Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 151454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #465 en: 09 Noviembre, 2009, 18:20:02 pm »
Yo sigo siendo clasimaniaco...
Y seguire pidiendo reediciones, claro esta de material que no tenga. Pero aun así de todo lo que tengo existen muy buenas obras que todo aficionado merece tener y que veo muy bien que se le de la oportunidad de poder conseguirlo sin tener que pagar precios desorbitados .
Y como siempre digo... si es en color que el color este bien dado y no las chapuzas que se hacen muchas veces en este material clasico.... sino es así en blanco y negro.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #466 en: 10 Noviembre, 2009, 10:42:03 am »
Y material antiguo, para comprarlo tiene que ser material que no haya leido o si lo leí o tengo, tiene que ser en un formato que me atraiga (je,je,je en esto soy como xavier, lo quiero en cartoné y a color  :P)

Pero qué manía, dios... :torta: ¿No os dais cuenta que todos los formatos "de lujo" que han probado para recuperar material "antiguo" han fracasado? El único formato que ha aguantado ¡10 años! en el mercado han sido las BMs, y precisamente por todo lo contrario: ofrecer mucho material "antiguo", con continuidad cronológica (incluyendo annuals y crossovers), y a un precio asequible.

joee, Salo.    :no:

He dicho, que el material antiguo me atrae bajo 2 circunstancias.

1º, si no lo he leido, me da igual el formato (BM,MG,MMW,etc).   :smilegrin:

2º, si lo he leido o lo tengo, me gusta el formato de cartoné.  :P

Dicho esto, creo que no soy excluyente con otros formatos de precios más populares de largo recorrido, etc. Ni solicito o grito: Cartoné o muerte al resto de formatos.   :exclamacion:





Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #467 en: 10 Noviembre, 2009, 10:56:05 am »
Y material antiguo, para comprarlo tiene que ser material que no haya leido o si lo leí o tengo, tiene que ser en un formato que me atraiga (je,je,je en esto soy como xavier, lo quiero en cartoné y a color  :P)

Pero qué manía, dios... :torta: ¿No os dais cuenta que todos los formatos "de lujo" que han probado para recuperar material "antiguo" han fracasado? El único formato que ha aguantado ¡10 años! en el mercado han sido las BMs, y precisamente por todo lo contrario: ofrecer mucho material "antiguo", con continuidad cronológica (incluyendo annuals y crossovers), y a un precio asequible.

joee, Salo.    :no:

He dicho, que el material antiguo me atrae bajo 2 circunstancias.

1º, si no lo he leido, me da igual el formato (BM,MG,MMW,etc).   :smilegrin:

2º, si lo he leido o lo tengo, me gusta el formato de cartoné.  :P

Dicho esto, creo que no soy excluyente con otros formatos de precios más populares de largo recorrido, etc. Ni solicito o grito: Cartoné o muerte al resto de formatos.   :exclamacion:

¡Ah, vale! :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #468 en: 10 Noviembre, 2009, 11:29:34 am »
Y material antiguo, para comprarlo tiene que ser material que no haya leido o si lo leí o tengo, tiene que ser en un formato que me atraiga (je,je,je en esto soy como xavier, lo quiero en cartoné y a color  :P)

Pero qué manía, dios... :torta: ¿No os dais cuenta que todos los formatos "de lujo" que han probado para recuperar material "antiguo" han fracasado? El único formato que ha aguantado ¡10 años! en el mercado han sido las BMs, y precisamente por todo lo contrario: ofrecer mucho material "antiguo", con continuidad cronológica (incluyendo annuals y crossovers), y a un precio asequible.

joee, Salo.    :no:

He dicho, que el material antiguo me atrae bajo 2 circunstancias.

1º, si no lo he leido, me da igual el formato (BM,MG,MMW,etc).   :smilegrin:

2º, si lo he leido o lo tengo, me gusta el formato de cartoné.  :P

Dicho esto, creo que no soy excluyente con otros formatos de precios más populares de largo recorrido, etc. Ni solicito o grito: Cartoné o muerte al resto de formatos.   :exclamacion:

¡Ah, vale! :thumbup:

 :lol:
Sabia yo, que habias leido rápido.
 :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #469 en: 10 Noviembre, 2009, 11:41:28 am »
   Es que decir que se es como Xavier lleva a equívoco. :lol:

josemari

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #470 en: 10 Noviembre, 2009, 12:16:05 pm »
Yo prefiero para el material clásico un libro de tapa dura tipo MMW o BoME. Un material así de bien encuadernado es para toda la vida.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #471 en: 10 Noviembre, 2009, 12:18:19 pm »
Yo prefiero para el material clásico un libro de tapa dura tipo MMW o BoME. Un material así de bien encuadernado es para toda la vida.

Ayer se me deshojo un BOME de 1602 leyendolo...... tres añitos ha durado..... toda una vida

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #472 en: 10 Noviembre, 2009, 12:55:13 pm »
   Es que decir que se es como Xavier lleva a equívoco. :lol:

si, es un autencito talibán de la tapa dura.

 :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.735
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #473 en: 10 Noviembre, 2009, 13:26:20 pm »
Yo prefiero para el material clásico un libro de tapa dura tipo MMW o BoME. Un material así de bien encuadernado es para toda la vida.

Ayer se me deshojo un BOME de 1602 leyendolo...... tres añitos ha durado..... toda una vida

Es el primero que veo que le pasa eso yo mis BoME los tengo perfectos y me parece un formato muy fuerte. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #474 en: 10 Noviembre, 2009, 13:40:50 pm »
Yo me he leído los tres de Spiderman Lee/Ditko y no he tenido problemas de momento.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #475 en: 10 Noviembre, 2009, 14:46:33 pm »
Yo hace años que tengo el 1 de los Ultimates 1 y como nuevo. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #476 en: 10 Noviembre, 2009, 16:51:02 pm »
Yo también compraría casi cualquier material clásico (o "antiguo", si preferís), siempre y cuando no lo tenga ya (por ejemplo, la serie de Drácula ya la tengo en formato BGC). Algunas cosas muy muy puntuales me plantearía volver a comprarlas en color (no muchas, pero por ejemplo la serie de Estela Plateada puede que sí). Como Panini de momento no publica material con estas características, voy buscando lo que está disponible por internet (por ejemplo, no hace mucho conseguí Warlock Classic, la etapa de los 70 de Jim Starlin), o compro reediciones de otras editoriales (Las crónicas de Conan, Clásicos Star Wars, alguna cosa de Batman...). Y en alguna ocasión le he encargado Essentials a amiguetes que se iban de viaje a Nueva York (ya tengo los tres primeros de The Defenders, y estoy a la espera de los dos de Man Thing. De esta manera poco a poco voy consiguiendo mi dosis de material "antiguo"  :birra:

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #477 en: 10 Noviembre, 2009, 17:33:09 pm »
El otro día me pasé por una tienda especializada de Madrid y tenían un tomo (americano, por supuesto) del Capitán Britania y Spiderman (The Lion and the Spider, creo que se llamaba), no me digáis que si Panini publicara ese tomo perdería dinero.

Y otros comics que ví hace un par de años creo que era Drácula Vs. Apocalypsis. Digo lo mismo ¿nadie iba a comprar esas historias?. No me lo creo. Pienso que lo que hay es pocas ganas de arriesgar

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #478 en: 10 Noviembre, 2009, 18:04:40 pm »
Bueno, a lo mejor nos están salvando de comprar un material horrendo. Por mucho que el nombre parezca interesante (Dracula vs Apocalypsis), lo más seguro es que se una sarta de sandeces. Por lo que panini no lo saca. Quiero creer eso vamos.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.735
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #479 en: 10 Noviembre, 2009, 18:10:24 pm »
Estoy leyendo Los Nuevos Vengadores: Reunión y creo que podría ser un momento muy bueno para sacar la mini serie de Ojo de Halcón donde conoce a Bobby y la otra donde se presentan Los vengadores Costa Oeste en 2 tomos de MG.Estos personajes están de actualidad y podríamos ver el origen de su relación,aunque no estuviesen digitalizados se podría hacer como Marvel Team-UP ¿no?.En fin son los Vengadores eso puede vender ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines