Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

De las novias que ha tenido spiderman cual os gusta más?

Gwen Stacy
19 (96.2%) -
Mary Jane Watson
31 (157%) -
Felicia Hardy (La Gata Negra)
28 (141.8%) -
Debra Withman
1 (5.1%) -
Otras
0 (0%) -

Total de votos: 71

Autor Tema: las novias de Spiderman/Peter Parker  (Leído 44528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ghostrider_xt

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #30 en: 10 Mayo, 2007, 18:12:55 pm »
SERÉ UN BICHO RARO, PERO A MI ME GUSTO "PECADOS DEL PASADO" Y EN GENERAL TODA LA ETAPA DE STRACINSKY :mola:
GWEN ES Y SERÁ SIEMPRE GWENDOLIN (DULCE Y ENCANTADORA) PERO LA REALIDAD TE DEMUESTRA QUE TODO EL MUNDO TIENE MOMENTOS DE FLAQUEZA EN LA VIDA...
EN CUANTO A LA ENCUESTA LA PAREJA DE PETER PARA MI ES MJ, AUNQUE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN LA GATA NEGRA, ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN LA VIDA DE PETER. (OIGH, QUE POETICO, NO?) :oops:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #31 en: 10 Mayo, 2007, 18:36:48 pm »
Bienvenido al foro, a mí tambien me gusto esa etapa, pero hay que reconocer que el Strak se pasa dos pueblos con los lios argumentales, cambiandolo todo, incluso los personajes en el caso de gwen.


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #32 en: 10 Mayo, 2007, 18:40:28 pm »
a mi la verdad es que lo poco que he lido de spiderman de straczinski me ha gustado bastante,aunque tendria que pillarme los numeros que decis para dar una opinion mas objetiva
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #33 en: 10 Mayo, 2007, 19:59:30 pm »
 A mi lo de Strack también me he gustado mucho, lo que he leido....Creo que es muy bueno...
-

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #34 en: 10 Mayo, 2007, 21:20:23 pm »
JMS se ha salido en toda su etapa. Vale que hay núemros mejores que otros pero todos están por encima de la media. Los primeros números con la saga de Morlum fueron una cosa espectacular. Ha tenido historias cortas que estaban genial como aquella del sastre. una etapa genial. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #35 en: 11 Mayo, 2007, 13:32:31 pm »
Que JMS haya hecho, en general, un muy buen trabajo en Spiderman, no significa que no haya tenido meteduras de pata. La saga de Pecados del Pasado fue una metedura de pata del copón  :furioso:.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #36 en: 11 Mayo, 2007, 15:22:54 pm »
Que JMS haya hecho, en general, un muy buen trabajo en Spiderman, no significa que no haya tenido meteduras de pata. La saga de Pecados del Pasado fue una metedura de pata del copón  :furioso:.

Yo ya he dicho, que esta saga me parece que tiene un argumento ciertamente estúpido y que no encaja ni con calzador en la continuidad, pero aún así, me parece que JMS lo sabe contar de una manera magistral, que, según mi criterio compensa bastante los errores argumentales.

Vamos, que argumentalmente me parece una estupidez, pero está tan bien escrita que me gusta y todo.

Eso sí, Pecados Rememorados si que es una mierda de las gordas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #37 en: 11 Mayo, 2007, 16:20:09 pm »
 Antes habeis dicho que en es saga Gwen se tiró a Norman Osborn y tuvo dos hijos......Que es lo que pasó con estos dos chavalines?????
-

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #38 en: 11 Mayo, 2007, 16:27:12 pm »
Pues envejecian muy rapido y moririan de viejos, por culpa del suero del duende verde (Osborn) que tenian en la sangre y no habia cura ninguna, eran 2 hermanos una mujer y un hombre en el que este cogio el traje del duende que estaba guardado en un sitio y lucho con peter hasta la muerte ( pero ahora no recuerdo si murio por que lo llego a matar sin querer Peter o murio ya de viejo), que alguien que se acuerde especifique esta parte.


Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #39 en: 11 Mayo, 2007, 16:31:11 pm »
 Madre mía la que se armó en Pecados del Pasado  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
-

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #40 en: 12 Mayo, 2007, 01:20:35 am »
Los melllizos hijos de gwen y norman (puag) se llamaban Gabriel y Sarah. En pocos años crecieron hasta la edad adulta, ella acabo del lado de peter y se fue a vivir a Francia, mientras que el se convirtio en el Duende Gris que tras la pelea acabo malherido, perdido y amnesico (que original...).
Ambos hermanos acabaron bien vivos, preparados para que algun guionista los recupere en el momento mas insospechado (espero que eso nuca ocurra).
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #41 en: 12 Mayo, 2007, 17:00:54 pm »
¿Hablas de dar juego? Ayyyyy, os recomiendo la saga de Marvel Team-Up "Masacre en la Décima Avenida", donde se puede ver lo que pudo llegar a ser entre Spidey y... la Viuda Negra. Es una de mis sagas preferidas del arácnido. Se publicó en el nº 12 de Selecciones Marvel, y en la colección Spiderman Marvel Team-Up (la Biblioteca Marvel en color) se podrá leer dentro de muchos meses (el año que viene, diría yo). La Viuda sí que podría haber sido buen partido (y además dibujada por Sal Buscema).

Un Spiderman desesperado por ayudar a Natasha y salvarla del Samurai de Plata y Vibora,y encima,un Nick Furia acojonante,para que veais que Claremont no solo era un maestro en los mutis,su Spidey Team-Up es pura maravilla
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #42 en: 12 Mayo, 2007, 17:04:51 pm »
Los melllizos hijos de gwen y norman (puag) se llamaban Gabriel y Sarah. En pocos años crecieron hasta la edad adulta, ella acabo del lado de peter y se fue a vivir a Francia, mientras que el se convirtio en el Duende Gris que tras la pelea acabo malherido, perdido y amnesico (que original...).
Ambos hermanos acabaron bien vivos, preparados para que algun guionista los recupere en el momento mas insospechado (espero que eso nuca ocurra).

 :o pues ya me he perdido cosas en el tiempo que me he tirado sin leer nada de spiderman,la verdad es que asi a bote pronto me parece todo cogido por los pelos pero tendre que leerme esa saga para dar mejor opinion,que numeros contiene exactamente?
aun asi JMS me parece un gran guionista,no se puede hacer todo bien,y despues de tantos años alguna cosa mala tiene que salir,mirad a claremont  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #43 en: 13 Mayo, 2007, 14:19:52 pm »
Lo que pasa es que la retrocontinuidad es muy peligrosa. No se puede llegar y, por el morro, reescribir una obra maestra (estoy pensando como obra maestra la muerte de Gwen y del Duende Verde, y como reescritura, por ejemplo, que muchos muchos años después resulta que Norman Osborn estaba vivo en Europa, o que Gwen había tenido dos hijos con él. No he leido Revelaciones, ni Pecados del Pasado, pero si alguna vez lo hago dudo que no abomine contra estas sagas: para mí el Duende Verde murió en el Amazing 122 de la mano de Gerry Conway, Gil Kane y John Romita).
No es imposible hacer una buena saga utilizando la retrocontinuidad (por ejemplo, Frank Miller lo hizo de p. m. con Daredevil, introduciendo a Elektra, o a Stick...), pero ya digo, me parece algo peligroso, porque si lo que se va a reescribir es una obra maestra, es muy difícil que el resultado sea satisfactorio. Es como si ahora... qué se yo... llega un guionista y revela que Mary Jane ha sido toda la vida un robot del Dr. Muerte (es el primer disparate que se me ha ocurrido) ¡Venga ya!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: las novias de Spiderman/Peter Parker
« Respuesta #44 en: 14 Mayo, 2007, 00:11:33 am »
Lo que pasa es que la retrocontinuidad es muy peligrosa. No se puede llegar y, por el morro, reescribir una obra maestra (estoy pensando como obra maestra la muerte de Gwen y del Duende Verde, y como reescritura, por ejemplo, que muchos muchos años después resulta que Norman Osborn estaba vivo en Europa, o que Gwen había tenido dos hijos con él. No he leido Revelaciones, ni Pecados del Pasado, pero si alguna vez lo hago dudo que no abomine contra estas sagas: para mí el Duende Verde murió en el Amazing 122 de la mano de Gerry Conway, Gil Kane y John Romita).
No es imposible hacer una buena saga utilizando la retrocontinuidad (por ejemplo, Frank Miller lo hizo de p. m. con Daredevil, introduciendo a Elektra, o a Stick...), pero ya digo, me parece algo peligroso, porque si lo que se va a reescribir es una obra maestra, es muy difícil que el resultado sea satisfactorio. Es como si ahora... qué se yo... llega un guionista y revela que Mary Jane ha sido toda la vida un robot del Dr. Muerte (es el primer disparate que se me ha ocurrido) ¡Venga ya!

estoy deacuerdo contigo en que la retrocontinuidad,muy de moda hoy en dia,es muy peligrosa pero si lo saben hacer bien puede ser una gran vuelta de tuerca,como tu bien has dicho con daredevil,que desgraciadamente no he leido esos numeros,o lo que ha hecho brubaker con la patrulla en genesis mortal.estoy deacuerdo en que el duende murio en ese fantastico numero junto a gwen stacy,pero los guionistas han querido resucitarlos y ahi nosotros no podemos hacer nada al respecto,simplemente recordar esos miticosnumeros y  :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines