Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Problemas con el deporte rey de última generación.  (Leído 6588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Problemas con el deporte rey de última generación.
« en: 16 Noviembre, 2008, 15:08:37 pm »
Pues eso, me estoy planeando pillarme el pro 2009 para la play 3, pero tras leer su análisis en Meristation, no sé si sería el mayor error de mi vida...

Mi situación:

Tengo para la play 2 el pro 2008 y quiero un juego de fútbol para la play 3...

En Meristation le dan un 6.5 a pro y una nota bastante más alta al Fifa (saga que siempre he odiado) y por ello algunos lo tachan de vendido...

Me gustaría conocer vuestra opinión, tanto sobre el pro como sobre el fifa y sobré qué creéis que es lo más conveniente en este caso... que a le mejor al final va a ser mejor quedarse con el 2008 para la 2...

Gracias.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2008, 17:10:15 pm »
yo tengo el pro para la x box 360, y bueno no esta mal, si un 7 seria la nota quizas.

la principal diferencia entre el fifa y el pro es una bien sencilla, el dinero, el fifa invierte el dinero en comprar los derechos de todos los equipos que pone en el juego, pero que a decir verdad no son mas que en el pro, y el pro ese dinero lo gasta en desarrollar mas el juego, yo muchas veces en distintas epocas he tenido los dos, pero hace años que ya solo pillo el pro
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2008, 18:23:37 pm »
Yo soy mas de Fifa.
Y que el Pro tenga la liga a medias es un duro golpe.
Ademas el Fifa ultimamente se lo esta currando ha sacado un sistema en el que controlas a un solo jugador Online(Y otros 8 jugadores son controlados por otros usuarios)que esta bastante bien,ya que se supone que eso es el futbol,un equipo de personas.

Eso si,se le pueden seguir metiendo 8 goles a la CPU en facil  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2008, 18:26:18 pm »
el otro dia jugue al fifa en ps3 y me parecio que de graficos habia mejroado mucho asi como el sistema de juego
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2008, 20:08:39 pm »
Yo soy mas de Fifa.
Y que el Pro tenga la liga a medias es un duro golpe.
Ademas el Fifa ultimamente se lo esta currando ha sacado un sistema en el que controlas a un solo jugador Online(Y otros 8 jugadores son controlados por otros usuarios)que esta bastante bien,ya que se supone que eso es el futbol,un equipo de personas.

Eso si,se le pueden seguir metiendo 8 goles a la CPU en facil  :P

Otro que tambien es ams de Fifa. Me dijo un amigo "Cuando vas a echar una partidilla con un amgio no importa el equipo, sino el jeugo". No. Sinceramente, yo rpefiero juagr mil veces antes con un Celta, un mallorca un almeria o un cordoba que con un madrid o valencia.Prefiero mil veces antes el Fifa con sus multiples equipos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2008, 20:18:45 pm »
Bueno bueno, el asunto de las licencias tampoco es tan grave. Un amigo se compró el Pro el primer día que salió a la venta y dos después ya tenía todos los equipos con su nombre, escudo, etc,... :disimulo:

Yo soy más de Pro, y este año también.

Christianspi

  • Visitante
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre, 2008, 20:30:07 pm »
No entiendo de juegos de fútbol ni de fútbol (me quedé en el FIFA 2000; de hecho, para mí Anelka sigue en el MAdrid y Figo en el Barça :lol:), pero un amigo que siempre había sido seguidor de PRO dice que este año es much mejor el FIFA.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2008, 14:49:06 pm »
Vaya... a los del Pro os hago una pregunta:

¿Pro 2009 es mejor, peor o igual que el 2008? Porque según Meristation, en algunos puntos hasta había empeorado... y otra ¿Se nota que es play 3? Porque la gracia está en sentir cierta diferencia, y por las imágenes vistas, parece más o menos lo mismo.

A los del FIFA:

¿Los movimientos siguen siendo tan robóticos? ¿Los jugadores siguen estando tan desproporcionados? Porque soy de los que le da más puntos a motor gráfico y demás que a equipos de segunda división :disimulo:

Gracias a todos los que estáis echando una mano... daros cuenta de que mi regreso al fútbol depende de ello.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre, 2008, 15:40:00 pm »
el pro, es muy parecido al anterior, han mejorado un poco el motor grafico y han puesto cosas nuevas, como por ejemplo crearte un jugador y que te hagan ofertas los equipos, tienes que entrenar y ganarte que te saquen a jugar y dependiendo de como juegues, solo lo manejas a el no al equipo, pues te van fichando otros, hombre el de la play 3 supongo que sera parecido al de la 360.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2009, 05:00:34 am »
bueno, el 2009 por supuesto tiene una mejora de graficos, jugabilidad, trucos, manejabilidad, etc
Pero lo que a mi no me gusta es que en el juego en si todos los jugadores cuando corren alejan demasiado la pelota(es un detalle menor para ustedes, pero bue... para mi no) y esto hace que quiten la pelota muy facilmente(todo esto en el 2009 de PS3); despues el de PS2 esta bastante bueno; lo unico el parche de la liga alemana tiene solo dos equipos y hablando de trucos la llamada "marsellesa" la hace cuando tocas las flechitas derecha e izquierda, pero sale muy pocas veces; en eso era mejor el 2008 que lo hacias asi nomas con el analogico

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2009, 13:04:15 pm »
Yo no he jugado al Pro2009, pero está claro que siempre ha sido mejor emulador de juego el ro que el Fifa... el fifa solo mola por las licencias...
:whip:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2009, 13:09:44 pm »
Pues... se me olvidaba decir que hace un tiempo que me pillé el PES 2009, así que este hilo puede servirle de utilidad a otros, pero a mí no.

Por si acaso, digo que el motor gráfico, movimientos y todo eso están muy bien (la marsellesa es mejor ahora, antes era demasiado fácil) pero los jugadores son fantasmones  :lol: Me refiero a que cuando marcan un gol y eso, corren a abrazarse y el brazo les atraviesa pecho, cabeza...

Ah, y hay poquísimas licencias... ni siquiera han acabado la liga española... me temo que nos encontramos ante el más bonito de los PES, pero también entre uno de los más flojos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2009, 17:05:07 pm »
y... en eso tenes razon porque falta la liga alemana, y algunos equipos con sus licencias; en eso estan flojos, pero lo de la marsellesa es cualquiera, sale cuando quiere... los controles los cagaron un poco...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #13 en: 26 Febrero, 2009, 13:24:28 pm »
Dicen que este año es muchisimo mejor el FIFA, por unas cosas de que es mejor es por los equipos, en pro hay muchos que no se llaman igual, y en FIFA son todos igual! Para jugar en mi opinion me gusta mas el PRO me da igual los nombres de los equipos y tal se parchea el juego y ya esta

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Problemas con el deporte rey de última generación.
« Respuesta #14 en: 26 Febrero, 2009, 13:55:05 pm »
En PS2 no había color. A pesar de las licencias y ese rollo, jugar con los colegas o incluso tú sólo al PRo era mucho más divertido que al FIFA de los troncos gigantescos que daban patadas ortopédicas a un balón, eso sí, todo con su nombre real.

Ahora en PS3 el Fifa ha mejorado mucho en la jugabilidad y el PRO sigue igual que en PS2. Me quedo con FIFA pues, ya le ha superado en todo, opciones, licencias y ahora también en jugabilidad y control.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines