Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Que Juego de Futbol preferis?

Fifa
19 (190%) -
Pro Evolution
19 (190%) -
PC Futbol
2 (20%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Futbol, futbol y más futbol.  (Leído 29445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #45 en: 13 Julio, 2009, 18:24:27 pm »
Ni Fifa ni Pro ni leches, el mejor es el Red Card Soccer. Poder jugar delfines contra monos metiendose de leches ( :mola: ) al mismo tiempo que intentas meter gol....impagable.
Mirar videos en YouTube, es un juego muy divertido, y para jugar con los amigos ya no te cuento, como diría Borja de Que vida más triste: ese juego es las risas.

No se, si te refieres a este juego, me parece un poco frikada:

http://www.youtube.com/watch?v=yhumOrCYK7g

En efecto es ese, y es  :leche: , aunque no mola tanto con los equipos normales, al pasarte las copas (o en mi caso, al meterle el truco xD) consiges equipos nuevos, como un equipo de delfines, otro de mandriles, otro de samurais, otro de swats, otro de marcianos, etc.
Obviamente este juego no está dirigido a los que quieran simulador en plan Fifa o Pro (que a mi ver son muy aburridos), este es para echarse unas risas con los amigos, y no tiene desperdicio.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #46 en: 14 Julio, 2009, 12:23:09 pm »
cuando me la conecte a internete me vais a dar vuestras ids y vamos a hacer un torneillo guapo de pro, os parece¿?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Karl Bukowski

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #47 en: 16 Julio, 2009, 17:36:58 pm »
Pues yo siempre he jugado PES, pero tras las dos últimas entregas no pude aguantar más y me dio por probar el FIFA09 y quedé gratamente sorprendido. Desde entonces, no juego a otro, tanto online como con mis amigos.
Así que mi voto va para FIFA09 :).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #48 en: 16 Julio, 2009, 20:19:42 pm »
Pues ya tenemos las primeras impresiones de los 2 para la próxima temporada y parece que PES se ha puesto las pilas... :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Karl Bukowski

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #49 en: 16 Julio, 2009, 20:43:48 pm »
Pues ya tenemos las primeras impresiones de los 2 para la próxima temporada y parece que PES se ha puesto las pilas... :adoracion:

Sí, eso parece, y me alegra mucho porque al final los que salimos ganando en esta ' dura competición ' entre EA y Konami somos nosotros :).

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #50 en: 07 Agosto, 2009, 16:28:32 pm »
alguien quiere echar un partidillo online en el pro¿?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #51 en: 07 Agosto, 2009, 20:09:29 pm »
A mí me gusta el FIFA por todas las licencias y las posibilidades que permite, pero como simulador de fútbol me quedo con el Pro: es más real.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #52 en: 09 Octubre, 2009, 09:42:35 am »
Bueno pues ayer aprovechando que me descargué del PS Network el poder extra de la Ed. Especial del Infamous  :mola:  me di una vueltecilla y me descargué gratis una demo jugable del Pro 2010.

Esta bastante bien, me heché unos cuantos vicios con un colega y bueno como siempre hasta que nos acostumbremos a los cambios y tal pues más o menos hace uno lo que puede. La sensación que me ha dado es que en esta ocasión primará más el toque y la posesión de balón que las jugadas rápidas.

Parece ser que además habrá mogollón de estrategias y formas de hacer jugar al equipo que se pueden configurar antes de los partidos y tal pero bueno eso en la demo no se puede tocar.....

En la demo salen el Barça, Liverpool, España, Alemania, Italia y Francia.

Os animo a que os la descargueis para ir probando  ::)

Esta tarde me descargo la del Fifa que también está y así lo pruebo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #53 en: 09 Octubre, 2009, 11:59:36 am »
Yo ya he catado el Fifa ,y pese a que a nivel técnico es impecable ,sigue sin gustarme ,y mira que lo intento viendo lo que sucede en la nueva generación con el Pro.
No obstante ,como este año no me saldrán muy caros  :lol: podré tener los dos sin lamentarme por haber tirado el dinero..
Ahora queda esperar un poquito más ,de momento he leído el avance del Pro en Mersitation (que pese a ser pro-Fifa) donde dicen que la versión de prueba tiene bastantes diferencias con la demo ,a ver...
Mc, vótame, es lo correcto

cajun gambito

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #54 en: 10 Octubre, 2009, 01:25:04 am »
anoche fui a descargarme la demo del pro y desisti al ver que queria que estuviese esperando 72 minutos :lol: :lol: :lol: tal vez lo vuelva a intentar esta noche

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #55 en: 10 Octubre, 2009, 10:39:47 am »
se puede hacer en segundo plano......vamos que mientras estas jugando a otro juego puedes estar descargandote la demo  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

cajun gambito

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #56 en: 10 Octubre, 2009, 14:32:05 pm »
si lo se pero lo curioso que no me apetecia jugar :lol: :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #57 en: 10 Octubre, 2009, 15:20:08 pm »
 :lol:

pues yo mientras me echaba un infamous antes de comer me la he descargado y esta tarde le echaré un ojillo a ver....

ya os comentaré
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

cajun gambito

  • Visitante
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #58 en: 10 Octubre, 2009, 23:09:21 pm »
la demo es muy corta en el sentido de pocas maniobras con el mando y tal,no merece la pena una demo de un juego de futbol (quien dice futbol dice basket,etc) vamos que necesitaria la version completa para dar una opinion mas a fondo pero tampoco la quiero comprar asi que...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Futbol, futbol y más futbol.
« Respuesta #59 en: 11 Octubre, 2009, 12:18:21 pm »
pues la verdad esque ahora tengo dudas de si pillarme el pro o el fifa  :wall:

supongo que me pillaré el pro para que mis colegas no se me echen encima pero el fifa también me ha molado  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines