Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Conan 2011  (Leído 35664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Conan 2011
« en: 29 Junio, 2007, 02:19:54 am »
pues eso que mirando las noticias de Superherohype e visto este anuncio:
 
New Line Looking to Take Over Conan
June 28, 2007


Weeks after Warner Bros. lost the rights to Conan the Barbarian, New Line has moved into prime position to make a movie based on Robert E. Howard's mythical conqueror, reports Variety.

After posting a bid of mid-six against seven figures for an 18-month option with one extension, the studio entered into negotiations after CAA staged an auction for rights holder Paradox Entertainment.

Reinventing Conan didn't come easy for WB, which spent the last seven years trying for a film that veered from the testosterone-laced beefcake fests that launched Arnold Schwarzenegger to something more reverential toward Howard's original pulp novels.

Larry and Andy Wachowski, John Milius (who directed the original and wrote the script with Oliver Stone) and Robert Rodriguez took turns developing it. Rodriguez got closest but left the project for Grindhouse. Boaz Yakin was hired last year to start again.

If New Line makes the deal, the studio will have to start from scratch, as Warners owns the various drafts it developed.


Al parecer lo han sacado de la revista Variety... voy a intentar traducirlo...

"Semanas despues de que la Warner Bros. perdiera sus derechos de Conan el Barbaro, New Line cinema se a puesto en primera posicion para hacer una pelicula sobre el mitico conquistador de Robert E Howard.
Después de fijar una oferta de mediados de-seis contra siete figuras para una opción de 18 meses con una extensión, el estudio comenzo las negociaciones despues de que la CAA efectuara una subasta por la propietarioa de los derechos, la Paradox Entertainment.
Reinventar Conan no fue Facil para la Warner, que gastaron los ultimos 7 años intentado hacer una pelicula del cimmerio (dejemoslo en eso), que lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger, mucho mas reverencial a las novelas pulp originales de Howard.
Larry y Andy Wachowski, John Milius (que dirigio la primera de las peliculas ademas de escribir el guion junto con Oliver Stone) y Robert rodriguez se turnaron para realizarla. Rodriguez fue el que mas se acerco pero dejo el proyecto por Grindhouse. Boaz Yakin fue contaratado el pasado año para empezar de nuevo.
Si New Line cierra el trato, el estudio debera empezar a rascar???(no lo entiendo), como Warner posee los varios bozetos que realizo."

ala pues, ahi teneis la noticia

« última modificación: 21 Junio, 2010, 17:30:49 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #1 en: 29 Junio, 2007, 19:11:07 pm »
A mi de Conan me encantó la primera película, la de Conan El Bárbaro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #2 en: 29 Junio, 2007, 21:02:13 pm »
Y la segunda era malísima, pero a mi memereció la pena solo ver a Wilt Chamberlain en pantalla (legendario jugador de la NBA que posee el record de puntos en un partido y el de mejor promedio de puntos en una temporada). Eso sí, su capacidad interpretativa se acercaba a la de su fiabilidad en la línea de tiros libres  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #3 en: 29 Junio, 2007, 21:16:27 pm »
XD muy bueno doc... la verdad esque la primera es increiblemente buena... aunque mal adaptada es hasta la fecha la pelicula basada en un comic que mas me gusta y la mejor... lo curioso esque, siendo considerablemente mas floja, la segunda es bastante mas fiel al comic, en concreto al tomo de "el cuerno de azoth" si alguien lo tiene que compare...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #4 en: 30 Junio, 2007, 12:38:18 pm »
segun lei en una revista lo que los hermanos wachowski querian hacer con el personaje se acercaba peligrosamente a un episodio de hercules,vamos,que querian rebajar las dosis de violenciay hacer una peli para toda la familia tipo flipper pero con un tipo en taparrabos,a ver si new line tiene suerte y consigue llevarla a cabo,que con los fx que hay ahora puede ser algo grandioso,por cierto , a mi me gustaria ver a THE ROCK haciendo de conan,tiene el fisico y sabe actuar

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #5 en: 30 Junio, 2007, 12:42:31 pm »
Hombre decir que The Rock sabe actuar casi lo considero un insulto a los actores de verdad. :lol: Digamos que sabe moverse por la pantalla.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #6 en: 30 Junio, 2007, 12:48:14 pm »
de los "actores" con el fisico adecuado es el que mejor sabe actuar,no se si vistes la peli de el tesoro del amazonas,pero lo hacia francamente bien ,tanto en los momentos de comedia como en los de accion ,por poner un ejemplo cuando le pide el anillo al jugador de futbol este no se lo quire dar,se rie de el y lo insulta,the rock se va hacia el baño sonriendo y disculpandose con una cara der pringao del quince y cuando se mira en el espejo su cara cambia completamente de pringao a anhibal lecter con esteroides,lo que pasa cuando sale es antologico,no digo que sea robert de niro pero teniendo en cuenta de donde salio lo hace francamente bien

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #7 en: 30 Junio, 2007, 12:53:11 pm »
A ver si se la curran y podemos disfrutar de grandes interpretaciones de Conan en el cine. New Line produjo El Señor de los Anillos y sería una buena noticia que adaptasen Conan como una gran superproducción. Precisamente El Señor de los Anillos es el modelo a seguir. Conan puede ser un buen filón para hacer grandes películas. Eso sí, preferiría que no fuese The Rock, sino un actor desconocido (como en ESDLA, donde no había ningún estrellita, todos eran desconocidos o semi-desconocidos).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #8 en: 30 Junio, 2007, 13:11:26 pm »
XD muy bueno doc... la verdad esque la primera es increiblemente buena... aunque mal adaptada es hasta la fecha la pelicula basada en un comic que mas me gusta y la mejor... lo curioso esque, siendo considerablemente mas floja, la segunda es bastante mas fiel al comic, en concreto al tomo de "el cuerno de azoth" si alguien lo tiene que compare...

Hombre.. decir que la segunda es mas fiel al comic porque se parece mucho a "El cuerno de Azoth" es un poco absurdo. Ese comic es la adaptacion que hiceron en comic, del guion original de la pelicula (que no es igual que el que se uso finalmente). Asi que basicamente estas diciendo que la pelicula es fiel a los comics, porque se parece a su adaptacion al comic ;-)

Salu2

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #9 en: 30 Junio, 2007, 13:44:33 pm »
nono, porque la pelicula ya tien una adaptacion, que tmb tngo, con el mismo titulo de la pelicula...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #10 en: 30 Junio, 2007, 15:08:24 pm »
Si, ya se que no es la adaptacion oficial. Esa es coger el guion de la peli y pasarlo a comic. Lo del "Cuerno de Azoth" es diferente, porque lo que paso es que los guionistas originales (Roy Thomas y Gerry Conway, si mal no recuerdo) hicieron el guion original para la pelicula, y luego ese guion fue bastante cambiado. Ellos, al no quedarse satisfecho con la version final de la pelicula, decidieron plasmar su guion original en comic, y eso es "El cuerno de Azoth". Vamos, no es la adaptacion original de la pelicula (que esa es otra), sino es la adaptacion de su guion original.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #11 en: 30 Junio, 2007, 15:33:34 pm »
aaaa okok, eso no lo sabia
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #12 en: 17 Agosto, 2007, 18:06:25 pm »
bueno... mirando la web de Superhero hype me he topado con esto:(escribo la noticia traducida directamente)

"Millenium Films ha adquirido los derechos para realizar una nueva serie de peliculas basadas en el mitico conquistador de Robert E. Howard, Conan el barbaro.

El presidente de Paradox Entertainment y CEo, Frederik Malmberg ha escogido millenium despues de conseguir los derechos de la Warner Bros. la primavera pasada y poniendolos en el mercado con un estricto progress-to-production provisions in mid-June. ( no entiendo esta frase)

malmberg producira junto con los productores de millenium Avi Lerner, Boaz davidson, Joe Gatta y George Furla. Millenium tambien sera financiada o asociada a un distribuidor, las discusiones empezaran esta semana.
La Compañia apunta a empezar la produccion la proxima primavera.

La franquicia que lanzo la carrera filmica de Arnold Schwarzenegger en su primer papel de la gran pantalla.

Millenium esta produciendo actualemnte la pelicula protagonozada por Al pacino y Robert de Niro Righteous Kill y la protagonozada y dirigida por Sylvester Stallone John Rambo, pero la pelicula de conan va a ser un proyecto mucho mas ambicioso.
La nueva version sera mucho mas fiel a la creaqcion original de Howard de lo que fueron las peliculas de Schwarzenegger."

el link con la pagina original es este http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6195

Paradox Entertainment, a traves de la subsidiaria Conan Properties International LLC, se ha hecho con los derechos de Conan desde 2002 y adquirido el resto de la libreria de Howard al principio del 2006.

eso, junto con las publicacions de las reediciones y las nuevas historia del cimmmerio en comic (que venden muchisimo en USA, por desgracia aqui menos), sumado al nuevo juego de Conan de la mano de THQ y Nihilistic que saldra en octubre y al juego "Age of Conan: Hyborian Adventures" que saldra a final de año, hace que se este cumpleindo mi sueño desde hace años, que Conan vuelva a estar de moda y que saquen nuevas peliculas.

el Gran debate vendra cuando quieran buscar a un buen candidato a ser Conan, por la verdad esque me cuesta imaginarme a Conan sin Schwarzenegger, aunque se puede conseguir, porque si quieren hacer unas peliculas del cimmerio fieles a los libros, un tio cachas pero sin estar inflado, moreno con pelo negro largo y ojos azules... no creoq ue sea tan dificil de encontrar.
dar opiniones sobre quien os gustaria que fuera el nuevo conan de las peliculas, olvidad a Arnold y pensado en actores (o lo que sean) que den una buena imagen del cimmmerio de los libros.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: posible proyecto de Conan (uno mas a la lista)
« Respuesta #13 en: 17 Agosto, 2007, 21:05:54 pm »
dar opiniones sobre quien os gustaria que fuera el nuevo conan de las peliculas, olvidad a Arnold y pensado en actores (o lo que sean) que den una buena imagen del cimmmerio de los libros.

Daniel Cudmore.

Moreno, ojos azules, cachas pero alto, fibroso y atlético ( más parecido al Conan de Barry Smith que al de Buscema), sabe actuar y además ya ha interpretado papeles de cómics. Habría que dejarle el pelo largo y probar, pero creo que sería un buen candidato.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Nuevo proyecto de Conan
« Respuesta #14 en: 18 Agosto, 2007, 01:19:57 am »
Pero si es el bueno de Coloso "el inadvertido", :lol: ¿se arriesgarán a escoger a alguien tan poco conocido?, bueno, tampoco lo era el bueno de Arnold antes de hacer Conan, salvo para los del mundillo del bicep, claro...
Buena elección, me convence...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines