Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 116554 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #765 en: 09 Junio, 2013, 01:18:57 am »
A mi me gustò en "Persiguiendo a Amy".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #766 en: 12 Junio, 2013, 22:52:24 pm »
Pues ayer revisioné (la había visto el año del estreno solamente) Daredevil en su versión Director's Cut, y bueno, tampoco es tan mala. Aunque tiene escenas de vergüenza ajena (la pelea en el parque infantil) y en los saltos y lanzamientos por el aire se nota en exceso el uso de arneses, no deben de saber lo que es un tiro parabólico).

Por lo demás, pues oye, se deja ver, aunque con bostezos, ligeros guiños a Born Again (salvando las distancias eh) y con muchos (demasiados) homenajes a autores que trabajaron en Daredevil, boxeadores que se llaman Miller o Romita, un maloso que se llama Quesada, un tal Lee por ahí...

Y por cierto, ¿aun tienen pensado sacar esa película basada en Born Again y con colaboración de Spiderman para 2014?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #767 en: 12 Junio, 2013, 23:46:17 pm »
Pues ayer revisioné (la había visto el año del estreno solamente) Daredevil en su versión Director's Cut, y bueno, tampoco es tan mala. Aunque tiene escenas de vergüenza ajena (la pelea en el parque infantil) y en los saltos y lanzamientos por el aire se nota en exceso el uso de arneses, no deben de saber lo que es un tiro parabólico).

Por lo demás, pues oye, se deja ver, aunque con bostezos, ligeros guiños a Born Again (salvando las distancias eh) y con muchos (demasiados) homenajes a autores que trabajaron en Daredevil, boxeadores que se llaman Miller o Romita, un maloso que se llama Quesada, un tal Lee por ahí...

Y por cierto, ¿aun tienen pensado sacar esa película basada en Born Again y con colaboración de Spiderman para 2014?
:incredulo: :incredulo: perplejo me dejas, no habia leido ningun rumor al respecto  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #768 en: 13 Junio, 2013, 00:20:37 am »
Pues ayer revisioné (la había visto el año del estreno solamente) Daredevil en su versión Director's Cut, y bueno, tampoco es tan mala. Aunque tiene escenas de vergüenza ajena (la pelea en el parque infantil) y en los saltos y lanzamientos por el aire se nota en exceso el uso de arneses, no deben de saber lo que es un tiro parabólico).

Por lo demás, pues oye, se deja ver, aunque con bostezos, ligeros guiños a Born Again (salvando las distancias eh) y con muchos (demasiados) homenajes a autores que trabajaron en Daredevil, boxeadores que se llaman Miller o Romita, un maloso que se llama Quesada, un tal Lee por ahí...

Y por cierto, ¿aun tienen pensado sacar esa película basada en Born Again y con colaboración de Spiderman para 2014?
:incredulo: :incredulo: perplejo me dejas, no habia leido ningun rumor al respecto  :exclamacion:

Yo es que al acabar de ver la película hice una búsqueda en Google con "daredevil movie born again" para ver si alguien había notado alguna referencia a la saga de Miller en esta película y resulta que me encontré con información y rumores sobre una nueva película, aunque el más reciente era de principios de 2012 y la mayoría eran de 2011, no sé si sigue adelante o se han olvidado de ello. Además según tengo entendido los derechos de Daredevil han vuelto a Marvel.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #769 en: 13 Junio, 2013, 11:47:31 am »
recientemente no hay rumores de Daredevil, y eso que ahora con lo de las "fases" marvel hay proyectos tan variopintos como pantera negra,Doc Extraño,luke cage, un reinicio de Blade....

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines