Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 108957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #810 en: 10 Octubre, 2022, 19:54:50 pm »
Una duda que me surge es si se van a incluir TODOS los comics que aparecen en los Omnigold: por ejemplo, el Omnigold 1 de los 4 F incluía al final las historias de complemento de Tales of Suspense del Vigilante. ¿Eso también aparecerá cuando toque en la biblioteca de los 4F?

Buenísima pregunta esa, porque técnicamente tendrían que ir tras cada número de Tales of Suspense...  :sospecha:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #811 en: 10 Octubre, 2022, 19:58:44 pm »
Una duda que me surge es si se van a incluir TODOS los comics que aparecen en los Omnigold: por ejemplo, el Omnigold 1 de los 4 F incluía al final las historias de complemento de Tales of Suspense del Vigilante. ¿Eso también aparecerá cuando toque en la biblioteca de los 4F?

Buenísima pregunta esa, porque técnicamente tendrían que ir tras cada número de Tales of Suspense...  :sospecha:

O los complementos de los Inhumanos en Thor.
Yo los metería todos en un tomo dedicado a los Inhumanos.

PD: pues son 75 páginas, incluyendo el número de Medusa en Marvel Super-Heroes. No da para un tomo.
« última modificación: 10 Octubre, 2022, 20:05:02 pm por rockomic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #812 en: 10 Octubre, 2022, 20:07:03 pm »
Creo que hacia tiempo que no se respiraba este aire de felicidad e ilusión en este foro, y por lo tanto, en la comunidad Marvel.

 :birra: :birra:
« última modificación: 10 Octubre, 2022, 20:10:33 pm por rockomic »

Desconectado Ben Really?

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #813 en: 10 Octubre, 2022, 20:09:33 pm »
Da gusto leer comentarios tan ilusionados como el tuyo, compañero  :birra:  Bienvenido.

¡Gracias!  :birra: Siempre está bien que exista un poquito de diversidad de ideas



De acuerdo con todo lo que has escrito.  :lol: Mi otro mejor amigo del día.  :bouncing:

Por el nombre creo que me suena de Twitter y creo que coincidimos en algunas cosillas  :smilegrin:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #814 en: 10 Octubre, 2022, 20:11:22 pm »
Con todos mis respetos, creo que lo principal es que no partan números.

Hombre, es que como partan números ya sí que es para cagarse, doy por hecho que es totalmente imposible  :lol:

Pero vamos, que lo mismo te dice Mipey que si no quieres números partidos te vayas a ediciones anteriores y que de menudas tonterías te quejas  :P

Ah, el olor de la demagogia por la tarde.... Dulzón como la miel de caña en un día de julio.

 :)

A ver, el precio y la edición es económico según los estándares actuales. Sí, seguramente un Omnigold de hace tres años salga más a cuenta a largo plazo, y seguramente si montas una franquicia de la tienda ECC y pides al distribuidor 500 unidades todavía te salga mejor. Pero estamos hablando de una edición que se supone que va a ser "popular", en tapa blanda, y con el gancho de poder completar todas las series del tirón poco a poco.

Es de suponer que el recorte de precios esté relacionado con esa estandarización que tanto parece molestarte. Meter un número fijo de páginas implica menos trabajo de todos, no hay que tomar tantas decisiones de programación, sabes que tras el 1 irá el 2, y tras el 4 el 5, tienes los contenidos ya traducidos y maquetados, etc. Yo lo veo claro, es una especie de "Biblioteca Marvel" moderna. Ostras, si hasta creo que se llama así y todo.

Como los de panini son muy cucos y el público comiquero es un poco cebollo (para qué negarlo) le meten alguna cosilla con gancho para ver si alguien pica y vuelve a comprar lo mismo por decimonovena vez. Esta vez son los correos o lo que sea, seguro que más de uno muerde el anzuelo.

Además estos de panini son unos cabrones, y seguro que subirán el precio (subirán el precio de todo), pues claro, pero eso no quita que seguramente seguirá siendo el formato más económico del momento para pillar estos tebeos.

¿Que te resulta muy fastidioso ver un numerito en el lomo? Chico, cosas peores hay en la vida. ¿Que no va a coincidir la saga de Protasio vs Megacarpanta con el estreno del bodrio que se saquen de la manga los de Marvel Studios con los personajes? Uf, qué duro. ¿Que vas a tener alguna saga en dos tomos en vez de en uno y además con otros números distintos? Joder, puto Pedro Sánchez. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo personalmente no voy a comprar ninguno de esos tebeos, pero creo que para quien esté interesado es una opción bastante buena. No hay que soltar 50 napos del tirón, tiene pinta de que van a editarse en un papel digno, no hay cartonacos rellena-estanterías ni tomazos que te estrangulan la vena cava al apoyártelos en las piernas mientras cagas.... Lo único que me parece criticable es que creo que panini llega un poco tarde a esta cita, y que lo lógico es que este tipo de edición hubiese sido anterior al tapadurismo..... Pero bueno, ellos verán.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.293
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #815 en: 10 Octubre, 2022, 20:12:19 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #816 en: 10 Octubre, 2022, 20:13:13 pm »
Una duda que me surge es si se van a incluir TODOS los comics que aparecen en los Omnigold: por ejemplo, el Omnigold 1 de los 4 F incluía al final las historias de complemento de Tales of Suspense del Vigilante. ¿Eso también aparecerá cuando toque en la biblioteca de los 4F?

Buenísima pregunta esa, porque técnicamente tendrían que ir tras cada número de Tales of Suspense...  :sospecha:

O los complementos de los Inhumanos en Thor.
Yo los metería todos en un tomo dedicado a los Inhumanos.

PD: pues son 75 páginas, incluyendo el número de Medusa en Marvel Super-Heroes. No da para un tomo.

En principio no se meterán, esos al ser "otras series" se quedan fuera.

Y si, lo del Vigilante es prácticamente otra serie. Yo creo que se llegará a hacer un tomo especial con todas las historias de Tales of Suspense y las de Silver Surfer.  :thumbup:

Las de los Inhumanos lo mismo, ese sería una serie muy corta reeditado el material del MLE, empezando con los complementos de Thor, el Marvel Super-Heroes, los Amazing Adventures... etc.

Pasa igual con series cortitas, como la del Dr. Muerte o la de la Viuda Negra. Se puede hacer un tomito pero sería de los muy, muy finos, sobre todo con la Viuda.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #817 en: 10 Octubre, 2022, 20:14:07 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Entiendo que cada serie tiene su numeración.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.293
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #818 en: 10 Octubre, 2022, 20:16:45 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Entiendo que cada serie tiene su numeración.
Entonces no entiendo que se decía que la colección tenía numeración correlativa, ( donde?)

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #819 en: 10 Octubre, 2022, 20:17:47 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Entiendo que cada serie tiene su numeración.
Entonces no entiendo que se decía que la colección tenía numeración correlativa, ( donde?)

En el interior, igual que los MH.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #820 en: 10 Octubre, 2022, 20:18:49 pm »
¿Y lo de la guía de lectura qué es? Tiene pinta de ser un panfleto publicitario que cuesta 8 euros... :lol: :lol: :lol:

Si es que son unos masterminds.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.293
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #821 en: 10 Octubre, 2022, 20:19:07 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Entiendo que cada serie tiene su numeración.
Entonces no entiendo que se decía que la colección tenía numeración correlativa, ( donde?)

En el interior, igual que los MH.
Pues no entiendo el revuelo que se montó por el tema

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #822 en: 10 Octubre, 2022, 20:20:29 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Entiendo que cada serie tiene su numeración.
Entonces no entiendo que se decía que la colección tenía numeración correlativa, ( donde?)

En el interior, igual que los MH.
Pues no entiendo el revuelo que se montó por el tema

Cómo que no. Un número en el lomo. Eso es genocidio por lo menos.

De hecho en Auswitz tatuaban a los prisioneros números en el lomo.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.293
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #823 en: 10 Octubre, 2022, 20:21:01 pm »
¿Y lo de la guía de lectura qué es? Tiene pinta de ser un panfleto publicitario que cuesta 8 euros... :lol: :lol: :lol:

Si es que son unos masterminds.
Espera a verlo publicado, hombre....tal vez sea....oh, esto dejémoslo correr }:)

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.293
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #824 en: 10 Octubre, 2022, 20:22:44 pm »
Lo del número correlativo en la colección es definitivo,??? Estoy mirando el de Hulk en la página de Panini y pone en el lomo 1.... Alguien puede confirmar,?

Entiendo que cada serie tiene su numeración.
Entonces no entiendo que se decía que la colección tenía numeración correlativa, ( donde?)

En el interior, igual que los MH.
Pues no entiendo el revuelo que se montó por el tema

Cómo que no. Un número en el lomo. Eso es genocidio por lo menos.

De hecho en Auswitz tatuaban a los prisioneros números en el lomo.
Por Osiris, tienes razón...a la hoguera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines