Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los cómics y la música  (Leído 6417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Los cómics y la música
« en: 09 Noviembre, 2008, 01:22:14 am »
Ante todo, mencionar que la idea de la creación del hilo ha sido de Hipe, yo soy un mandado  :lol: Pues eso, éste es un tema que se ha tratado alguna vez por aquí, pero en un hilo propio se hace mejor.

En fin, mi mayor logro es escuchar This Vicious Cabaret leyendo V de Vendetta y os aseguro que mola. Hasta entiendes la letra y todo, que por cierto es muy buena. Y lo dice un amante del rap  :disimulo: Edito: En este video te viene ya hecho.
« última modificación: 09 Noviembre, 2008, 01:35:01 am por ibaita »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2008, 13:22:20 pm »
A mi como se me cascó la minicadena, lo pongo tó en el ordenata.
Leo en mi habitación, y suelo escuchar de todo un poco, popurrí de canciones, géneros, etc.
Actualmente escucho una lista que tengo hecha con la canción del trailer de Watchmen,y su versión normal, y la tira de canciones más...  :lol:
Esa versión "lenta" de Smashing Pumkins va bién para leer al capi de Bru y Ep.
También escucho una BSO del Battlefield Vietnam "tuneada"... no hay nada como escuchar Simpathy for the Devil de los Stones mientras lees al mandarín en IM  :lol:
O las canciones de las pelis de James Bond para Nick Furia y Toñin Stark en SHIELD.
También escucho la BSO de Iron Man, Batman, de 300... a U2, Depeche Mode... y también a OBK y Tino Casal!, entre muchas opciones más. :lol:
Soy muy musicalero, la verdad. Me gusta tener musiquilla casi tol dia puesta... excepto cuando le doy al COD4 y cuando es muy tarde.  :smilegrin:
Por cierto, esto del Vicious Cabaret es bueno, trataré de pescar el temita(y V de Vendetta un mes de estos, ya puestos  :lol: )
« última modificación: 09 Noviembre, 2008, 13:26:50 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre, 2008, 15:17:05 pm »
Yo nunca tengo la música sonando si leo. Me distrae. Sí que me la pongo cuando estudio, cuando hago problemas. Me relaja. :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre, 2008, 18:28:01 pm »
yo tampoco he probado nunca a leer comics mientras escucho música, creo que me distraería, pero bueno si algún dia me da por hacerlo ya os comentare...... :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre, 2008, 19:41:29 pm »
yo si suelo tener musica mientras leo, incluso en estos momentos que escribo y leo en el foro estoy con Take A Pebble de Emerson, Lake & Palmer
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Wish

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • The Redeemer Art's
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre, 2008, 02:34:30 am »
Yo tengo siempre encendido el ordenador con la música puesta, para todo. Bueno... todo no... XD
Lo que si tengo cuidado es de que cuando lea o haga algo que requiera mi concentración la música no este en español... por que si no si que me distrae mucho. (Y me pongo a cantar... XD Lo que tiene vivir solo... :lol:)
Gustos musicales... ufff... no tengo predilección por nada en especial... De todo, y cuando digo todo es todo... Estoy con Caótico Fanegas, tan pronto estoy con Smashing Pumkins que salta la siguiente y es Sfdk y la siguiente OBK... :smilegrin:


pd: Esto me ha recordado que la única canción de Sfdk que tengo me la pasaste tu, ibaita... El porque... Me saludaste y me dijiste mira como mola, y cuando se acabo de pasar te diste cuenta de que no me conocias de nada pues era la 1º vez que hablamos...XDXD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre, 2008, 14:29:03 pm »
Sí, es culpa de las pestañas del Windows Live Messenger, no será la primera vez que confundo una conversación con otra...  :lol:

Ya veo que a la mayoría os distrae al leer, supongo que a mí también en la mayoría de los casos, pero algún día tengo que probar con un cómic de estos palomiteros, sin mucho argumento, que igual lo enriquece y todo... Claro que también pondría música en inglés, o en todo caso, alguna con poca letra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre, 2008, 14:59:46 pm »
Entonces hazlo con los comics de Millar. Yo me acuerdo que me leí Enemigo de Estado con Metallica de fondo y moló la cosa  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre, 2008, 15:30:31 pm »
Yo me estoy leyendo unos cómics hoy con "la otra" banda sonora de V de Vendetta, la que salió "con el cómic"... me costó de encontrar pero ya la tengo. Es algo rarilla... ese "Vicious Cabaret" es la pera.  :devilish:
Me fue bién para leer numerillos del capi de Bru y Epting... el "cabaret" que está montando Cráneo.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre, 2008, 15:54:40 pm »
Yo me estoy leyendo unos cómics hoy con "la otra" banda sonora de V de Vendetta, la que salió "con el cómic"... me costó de encontrar pero ya la tengo. Es algo rarilla... ese "Vicious Cabaret" es la pera.  :devilish:
Me fue bién para leer numerillos del capi de Bru y Epting... el "cabaret" que está montando Cráneo.  :lol:

Claro, es que eso es inevitable :lol: La canción dice "there's a policeman with an honest soul" y aparece Finch, "while his master in the dark near by inspects the hands with brutal eye" y aparece el líder... :lol: Otra cosa que tengo pendiente es leer el Amnios Natal con un trozo de la grabación del espectáculo original... En esos casos es imposible desconcentrarse :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #10 en: 13 Noviembre, 2008, 17:16:59 pm »
A mi em encanta leer mientras escucho musica. He leido varios comic asi, como Crisis y la trilogia X

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre, 2008, 22:25:25 pm »
He probado de leer Nick Furia y IM Director de SHIELD con la banda sonora que tengo "tuneada" de las pelis de James Bond, con todos los temas principales(incluido el de Quantum of Solace), y con remixes, canciones sueltas... le pega, la verdad, especialmente con el Nicolasín de Steranko...  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre, 2008, 22:36:53 pm »
¿Y qué le pegaría por ejemplo a...  no sé, la etapa de Romita Sr. en Amazing?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #13 en: 16 Noviembre, 2008, 22:44:06 pm »
¿Y qué le pegaría por ejemplo a...  no sé, la etapa de Romita Sr. en Amazing?

Pues... Supongo que algo de la época y del contexto, ¿no?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los cómics y la música
« Respuesta #14 en: 16 Noviembre, 2008, 22:45:36 pm »
La música instrumental es muy buen recurso a la hora de estar acompañado de música y que a la vez no moleste en la lectura porque la letra distrae. Las BSO de Final Fantasy y piezas de música clásica (y no tan clásica) me han acompañado en muchas lecturas :P.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines