Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)  (Leído 38467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #330 en: 25 Octubre, 2022, 12:50:24 pm »

No si aún nos tendreis que dar lastima.

 :lol:

Es que los fans de los mutantes somos así de intensitos  :lol:

Pero que no os debería pillar de sorpresa. Se nota quien no ha leído a Claremont de crío, o incluso a los mutantes en general, con esa edad. No por nada malo, sino porque casi los puedo ver tirándose de los pelos porque Rondador llegue tan lejos. Y tiene su explicación  :roll:

Clito, en el amor... como en la guerra... etc.  :bouncy:
« última modificación: 25 Octubre, 2022, 12:51:58 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #331 en: 25 Octubre, 2022, 13:07:46 pm »
Palabrita de niño bueno que no me siento enfadado por haber borrado mi post. Simplemente, al ver que podía dar lugar a confusión y ofensas, preferí borrarlo para que no se fuese de madre (aunque Mc Carnigan entendió mi intención  :adoracion:). El torneo siempre ha tenido un tono de humor y cachondeo, tal vez con el que más me he reído de todo el foro, y por mi parte, que siga así.  :birra: :birra:

Pd: y si he de hacer otro post defensa cuando martiricéis a la siguiente victima de Rondador Nocturno, pues lo hago. ¡Ala!  :P
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #332 en: 25 Octubre, 2022, 13:16:19 pm »
No puedo evitar percibir que choca casi como algo contracultural el hecho de que Rondador Nocturno sea uno de los 4 personajes más importantes de la Historia de Marvel.

Creo que cuando no se comprende esto hay cierta brecha generacional. Rondador nunca ha tenido la sobreexplotación que ha tenido Lobezno. Nunca ha tenido serie propia, eso es cierto. Pero porque donde destacaba era en su casa, la Patrulla-X, casualmente la serie más renombrada de la Marvel de los 80 por bastante margen.

¿Es Rondador más importante que Lobezno, Cíclope o Jean Grey? Probablemente no. Nunca ha sido una gallina de huevos de oro.

¿Es de los personajes que más gustan? Sí.

O depende. La pregunta sería: ¿Leíste la Patrulla-X de Claremont cuando tenías entre 7 y 15 años? Porque si la respuesta es que sí, probablemente hayas votado a Rondador Nocturno y te guste más que Lobezno o Cíclope. Como es mi caso. Aquí hay gente que está en esa situación, me atrevería a decir que buena parte de los votantes de Rondador, aunque no todos. Rondador destacaba de otra forma distinta. No había espectacularidad. No había unos poderes muy importantes, aunque estéticamente sí que molaran.

Rondador era la brújula moral de la Patrulla-X, junto tal vez a Tormenta como única rival en eso, en unos cómics que nos presentaban de lleno, y con mucha fuerza, el mal que podía hacer la ignorancia. Rondador era fácilmente un personaje con el que sentirse muy arropado cuando te sentías diferente (lo normal en esas edades). Lo suyo no era tanto la espectacularidad de la batalla como las pequeñas escenas cotidianas, los partidos de softball, que era cachondo cuando la situación lo requería, pero igualmente implacable éticamente cuando hacía falta. Es ahí donde Rondador me daba la seguridad de que la Escuela de Xavier era un lugar seguro donde poder ser tú mismo. A partir, por supuesto, de las propias metidas de pata y las inseguridades de Kurt Wagner. Era como un hermano mayor, pero uno con fallos. Lo que lo hacía molar más todavía. Si no, habría sido una especie de gurú. Y no era eso tampoco.

Todo este angst adolescente me ha quedado como secuela permanente, lo siento  :lol: No como algo que me pase hoy sino como un eco cuya onda sigue resonando a día de hoy y no tiene pinta de apagarse.

A mí parte de lo que me gustaba de la Patrulla-X era que me hacía imaginarme que yo era un estudiante de la Escuela Xavier, tan pringao que ni siquiera salía en las páginas del cómic, pero que era testigo, desde ese lugar seguro, de lo que ocurría, casi desde dentro. A eso sin duda ayudaba que Claremont desarrollara tan bien a los personajes y situaciones que casi pudieras tocar, oler y ver en tres dimensiones lo que leías.

En ese contexto, lo de Rondador no es nada extraño. Si te extraña, es porque no viviste aquello de esa forma. Una forma muy propia de inadaptados como un servidor. Pero yo es que nunca me creí la publicidad de Panini de que la gente que leía tebeos era triunfadora o particularmente inteligente  :lol: :lol:


Suélteme el brazo, tío brasas.



:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #333 en: 25 Octubre, 2022, 14:37:50 pm »
No puedo evitar percibir que choca casi como algo contracultural el hecho de que Rondador Nocturno sea uno de los 4 personajes más importantes de la Historia de Marvel.

Creo que cuando no se comprende esto hay cierta brecha generacional. Rondador nunca ha tenido la sobreexplotación que ha tenido Lobezno. Nunca ha tenido serie propia, eso es cierto. Pero porque donde destacaba era en su casa, la Patrulla-X, casualmente la serie más renombrada de la Marvel de los 80 por bastante margen.

¿Es Rondador más importante que Lobezno, Cíclope o Jean Grey? Probablemente no. Nunca ha sido una gallina de huevos de oro.

¿Es de los personajes que más gustan? Sí.

O depende. La pregunta sería: ¿Leíste la Patrulla-X de Claremont cuando tenías entre 7 y 15 años? Porque si la respuesta es que sí, probablemente hayas votado a Rondador Nocturno y te guste más que Lobezno o Cíclope. Como es mi caso. Aquí hay gente que está en esa situación, me atrevería a decir que buena parte de los votantes de Rondador, aunque no todos. Rondador destacaba de otra forma distinta. No había espectacularidad. No había unos poderes muy importantes, aunque estéticamente sí que molaran.

Rondador era la brújula moral de la Patrulla-X, junto tal vez a Tormenta como única rival en eso, en unos cómics que nos presentaban de lleno, y con mucha fuerza, el mal que podía hacer la ignorancia. Rondador era fácilmente un personaje con el que sentirse muy arropado cuando te sentías diferente (lo normal en esas edades). Lo suyo no era tanto la espectacularidad de la batalla como las pequeñas escenas cotidianas, los partidos de softball, que era cachondo cuando la situación lo requería, pero igualmente implacable éticamente cuando hacía falta. Es ahí donde Rondador me daba la seguridad de que la Escuela de Xavier era un lugar seguro donde poder ser tú mismo. A partir, por supuesto, de las propias metidas de pata y las inseguridades de Kurt Wagner. Era como un hermano mayor, pero uno con fallos. Lo que lo hacía molar más todavía. Si no, habría sido una especie de gurú. Y no era eso tampoco.

Todo este angst adolescente me ha quedado como secuela permanente, lo siento  :lol: No como algo que me pase hoy sino como un eco cuya onda sigue resonando a día de hoy y no tiene pinta de apagarse.

A mí parte de lo que me gustaba de la Patrulla-X era que me hacía imaginarme que yo era un estudiante de la Escuela Xavier, tan pringao que ni siquiera salía en las páginas del cómic, pero que era testigo, desde ese lugar seguro, de lo que ocurría, casi desde dentro. A eso sin duda ayudaba que Claremont desarrollara tan bien a los personajes y situaciones que casi pudieras tocar, oler y ver en tres dimensiones lo que leías.

En ese contexto, lo de Rondador no es nada extraño. Si te extraña, es porque no viviste aquello de esa forma. Una forma muy propia de inadaptados como un servidor. Pero yo es que nunca me creí la publicidad de Panini de que la gente que leía tebeos era triunfadora o particularmente inteligente  :lol: :lol:


Suélteme el brazo, tío brasas.



:cafe:
Pero señor Morgan, que lleva usted tres días con el pomo de la puerta agarrado diciendo que se va.

Por favor, no se sienta comprometido por mi cautivador discurso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #334 en: 25 Octubre, 2022, 15:04:23 pm »
¿Es Rondador más importante que Lobezno, Cíclope o Jean Grey? Probablemente no. Nunca ha sido una gallina de huevos de oro.

¿Es de los personajes que más gustan? Sí.

Pero todavía estás queriendo aclarar esto? Distinguir entre personaje importante y personaje preferido, que de esto último es de lo que SIEMPRE iban estos torneos durante 15 largos palos? :lol: :lol: :lol:

Quien no lo haya entendido es porque no le ha salido de los huevos, y fuera. Bah! Que venga el meteorito ende ya, por Rediós. Cansinos todos :lol: :birra: :birra: :birra:

Pero señor Morgan, que lleva usted tres días con el pomo de la puerta agarrado diciendo que se va.

Por favor, no se sienta comprometido por mi cautivador discurso.

Deja, si este es peor que los del Bréxit :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #335 en: 25 Octubre, 2022, 15:26:05 pm »

No si aún nos tendreis que dar lastima.

 :lol:

Es que los fans de los mutantes somos así de intensitos  :lol:

Pero que no os debería pillar de sorpresa. Se nota quien no ha leído a Claremont de crío, o incluso a los mutantes en general, con esa edad. No por nada malo, sino porque casi los puedo ver tirándose de los pelos porque Rondador llegue tan lejos. Y tiene su explicación  :roll:

Clito, en el amor... como en la guerra... etc.  :bouncy:

Hombre, yo de crío leía al Hombre de Hielo y al Ángel.

Se ve que eso curte más.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #336 en: 25 Octubre, 2022, 17:14:23 pm »
Yo no, desde luego. Ya lo dije, me he retirado. Si voto contra alguien será contra Spiderman, por impedir que esta tragedia en cuatro actos alcance su clímax con su posterior eliminación a zarpas del elfo.

Ahora vivo en el exilio, he envejecido como 40 años, estoy fondón y me he hartado de perder batallas. Os reísteis cuando cayó Reed y los invitados que seguían el torneo con tibio interés abandonaron el cómic de supers para siempre, os reísteis cuando cayó Tony y nos incluyeron en el diccionario junto a la definición de "circo", os reísteis cuando el elfo eliminó a Norrin y Ben y Panini aprovechó para lanzar su nueva línea de cajas sin cómics con los participantes como público objetivo, y también reiréis cuando Kurt pase de semis y cambiemos "Marvel" por "Coches" y cuando gane la final y cambiemos "Universo" por "Foro". Y sé que Murry, OMNI y el resto de mis valientes, honorables y leales más allá de toda medida o definición compañeros lucharán hasta su último aliento por el Criterio, así como también sé que fracasarán. Pero yo no estaré ahí.

Porque yo ahora vivo felizmente exiliado y bebiendo leche de mierda de vaca.



Vete a Universo Coulson, anda.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #337 en: 25 Octubre, 2022, 17:23:01 pm »
Yo no, desde luego. Ya lo dije, me he retirado. Si voto contra alguien será contra Spiderman, por impedir que esta tragedia en cuatro actos alcance su clímax con su posterior eliminación a zarpas del elfo.

Ahora vivo en el exilio, he envejecido como 40 años, estoy fondón y me he hartado de perder batallas. Os reísteis cuando cayó Reed y los invitados que seguían el torneo con tibio interés abandonaron el cómic de supers para siempre, os reísteis cuando cayó Tony y nos incluyeron en el diccionario junto a la definición de "circo", os reísteis cuando el elfo eliminó a Norrin y Ben y Panini aprovechó para lanzar su nueva línea de cajas sin cómics con los participantes como público objetivo, y también reiréis cuando Kurt pase de semis y cambiemos "Marvel" por "Coches" y cuando gane la final y cambiemos "Universo" por "Foro". Y sé que Murry, OMNI y el resto de mis valientes, honorables y leales más allá de toda medida o definición compañeros lucharán hasta su último aliento por el Criterio, así como también sé que fracasarán. Pero yo no estaré ahí.

Porque yo ahora vivo felizmente exiliado y bebiendo leche de mierda de vaca.



Vete a Universo Coulson, anda.

Plot twist: ya estamos en él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #338 en: 25 Octubre, 2022, 17:49:17 pm »

No si aún nos tendreis que dar lastima.

 :lol:

Es que los fans de los mutantes somos así de intensitos  :lol:

Pero que no os debería pillar de sorpresa. Se nota quien no ha leído a Claremont de crío, o incluso a los mutantes en general, con esa edad. No por nada malo, sino porque casi los puedo ver tirándose de los pelos porque Rondador llegue tan lejos. Y tiene su explicación  :roll:

Clito, en el amor... como en la guerra... etc.  :bouncy:

Hombre, yo de crío leía al Hombre de Hielo y al Ángel.

Se ve que eso curte más.
Yo venía de la Mansión de Westchester. Así que me pasaba al revés. Warren y Bobby de aquellas eran como dos fósiles para mí y cada vez que los veía me daban bajón. Ya hacia el final de Claremont con los equipos oro y azul era otra cosa, claro. Pero incluso allí, para mí gran parte de la magia inicial de esos cómics se había perdido. Claremont había montado un embolado del que él mismo tenía difícil salir, por un lado y Jim Lee me flipaba de aquellas, pero para mí no era lo mismo.

De todas maneras siempre digo que los primeros meses sin Claremont fueron mejores que los últimos meses con Claremont. Todo era más simple, pero los argumentos empezaban a estar más despejados, además de que Lobdell cumplía como émulo de Claremont. Entró un poco a rebufo de él y supo hacer mímesis con muchos de sus tics y sus tropos. Con el tiempo, todo aquello se descubriría como algo bastante vacío, todo carcasa y discurso manido, pero al principio yo creo que daba el pego y creo que sería un ejercicio de memoria selectiva no reconocerlo.

¿Es Rondador más importante que Lobezno, Cíclope o Jean Grey? Probablemente no. Nunca ha sido una gallina de huevos de oro.

¿Es de los personajes que más gustan? Sí.

Pero todavía estás queriendo aclarar esto? Distinguir entre personaje importante y personaje preferido, que de esto último es de lo que SIEMPRE iban estos torneos durante 15 largos palos? :lol: :lol: :lol:

Quien no lo haya entendido es porque no le ha salido de los huevos, y fuera. Bah! Que venga el meteorito ende ya, por Rediós. Cansinos todos :lol: :birra: :birra: :birra:

Pero señor Morgan, que lleva usted tres días con el pomo de la puerta agarrado diciendo que se va.

Por favor, no se sienta comprometido por mi cautivador discurso.

Deja, si este es peor que los del Bréxit :lol: :lol: :lol: :birra:
Pues ¿Qué hago? Habrá que explicarlo todas las veces que sea necesario. :lol:

Hipe hace un torneo de personajes favoritos y le crecen los ránkings  }:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #339 en: 25 Octubre, 2022, 20:22:08 pm »
No puedo evitar percibir que choca casi como algo contracultural el hecho de que Rondador Nocturno sea uno de los 4 personajes más importantes de la Historia de Marvel.

Creo que cuando no se comprende esto hay cierta brecha generacional. Rondador nunca ha tenido la sobreexplotación que ha tenido Lobezno. Nunca ha tenido serie propia, eso es cierto. Pero porque donde destacaba era en su casa, la Patrulla-X, casualmente la serie más renombrada de la Marvel de los 80 por bastante margen.

¿Es Rondador más importante que Lobezno, Cíclope o Jean Grey? Probablemente no. Nunca ha sido una gallina de huevos de oro.

¿Es de los personajes que más gustan? Sí.

O depende. La pregunta sería: ¿Leíste la Patrulla-X de Claremont cuando tenías entre 7 y 15 años? Porque si la respuesta es que sí, probablemente hayas votado a Rondador Nocturno y te guste más que Lobezno o Cíclope. Como es mi caso. Aquí hay gente que está en esa situación, me atrevería a decir que buena parte de los votantes de Rondador, aunque no todos. Rondador destacaba de otra forma distinta. No había espectacularidad. No había unos poderes muy importantes, aunque estéticamente sí que molaran.

Rondador era la brújula moral de la Patrulla-X, junto tal vez a Tormenta como única rival en eso, en unos cómics que nos presentaban de lleno, y con mucha fuerza, el mal que podía hacer la ignorancia. Rondador era fácilmente un personaje con el que sentirse muy arropado cuando te sentías diferente (lo normal en esas edades). Lo suyo no era tanto la espectacularidad de la batalla como las pequeñas escenas cotidianas, los partidos de softball, que era cachondo cuando la situación lo requería, pero igualmente implacable éticamente cuando hacía falta. Es ahí donde Rondador me daba la seguridad de que la Escuela de Xavier era un lugar seguro donde poder ser tú mismo. A partir, por supuesto, de las propias metidas de pata y las inseguridades de Kurt Wagner. Era como un hermano mayor, pero uno con fallos. Lo que lo hacía molar más todavía. Si no, habría sido una especie de gurú. Y no era eso tampoco.

Todo este angst adolescente me ha quedado como secuela permanente, lo siento  :lol: No como algo que me pase hoy sino como un eco cuya onda sigue resonando a día de hoy y no tiene pinta de apagarse.

A mí parte de lo que me gustaba de la Patrulla-X era que me hacía imaginarme que yo era un estudiante de la Escuela Xavier, tan pringao que ni siquiera salía en las páginas del cómic, pero que era testigo, desde ese lugar seguro, de lo que ocurría, casi desde dentro. A eso sin duda ayudaba que Claremont desarrollara tan bien a los personajes y situaciones que casi pudieras tocar, oler y ver en tres dimensiones lo que leías.

En ese contexto, lo de Rondador no es nada extraño. Si te extraña, es porque no viviste aquello de esa forma. Una forma muy propia de inadaptados como un servidor. Pero yo es que nunca me creí la publicidad de Panini de que la gente que leía tebeos era triunfadora o particularmente inteligente  :lol: :lol:
:palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #340 en: 25 Octubre, 2022, 21:00:10 pm »
Germi siempre en mi equipo  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #341 en: 25 Octubre, 2022, 21:06:30 pm »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #342 en: 25 Octubre, 2022, 21:10:28 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #343 en: 25 Octubre, 2022, 21:25:55 pm »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #344 en: 04 Noviembre, 2022, 10:15:05 am »


No tenemos enfrentamiento nuevo para que System nos pueda hablar de sus traumas infantiles?

 :P

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines