Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de Spidey.  (Leído 35219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Hablando de Spidey.
« en: 21 Abril, 2004, 00:16:19 am »
La saga del clon.


Al comenzar los años 90, los dirigentes de la compañía Marvel decidieron que había que dar espectáculo a los lectores para aumentar las ventas. Y vaya si lo dieron. A lo largo de 10 años crearon un torrente de historias en torno a Spiderman con una característica común: su nula calidad. Si alguna vez hubo alguna duda en torno a la caracterización del comic como género de creación, llamado por algunos (los lectores de comics) "el Noveno Arte" y por otros (todos los demás, en general el público) "una distracción infantil", las dudas se despejaron rápidamente: sólo un niño, y además un niño con serios problemas intelectivos, podía encontrar atractivas unas historias totalmente faltas de hilazón, estructura y sentido del ridículo como las que salieron de la compañía Marvel en relación a Spiderman en los años 90. Los ejemplos son múltiples, pero nos limitaremos a abusar de su paciencia relatándoles someramente uno de los más escandalosos.
A lo largo de unos 50 comics se desarrolló una línea argumental, llamada "la saga del clon", consistente, en esencia, en revelarnos que el Peter Parker que había protagonizado las aventuras de Spiderman desde 1974 era un clon, y el "auténtico" había estado desaparecido. El "auténtico" Spiderman pasó a sustituir al supuesto clon en las aventuras de Spiderman, enterrando, por tanto, 20 años de historias del personaje, que "en realidad" era un repugnante, sucio y felipista clon. Si de lo que se trataba era de cargarse al personaje, no podrían haberlo hecho mejor.

De todas y a pesar de las increibles críticas q esta saga ha suscitado, creo q nos ha dejado unos cuandos personajes atractivos, al menos esa es impresion.


Ben reilly como la araña escarlata fue un soplo de aire fresco para spiderman..
A lo mejor veriamos otro comportamiento en spiderman.
El personaje que a mi si me gusto fue KAINE. ese reflejo distorsionado de Peter Parker mucho mas violento y fuerte q el.
Era spiderman descontrolado sin nada q perder.



Que opinais de esta saga y de sus personajes?




[Editado el 24-4-2004 por Abdiel]

[Editado el 27-4-2004 por Abdiel]

[Editado el 10-7-2004 por Abdiel]


Es hora de volver.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2004, 11:21:54 am »
El problema de esa saga es que, simplemente, no supieron continuarla. Se hizo demasiado extensa. Un buen principio un más que notable desarollo y un final lamentable (más de 100.000 clones de Parker -es una broma-, el Spidercida, clones y más clones de Gwen Stacy, del Profesor Warren, quitaron tensión a la historia y acabaron aburriendo).

Magnífico el personaje de Kaine, incluso estupendo el personaje de la Araña Escarlata y me encantó la resurrección del Chacal (salvaje, violento y frío) pero sobraron clones por todas partes, desvirtuaron la historia.

Por otra parte, los antecedentes de la Saga del clon en la colección fue también demasiado cargante, una total involución y caída al vacío por parte de Peter Parker a causa de su amigo Harry Osborn. Me pareció exagerada la situación que tuvo que afrontar Spiderman (descubrimiento de que sus padres no eran reales, la trama dirigida por su mejor amigo, el embarazo de su esposa, la "muerte" de su tía y su hija, el hundimiento de su personalidad humana y el refugio en su parte arácnida -escondido en su capullo-), me pareció que se llevaba demasiado al límite al personaje. Tanto, que empezaba a no resultar creíble.

Es un soplo de aire fresco la actual etapa de Strazcynski

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2004, 14:06:58 pm »
Yo coincido en parte con tu opinion..
Si bien la saga en un principio se antojaba atractiva, la extensa numeracion y la perdida total de coherencia del argumento final la desvirtuaron algo.
Bien es cierto q a mi me gusto mucho Ben reilly; asi como Kaine y pq no decirlo el Chacal.
Mencionar tb q me gusto ver a un Peter Parker abatido al creer q es un clon, creyendo toda su vida un engaño y estando  merced de sus enemigos...

[Editado el 21-4-2004 por Abdiel]


Es hora de volver.

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2004, 15:35:46 pm »
Con que aracnido nos quedamos?

Con el spiderman de 6 brazos?


 Con el spiderman Hulk?



Con el spiderman Carnage?



Con el spiderman FENIX?





o con el spiderman capitan universo?




Es hora de volver.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 24 Abril, 2004, 16:19:37 pm »
el de seis brazos, pues seria una autentica araña!!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 24 Abril, 2004, 17:45:13 pm »
¿No faltaria tambien el Spider-Lagarto?

Desconectado Ashler

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Dolphin Comics
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 24 Abril, 2004, 17:54:38 pm »
Tambien falta Man-Spider, Metal Spider-man y el Spidey Octopus... por no mencinar con las identidades de Crisis de identidad, de los mencionado me quedo con Spider-Carnage.

Para mi la saga del clon creo al mejor personaje de la serie Ben Really y despues no los mato insanamente, para mi Spider-man murio con el...
"Vi el asombro y el gozo en su rostro, y supe el error que habia cometido.
¿Que muchos despreciaban a los prodigios? ¿que no los apreciabamos? Eso no era lo importante.
No estaban aqui para ganarse la aprobacion de los mezquinos y los ruines.
Estaban aqui para salvar a los inocentes.
Para salvar a g

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 24 Abril, 2004, 17:55:40 pm »
jope, cuantos spiderman son??

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 24 Abril, 2004, 18:19:37 pm »
Podíamos crear el Universo Spidey Jeje




A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 24 Abril, 2004, 19:34:46 pm »
pues si

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 24 Abril, 2004, 23:12:34 pm »
Mas de nuestro vecino amistoso.
En realidad hay muuuuuuuucho mas pero aqui dejo un poco.



Peter ha utilizado mas trajes que yo calzoncillos je je je! bueno aqui os dejo el enlace para apreciar mas personajes marvelianos.

http://www.chez.com/theballbreaker/marvel/marvel4.htm

[Editado el 24-4-2004 por Abdiel]

[Editado el 24-4-2004 por Abdiel]

[Editado el 27-4-2004 por Abdiel]


Es hora de volver.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 24 Abril, 2004, 23:27:44 pm »
ta guapa la pagina los personajes k los ha exo alguien k hace series porke ls dibujos se parecen un monton a la serie d la JLA
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 25 Abril, 2004, 14:07:03 pm »
Muy al estilo de Bruce tim.

Bruce Timm : Bruce es la fuerza conductora detrás del enorme éxito que ha tenido Batman : The Animated Series. Él diseñó el estilo espectacular de la serie y actúa como uno de sus productores. Por sus considerables esfuerzos, Bruce obtuvo un premio Emmy al mejor Programa Animado. Bruce ha trabajado en el negocio de la animación la mayor parte de su carrera profesional, sin embargo su pequeña participación en comics es igualmente respetada y valorada. En 1995, Bruce y el escritor Paul Dini ganaron los premios Eisner y Harvey por "Mejor Unitario", por su fulminante "Mad Love", el único cómic de superhéroes que ha ganado ambos premios.


Es hora de volver.

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 25 Abril, 2004, 15:14:16 pm »
ke peaso page no?? ke de trajes tuvo el trepamuros :o

Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 25 Abril, 2004, 15:21:21 pm »
kaine es este tipo spiderpunisher




Es hora de volver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines