Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Amazing Spider-man  (Leído 8965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
The Amazing Spider-man
« en: 11 Junio, 2007, 15:33:02 pm »
Creamos nuevos hilos diferenciados para hablar de las distintas series del Trepamuros. En este se podrá comentar todo lo que se desee de la más longeva y clásica de todas ellas.
« última modificación: 11 Junio, 2007, 15:42:12 pm por HIPERION »

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #1 en: 11 Junio, 2007, 17:12:56 pm »
Amazing es la serie dedicada a Spidey más mimada  y trascendente en Marvel.... no hay más que ver los nombres de los artistas que han pasado por sus páginas y los acontecimientos que se han producido... Para mi gusto, todas las otras series que existen y han existido de Spidey no han sido más que el producto de querer sacar pasta y más pasta...y la verdad, salvo en casos muy puntuales.... no han aportado gran cosa....
Y para muestra, un botón.... ¿en qué serie arácnida se desarrolla Civil War...?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #2 en: 11 Junio, 2007, 18:36:36 pm »
Para mi gusto, todas las otras series que existen y han existido de Spidey no han sido más que el producto de querer sacar pasta y más pasta...y la verdad, salvo en casos muy puntuales.... no han aportado gran cosa....
Bueno, en la actualidad puede ser cierto, pero cuando surgió Peter Parker: Spectacular Spider-Man para mi gusto solía tener más calidad con grandes etapas de Roger Stern y Bill Mantlo en los ochenta y Gerry Conway en los noventa. Destaco especialmente esta última cuando en Amazing estaba la larguísima etapa de Michelinie, con historias bastante más intrascendentes en muchos casos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2007, 18:16:02 pm »
Acabo de leer el nº de este mes,bastante bueno,ayuda a comprender mejor a spidey durante la guerra civil,ya que en l mini solo pues su actitud no se comprende bien del todo.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #4 en: 17 Junio, 2007, 18:35:05 pm »
todavia no he podido hacerme con el numero de este mes y estoy deseando saber mas de la actitud de spiderman en esta civil war,aver si mañana lo pillo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2007, 01:00:22 am »
muy bueno el numero de este mes de spiderman relacionado con la civil war,te deja claro el por que peter se pone del bando de tony stark,que aqui demuestra que es un manipulador de primera,ademas hay momentos muy emotivos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y como es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.este mes no ha habido friendly para que enganchen con la civil war,pero las historias no han estado mal del todo,la primera un especial que ocurre antes de civil war y que tiene rasgos parecidos con la historia principal ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la segunda es un what if...? guionizado por peter david relacionada con la saga de "el otro" que nos trae el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un dibujo bastante bueno,esperemos el mes que viene a ver como david trata la civil war en su friendly y si al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2007, 10:12:37 am »
muy bueno el numero de este mes de spiderman relacionado con la civil war,te deja claro el por que peter se pone del bando de tony stark,que aqui demuestra que es un manipulador de primera,ademas hay momentos muy emotivos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y como es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.este mes no ha habido friendly para que enganchen con la civil war,pero las historias no han estado mal del todo,la primera un especial que ocurre antes de civil war y que tiene rasgos parecidos con la historia principal ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la segunda es un what if...? guionizado por peter david relacionada con la saga de "el otro" que nos trae el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con un dibujo bastante bueno,esperemos el mes que viene a ver como david trata la civil war en su friendly y si al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

En el What if? del Otro,escalofriante la ultima pagina,verdaderamente terrorifica
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2007, 14:18:31 pm »
Yo me he leído esta misma mañana tanto el Civil War: Preludio como el primer episodio de Civil War en Amazing, y me han parecido soberbios, sobre todo la manera de enfocar a un personaje como Tony Stark al que a mucha gente le cuesta pillar el punto. Pero al amigo JMS, no, que va, trata al personaje de putísima madre mostrándonos su motivaciones para apoyar el acta de una manera magistral, comprendiendo al personaje mejor que muchos guionistas que han pasado por la serie de Iron Man.
También, como ya es costumbre, trata de manera ejemplar, la relación de Peter con sus seres queridos,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un 10 para Straczynski.

En cuanto al dibujo, Ran Garney me encanta, es un dibujante que transmite una fuerza y una... potencia por así decirlo que pocos autores consiguen. Además, mola como dibuja el nuevo traje de Spiderman, al que parece que no todos los dibujantes cogen el tranquillo.
Pero, por otra parte, el Tyler Kirkham este no me gusta nada, me parece un dibujante muy limitado y con alergia a los fondos. Además, los primeros planos le quedan horribles, concretamente hay uno de Tony Stark en el segundo número de "Mr Parker goes to Washington" que me horrorizó especialmente. En fin, uno más de la escuela Silvestri que no consigue acercarse al nivel de su maestro.
« última modificación: 22 Junio, 2007, 14:46:07 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






ben really

  • Visitante
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2007, 19:01:49 pm »
Amazing es la serie dedicada a Spidey más mimada  y trascendente en Marvel.... no hay más que ver los nombres de los artistas que han pasado por sus páginas y los acontecimientos que se han producido... Para mi gusto, todas las otras series que existen y han existido de Spidey no han sido más que el producto de querer sacar pasta y más pasta...y la verdad, salvo en casos muy puntuales.... no han aportado gran cosa....
Y para muestra, un botón.... ¿en qué serie arácnida se desarrolla Civil War...?

Discrepo.
Es cierto que muchas series han salido por sacar más pasta,(¿y cuál no?), pero algunas han tenido etapas de calidad. Eso ya depende de los gustos de cada uno,pero en mi opinión, hay úmeros de Web of de Peter David,por ejemplo, Peter Parker Spectacular Spider-man, Spider-man a secas, o el Marvel Knights de Millar, que tienen tanta, o más calidad, que números de Amazing.
Y, evidentemente, también en Amazing hay etapas para ovidar...en mi humilde opinión,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #9 en: 22 Junio, 2007, 19:30:26 pm »
Desde luego esta muy bien como tratan el tema entre Tony, Peter, MJ y Tia May sobre la gran decision que Peter debe tomar respecto al acta de registro.  Si debe apoyar a Stark o no.  Y ademas apoyarlo haciendo un gesto tan decisivo como el que se le plantea...De hecho la decision que Peter toma al final tal como lo han presentado me parece hasta la mas sensata...lo que pasa que el futuro nos mostrara como es la decision mas terriblemente equivocada y nefasta que el pupas de Spiderman ha tomado en su puñetera vida. 

Y es que a Parker siempre le ha venido muy pero que muy grande esto de jugar en las grandes ligas.  Le sobrepasa.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #10 en: 22 Junio, 2007, 20:52:02 pm »
Amazing es la serie dedicada a Spidey más mimada  y trascendente en Marvel.... no hay más que ver los nombres de los artistas que han pasado por sus páginas y los acontecimientos que se han producido... Para mi gusto, todas las otras series que existen y han existido de Spidey no han sido más que el producto de querer sacar pasta y más pasta...y la verdad, salvo en casos muy puntuales.... no han aportado gran cosa....
Y para muestra, un botón.... ¿en qué serie arácnida se desarrolla Civil War...?

Discrepo.
Es cierto que muchas series han salido por sacar más pasta,(¿y cuál no?), pero algunas han tenido etapas de calidad. Eso ya depende de los gustos de cada uno,pero en mi opinión, hay úmeros de Web of de Peter David,por ejemplo, Peter Parker Spectacular Spider-man, Spider-man a secas, o el Marvel Knights de Millar, que tienen tanta, o más calidad, que números de Amazing.
Y, evidentemente, también en Amazing hay etapas para ovidar...en mi humilde opinión,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido contigo,Spectacular Spiderman es una gran serie,no solo por hacer pasta,muchas coles de Spiderman tuvieron momentos miticos
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #11 en: 23 Junio, 2007, 00:01:00 am »
Amazing es la serie dedicada a Spidey más mimada  y trascendente en Marvel.... no hay más que ver los nombres de los artistas que han pasado por sus páginas y los acontecimientos que se han producido... Para mi gusto, todas las otras series que existen y han existido de Spidey no han sido más que el producto de querer sacar pasta y más pasta...y la verdad, salvo en casos muy puntuales.... no han aportado gran cosa....
Y para muestra, un botón.... ¿en qué serie arácnida se desarrolla Civil War...?

Discrepo.
Es cierto que muchas series han salido por sacar más pasta,(¿y cuál no?), pero algunas han tenido etapas de calidad. Eso ya depende de los gustos de cada uno,pero en mi opinión, hay úmeros de Web of de Peter David,por ejemplo, Peter Parker Spectacular Spider-man, Spider-man a secas, o el Marvel Knights de Millar, que tienen tanta, o más calidad, que números de Amazing.
Y, evidentemente, también en Amazing hay etapas para ovidar...en mi humilde opinión,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


es cierto, pero eso no quita que Amazing sea la seria que ha sido mas importante y en cierta manera mas transcendental de Spiderman, pese a que ha habido otras como muy bien dices con momentos y historias tambien muy buenas, pero la serie por excelencia, como quien dice, de Spiderman siempre ha sido esta

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #12 en: 23 Junio, 2007, 11:06:55 am »
Amazing es la serie dedicada a Spidey más mimada  y trascendente en Marvel.... no hay más que ver los nombres de los artistas que han pasado por sus páginas y los acontecimientos que se han producido... Para mi gusto, todas las otras series que existen y han existido de Spidey no han sido más que el producto de querer sacar pasta y más pasta...y la verdad, salvo en casos muy puntuales.... no han aportado gran cosa....
Y para muestra, un botón.... ¿en qué serie arácnida se desarrolla Civil War...?

Discrepo.
Es cierto que muchas series han salido por sacar más pasta,(¿y cuál no?), pero algunas han tenido etapas de calidad. Eso ya depende de los gustos de cada uno,pero en mi opinión, hay úmeros de Web of de Peter David,por ejemplo, Peter Parker Spectacular Spider-man, Spider-man a secas, o el Marvel Knights de Millar, que tienen tanta, o más calidad, que números de Amazing.
Y, evidentemente, también en Amazing hay etapas para ovidar...en mi humilde opinión,claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


es cierto, pero eso no quita que Amazing sea la seria que ha sido mas importante y en cierta manera mas transcendental de Spiderman, pese a que ha habido otras como muy bien dices con momentos y historias tambien muy buenas, pero la serie por excelencia, como quien dice, de Spiderman siempre ha sido esta

Puede ser,pero a principios de los 90,me gustaba mas el Spectacular de De Matteis y Buscema que el Amazing de Michelinie y Bagley,por poner un ejemplo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #13 en: 23 Junio, 2007, 17:53:58 pm »
Ciertamente Amazing ha sido y es siempre el titulo principal de Spiderman.  En ocasiones y en ciertas etapas otros titulos del trepamuros han tenido grandes momentos, desde luego.  Me acuerdo yo la de Peter Parker Spectacular con Bill Mantlo y Al Milgrom que estuvo muy bien, o incluso algun momento clave como la adquisicion de poderes por parte del Duende, que no paso en Amazing. 

Pero Amazing es Amazing y es el principal. 

Y ultimamente se nota mas.  No hay mas que ver las mierdas que Panini nos esta colando cada mes en el tocho de Spiderman que nos vende.  Admitamos que solo interesa el capitulo de Amazing.  El resto, que encima ya son hasta miniseries y demas moralla, no hay quien se las lea.  Y nos la meten doblada cada mes asi... :furioso:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Amazing Spider-man
« Respuesta #14 en: 23 Junio, 2007, 18:09:31 pm »
Ciertamente Amazing ha sido y es siempre el titulo principal de Spiderman.  En ocasiones y en ciertas etapas otros titulos del trepamuros han tenido grandes momentos, desde luego.  Me acuerdo yo la de Peter Parker Spectacular con Bill Mantlo y Al Milgrom que estuvo muy bien, o incluso algun momento clave como la adquisicion de poderes por parte del Duende, que no paso en Amazing. 

Pero Amazing es Amazing y es el principal. 

Y ultimamente se nota mas.  No hay mas que ver las mierdas que Panini nos esta colando cada mes en el tocho de Spiderman que nos vende.  Admitamos que solo interesa el capitulo de Amazing.  El resto, que encima ya son hasta miniseries y demas moralla, no hay quien se las lea.  Y nos la meten doblada cada mes asi... :furioso:


Veo eso ilogico,a mi me interesa Friendly Neighborhood y Sensational,no creo que la gente solo se pille por Amazing,si la gente se pillase El Otro se pillaria las otras coles por ejemplo,y si te refieres a los especiales de este mes,a mi el What if de David me encanto,el que me parece una soberana mierda cargante es el de Krueger,que esta claramente inspirado en una de las peores adaptaciones de un comic a una peli
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines