Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda con comic viejuno  (Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stupendoman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Ayuda con comic viejuno
« en: 20 Septiembre, 2008, 10:59:32 am »
Wenas gente,vereis tengo un colega que lleva una semana empeñao en encontrar un comics de su niñez (tiene ya la treintena,pero mentalmente está más viejuno,je,je) y como no tiene ningún dato,si no vagos recuerdos me ha pedido ayuda pa que busque por mis foros habituales a ver si tenemos suerte,los datos que me ha dado son:

El protagonista era una especie de (héroe/anti héroe más bien) de 40 años, barba de 3 días, con gabardina gris creo recordar. El estilo era en plan broma, pero no llega a ser superlópez. Su compañera de cameo era una sueca con dos roetes como la princesa Leia (creo que es un homenaje a ella) pero una tia más grande y "hablaba" con acento alemán.  Me da la impresión que era un sólo libro-cómic por el guión, que recuerdo perfectamente: El tio este aparece medio soñando en el cementario de barcos del mar de los sargazos (Océano Atlántico), donde conoce a la alemana ésta que estaba buscando algo por allí. Aquí descubren compuertas que les llevan al triángulo de las Bermudas. Por algún motivo, el tio tiene un desmayo y se ven a los moais de la Isla de Pascua (que son extraterrestres) diciendo que ya sabe demasiado...del final no me acuerdo, sólo de que todos se separan y hacen unas especies de viñetas en plan: La alemana no se qué se dedicó a la lucha libre, los moais viajaron hasta no se donde...tu sabes, como en algunas películas te dicen al final que es de cada personaje en el futuro...
PD: La alemana llegaba al Mar de los Sargazos en un hidroavión y encontraban en el agua un Celacanto (pez prehistorico)

Weno,pues yo sigo rebuscando por ahi,si da la puñetera casualidad de que os suena (y ya seria la repolla que lo tuvieseis) os agradeceria muchísimo de avisar

Pos nada,muchas gracias y un saludoooooooooooooooo!!!!!!!!!!    :birra:


Desconectado stupendoman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre, 2008, 08:20:07 am »
Vaya,veo que es un comic dificil de encontar...y sabriais por algun otro foro o tienda donde pder preguntar?,es que mi amigo es mu pesao.....y yo tb!!!!!,je,je
Weno,un saludo!!!!!!

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre, 2008, 22:42:41 pm »
   Es que sin más datos... Ni siquiera dices si es español, americano o europeo, por ejemplo. No se dice nada del nombre de los personajes... ¡¡ni siquiera si es en color o blanco y negro!! La verdad es que es para nota... :lol:

Desconectado stupendoman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2008, 22:49:15 pm »
Pero que me vas a contar a mi,lo que pasa es que mi amigo no es friki y no entiende como funciona esto,je,je

Desconectado Kaximpo

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre, 2008, 23:04:07 pm »
Buenas.

Se trata de "Superagente 327", en el original holandés es "Agent 327", a secas, sin Super. Lo dibuja Martin Lodewijk. El álbum que comentas se tradujo como "Dossier: Gran Dormilón". Por no volver a repetir todo lo que escribí en su momento:
http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1331

Y más sobre el personaje y su publicación en España:
http://maginoteca.blogspot.com/2007/11/dossier-327-panferreo-gallego-de.html

Saludos.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre, 2008, 23:16:39 pm »
   Pues si antes comento algo... :disimulo:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre, 2008, 23:18:43 pm »
¡OH!  :incredulo: :leche: tengo un tebeo de ese personaje de hace la tira de años... y era muy bueno, ojala lo reeditaran
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado stupendoman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #7 en: 01 Octubre, 2008, 09:18:11 am »
 :babas: :babas: :babas:
Illo,eres un peaso de crack!!!!!,acabo de llamar a mi amigo y te adora!!!!
Ahora toca brujulear por tiendas viejunas y de segunda mano,pero eso me encanta,je,je
Weno,pues muchísimas gracias a todos y un saludo.  :hola:

Desconectado stupendoman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #8 en: 17 Octubre, 2008, 18:01:59 pm »
Solo decir que ya compramos el tebeo,muxas gracias a todos,sois unos craks!!!!! :adoracion:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con comic viejuno
« Respuesta #9 en: 18 Octubre, 2008, 19:14:43 pm »
Sobretodo dale las graias a Kaximpo, que no pudo postear por primera vez en mejor momento...  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines