Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo  (Leído 116616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #630 en: 10 Agosto, 2012, 00:41:51 am »
Ah, ni idea, yo a tanto no llego :oops:. Si dices que van aparte, me lo creo.
De todas maneras, ese "No podemos usar a Kingpin" tiene que tener alguna historia detrás.

Sí, sí, por eso lo digo.
Es que en no recuerdo que hilo estuvimos debatiendo sobre esto hace un par de meses, que si derechos de cine, de series de TV, de series de animación para TV, de pelis de animación para el cine, de pelis de animación directas a video...
Y al final creo recordar que salió vencedora la opción de que todo lo que fuera animación los derechos eran propiedad de Marvel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #631 en: 10 Agosto, 2012, 00:48:46 am »
El préstamo de Kingpin fue solo para una peli. Si no, del 2003 que fue la peli hasta ahora 9 años...
Además es posible que ese "préstamo" no fuera gratis y FOX hubiese tenido que pagar una cantidad de dinero por utilizar los derechos en una peli. Negocios.
Imagínate que FOX hace un guión para llevar a la pantalla Born Again y Sony le dice, pues no quiero prestarte a Kingpin ahora.

Hombre sí, yo me refería a un préstamo a cambio de dinero, pensaba que se sobreentendía.
Por eso, que si hicieron tratos con Fox igual los pueden hacer con Marvel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #633 en: 14 Agosto, 2012, 23:46:01 pm »
MMmm personalmente, la versión extendida me gustó. Y a ver si revierten los derechos de TODO a Marvel, coñe

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.375
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #634 en: 15 Agosto, 2012, 00:04:43 am »
Como Marvel acabe teniendo los derechos cinematográficos de todos sus personajes saldremos perdiendo todos. Se perderá competencia, se perderá diversidad, y además habrá menos posibilidad de ver tantas películas de superhéroes al año.

No sé cómo haría Marvel Studios una película de Daredevil, pero sí confío en que compañías como Fox y Sony pueden hacer buenas películas, y vosotros también las habéis visto. Es más, de las protagonizadas por héroes Marvel, Los Vengadores no es de las que más me han gustado, ni de coña.  :lol:

Parece que sólo Marvel pueda hacer buenas películas y no es así. Lo que hay que pedir no es que las haga esta compañía, sino que se hagan buenas películas. Y yo las he visto: he visto Spiderman 2 y he visto X-Men y X-Men 2, por ejemplo. Ah, y X-Men: Primera generación, por mencionar una reciente.

A ver si ahora Thor o Iron Man 2 son peliculones :lol: Por favor. Y os lo dice alguien que no se cansa de defender la peli del Capi ante sus amistades mientras le miran raro de cojones  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #635 en: 15 Agosto, 2012, 00:25:17 am »
Tienes razón en parte pero para que Fox haga una película precipitadamente de un personaje que poco le interesa como llevan dejando claro últimamente, prefiero mil veces que los derechos regresen a Marvel. Por lo menos en Marvel no van a hacer una cutrez para hacer dinero rápido y luego abandonar el cadaver en la cuneta, porque les va mucho en el personaje.

Cierto que parece que Fox va en serio con X-Men y ahora parece que también lo hará con los 4F, y a Sony le interesa y mucho cuidar a Spiderman, pero fuera de estos personajes de primera fila el resto me temo que correrían serio peligro a ser maltratados. Ahí está el Motorista Fantasma como testigo.

Yo preferiría que todos los personajes fueran de Marvel Studios más que nada para tener total libertad de usar cualquier heroe o villano en cualquier película, pero si la Fox o Sony se lo curran no me importa que mantengan los derechos.
Respecto a que Marvel Studios no daría abasto para tanto personaje, estoy seguro que si los derechos de X-Men, Spiderman y 4F fueran suyos, no serían dos las películas a estrenar al año sino cuatro o más.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #637 en: 15 Agosto, 2012, 17:16:11 pm »
¡Queremos a Daredevil en la tv a la de ya!
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #638 en: 16 Agosto, 2012, 02:02:44 am »
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/15/cine-joe-carnahan-habla-detenidamente-sobre-la-fallida-pelicula-de-daredevil.html

Más detalles de lo que tenían en mente.
Parece que la cosa iba en serio. Siempre pueden retomar la idea desde Marvel Studios, digo yo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #640 en: 16 Agosto, 2012, 19:32:26 pm »
Respiro tranquilo. Y con DD regresan, un montón de personajes como Bullseye, Elektra posiblemente, María Tifoidea, etc.

Yo para que hagan una peli como la de Elektra, o el Motorista Fantasma prefiero que no hagan ninguna.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #641 en: 17 Agosto, 2012, 00:11:43 am »
Una serie adaptando la saga de Maria Tifoidea, lo veo. Lo único que el Kingpin es de Sony a ver si no les interesa para Spider-man y lo ceden de nuevo.
Puto Bendis Troll


Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #642 en: 17 Agosto, 2012, 01:04:14 am »
Creeis que meteran como protagonista a algun personaje de marvel que no sea elektra, ojala pongan como coprotagonista al punisher, que tenga cierta rivalidad con DD, y como villano a Kingpin

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #643 en: 17 Agosto, 2012, 01:56:45 am »
Es que ni siquiera han dicho que vayan a hacer una peli. Y desde luego, si es Marvel, como todo parece indicar, la que ha recuperado los derechos, dudo mucho que vayan a emplear el enfoque que este señor ofrecía a la otra productora.

Yo soy los que defiende que si Marvel es dueña de los personajes, es ella la que debe explotarlos a través de su productora, que debería hacer unas adaptaciones acordes a cada personaje. Lo que pasa es que la historia es la que es, y a estas alturas eso es un poco complicado...

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daredevil, hilo para hablar de las películas del Hombre sin Miedo
« Respuesta #644 en: 17 Agosto, 2012, 10:17:50 am »
Tieness razon, pero yo preguntaba con la hipotesis de que la hicieran

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines