Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 170719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #900 en: 19 Julio, 2009, 21:17:33 pm »
Ir a una libreria y encontar bm 4f, vengadores, capi, retapados, o coleccionables que aun encuentro o grandes sagas para mi ahora son realmente baratos en su epoca igual tanto, y eso que los cojo a precio que marcan sin ofertas a comprar toda la coleccion, es una manera de disfrutar de lo bueno y barato; algo bueno de panini? los Marvel Gold precio justo sin mas y bueno edicion las ediciones de lujo tapa dura, las que tengo por que las consegui con descuento no a precio de portada desde luego

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #901 en: 19 Julio, 2009, 21:24:31 pm »
la biblioteca marvel lobezno estaba muy bien tambien, cuantas paginas? tengo uno delante 72? cojonudo, precio ? 3,95 doble cojonudo, color? perfecto, por que no se repite con otras colecciones o series o con algunas actuales ? panini hace cosas bien no lo niego pero no dejemos de hacerlas bien

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #902 en: 19 Julio, 2009, 21:25:35 pm »
la biblioteca marvel lobezno estaba muy bien tambien, cuantas paginas? tengo uno delante 72? cojonudo, precio ? 3,95 doble cojonudo, color? perfecto, por que no se repite con otras colecciones o series o con algunas actuales ? panini hace cosas bien no lo niego pero no dejemos de hacerlas bien

Esa Colecciona vendia mal,vendia peor que la BM Spiderman siendo esta en b/n si mal no recuerdo...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #903 en: 19 Julio, 2009, 21:27:01 pm »
Ir a una libreria y encontar bm 4f, vengadores, capi, retapados, o coleccionables que aun encuentro o grandes sagas para mi ahora son realmente baratos en su epoca igual tanto, y eso que los cojo a precio que marcan sin ofertas a comprar toda la coleccion, es una manera de disfrutar de lo bueno y barato; algo bueno de panini? los Marvel Gold precio justo sin mas y bueno edicion las ediciones de lujo tapa dura, las que tengo por que las consegui con descuento no a precio de portada desde luego

eso de el MG a su precio justo... es que el resto de lo que nombras, en su momento, tb era a su precio justo  :puzzled:


Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #904 en: 19 Julio, 2009, 21:29:08 pm »
justo en tanto esta bien precio calidad aunque en el primer clandestine 15 euros pues me sorprendio y las demas muy bien, ademas joer parezco el malo de la pelicula

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #905 en: 19 Julio, 2009, 22:03:52 pm »
justo en tanto esta bien precio calidad aunque en el primer clandestine 15 euros pues me sorprendio y las demas muy bien, ademas joer parezco el malo de la pelicula

por qué?

nadie te ha dicho eso, hombre

tu tienes tu punto de vista desde tu opinión y tus circusntancias, y yo el mio, y el otro el suyo...

todo lo que yo he comentado ha sido desde el diálogo y el buen rollo, ok? :)

cuadno dices que el primer clandesitne te sorprendió... para bien o para mal?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #906 en: 19 Julio, 2009, 22:06:37 pm »
No, hombre, el malo no.
Lo que pasa es que planteas la situación desde un punto de vista, unas circunstancias, que muchos no compartimos, aunque las entendamos.
Desconozco cuál es el nivel de rentabilidad de los cómics, no sé cuántos ha de imprimir y vender Panini para que le sea rentable poner una colección en la calle (lo sé de editoriales pequeñas, que publican obras "de autor", y ya te digo que no tienen nada que ver con las tiradas de Panini). Pero si colecciones como la de Lobezno o las BMs que citas ya no se publican es por una sola razón: porque no se gana dinero con ellas.
Y respecto a los números "agotados", cuando escribo que los digas no es una manera de hablar. En la editorial pueden no "tener la percepción" de que un número está agotado, o puede estarlo sólo en una parte de España por cuestiones de distribución y que no les conste a ellos como tal. Pero ese es tema para otro hilo, así que igual habría que crearlo (si no existe ya).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #907 en: 19 Julio, 2009, 22:32:09 pm »
el marvel gold de clandestine el primero muy bien de calidad y encuadernacion pero quizas 13 euros estaria mejor, pero lo compre agusto, y os creo con la bm lobezno aunque me quede flipao si me decis que vendio fatal quizas ahora con la peli hubiera vendido mejor sin tener que ser una bm

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #908 en: 19 Julio, 2009, 22:35:20 pm »
sin tener que ser un coleccionable de lobezno, aunque no le hubiera hecho ascos

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #909 en: 20 Julio, 2009, 10:43:50 am »
el que gana bien ningun problema, le seran baratos, como el no a los coleccionables...

El "no a los coleccionables" se debe a que Panini perdió la batalla del kiosco.
Es un producto complicado de hacer, pero muy rentable. Si no hacen más es porque no tienen manera de distribuirlos en condiciones.

No sé si ya se había dicho antes, pero por fin entiendo el motivo de que desapareciesen estos productos.

Suscribo la pregunta de Soap ¿hay posibilidades de que esto cambie? (la pongo en negrita por si se le puede preguntar a AMV después del verano)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #910 en: 20 Julio, 2009, 10:54:28 am »
el marvel gold de clandestine el primero muy bien de calidad y encuadernacion pero quizas 13 euros estaria mejor, pero lo compre agusto, y os creo con la bm lobezno aunque me quede flipao si me decis que vendio fatal quizas ahora con la peli hubiera vendido mejor sin tener que ser una bm

yo lo comparo con las segundas ediciones de vnegadores, patrulla-x y spiderman de forum, que duraron mas o menos lo mismo (aunque la de lobezno avanzó más, al ofrecer tres números USA por grapa)

supongo que se iba completando la colección original, se dejaba de comprar la reedición, y llegados a un punto, más todos los crosovers que se avecinaban, que a ver cómo se publicaban, pues salió a cuenta cerrarla

sobre MG Clandestine, es un tomo chulo, pero a mi  me pareció carillo tb, cuando comento que los MG son asequibles quizás estaba pensando sobretood en los de 4 números, 6 como máximo  :thumbup:

Julián

  • Visitante
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #911 en: 20 Julio, 2009, 11:39:16 am »
Sorry, me equivoqué de hilo  :callado:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #912 en: 20 Julio, 2009, 11:57:49 am »
Sorry, me equivoqué de hilo  :callado:

pues ya que te pasas... suelta algo :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #913 en: 20 Julio, 2009, 19:00:15 pm »
está previsto continuar en MG las BM de Caballero Luna y Motorista Fantasma allí dónde quedaron cortadas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines