Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 116588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #750 en: 25 Abril, 2013, 19:06:05 pm »

...
y veremos las segundas de Thor y Capitán América, que apuntan a películas más oscuras, por no hablar de que van a hacer una del Dr. Extraño. Algunos tenéis en la cabeza que el universo de Marvel Studios se va a limitar a películas similares a los Vengadores y estoy seguro que os equivocáis de mucho. El propio Whedon ya dijo que Vengadores 2 sería una película más oscura.

No os precipiteis, que Daredevil tiene perfecta cabida en el UM cinematográfico y tiene cabida como película oscura como tendría cabida la trilogía del Caballero Oscuro.

Película de Los Vengadores y el Capitán América más oscura??  no sé que tiene que ver la oscuridad con esos personajes, ni que signifique eso un argumento más elaborado o un tono más adulto.

Ya que lo mencionas, del mismo modo que no hemos visto una trilogía como la del Caballero Oscuro, es difícil pensar viendo los antecedentes Disney/Marvel en una gran pelicula de DD, que es lo que comentábamos. Pero oye, que ojalá.




Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #751 en: 25 Abril, 2013, 19:19:47 pm »

...
y veremos las segundas de Thor y Capitán América, que apuntan a películas más oscuras, por no hablar de que van a hacer una del Dr. Extraño. Algunos tenéis en la cabeza que el universo de Marvel Studios se va a limitar a películas similares a los Vengadores y estoy seguro que os equivocáis de mucho. El propio Whedon ya dijo que Vengadores 2 sería una película más oscura.

No os precipiteis, que Daredevil tiene perfecta cabida en el UM cinematográfico y tiene cabida como película oscura como tendría cabida la trilogía del Caballero Oscuro.

Película de Los Vengadores y el Capitán América más oscura??  no sé que tiene que ver la oscuridad con esos personajes, ni que signifique eso un argumento más elaborado o un tono más adulto.

Ya que lo mencionas, del mismo modo que no hemos visto una trilogía como la del Caballero Oscuro, es difícil pensar viendo los antecedentes Disney/Marvel en una gran pelicula de DD, que es lo que comentábamos. Pero oye, que ojalá.

Lo de oscuras es una forma de hablar. Ponle más dramáticas, si quieres. Yo creo que por ejemplo la saga del Soldado de Invierno no es precisamente una aventura para niños y perfectamente puede tener un tono parecido al del Caballero Oscuro o Daredevil. A eso me refiero.
Como mínimo el Increible Hulk tiene tanto de película para niños como el Batman de Nolan, así que no veo yo por qué no pueden hacer una de Daredevil con el tono dramático que requiere. Simplemente los personajes adaptados hasta ahora no necesitaban ese tono, como tu mismo pareces reconocer con el Capi y Vengadores, pero eso no significa que todas las adaptaciones que vayan a hacer sean en la misma linea.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #752 en: 25 Abril, 2013, 19:24:33 pm »
el cine marvel mezcla tramas que un niño no entiende con efectos que a un niño le gustan con el resultado de intentar que todos los sectores del público encuentren algo y vayan a verla. O sea. recaudación pura y dura (unos van a ver los dilemas de banner, otros las hostias de hulk y otros ambas). Lo mismo pasa con los comics de supers.

Sin embargo DD ha tenido una gran época donde ni el dibujo buscaba el espectáculo, ni las tramas las entendía un niño, era exclusivamente para adultos y nadie se quejó. A esto me refiero con que marvel nunca hará una película así en sus estudios o al menos hasta ahora no la ha hecho, por esto desconfío.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #753 en: 25 Abril, 2013, 19:26:02 pm »
A fin de cuentas lo que les interesa, como empresas que son, son los beneficios que generen. Por muy bodrio que sea un film, si consiguen grandes beneficios será un acierto desde su punto de vista, y claro, del punto de vista de los muchos miles que hayan pagado para ir a verla. 

« última modificación: 25 Abril, 2013, 19:28:46 pm por jrjr »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #754 en: 25 Abril, 2013, 19:38:42 pm »
el cine marvel mezcla tramas que un niño no entiende con efectos que a un niño le gustan con el resultado de intentar que todos los sectores del público encuentren algo y vayan a verla. O sea. recaudación pura y dura (unos van a ver los dilemas de banner, otros las hostias de hulk y otros ambas). Lo mismo pasa con los comics de supers.

Sin embargo DD ha tenido una gran época donde ni el dibujo buscaba el espectáculo, ni las tramas las entendía un niño, era exclusivamente para adultos y nadie se quejó. A esto me refiero con que marvel nunca hará una película así en sus estudios o al menos hasta ahora no la ha hecho, por esto desconfío.

A ver, el Caballero Oscuro no es en buena parte espectáculo? porque más grandilocuente que esa trilogía se me ocurren pocas películas.
Lo digo porque la mayoría ponéis como reflejo esa trilogía para lo que debería ser una película de Daredevil.
Pues eso, en una peli de Daredevil habría espectáculo sí o sí, de forma más modesta que en Batman, pero las escenas espectaculares no te las quita nadie.
Claro que no habrá naves espaciales, ni rayos cósmicos, pero acaso las peleas con Elektra, Bullseye, etc, o un tio columpiándose por los edificios con un sentido de radar no son espectáculo y no requerirán de efectos?
Y oye, lo que se ahorren en explosiones, rayos o personajes CGI lo pueden gastar en un buen reparto, guionista y director.  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #755 en: 25 Abril, 2013, 20:03:04 pm »
No he leído la etapa actual pero ha ganado algún Eisner, por lo poco que he visto tan solo veo una evolución en Matt, ahora intenta ser optimista, pero de ahí a tramás más infantiles tampoco se si lo podría llamar así.  Y Daredevil es como dice Rockomic, más le vale un buen equipo artístico detrás, que acción habrá seguro, es un tío que va repartiendo hostias a mafiosos, eso sí no reventarán un hospital. Y esper que se desarrolle también su ámbito civil, siempre que veo la versión extendidad de la película del Affleck nunca puedo entender como fueron tan idiotas de eliminar toda una trama alternativa (rollo abogados con Foggy) que habría enriquecido bastante la película.
Y bueno aunque cambie un poco el tema y me salga de lo que estamos debatiendo, mucha gente critíca la pelea del parque entre Matt y Elektra, sin embargo yo veo aún peor, que escuche a un pobre desvalido siendo robado y se vaya a f,.ll.r.se a Elektra no tiene sentido, ese no es Matt, no hay héroe más sacrificado que Matt...
Puto Bendis Troll


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #756 en: 25 Abril, 2013, 20:22:39 pm »
No he leído la etapa actual pero ha ganado algún Eisner, por lo poco que he visto tan solo veo una evolución en Matt, ahora intenta ser optimista, pero de ahí a tramás más infantiles tampoco se si lo podría llamar así.

He releído la página anterior y no veo a nadie que haya dicho eso...


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #757 en: 25 Abril, 2013, 20:25:46 pm »
Error mío entonces, me disculpo.
Puto Bendis Troll


Desconectado Burlador

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #758 en: 08 Junio, 2013, 12:36:49 pm »
Bueno, espero que nadie se moleste este revival-post viejo, pero como en su día no dejé aquí mi opinión (mayormente porque no conocía el foro), pues lo  voy a ir haciendo ahora con las pelis Marvel, así a lo mejor a alguien le puede servir.

Daredevil es una de las películas Marvel más maltratadas, y creo que injustamente.
Obviamente, tampoco voy a decir que es una película excelente, o buena, pero si afirmo que es entretenida, con momentos buenos, con una recreación de los personajes aceptables

En el lado negativo, un actor principal que tiene el defecto de ser mal actor, y una trama cogida con alfileres, y algunas que otras escenas bastante ridículas...

En el positivo, buenos combates (el del parque no cuenta...), una adaptación más o menos correcta de los personajes, y oscura por momentos, pero sobre todo, Colin Farrell en un papel que pasó totalmente desapercibido, y para mi es una pasada.

En definitiva, una película de superheroe más o menos aceptable.

Y lo dice uno que no es muy seguidor de Daredevil en los comics, pero siempre me ha parecido exagerado la masacre con este titulo. También es verdad que veníamos de los X-men y Spiderman, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas...

Por cierto, creo que debo ser el único en España que en su momento se compró el DvD EE 2 discos.
Y el único en el mundo que se compró el montaje del director...

Le doy un 6/10.

Hala, ahora me voy a poner debajo la mesa por lo que pueda pasar... ::)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #759 en: 08 Junio, 2013, 13:02:21 pm »
Tranquilo, no tengas ningún miedo a que nadie se moleste. Precisamente para esto están los hilos, para comentar los temas de los que tratan.
Otra cosa sería que hicieras una reseña de Daredevil en el hilo de Iron Man, por ejemplo. En ese caso se te diría que la escribieras en el hilo correspondiente, pero está claro que no es el caso.  ;)

A ver si te animas a hacer más reseñas de otras películas en sus hilos.  :thumbup:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #760 en: 08 Junio, 2013, 13:54:03 pm »
A mi me suele parecer siempre exagerado el maltrato que se les da a estas películas... A no ser que hablemos de Ghost Rider. Ahí podéis pegar con fuerza  :lol:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #761 en: 08 Junio, 2013, 14:19:20 pm »
Bueno, espero que nadie se moleste este revival-post viejo, pero como en su día no dejé aquí mi opinión (mayormente porque no conocía el foro), pues lo  voy a ir haciendo ahora con las pelis Marvel, así a lo mejor a alguien le puede servir.

Daredevil es una de las películas Marvel más maltratadas, y creo que injustamente.
Obviamente, tampoco voy a decir que es una película excelente, o buena, pero si afirmo que es entretenida, con momentos buenos, con una recreación de los personajes aceptables

En el lado negativo, un actor principal que tiene el defecto de ser mal actor, y una trama cogida con alfileres, y algunas que otras escenas bastante ridículas...

En el positivo, buenos combates (el del parque no cuenta...), una adaptación más o menos correcta de los personajes, y oscura por momentos, pero sobre todo, Colin Farrell en un papel que pasó totalmente desapercibido, y para mi es una pasada.

En definitiva, una película de superheroe más o menos aceptable.

Y lo dice uno que no es muy seguidor de Daredevil en los comics, pero siempre me ha parecido exagerado la masacre con este titulo. También es verdad que veníamos de los X-men y Spiderman, y ya sabemos que las comparaciones son odiosas...

Por cierto, creo que debo ser el único en España que en su momento se compró el DvD EE 2 discos.
Y el único en el mundo que se compró el montaje del director...

Le doy un 6/10.

Hala, ahora me voy a poner debajo la mesa por lo que pueda pasar... ::)

Tranquilo, yo también me compre el DVD EE de 2 discos. :birra:

Y a mi es una película que me entretuvo, aunque en eso tiene algo que ver Jennifer Gardner.

Cuando vi la versión del director, me arrepentí de haberme comprado la edición EE en vez de esta.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #762 en: 08 Junio, 2013, 14:20:47 pm »
A mi me suele parecer siempre exagerado el maltrato que se les da a estas películas... A no ser que hablemos de Ghost Rider. Ahí podéis pegar con fuerza  :lol:
:adoracion:
Es curioso porque siempre me alegro de que Colin Farrell y Nicholas mueran pero en estas películas no lo disfruté  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Burlador

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #763 en: 08 Junio, 2013, 20:01:53 pm »
A mi me suele parecer siempre exagerado el maltrato que se les da a estas películas... A no ser que hablemos de Ghost Rider. Ahí podéis pegar con fuerza  :lol:

Y a mi que la segunda me encanta... :angel:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #764 en: 08 Junio, 2013, 23:49:33 pm »
a mi lo único que me gustó de Daredevil fué el fallecido kingpin y Farrel haciendo de Bullseye, el resto no me enganchó en ningún momento  :no:, ni guión ni actor principal.., del cual no recuerdo ninguna peli buena como actor (aunque como director Gone baby gone y Argo :adoracion: :adoracion:)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines