Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat  (Leído 8784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre, 2022, 14:28:22 pm »
Ni siquiera en las webs que cachean otras webs tienen copia antigua donde se vea algo. Tanto la cache de google como la de webarchive tienen copia del 29 de noviemrbe y ahí no se ve nada.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://www.salvat.com/marvel-grandes-batallas-241

https://web.archive.org/web/20221129144554/https://www.salvat.com/marvel-grandes-batallas-241

Ya se que no es mucha diferencia y que sigue siendo caro porque dividen los eventos en dos tomos, pero en el cartón pone que son 13,99 € el tomo y no 14,99 €  :disimulo:



Medio foro va a necesitar gafas pronto  :P  :lol:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre, 2022, 15:04:11 pm »
Esto me suena que ya lo hablamos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #17 en: 06 Diciembre, 2022, 15:37:25 pm »
Si estos primeros números son significativos del contenido posterior, es el peor coleccionable de Salvat que he visto. Cuatro de cuatro tomos que dejan la historia a la mitad, y con la oferta de lanzamiento no puedes completar ni una sola de ellas.

El enlace no funciona porque no ha habido aún lanzamiento oficial. Aunque puede que salga adelante, el día que estrenaron la web nueva aparecía 'Grandes batallas' en el menú desplegable de colecciones de cómics, aunque el enlace estaba muerto. Ahora ya han ocultado la entrada en el menú.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #18 en: 06 Diciembre, 2022, 19:34:07 pm »
Tengo ya varios Marvel Must have, sino puede que me hubiese animado, de todos modos tomos de unas 160 páginas a 15€ era precio normal antes de la subida ¿no? No se, poco rollo de coleccionable económico, aun así a ver contenidos por si renta alguna cosilla

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre, 2022, 19:52:27 pm »
Tengo ya varios Marvel Must have, sino puede que me hubiese animado, de todos modos tomos de unas 160 páginas a 15€ era precio normal antes de la subida ¿no? N
Era normal para un Deluxe o un tomo del estilo. Para un coleccionable, no.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre, 2022, 16:33:40 pm »
Salvat está enviando a clientes correos promocionales para suscribirse con un 10% de descuento al coleccionable Grandes Batallas.

Se supone que es una promoción sólo para clientes, pero la URL no es especialmente secreta:

https://grandesbatallas.salvat.com/

No hay listado de entregas más allá de las 3 primeras, pero sí detalla los tomos adicionales para suscriptores Premium: Actos de venganza (en dos tomos), La canción del verdugo y Aniquilación.


Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre, 2022, 17:46:58 pm »
A mi me lo han mandado pero por más que busco los tomos no aparecen por ningún sitio, solo, como dices, los tres primeros. Cómo quieren que se apunten los clientes si ni siquiera saben los tomos que están comprando, menuda hazaña de marketing que se han marcado.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre, 2022, 18:32:10 pm »
A mi me lo han mandado pero por más que busco los tomos no aparecen por ningún sitio, solo, como dices, los tres primeros. Cómo quieren que se apunten los clientes si ni siquiera saben los tomos que están comprando, menuda hazaña de marketing que se han marcado.

Esto mismo ya lo hicieron recientemente con el coleccionable Universos DC, y supongo que con otros coleccionables anteriores también. El reclamo es el descuento, lo que puedan pescar sólo con eso ya les va bien, parece ser.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre, 2022, 20:24:27 pm »
Daos cuenta que se puede bajar uno en cualquier momento. Muchos pensarán que si luego no convence el material se dan de baja

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre, 2022, 21:19:23 pm »
A mi me lo han mandado pero por más que busco los tomos no aparecen por ningún sitio, solo, como dices, los tres primeros. Cómo quieren que se apunten los clientes si ni siquiera saben los tomos que están comprando, menuda hazaña de marketing que se han marcado.

Esto mismo ya lo hicieron recientemente con el coleccionable Universos DC, y supongo que con otros coleccionables anteriores también. El reclamo es el descuento, lo que puedan pescar sólo con eso ya les va bien, parece ser.

Con el del universo ultimates no, yo me suscribí con el descuento y ya estaba toda la planificación, si es verdad que es un universo con principio y fin, cerrado...

Daos cuenta que se puede bajar uno en cualquier momento. Muchos pensarán que si luego no convence el material se dan de baja

Eso también, pero no sé... Me parece que estás cosas echarán para atrás a mucha gente o solo entrarán a los primeros tomos de promoción, aunque estos tomos tienen truco, primeras partes los tres, para completar hay que comprar otros tres tomos y ya sin promoción.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #26 en: 29 Diciembre, 2022, 11:57:57 am »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #27 en: 29 Diciembre, 2022, 12:01:58 pm »
Por fin han puesto el listado...

https://www.salvat.com/marvel-grandes-batallas-240?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=MarvelGrandesBatallas10
De ese listado sólo me interesa lo de Nick Furia vs SHIELD. El resto, o lo tengo, o no me interesa.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #28 en: 29 Diciembre, 2022, 12:14:09 pm »
Civil War en cinco partes. Después de haber puesto la mitad de la serie principal en el primer tomo. Madre mía el popurrí.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Nuevo coleccionable Grandes batallas Marvel de Salvat
« Respuesta #29 en: 29 Diciembre, 2022, 12:21:00 pm »
Civil War en cinco partes. Después de haber puesto la mitad de la serie principal en el primer tomo. Madre mía el popurrí.

Quiero pensar que no pueden haber sido tan brutos como para hacer un popurrí y en realidad lo que llaman "CIVIL WAR Parte 2" será la segunda mitad de la serie principal, y las partes 3 a 5 serán los cruces de los 4F, Spider-Man...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines