Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre el ultimo baneo de UM  (Leído 19311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
sobre el ultimo baneo de UM
« en: 09 Marzo, 2008, 16:30:07 pm »
Spector,

zemo, este mensaje es un aviso de todo el quipo de administradores y moderadoress al respecto de tu actitud:

Las normas del foro son my claras al respecto, se pide respeto para todos los usuarios y desde todos los usarios. Muchos de tus mensajes bordean lo ofensivo o directamente lo son por las acusiones que encierran y por todo lo que das a insinuar en ellos. tus ataques son continuos y tu prepotencia cansina.

Hasta ahora hemos hecho la vista gorda y te hemos dejado pasar muchas sin darle mayor importancia. Y eso que tú, cuadno estabas en la adminsitración, por mucho menos, eras capaz del baneo definitivo.

Pues bien, la paciencia tiene un límite. En honor a tu labor de administrador se te ha respetado que te pasaras de la raya muchas veces, pero tu epoca dorada ya paso, ahora solo provocas broncas constantes: que si Davis, que si Arma-X, que si Darkseid, y ya lo ultimo todo el equipo de adminsitración y moderación, y la acusación vuelve a ser que según tú no hacemos aquello que nos vienes a aconsejar, (en otras palabras pero con esa idea). Vamos, que sigues igual que cuando abandonaste la adminsitración, como el perro del hortelano, por usar una frase hecha.

A partir de ahora, cualquier comentario que insinue una minima falta de respeto sera motivo de baneo.

Esperamos que postees bien a partir de ahora.

A) ¿He mentido? Porque según tú "mi prepotencia es cansina", pero en ningún momento has dicho que haya mentido, así que tengo que suponer algo que ya sé, y es que en todo momento dije la verdad.

B) Avisé, porque a mí me amenazaron "con rajarme" desde esa dirección de hotmail. Os voy a contar un caso: En los foros de Meristation, en la sección off-topic, se hablaba de política desde sus inicios. Las discusiones llegaban a mayores y normalmente había una retahíla de expulsados sencíllamente indecente por la gran cantidad de usuarios que acababan cayendo en la trampa y en el insulto zafio. Todo siguió con normalidad durante... igual cinco años. Hasta que pasó lo estúpidamente lógico: Llegó alguien que se sintió ofendido por las palabras de una tercera persona, y denunció al foro. Desde entonces no se puede mencionar la política ni siquiera tangencialmente, porque conlleva el cierre del post como mínimo y una expulsión como máximo.

Sí hay alguien que conmigo, que fui admin tres años, se hace pasar por gente del foro y me ataca verbalmente, ¿Qué no pasará con otros usuarios que lleven mucho menos tiempo en el foro?

Lo avisé y ha pasado. En todo momento fui consecuente y dije lo que me parecía del caso y cuales creía, desde mi opinión (avalada por la experiencia) cual sería la mejor forma de actuar. Decidisteis pasar del tema y tocarlo de puntillas en las normas, que... seamos serios, las normas no las lee ni Dios. Y suerte tenéis de que Taker haya decidido dar un paso al frente y comunicar a los usuarios lo que lleva meses ocurriendo entre bambalinas. Ahí se ve la valía de la gente y la lealtad al foro.

Sí os ofendo con eso, solo puedo decir que ofende quién quiere y se siente ofendido el que puede.

C) Con Davis y Arma-X solucioné lo ocurrido por privado. Con Darkseid solo se solucionará cuando me devuelva el dinero que le ingresé para pagar el servidor de la web (algo que solo hicieron cuatro personas más, creo recordar).

D) Dame una lista de gente que haya baneado definitivamente. Me haría gracia recordarla y sería curioso que alguien que predica que hasta los trolls tengan que volver, me diera lecciones de insulsa, hipócrita y ñoña moralina.

E) La "acusación" no es que no hagáis lo que yo os dije, sí no que no hagáis lo que es lógico y normal: Avisar de que alguien se está haciendo pasar por determinada gente para atacar a otros usuarios por msn. Porque ya no es solo el daño que se puede hacer al foro o a la web en sí (y curiosamente el mismo año que gana el premio a mejor web de cómics), sí no el daño personal que se le hace a cada usuario del foro.

F) Las razones por las que me salí de la administración son privadas, pero quizás alguno quiera saberlas. MP y vamos listos.

G) Postearé como crea correcto y vosotros decidiréis sí os gusta mi actitud o no. Sí queréis banearme por denunciar una negligencia de la administración, hacedlo. Y sí quieres borrarme todos los mensajes o mandarme a tomar por saco, hacedlo. Pero sobretodo, que lo haga quién quiere hacerlo, y no que te mande a ti de recadero.

Edito: Parafraseando a Sawyer de Perdidos "Solo queda una bala, sería hasta poético".
« última modificación: 17 Marzo, 2008, 13:49:56 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2008, 18:04:10 pm »
Spector,

no personalices, el mensaje estaba firmado por todo el equipo admin&mods

Citar

A) ¿He mentido? Porque según tú "mi prepotencia es cansina", pero en ningún momento has dicho que haya mentido, así que tengo que suponer algo que ya sé, y es que en todo momento dije la verdad.


no te inventes cosas, nadie habla de que mientas o no, se habla de tu actitud

Citar
B) Avisé, porque a mí me amenazaron "con rajarme" desde esa dirección de hotmail. Os voy a contar un caso: En los foros de Meristation, en la sección off-topic, se hablaba de política desde sus inicios. Las discusiones llegaban a mayores y normalmente había una retahíla de expulsados sencíllamente indecente por la gran cantidad de usuarios que acababan cayendo en la trampa y en el insulto zafio. Todo siguió con normalidad durante... igual cinco años. Hasta que pasó lo estúpidamente lógico: Llegó alguien que se sintió ofendido por las palabras de una tercera persona, y denunció al foro. Desde entonces no se puede mencionar la política ni siquiera tangencialmente, porque conlleva el cierre del post como mínimo y una expulsión como máximo.

Sí hay alguien que conmigo, que fui admin tres años, se hace pasar por gente del foro y me ataca verbalmente, ¿Qué no pasará con otros usuarios que lleven mucho menos tiempo en el foro?

Lo avisé y ha pasado. En todo momento fui consecuente y dije lo que me parecía del caso y cuales creía, desde mi opinión (avalada por la experiencia) cual sería la mejor forma de actuar. Decidisteis pasar del tema y tocarlo de puntillas en las normas, que... seamos serios, las normas no las lee ni Dios. Y suerte tenéis de que Taker haya decidido dar un paso al frente y comunicar a los usuarios lo que lleva meses ocurriendo entre bambalinas. Ahí se ve la valía de la gente y la lealtad al foro.

Sí os ofendo con eso, solo puedo decir que ofende quién quiere y se siente ofendido el que puede.

desde la admin-mod ya estamos haciendo lo que debe hacerse, no hace falta que nos alecciones, lo que ocurra en otros foros no nos incumbe

Citar
C) Con Davis y Arma-X solucioné lo ocurrido por privado. Con Darkseid solo se solucionará cuando me devuelva el dinero que le ingresé para pagar el servidor de la web (algo que solo hicieron cuatro personas más, creo recordar).

el tema del dinero fue voluntario, no se que lios tienes, ya lo arreglaras con el

si te refieres a un dinero voluntario que se pidio ingresar a quien quisiera hace un tiempo cuando tuvimos porblemas con el servidor, recuerdo que era voluntario, y matizo que aportar ese dinero no da derecho a nada, ni siquiera a no respetar las normas del foro

por mi parte me parece rastreto que pidas eso, pero bueno, cada uno hasta donde llega

Citar
D) Dame una lista de gente que haya baneado definitivamente. Me haría gracia recordarla y sería curioso que alguien que predica que hasta los trolls tengan que volver, me diera lecciones de insulsa, hipócrita y ñoña moralina.

 :lol:

que te de una lista de gente que ya no existe porque tu borraste?

:lol:

y de donde quieres que la saquemos?

:lol:

que listo eres

Citar
E) La "acusación" no es que no hagáis lo que yo os dije, sí no que no hagáis lo que es lógico y normal: Avisar de que alguien se está haciendo pasar por determinada gente para atacar a otros usuarios por msn. Porque ya no es solo el daño que se puede hacer al foro o a la web en sí (y curiosamente el mismo año que gana el premio a mejor web de cómics), sí no el daño personal que se le hace a cada usuario del foro.

no te metas donde no te llaman, ya no formas parte de la admin, renunciaste y te fuiste echadno mierda sobre el foro y que se hundiria sin ti y bla bla bla, y aqui seguimos, esperando la hecatombe DioX!

Citar
F) Las razones por las que me salí de la administración son privadas, pero quizás alguno quiera saberlas. MP y vamos listos.

las razones las hicistre publicas, como minimo una parte en el hilo de Davis

Citar
G) Postearé como crea correcto y vosotros decidiréis sí os gusta mi actitud o no. Sí queréis banearme por denunciar una negligencia de la administración, hacedlo. Y sí quieres borrarme todos los mensajes o mandarme a tomar por saco, hacedlo. Pero sobretodo, que lo haga quién quiere hacerlo, y no que te mande a ti de recadero.

que parte no entendiste de que el mensaje lo firma todo el equipo?

postearas como indican las normas

o mejro dicho ya no postearas mas, pues me has faltado el respeto dos veces en este mensaje

baneo definitivo

« última modificación: 09 Marzo, 2008, 18:15:36 pm por Spector »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #2 en: 09 Marzo, 2008, 18:51:44 pm »
Por el bien del foro, espero que se solucionen estos problemas ya que casi la totalidad de los que estamos aquí nos hicimos usuarios para hablar sobre nuestro (uno de nuestros) hobby favorito  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #3 en: 09 Marzo, 2008, 19:07:24 pm »
Por el bien del foro, espero que se solucionen estos problemas ya que casi la totalidad de los que estamos aquí nos hicimos usuarios para hablar sobre nuestro (uno de nuestros) hobby favorito  :thumbup:

fijate que quien causa problemas es siempre el mismo, ahora ya no podra 

a seguir posteando  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2008, 19:32:51 pm »
Baneo definitivo?

Me apena que se lleguen a esos extremos, comprendo los motivos, pero no me gusta.

Una pena,lo echare de menos.

un saludo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2008, 19:36:23 pm »
Baneo definitivo?

Me apena que se lleguen a esos extremos, comprendo los motivos, pero no me gusta.

Una pena,lo echare de menos.

un saludo

hombre, despues de conversaciones, de avisos, de llamadas de atencion mas serias... y que encima salte con que posteara como le de la gana... ¿se cree que las normas del foro no se aplican a el? pues esta equivocado


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2008, 19:44:00 pm »
Zemo ya fue baneado temporalmente hace poco y se le advirtió que si continuaba en ese plan sería baneado definitivamente, así que no es una sorpresa para él.

Y ahora, retomemos el tema para el que fue creado el hilo: avisar que hay alguien por MSN que se dedica a intentar suplantar a gente del foro para insultar, o que simplemente insulta amparándose en el anonimato. Así que lo mejor que podéis hacer es controlar bien a quién aceptáis en vuestros MSN, y si de repente alguien os insulta, borradlo, avisad por aquí (si creéis que tiene relación con el foro) o actuad como creáis conveniente, que al fin y al cabo, el MSN se sale de lo que el equipo de moderación/administración de UM puede controlar.

Salu2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2008, 20:33:24 pm »
Para mi esa medida peca de demasiado extremista,sobre todo teniendo en cuenta que Zemo es uno de los grandes de este foro,es una pena,lo echare de menos,joder...

¿Y que se puede hacer con ese niñato que hace pasarse por foreros en el msn?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2008, 00:01:20 am »
Estoy sumamente triste por la marcha de Zemo, no creo que en su ultimo mensaje haya dicho nada que definitivo para su expulsión. Es una lástima que por una serie de discrepancias entre la administración y él, se haya tomado la decisión de expulsarle para siempre  :(

Espero que el baneo no sea definitivo, aunque no creo que él ya quiera volver nunca más y va a ser una pena, pues siempre es un placer leer sus posts, ya que en los últimos meses posteo poco o nada debido a varios asuntos, pero sigo leyendo el foro  :(

Desde aquí si me estás leyendo Zemo... ¡¡Ya te echamos de menos!!

Respecto a lo del troll... es una pena que haya gente así... y lo más triste de todo es que este post haya degenerado como lo ha hecho.

Saludos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #9 en: 10 Marzo, 2008, 00:18:58 am »
Estoy sumamente triste por la marcha de Zemo, no creo que en su ultimo mensaje haya dicho nada que definitivo para su expulsión. Es una lástima que por una serie de discrepancias entre la administración y él, se haya tomado la decisión de expulsarle para siempre  :(

Ten en cuenta que tu solo has visto lo que aparece en este hilo mientras que desde la moderacion/administracion tenemos una visión mucho más amplia de todo este asunto. No se le ha baneado sólo por lo que dice en este hilo (y eso que ha faltado al respeto). Recuerdo aquí la primera regla de este foro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El hecho es que a Zemo, por ser quién es y por lo que hizo en su momento por el foro, se le han dado muchas más oportunidades y se le ha consentido más que a nadie de este foro. Se le han dado muchísimos avisos, e incluso recientemente se le ha baneado temporalmente. Pero todo tiene un límite y ese límite llegó en este hilo.

Como comprenderás no es plan que cada vez que el equipo de moderación / administración actúe tenga que estar explicando a todos los usuarios todo el historial del usuario baneado. Así que espero que tengáis confianza en la labor de la moderación, que estamos aquí para que todo el mundo pueda disfrutar de este foro y te aseguro que no aplicamos los baneos con ligereza.

Salu2


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2008, 01:36:20 am »
Como comprenderás no es plan que cada vez que el equipo de moderación / administración actúe tenga que estar explicando a todos los usuarios todo el historial del usuario baneado. Así que espero que tengáis confianza en la labor de la moderación, que estamos aquí para que todo el mundo pueda disfrutar de este foro y te aseguro que no aplicamos los baneos con ligereza.

Salu2


Está claro, Darkseid, pero comprenderás que resulta chocante que baneen a uno de los usuarios mas "famosos" (por decirlo de alguna forma) del foro.

Un saludo.

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2008, 02:12:46 am »
Está claro, Darkseid, pero comprenderás que resulta chocante que baneen a uno de los usuarios mas "famosos" (por decirlo de alguna forma) del foro.

Creo que esta es la prueba más clara de que no hay favoritismos. Si la cagas, la pagas... aunque se dan muchas oportunidades y avisos antes de cortar cabezas.

m.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #12 en: 10 Marzo, 2008, 10:27:58 am »
Estoy completamente seguro que le habeis dado muchas oportunidades, y habeis entre todos los moderadores/admin/adminboss llegado a la conclusion, y a la decision de cortar la cabeza de Zemo.

Yo estoy agradecido a Zemo,porque fue el primero que hable sobre el tema del cachitas, el me ayudo, os lo comento a los admin correspondientes,Pato y luego el señor Darkseid en persona se preocupo.

Me da mucha pena, que se haya llegado asi a uno de los miticos y ilustres foreros.

Comprendo de que haya habido jaleos, y las decisiones no se toman a la ligera,como se suele decir el que avisa no es traidor.

Yo le volveria a dar una oportunidad, un baneo temporal(1 mes),en vez de castigarle con el castigo supremo.

A mi me da bastante de pena.

Si no vuelve, echare de menos sus post, sobretodo los del futbol

Como muestra de respeto hacia el, yo me autobaneo durante una semana(vamos no posteare,pero seguire el foro).

Un saludo.

Pd: Para que no se me malinterprete, tengo total confianza en los admin, y mod, vuestro trabajo es muy bueno,no lo pongo en duda en absoluto.

Mi decision para poner un ejemplo, esto es como si a un amigo mio, vamos al bar que frecuentamos, y aun conozca a los dueños y nos llevemos bien, por un rifi-rafe sea cual sea con mi amigo, esa noche no le dejan entrar a mi amigo y a mi si, yo  por cortesia me voy con el, y otro dia volveremos.

« última modificación: 10 Marzo, 2008, 11:12:55 am por AxVehl »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #13 en: 10 Marzo, 2008, 10:45:56 am »
¿De verdad es necesario llegar a eso?. No seremos nosotros los que te digamos lo que debes hacer o no, eres muy libre de autobanearte una semana, pero creeme solo estais viendo la punta del iceberg y nos gustaria que mantubieseis la confianza en el equipo administrativo y de moderación.

¿Crees acaso que a nosotros no nos duele esta decisión? sabemos las cosas buenas que ha hecho Zemo, pero también las malas... y las reglas son para todos.
Si empezamos con esta dinamica creo que el más perjudicado será el propio foro.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alguien me suplanta!
« Respuesta #14 en: 10 Marzo, 2008, 10:50:29 am »

Como muestra de respeto hacia el, yo me autobaneo durante una semana(vamos no posteare,pero seguire el foro).

Un saludo.


 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Hombre, a mí también me da mucha pena que hayan baneado a Zemo permanentemente, pero imagino que tendrán sus motivos.

De todos modos, y sin saber los motivos de su baneo, me sumo a que éste sea solamente temporal, o al menos que el equipo de administradores y moderadores lo tenga en cuenta.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines