Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202387 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1050 en: 10 Junio, 2019, 12:14:00 pm »
Coño, no tenía ni idea de esto, cae fijo. :babas:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1051 en: 10 Junio, 2019, 19:08:17 pm »
Nuevo hilo de cómic americano a ritmo español:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40420.msg2122834#msg2122834

Si os parece, comentamos allí las obras de Berger Books, para que estén todas juntitas. Yo ya he dejado mi impresión de Podía volar.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1052 en: 10 Junio, 2019, 19:51:08 pm »
Recientemente empecé el primer tochal de Norma de Strangers in Paradise, y cada noche, antes de dormir, leo uno o dos capítulos. Llevo como la mitad del tomo, y sólo puedo decir que esta obra es maravillosa, el tratamiento de los personajes, los sentimientos y todas esas cosas que parecen tan complicadas de manejar en una obra, aquí parece un juego de niños, y todo gracias a Terry Moore. El dibujo me encanta, la limpieza, expresividad y definición que alcanza con un dibujo muy depurado, es increíble.

La edición de Norma es preciosa.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1053 en: 10 Junio, 2019, 21:43:46 pm »
Recientemente empecé el primer tochal de Norma de Strangers in Paradise, y cada noche, antes de dormir, leo uno o dos capítulos. Llevo como la mitad del tomo, y sólo puedo decir que esta obra es maravillosa, el tratamiento de los personajes, los sentimientos y todas esas cosas que parecen tan complicadas de manejar en una obra, aquí parece un juego de niños, y todo gracias a Terry Moore. El dibujo me encanta, la limpieza, expresividad y definición que alcanza con un dibujo muy depurado, es increíble.

La edición de Norma es preciosa.


Creo que los tomos jibarizados de Norma para Strangers in Paradise fueron los primeros comics que  compré que no fueran de supers o de Vertigo.

He reído y llorado con Katchoo y Francine, incluso en las relecturas   :lol: :lol:

He aprovechado esta nueva edicion de Norma para jubilar mis viejos tomos  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1054 en: 11 Junio, 2019, 02:47:06 am »
He leído, mejor dicho, he devorado Extremity. Me han dado las tantas, pero no he podido parar de leer.

Tanto al guión como al dibujo tenemos a Daniel Warren Johnson, que hasta hace cuatro días no sabía ni quien era, pero que a partir de ahora no olvidaré su nombre y estaré atento a todo lo que publique. Y al color tenemos a Mike Spicer, al que acabo de ver también en Head Lopper.

La obra nos sitúa en un mundo postapocalíptico rollo Mad Max, que vale que está muy visto, pero al menos a mí, me encanta. Ese mundo lleva inmerso desde hace años en una eterna lucha entre diferentes clanes por conseguir los recursos que quedan. Tenemos muchísima acción y épica, violencia, criaturas fantásticas de todo tipo, y también muchos momentos para la reflexión y la emoción. A priori, un planteamiento sencillito y muy visto, pero con una historia y unos personajes que están tan bien desarrollados, que te engancha desde el primer instante. No me enrollo mucho más, que son las mil y estoy que me caigo :sobando: Me ha gustado mucho que al terminar de leer la última página y cerrar el cómic, me ha quedado una muy buena sensación por lo que me ha transmitido la historia.

El dibujo es una BRU-TA-LI-DAD. Y el color no se queda atrás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo entender como han tardado tanto en traer esto aquí, ya que creo que hace casi 2 años que se publicó en USA.

No me gusta recomendar muy a la ligera, que luego pasan las facturas :lol:  pero creo que con esta obra lo puedo hacer sin ningún miedo. Si os gusta la ciencia ficción, la fantasía, los mundos postapocalípticos y, que coño, las buenas historias, diría que es una lectura obligatoria que disfrutaréis muchísimo. Yo pienso releerla más pronto que tarde.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1055 en: 11 Junio, 2019, 09:35:34 am »
Está muy bien que ahora que Murry se pasa poco por aquí tengamos a Groot para recomendarnos TODO lo que sale en comic americano. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1056 en: 11 Junio, 2019, 10:16:41 am »
La tengo apuntada pero no se cuando caera. El dibujo tiene algo que no me acaba de convencer del todo, no sabria decir que es pero no me acaba de ganar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1057 en: 11 Junio, 2019, 10:25:29 am »
Está muy bien que ahora que Murry se pasa poco por aquí tengamos a Groot para recomendarnos TODO lo que sale en comic americano. :lol:

 :lol:

Reconozco que tengo cierta facilidad para que algo me guste :chalao: o como poco que termine con un "pues no ha estado mal", pero es que lo que he leído en lo que va de año de americano me ha gustado todo mucho. Death or Glory, Moonshine 2, Babyteeth, The Fix 3, Ether 2, Black Hammer 3, Rumble 3, Deathbed, Balas perdidas 3, Drácula de Mignola, Clase Letal 7, el final de Descender, Gideon Falls, Royal City, Extremity, Heathen, Podía volar, Head Lopper... todo eso me he metido que recuerde, y todo, en mayor o menor medida, y evidentemente en diferentes niveles, pero todo me ha gustado mucho.

Fíjate que la única que me ha gustado algo menos, posiblemente por una cuestión de expectativas, fue La Espada de las Eras. Una historia un poco confusa que no me pareció demasiado bien narrada, pero aún así creo que al final más o menos lo arregla. Eso sí, el dibujo es espectacular. Y es el primer tomo, todavía puede ir a más.

La tengo apuntada pero no se cuando caera. El dibujo tiene algo que no me acaba de convencer del todo, no sabria decir que es pero no me acaba de ganar.

Mmm a mí el dibujo me ha parecido la hostia, pero al final es cuestión de gustos, si no te entra bien...

La verdad que por 25€, 12 números, 300 páginas, cartoné, una historia cerrada, y a mi parecer, muy buena, creo que es una pedazo de compra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1058 en: 11 Junio, 2019, 10:44:41 am »
De precio esta muy bien, creo que acabara cayendo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1059 en: 13 Junio, 2019, 23:06:15 pm »
Enganchada total a Extremity  :palmas:  :thumbup: voy por la mitad y ya estoy más que satisfecho con la compra, y el dibujo una pasada  :thumbup:
A ver si el final es igual de bueno  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1060 en: 13 Junio, 2019, 23:10:21 pm »
Mañana me llega a mi, al final Groot me convencio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1061 en: 13 Junio, 2019, 23:29:12 pm »
¡Yeah! :bouncy:

De lo que llevamos de año, en la parte alta del top de mis lecturas :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1062 en: 14 Junio, 2019, 09:42:37 am »
Yo he leído los tres primeros capítulos y tb. me tiene muy enganchado  :mola:

Aventura, fantasía y violencia. Ah! y algún toquecito muy poético como el final del tercer número. Se lee muy rápido, pero es que es lo que pide tanta acción. Un acierto a un precio muy bueno en estos tiempos que corren
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1063 en: 18 Junio, 2019, 21:39:39 pm »
Me tengo que sumar a las alabanzas, leído el tomo de Extremity de Daniel Warren Johnson (que hace las labores de autor completo) y lo cierto es que he disfrutado mucho.

Extremity nos acerca la historia de un mundo post apocalíptico, un mundo donde la humanidad vive en clanes, con un modo de vida muy arcaico (que choca un poco con que tengan cierto tipo de naves planeadoras) un mundo salvaje donde esas tribus o clanes conviven con bestias salvajes mas cercanas a los monstruos que a los animales y donde prima por encima de todo la violencia.

Y esa violencia (y mas concretamente el odio) es el motor de esta historia, una historia de venganza entre clanes, que se declararan la guerra y buscaran destruir a su enemigo a cualquier precio. Y entre esa maraña de odio tendremos una chispa de esperanza y esa chispa vendra de los hijos del lider de un clan que se debatiran entre su deber con los suyos y con lo que ellos sienten que es correcto (detener la espiral de violencia) Especialmente veremos ese conflicto en Thea, protagonista de la historia y a la cual arrebataron algo muy valioso para ella y que vivira ese conflicto con especial dureza. La lucha entre esa esperanza y el odio que le corroe por dentro es muy interesante debido a lo bien tratada que esta y el final da que pensar.

Daniel Warren Johnson nos ofrece una historia llena de épica, violencia, con un mensaje antibelicista muy fuerte y que engancha desde la primera página gracias a una trama muy bien presentada y a unos personajes que desde el primer momento conectan contigo.
Y si hay muchas virtudes en su trabajo como guionita no puedo dejar de alabar su trabajo en el dibujo, con un estilo muy marcado, sucio, feista, de linea gruesa, tremendamente espectacular sabe dar vida a esta historia de una manera magnifica, hay páginas espectaculares, splash-pages que son una gozada. Y eso que de entrada a mi no me acaba de entrar viendolo por previas y demas, pero con el tomo en la mano y leyendo página a página te das cuenta del gran trabajo que hace y que adorna muy bien Mike Spicer al color (aunque una versión en b/n de esta obra tiene que molar)


La edición de planeta con mas de 300 páginas, tapa dura, tamaño comic book  la hacen muy apetecible teniendo en cuenta su precio, 25 euros. Como mal menor comentar que las portadas de los 12 números vienen todas al final y no al principio de cada número.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1064 en: 18 Junio, 2019, 21:57:54 pm »
Me estáis picando con esta serie.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines