Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a Viturtia 2009  (Leído 170726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Entrevista a Viturtia 2009
« en: 07 Enero, 2009, 12:16:15 pm »
primer hilo de 2009 dedicado a las preguntas para Vitiurtia y Julián  :thumbup:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2009, 12:28:42 pm »
supongo que esto está repreguntado...pero como es un hilo nuevo... :)

qué masterworks se preveen o hay intención de publicar este año aparte del capitán américa?

se planteado la posibilidad del masterwork de uncanny?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado elarbel

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2009, 12:48:45 pm »
Buenas, a ver si le podéis hacer estas preguntas:

¿Alguna posibilidad de reeditar Alias en tapa dura (ya sea BoME, Marvel Deluxe o Omnibus como en EEUU) en un futuro cercano?

Supongo que lo de publicar "omnibuses" está complicado pero ¿veremos por aquí algunos de los materiales que se han publicado así aunque sea en formato diferente (Marvel Gold mismamente)? Estaba pensando en Howard el Pato de Steve Gerber o la Tumba de Drácula de Wolfman y Colan

Existen un par de proyectos de Straczynski en la línea Icon que no se han publicado (Dream Police y el Libro de las Almas Perdidas). ¿Hay alguna posibilidad de que Panini los publique?

Eso es todo. Muchas gracias

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2009, 12:52:23 pm »
Lo he preguntado en el hilo de los Marvel Gold pero tambien lo voy a poner aquí.

¿Hay alguna posibilidad de publicar la serie original de Guardianes de la Galaxia ahora que se está empezando a publicar su segundo volumen en USA?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #4 en: 07 Enero, 2009, 12:53:18 pm »
la pregunta de todos los años hay alguna posibilidad de sacar el material de hulk que falta hasta el coleccionable en el formato que sea? creo que no era mucho lo que quedaba y esa etapa con buscema a los lapices es sencillamente cojonuda

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #5 en: 07 Enero, 2009, 13:26:44 pm »
la pregunta de todos los años hay alguna posibilidad de sacar el material de hulk que falta hasta el coleccionable en el formato que sea? creo que no era mucho lo que quedaba y esa etapa con buscema a los lapices es sencillamente cojonuda

He aquí la pregunta del millón de euros, se publicará o no se publicará, he aquí la cuestión  :disimulo:.

Creo que no, pero como se publique id preparando el bolsillo.

Desconectado compliche

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2009, 14:34:27 pm »
pues yo quiero saber si:

Reeditaran la saga inferno? :adoracion: (prefiero tapa dura  :devilish:,pero no hago ascos a tapa blanda  :disimulo:.....)

Reedicion del lobezno: sediento de sangre del amigo Sam kieth,posibilidades  :devilish:?

 :birra:Gracias!

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #7 en: 07 Enero, 2009, 15:50:28 pm »
¿Se tiene planes o hay posibilidades de que se publique en algun tipo de formato (ya que parece que la BM esta enterrada y olvidada) la continuacion de  las BMs Motorista fantasma y Caballero Luna??????

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #8 en: 07 Enero, 2009, 16:21:56 pm »
Con ocasión de la inocentada que tuvo lugar en Marvelmanía acerca de la publicación de Essentials con material antiguo, a imagen y semajanza de los Essentials americanos ¿se tiene intención de estudiar su posible viabilidad, aprovechando los materiales que se están reeditando en EEUU? Si no es así ¿se ha planteado alguna solución a la ausencia total de material antiguo inédito?
¿Va a aparecer este material antiguo inédito en Marvel Pocket? Si es así ¿cabe la posibilidad de que tenga cierta continuidad?
¿Va a continuar la reedición del vol.3 de Los Vengadores, la etapa de Busiek y Pérez, en BoME o en cualquier otro formato?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #9 en: 07 Enero, 2009, 19:05:28 pm »
Con ocasión de la inocentada que tuvo lugar en Marvelmanía acerca de la publicación de Essentials con material antiguo, a imagen y semajanza de los Essentials americanos ¿se tiene intención de estudiar su posible viabilidad, aprovechando los materiales que se están reeditando en EEUU? Si no es así ¿se ha planteado alguna solución a la ausencia total de material antiguo inédito?

esta me suena :lol:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #10 en: 07 Enero, 2009, 20:22:30 pm »
¿Y no seria posible sacar en tomo o en cualquier formato la serie marvel comics presents, que poco a poco, va teniendo muchos numeros hasta que al final sea complicado publicarla y quede en el olvido?

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #11 en: 07 Enero, 2009, 21:02:40 pm »
la pregunta de todos los años hay alguna posibilidad de sacar el material de hulk que falta hasta el coleccionable en el formato que sea? creo que no era mucho lo que quedaba y esa etapa con buscema a los lapices es sencillamente cojonuda

La respuesta a esta pregunta viene siendo "No mientras no haya originales en formato digital" y dado que no se ha reeditado en USA, ni aparece todavía en el listado de comics de Marvel on-line (que parece que indica el digitalizado de comics), me temo que, por mucho que nos pese, y a mi de los primeros, la respuesta es NO. Pero vamos, yo me apunto a la pregunta :lloron:

Ligada a esta pregunta... ¿Se van a publicar los dos números que quedaron en el aire de Hulk Nightmerica?

y, ya que estamos... ¿Se piensa publicar la serie limitada de Capa y Puñal de Mantlo que se acaba de reeditar en USA?

Salu2!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #12 en: 07 Enero, 2009, 21:11:02 pm »

y, ya que estamos... ¿Se piensa publicar la serie limitada de Capa y Puñal de Mantlo que se acaba de reeditar en USA?


A esta me apunto yo tambien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2009, 21:22:39 pm »
y, ya que estamos... ¿Se piensa publicar la serie limitada de Capa y Puñal de Mantlo que se acaba de reeditar en USA?

Esta me la sé.
En primavera comienza una nueva serie de Capa y Puñal en EEUU. Así que según sea esa serie, es posible que el año que veien pueda publicarse en España y, de paso, se edite lo que comentas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a Viturtia 2009
« Respuesta #14 en: 07 Enero, 2009, 21:41:14 pm »
¿Y no seria posible sacar en tomo o en cualquier formato la serie marvel comics presents, que poco a poco, va teniendo muchos numeros hasta que al final sea complicado publicarla y quede en el olvido?


según entendí, los doce números de que se compone la serie (creo que no han salido más, así que entiendo que el doce es el último), se irán ofreciendo en otros tomos, relacionados con el personaje (por ejemplo el de Hellcat en su mini) y otros en sus porpios tomos/especiales, como el del grupo llamado Vanguard

pero si lo puede confirmar alguien más enterado, mejor

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines