Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 16980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #345 en: 20 Abril, 2024, 22:20:15 pm »
Bueno, pues como solo queda un tomo más de Iron Man este año, vamos a acabar el año, pero, tengo que decir, que es la primera colección que me bajo de esta BM, compraré el tomo seis en septiembre y adiós muy buenas, esto no hay por donde cogerlo, leyendo el segundo, es un tostón, y he leído por encima, los otros tres y esto sigue igual, paso olimpicamente, Bye bye Iron Man.

Precisamente en el 6 o 7 empieza la etapa Goodwin, que está bien.

Iron Man 1-34 es Goodwin?
Me voy leyendo tus reseñas también, y viendo que esto no mejora mucho por eso he decidido bajarme.

Bueno, pues como solo queda un tomo más de Iron Man este año, vamos a acabar el año, pero, tengo que decir, que es la primera colección que me bajo de esta BM, compraré el tomo seis en septiembre y adiós muy buenas, esto no hay por donde cogerlo, leyendo el segundo, es un tostón, y he leído por encima, los otros tres y esto sigue igual, paso olimpicamente, Bye bye Iron Man.


Thor lo aguantas mejor? porque tiene tela también. No sabría decir cuál es peor


Pues si, por ejemplo ese es una de mis preferidas, quitando Spiderman y 4F, que están muy por delante de todas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #346 en: 20 Abril, 2024, 22:41:55 pm »
Bueno, pues como solo queda un tomo más de Iron Man este año, vamos a acabar el año, pero, tengo que decir, que es la primera colección que me bajo de esta BM, compraré el tomo seis en septiembre y adiós muy buenas, esto no hay por donde cogerlo, leyendo el segundo, es un tostón, y he leído por encima, los otros tres y esto sigue igual, paso olimpicamente, Bye bye Iron Man.

Precisamente en el 6 o 7 empieza la etapa Goodwin, que está bien.

Iron Man 1-34 es Goodwin?
Me voy leyendo tus reseñas también, y viendo que esto no mejora mucho por eso he decidido bajarme.

Bueno, pues como solo queda un tomo más de Iron Man este año, vamos a acabar el año, pero, tengo que decir, que es la primera colección que me bajo de esta BM, compraré el tomo seis en septiembre y adiós muy buenas, esto no hay por donde cogerlo, leyendo el segundo, es un tostón, y he leído por encima, los otros tres y esto sigue igual, paso olimpicamente, Bye bye Iron Man.


Thor lo aguantas mejor? porque tiene tela también. No sabría decir cuál es peor


Pues si, por ejemplo ese es una de mis preferidas, quitando Spiderman y 4F, que están muy por delante de todas.

Bueno, a falta de que Kaulso o alguien igual de bien informado sobre la planificación de los tomos los pueda confirmar, yo te diría que Iron Man pega un subidón de calidad justo al comienzo del tomo 7, con Tales of Suspense 95. A partir de ese momento, Stan Lee ya se ha desembarazado del culebrón Pepper/Happy, que dormía a las ovejas, y se trae de personaje secundario a Jasper Sitwell. Encadena un par de aventuras muy entretenidas con Gárgola Gris y Latigazo antes de ceder los bártulos a Archie Goodwin. Desgraciadamente, a Gene Colan le queda poco a esas alturas, pero la gran mejora en el guion compensa la sustitución de Colan por Tuska.

Con respecto a Thor, ya ha empezado la etapa gloriosa de la serie. En cuanto acaba la trama con Hércules llegan los colonizadores de Rigel, el Alto Evolucionador, el destino de Jane Foster y Ulik y los trolls, con los que la serie se pone a la altura de los 4F. A partir de la saga del Alto Evolucionador, el nivel de Kirby es tan asombroso que ni Colletta puede estropear sus lápices.

En Dr. Extraño queda una pequeña travesía por el desierto hasta que llegue la etapa Thomas/Colan/Palmer. Los episodios de Marie Severin tienen un pase, pero los perpetrados por Everett y Dan Adkins debe ser de lo peor que publicó Marvel en los años sesenta. La etapa de Colan comienza en Doctor Strange 172, que calculo que estará en el tomo 6.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #347 en: 20 Abril, 2024, 22:46:34 pm »
¡Ah! y para mí, Hulk se pone muy entretenido a partir de Tales to Ashtonish 92, con la llegada de Marie Severin, que hace una corta etapa antes de que por fin llegue Herb Trimpe. Es precisamente la última historia del tomo 4 de Hulk.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #348 en: 20 Abril, 2024, 23:12:13 pm »
Bueno, pues como solo queda un tomo más de Iron Man este año, vamos a acabar el año, pero, tengo que decir, que es la primera colección que me bajo de esta BM, compraré el tomo seis en septiembre y adiós muy buenas, esto no hay por donde cogerlo, leyendo el segundo, es un tostón, y he leído por encima, los otros tres y esto sigue igual, paso olimpicamente, Bye bye Iron Man.

Precisamente en el 6 o 7 empieza la etapa Goodwin, que está bien.

Iron Man 1-34 es Goodwin?
Me voy leyendo tus reseñas también, y viendo que esto no mejora mucho por eso he decidido bajarme.

Bueno, pues como solo queda un tomo más de Iron Man este año, vamos a acabar el año, pero, tengo que decir, que es la primera colección que me bajo de esta BM, compraré el tomo seis en septiembre y adiós muy buenas, esto no hay por donde cogerlo, leyendo el segundo, es un tostón, y he leído por encima, los otros tres y esto sigue igual, paso olimpicamente, Bye bye Iron Man.


Thor lo aguantas mejor? porque tiene tela también. No sabría decir cuál es peor


Pues si, por ejemplo ese es una de mis preferidas, quitando Spiderman y 4F, que están muy por delante de todas.

Bueno, a falta de que Kaulso o alguien igual de bien informado sobre la planificación de los tomos los pueda confirmar, yo te diría que Iron Man pega un subidón de calidad justo al comienzo del tomo 7, con Tales of Suspense 95. A partir de ese momento, Stan Lee ya se ha desembarazado del culebrón Pepper/Happy, que dormía a las ovejas, y se trae de personaje secundario a Jasper Sitwell. Encadena un par de aventuras muy entretenidas con Gárgola Gris y Latigazo antes de ceder los bártulos a Archie Goodwin. Desgraciadamente, a Gene Colan le queda poco a esas alturas, pero la gran mejora en el guion compensa la sustitución de Colan por Tuska.


Es exactamente eso.
El tramo final de Stan Lee mejora mucho, de hecho es mejor que el inicio de Goodwin.
Y coincide con el inicio del tomo 7 o incluso el final del 6.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #349 en: 20 Abril, 2024, 23:17:17 pm »
¡Ah! y para mí, Hulk se pone muy entretenido a partir de Tales to Ashtonish 92, con la llegada de Marie Severin, que hace una corta etapa antes de que por fin llegue Herb Trimpe. Es precisamente la última historia del tomo 4 de Hulk.

También de acuerdo.
Y con Trimpe el nivel se mantiene toda su etapa, con muy pocos altibajos.
« última modificación: 20 Abril, 2024, 23:27:24 pm por rockomic »

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #350 en: 21 Abril, 2024, 00:36:57 am »
Ok, gracias a los dos, ya lo mismo me da un tomo más, probaré con Goodwin, si ya esa etapa no me convence, le diré adiós.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado El melenas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #351 en: 21 Abril, 2024, 07:48:16 am »
¿Donde véis el diseño de esos nuevos MLE tapa blanda que comentáis, es calcado a la BM? ¿Se podrán comprar en Panini comics?

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #352 en: 21 Abril, 2024, 08:45:06 am »
¿Donde véis el diseño de esos nuevos MLE tapa blanda que comentáis, es calcado a la BM? ¿Se podrán comprar en Panini comics?

Hola
Yo lo compraré todo (menos lo que ya tengo en MLE HC. Lo de que el diseño sea como las BM me parece bien ya que también compartirán la tapa blanda y el sistema de impresión (cosa que esperemos mejore). En cuanto a la compra, yo seguiré con mi librero de confianza por eso, por confianza. Hay que apoyar a esas fuentes de rollete comiquero que son las librerías especializadas. Pero pinta que sí se podrá hacer a través de Panini. De hecho, lo sabremos en una semana cuando aparezcan los cómics de julio en la web.

Desconectado Baneated

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #353 en: 21 Abril, 2024, 08:52:00 am »
¿Donde véis el diseño de esos nuevos MLE tapa blanda que comentáis, es calcado a la BM? ¿Se podrán comprar en Panini comics?

En el folleto de presentación de la misma línea que han publicado Panini o SD se ve perfectamente. Lo único que le falta es poner el año de publicación de los tebeos de su interior, pero por lo demás es calcadito (bueno, será más grueso porque en vez de seis tendrá doce o trece episodios de cada colección, claro).

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #354 en: 21 Abril, 2024, 08:57:55 am »
Yo creo que en Panini cómics no se podrán comprar, Panini  no tiene MLE tapa dura así que sería raro que tuviera tapa blanda.

Esto solo se podrá comprar en wallapop }:)

Desconectado El melenas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #355 en: 21 Abril, 2024, 09:45:52 am »
Vale acabo de verlo, yo no he comprado un MLE en mi vida.

En mi caso ni librero ni nada, vivo en un pueblo donde no hay tienda de comics, si se puede comprar fácil por internet algo picaré.

Gracias.
« última modificación: 21 Abril, 2024, 09:48:15 am por El melenas »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #356 en: 21 Abril, 2024, 09:48:31 am »
Vale acabo de verlo, yo no he comprado un MLE en mi vida.

En mi caso ni librero ni nada,vivo en un pueblo donde no hay tienda de comics, si se puede comprar fácil por internet, algo picaré.

Gracias.

Por Internet se puede comprar en cualquier tienda.

Desconectado El melenas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #357 en: 21 Abril, 2024, 09:52:37 am »
Vale acabo de verlo, yo no he comprado un MLE en mi vida.

En mi caso ni librero ni nada,vivo en un pueblo donde no hay tienda de comics, si se puede comprar fácil por internet, algo picaré.

Gracias.

Por Internet se puede comprar en cualquier tienda.

Genial, entonces no hay problema.
 
Veo que los inhumanos se van para este formato finalmente, puede que caigan.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #358 en: 21 Abril, 2024, 10:00:40 am »
Vale acabo de verlo, yo no he comprado un MLE en mi vida.

En mi caso ni librero ni nada, vivo en un pueblo donde no hay tienda de comics, si se puede comprar fácil por internet algo picaré.

Gracias.

Casi todas las tiendas de cómics venden a través de internet, y en cualquiera de ellas podrás comprar los MLE.
Lo que sí es recomendable es que les mandes un email o les llames por teléfono para avisarles de tu interés.
Dadas las condiciones de venta de estos libros, cada MLE que pidan y no vendan le supone perder dinero, así que lo más interesante para ellos es ajustar los pedidos a distribuidora al máximo y si mucha gente pide sin haber avisado antes de su interés igual se quedan cortos en su pedido y no pueden suministrar todos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #359 en: 21 Abril, 2024, 10:05:22 am »
Vale acabo de verlo, yo no he comprado un MLE en mi vida.

En mi caso ni librero ni nada, vivo en un pueblo donde no hay tienda de comics, si se puede comprar fácil por internet algo picaré.

Gracias.

Casi todas las tiendas de cómics venden a través de internet, y en cualquiera de ellas podrás comprar los MLE.
Lo que sí es recomendable es que les mandes un email o les llames por teléfono para avisarles de tu interés.
Dadas las condiciones de venta de estos libros, cada MLE que pidan y no vendan le supone perder dinero, así que lo más interesante para ellos es ajustar los pedidos a distribuidora al máximo y si mucha gente pide sin haber avisado antes de su interés igual se quedan cortos en su pedido y no pueden suministrar todos.

Muchas veces ya indican que el tomo en cuestión va por pedido o que tarda un poco más.
Si aparece en el catálogo de la tienda es que no hay problema, pero mejor escribirles para asegurarse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines