Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LOS 198  (Leído 23658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #45 en: 23 Enero, 2008, 13:30:18 pm »
Lo que me sorprende es que estén en la lista Darwin y Vulcano; se supone que de ellos el gobierno no tiene constancia (se les sabe muertos en Krakoa hasta que resucita Vulcano y se va al Espacio Shi'ar, y Darwin se va con un equipo al poco tiempo tras su amigo...)

Pero ten en cuenta que ONE y la Patrulla estan trabajando juntos en reagrupar y localizar a todos los mutantes, posiblemente la patrulla le dio los nombres de Vulcano y Darwin a ONE, para icluirlos enla lista...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2008, 17:04:36 pm »
corrijo: masacre es un mutante lo he mirado en eum

Si no me equivoco creo que no es "realmente" un mutante, deacuerdo a la definición que nos tenemos acostumbrados, sino que fue modificado genéticamente en el proyecto Arma-X, donde se le "implantó" el factor de curación de Lobezno.

Según la marvel database:
Origin: Mercenary mutated by experimentation

Por lo que creo, debe ser un estilo Peter Parker. Es decir, actualmente si se pueden considerar mutantes, pero no lo eran de nacimiento :wink2:

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #47 en: 04 Marzo, 2008, 17:22:34 pm »
tendré que decirlo mil veces antes de que alguien me haga caso??

es mutante de nacimiento, tiene gran fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, pero su factor curativo se lo han implantado a partir del de lobezno.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #48 en: 04 Marzo, 2008, 22:06:24 pm »
tendré que decirlo mil veces antes de que alguien me haga caso??

es mutante de nacimiento, tiene gran fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, pero su factor curativo se lo han implantado a partir del de lobezno.

No quiero entrar en conflicto contigo, pero creo que te equivocas...

El proceso al que fue sometido Wade no solo le "añadió" el factor de curación de Lobezno, sino que además, o a causa de eso, hizo incrementar sus habilidades físicas.

Seguramente la BBDD más completa sobre Marvel:
Marvel database:
http://en.marveldatabase.com/Deadpool_%28Earth-616%29
Origin
Mercenary mutated by experimentation
Superhuman Strength: Because of his healing factor, Deadpool can push his muscles to levels beyond the natural limits of an ordinary human being without sustaining injury, giving him some degree of superhuman strength. He is capable of lifting about 2 tons.

Web mutanthide:
http://www.mutanthigh.com/deadpool.html
Powers & History: Healing factor. Deadpool's abilities are man-made, derived from samples of Wolverine's mutation

Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Deadpool_(comics)
(...)
Deadpool is the product of the Canadian government's paramilitary Weapon X program
(...)
Dying and desperate for a cure, Wade volunteered for the second Weapon X program, where his body and mind were altered on a genetic level. The genetic manipulation was initially supposed to grant him a superhuman regenerative healing factor (based on the DNA of former Weapon X experiment Wolverine), stopping the progression of his cancer and greatly enhancing his physique.

Y por último, la web oficial...
Marvel.com:
http://www.marvel.com/universe/Deadpool
Powers
Deadpool possesses a superhuman healing factor derived from that of the mutant Wolverine
(...)
Wilson became a test subject in Department K’s branch of the joint U.S./Canadian superhuman enhancement project, the Weapon X Program; his cancer was temporarily arrested via the implantation of a healing factor derived from another Department K agent, the mutant adventurer Wolverine.
(...)
Due to the presence of this superhuman healing ability, many of Deadpool's natural physical attributes have been enhanced.Deadpool's musculature generates considerably less fatigue toxins (...). His natural strength, agility and reflexes have been enhanced to levels that are beyond the natural limits of the human body. Deadpool's agility and reaction time are superior to those of even the finest human athlete.

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #49 en: 04 Marzo, 2008, 22:12:25 pm »
tendré que decirlo mil veces antes de que alguien me haga caso??

es mutante de nacimiento, tiene gran fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, pero su factor curativo se lo han implantado a partir del de lobezno.

   Si te digo la verdad, es la primera vez que oigo decir que Masacre es mutante.  :no:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2008, 22:52:34 pm »
lo de que es mutante no se en donde lo vi, tal vez en la EUM o igual en Comicvine, como raza pone mutante, se que hay otros sitios en que pone humano o mutado, y en marvel.com no hay ningún sitio donde expecifique su raza como dato aislado.
puede ser que no sea mutante simplemente alguna página se equivoque pero si tanta gente duda es que no lo han dejado suficientemente claro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #51 en: 05 Marzo, 2008, 00:39:58 am »
tengo una duda que no viene a cuento pero que la planteo aqui porque no se donde plantearla, ¿¿ha desmentido bestia su supuesta homosexualidad a la prensa??, me refiero a que en la etapa de morrison hizo pública su homosexualidad simplemente porque sería divertido y no se si más tarde lo arregló o simplemente se ha pasado del tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #52 en: 05 Marzo, 2008, 00:43:03 am »
   Ni eso ni se ha explicado por qué vuelve a tener garras en vez de pezuñas.
   Tengo una pequeña pregunta: ¿no creéis que sería interesante que se recuperara a Penitencia, sobre todo si ha perdido sus poderes?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2008, 01:13:33 am »
   Ni eso ni se ha explicado por qué vuelve a tener garras en vez de pezuñas.
   Tengo una pequeña pregunta: ¿no creéis que sería interesante que se recuperara a Penitencia, sobre todo si ha perdido sus poderes?

¿A qué Penitencia te refieres?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2008, 01:15:21 am »
Perdonad si parezco cascarrabias... pero estos últimos comentarios no veo que tengan mucho que ver con los 198, hay hilos más especificos donde alojarlos.

Venga, un saludo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #55 en: 05 Marzo, 2008, 10:25:30 am »
   (Intento reconducir el tema un poco, si ves que me salgo del tiesto, lo borras, ASV.)
   Me refiero a la de Generación-X. Visto que no forma parte de los 198 (al menos, no se  ha visto entre ellos), sería interesante que la recuperaran, por las implicaciones que podría tener el que haya perdido sus poderes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #56 en: 06 Marzo, 2008, 15:22:20 pm »
ya que estamos con la web de marvel y con los 198:
el otro dia me meti en la pagina de marvel y di a mutantes ,parece ser que solo estan presentes en esa lista los que conservan sus poderes(me baso en esto porque no estaban ni jubilo, ni camara,...),de ahi me salen dos dudas
capa y puñal aparecen como mutantes ¿son mutantes ?yo creia que tenian poderes por uns droga
¿quien es alquimia?si es el de generacion m, ese no tenia poderes
si podeis resolverme alguna ,hacedlo
gracias :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #57 en: 06 Marzo, 2008, 15:31:28 pm »
en los 90 o igual mas tarde se dio como oficial la teoria de que las drogas simplemente activaron la mutación de capa y puñal, asi que se consideran mutantes, la teoria es nueva pero a mi parecer mas real que la de que unas drogas les den esos poderes.

y de alquimista solo se que su poder es algo así como poder transmutar la materia, o sea poder transformar una cosa en otra, creo.

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #58 en: 06 Marzo, 2008, 18:09:35 pm »
Si no me equivoco el personaje de alquimia, apareció en la colección de Factor-x (la primera); fue un personaje creado a raiz de un concurso entre los lectores. El concurso trataba de crear un nuevo personaje y el premio consistía en hacer aparecer al personaje ganador en un cómic de mutantes. Y vaya si apareció, nada menos que a los lápices de Arthur Adams.
 Alquimia es un adolescente con el poder de convertir lo que toque en oro; luego se le vió en un par de episodios de Excalibur.

Saludos.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: LOS 198
« Respuesta #59 en: 06 Marzo, 2008, 23:14:13 pm »
Si no me equivoco el personaje de alquimia, apareció en la colección de Factor-x (la primera); fue un personaje creado a raiz de un concurso entre los lectores. El concurso trataba de crear un nuevo personaje y el premio consistía en hacer aparecer al personaje ganador en un cómic de mutantes. Y vaya si apareció, nada menos que a los lápices de Arthur Adams.
 Alquimia es un adolescente con el poder de convertir lo que toque en oro; luego se le vió en un par de episodios de Excalibur.

Saludos.

Ya me acuerdo. Le raptaron unos trolls para que convirtiese cosas en oro y al final terminó convirtiendo a un troll en oro. Lo que hacía era sabiendo la fórmula de los metales y otros elementos transformar las cosas que tocaba diciendo su fórmula. La última que vez que le ví quería aprender la fórmula de la carne para volver a transformar al troll y no dejarlo en ese estado aúreo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines