Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series TV los 4F  (Leído 8844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Series TV los 4F
« en: 13 Agosto, 2007, 11:39:22 am »
Hace poco salioó una serie de dibujos animados de los 4 Fantásticos en el canal Cartoon Network.¿Qué os aprece esta serie?

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #1 en: 13 Agosto, 2007, 12:42:02 pm »
Simplemente, fantástica. Acavo de ver el capitulo de los 4F vs. 4T. En este caso los 4 terribles eran el mago, Klaw, el hombre dragon y el trampero. Aun esto el capitulo ha estado bastante bien.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #2 en: 13 Agosto, 2007, 12:44:35 pm »
Que rabia el seguir teniendo los canales convencionales....

Ffffffffffffff.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2007, 14:53:38 pm »
No me gusta nada esta serie, haciendo zapping la vi ayer y me da.... asco.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #4 en: 13 Agosto, 2007, 15:30:56 pm »
No me gusta nada esta serie, haciendo zapping la vi ayer y me da.... asco.

Hombre... te podrá no gustar... pero, ¿asco?, ¿tan mal caracterizados están los personajes?, ¿tan malas son las adaptaciones de las historias?, sacanos de dudas, que así ya sabré si merece la pena verla o no...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #5 en: 13 Agosto, 2007, 15:36:05 pm »
Yo creo que es mejor que la Ultima que hicieron de Spiderman,eso si no hay 3D pero si mucho estilo Manguki


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #6 en: 13 Agosto, 2007, 16:31:24 pm »
A mi desde luego me gusta mas que la del 94. En cuanto a la adaptacion yo creo que esta bastante bien ambientada, han cambiado las historias para adaptarlas, modernizarlas pero eso no quita que esten bien.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #7 en: 13 Agosto, 2007, 17:03:36 pm »
A mi desde luego me gusta mas que la del 94. En cuanto a la adaptacion yo creo que esta bastante bien ambientada, han cambiado las historias para adaptarlas, modernizarlas pero eso no quita que esten bien.

Pues la del 94 es bastante mas fiel al Comic que esta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #8 en: 13 Agosto, 2007, 17:22:04 pm »
De momento solo he visto un capi por casualidad y creo que no esta tan mal, no es gran cosa pero la prefiero más que la anterior, es que ésta también la estan dando y cuando sale muerte.... :torta:

Mi hermana de 7 años prefiere la anterior  :lol:, siempre me dice: "a mí me gustan más los 4 fantásticos viejos" :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #9 en: 13 Agosto, 2007, 18:09:26 pm »
De momento solo he visto un capi por casualidad y creo que no esta tan mal, no es gran cosa pero la prefiero más que la anterior, es que ésta también la estan dando y cuando sale muerte.... :torta:

Mi hermana de 7 años prefiere la anterior  :lol:, siempre me dice: "a mí me gustan más los 4 fantásticos viejos" :lol:
Esa niña apunta maneras :thumbup: A mi no me guta nada la serie no me molan los trajes ni la ambientación, pero yo soy muy especial... :lol:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #10 en: 13 Agosto, 2007, 20:18:18 pm »
A mi desde luego me gusta mas que la del 94. En cuanto a la adaptacion yo creo que esta bastante bien ambientada, han cambiado las historias para adaptarlas, modernizarlas pero eso no quita que esten bien.

Pues la del 94 es bastante mas fiel al Comic que esta

Si pero tambien reconoceras que era mucho mas infantil que esta, que la estuve viendo el otro dia y tela... y eso que me gusta

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #11 en: 13 Agosto, 2007, 20:38:41 pm »
A mi desde luego me gusta mas que la del 94. En cuanto a la adaptacion yo creo que esta bastante bien ambientada, han cambiado las historias para adaptarlas, modernizarlas pero eso no quita que esten bien.

Pues la del 94 es bastante mas fiel al Comic que esta

Si pero tambien reconoceras que era mucho mas infantil que esta, que la estuve viendo el otro dia y tela... y eso que me gusta

Pero es que los argumentos de unos Comics de hace 40 años es normal que a ojos actuales parezcan infantiles.
Pero yo sigo sin ver nada de adultez en la ultima serie,solo le han puesto un poco de Mangaka para llamar a la juventud y ya esta.

Y yo prefiero que sea fiel a los Comics que "molona"eso si,para gustos los Colores


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #12 en: 13 Agosto, 2007, 20:52:12 pm »
A mi desde luego me gusta mas que la del 94. En cuanto a la adaptacion yo creo que esta bastante bien ambientada, han cambiado las historias para adaptarlas, modernizarlas pero eso no quita que esten bien.

Pues la del 94 es bastante mas fiel al Comic que esta

Si pero tambien reconoceras que era mucho mas infantil que esta, que la estuve viendo el otro dia y tela... y eso que me gusta

Pero es que los argumentos de unos Comics de hace 40 años es normal que a ojos actuales parezcan infantiles.
Pero yo sigo sin ver nada de adultez en la ultima serie,solo le han puesto un poco de Mangaka para llamar a la juventud y ya esta.

Y yo prefiero que sea fiel a los Comics que "molona"eso si,para gustos los Colores
Totalmente de acuerdo contigo Soap. Por cierto, a mi no me parece tan infantil los 4f. Es decir los 4f de Lee/Kirby rebosan imaginación por todos los lados amén de tener un dibujo perfecto, esto hace a la obra sobreponerse a cualquier época. Villanos como el Amo de las marionetas, el hombre imposible... No saldrán porque parecen estúpidos o algo así. Es mejor reinventar los 4f poniendoles como niños y pegandose todo el día, la verdad, eso me aprece mucho más infantil. Pero es sólo mi opinión y no la enfrento con la de nadie :)

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #13 en: 14 Agosto, 2007, 01:28:35 am »
la serie antigua estaba bien, la moderna no la e visto,por cierto la van a sacar con el tiempo para los canales tipicos o solo los digitales?

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Series TV los 4F
« Respuesta #14 en: 14 Agosto, 2007, 01:31:02 am »
No creo que tenga tanta aceptación como para apareceren canales como Telecinco...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines