Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo  (Leído 126863 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #705 en: 26 Abril, 2022, 11:50:45 am »
Esto es hacerse el harakiri. Ayer conseguí medio terminar los de nefaria. Pero en serio, es que la verborrea de Thomas es horrorosa, y encima aburrida. Porque con otros te ríes de las bizarradas, pero es que esto es un ladrillo. Es como intentar comer un plato de serrín. Cuanto dura esto? Ya se encarga Thomas hasta Claremont?

Más o menos.

Ahora viene un trecho durillo, pero luego la cosa mejora mucho.

De todas formas, creo que, de tan malos, con algunos arcos te ries.

Define trecho.  :sospecha:

Que esa indefinición me suena a travesía en el desierto por una veintena de números al menos.



Creo que tú lo has definido mejor que yo.  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #706 en: 26 Abril, 2022, 12:39:25 pm »
Esto es hacerse el harakiri. Ayer conseguí medio terminar los de nefaria. Pero en serio, es que la verborrea de Thomas es horrorosa, y encima aburrida. Porque con otros te ríes de las bizarradas, pero es que esto es un ladrillo. Es como intentar comer un plato de serrín. Cuanto dura esto? Ya se encarga Thomas hasta Claremont?

Más o menos.

Ahora viene un trecho durillo, pero luego la cosa mejora mucho.

De todas formas, creo que, de tan malos, con algunos arcos te ries.

Define trecho.  :sospecha:

Que esa indefinición me suena a travesía en el desierto por una veintena de números al menos.



Creo que tú lo has definido mejor que yo.  :lol:
:torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #707 en: 27 Abril, 2022, 22:36:04 pm »
Día 54: The X-Men #26. Noviembre de 1966

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido en que este número es mejor que el anterior.
Sobre todo por el cambio de escenario, por mucho que Bobby se queje que prefiere luchar contra villanos en NY, pero eso ya se está volviendo repetitivo.

En este número he visto a Jean más guapa que haya ahora. Le sienta bien las universidad.
Aunque no entiendo por qué, habiendo tanta prisa por investigar el colgante, se ha cambiado de modelito para ir a la escuela de Xavier.

Yo creo que el cambio de humor de Ángel únicamente viene por la necesidad de avanzar en la trama amorosa lo que nos lleva a la última escena, que me parece un buen final.

Pero me hace preguntarme por la naturaleza de los rayos de Scott. Sigo sin entender cómo funcionan. ¿Pueden desintegrar una montaña o un centinela pero si le da a una persona con su rayo más potente solo la noquea?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #708 en: 27 Abril, 2022, 22:42:14 pm »
Pero me hace preguntarme por la naturaleza de los rayos de Scott. Sigo sin entender cómo funcionan. ¿Pueden desintegrar una montaña o un centinela pero si le da a una persona con su rayo más potente solo la noquea?
Sí que es un tanto absurdo. El rayo a plena potencia de Scott debería haber pulverizado a Warren, teniendo en cuenta que puede hacer hoyos de varios metros en el cemento  :lol:

Mi mente automáticamente reconstruye los hechos para cuadrar estas cosas: en plan "Cíclope tira a plena potencia pero cuando es una persona en realidad no es a plena potencia aunque lo diga, sino que se contiene". ::)

Por cierto, me da que hoy no habrá reseña. Sé que vais a estar tristes pero ya volveré. Hoy he llegado deshecho del curro y tengo aquí a la gente covidosa  :alivio:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #709 en: 27 Abril, 2022, 23:52:50 pm »
Poneos buenos System!
Venga, voy a retomar el club, vamos! Tú puedes! Va, a qué esperas? Deja de escribir en el foro y coge la tablet!


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #710 en: 28 Abril, 2022, 00:02:39 am »
Ánimo System.  :thumbup:
Un descanso nos viene bien a todos, pero no te descuelgues que estamos en un repecho de la serie y como al que tira del grupo le de una pájara, vamos todos detrás
  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #711 en: 28 Abril, 2022, 00:31:43 am »
Ánimos Thesy! Estamos contigo, a estas alturas del juego, todos en mayor o menor medida hemos tenido cerca al bicho. Y no me refiero al Cigarra, no.  :birra:

Poneos buenos System!
Venga, voy a retomar el club, vamos! Tú puedes! Va, a qué esperas? Deja de escribir en el foro y coge la tablet!


Me encanta.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #712 en: 28 Abril, 2022, 00:32:54 am »
Poneos buenos System!
Venga, voy a retomar el club, vamos! Tú puedes! Va, a qué esperas? Deja de escribir en el foro y coge la tablet!


Joder  :lol:  :lol:
Podremos decir: "Yo estuve allí". Me relamo anticipando mis miradas de superioridad cuando por fin algo de sensatez entre en el MCU y se le haga el merecido largometraje a este magnífico personaje. Sólo unos pocos habrán oído hablar de él y nosotros seremos esos pocos.

Ánimo System.  :thumbup:
Un descanso nos viene bien a todos, pero no te descuelgues que estamos en un repecho de la serie y como al que tira del grupo le de una pájara, vamos todos detrás
  :smilegrin:
La verdad es que estoy tan motivado que estoy hasta disfrutando la etapa de Thomas  :lol: A ver si mañana saco tiempo.

Muchas gracias, gente  :birra: Por aquí ya han caído dos de cuatro que somos, pero nada grave de momento. Cuestión de tiempo que un servidor de positivo, aunque ahora ya no me libro de currar a no ser que esté jodido  :lol:  :alivio:

Aprovechad para poneros al día  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #713 en: 28 Abril, 2022, 08:07:38 am »
Bueno.
Lo más serio que puedo decir es que me ha servido para ver de dónde carajos se sacó Michelinie la idea del entomologo. Cuando conocí ese personaje me pareció una ida de olla, pero resulta que el germen se situaba muchos años antes.  :lol:
Una duda, este hombre, si le han despedido, por qué va a comer a la universidad hediendo a maldad para que todos perciban su aura sospechosa? Si encima va a quejarse y a que se rían de él!
Y el plan de El Xavier Ermitaño...  :borracho: :borracho: :borracho: Esto es lo más loco que he leído en mucho tiempo.  :lol: :lol: :lol: Y el final? Thomas se quedó sin páginas y resuelve con: "uy, qué llevo 40 años siendo un loco peligroso, perdón, me he equivocado y no volverá a ocurrir".


Picadura de la langosta: guantazo con la mano abierta a lo Will Smith. Es como la mano de Dios, si alguno ha jugado al Atlantis de 1998 sabe de lo que hablo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #714 en: 28 Abril, 2022, 09:10:32 am »
Bueno.
Lo más serio que puedo decir es que me ha servido para ver de dónde carajos se sacó Michelinie la idea del entomologo. Cuando conocí ese personaje me pareció una ida de olla, pero resulta que el germen se situaba muchos años antes.  :lol:
Una duda, este hombre, si le han despedido, por qué va a comer a la universidad hediendo a maldad para que todos perciban su aura sospechosa? Si encima va a quejarse y a que se rían de él!
Este extraño suceso ya lo hemos discutido con interesantes teorías, y hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Hopper podía ser un hombre sin posibles e iba a la cafetería de la Facul a comer a precios populares :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #715 en: 28 Abril, 2022, 11:05:46 am »
Día 55: The X-Men #27. Diciembre de 1966


Banda sonora: ¡Último número del año! Vamos a despedir 1966 con la versión de "Wild Thing" popularizada por The Troggs:

https://www.youtube.com/watch?v=gSWInYFVksg

En el tebeo se menciona a Ringo Starr y a Simon & Garfunkel, pero ya hemos pinchado temas suyos este año  :)

Créditos: Roy Thomas (guionista); Werner Roth (lápiz); Dick Ayers (tinta); ¿? (color); Sam Rosen (rotulación).
Algunas ediciones de España: Biblioteca Marvel: La Patrulla-X nº 4
Marvel Gold. La Patrulla-X Original nº 2
Ficha USA: https://fichas.universomarvel.com/usa/uxm27.html#

Os doy la bienvenida a The X-Men #27, por Roy Thomas y Werner Roth. Un número en el que pasan muchas cosas. El Amo de las Marionetas se quiere vengar de los 4F a través de la Patrulla-X y el Mímico se convierte en el sexto miembro oficial del grupo.

En episodios anteriores:
-Calvin Rankin se encuentra con Jean Grey en el Metro College y la reconoce vagamente pese a que Xavier le borró la memoria en #19
-El Amo de las Marionetas fue derrotado por la Patrulla-X y los 4F en Fantastic Four #28
-Warren herido por Cíclope en #26

Nuestro tebeo del día tiene una estructura un tanto alocada, comenzando con una escena desconcertante, en la que el Mímico pelea contra la Patrulla-X en la Mansión Xavier. ¿Nos hemos perdido algo? No, queridos lectores y lectoras, es que Roy Thomas emplea narrativa no lineal. Tenemos que irnos a momentos anteriores, en las que dos tramas confluyen de la siguiente manera: Calvin Rankin recupera la memoria tras una explosión en el Metro College y el Amo de las Marionetas intenta controlar a Xavier con uno de sus muñecos radiactivos.


Como Xavier bloquea mentalmente los intentos de control del Amo de las Marionetas (alias de Philip Masters) este decide hacer una figura del Mímico y logra dominarle, haciéndole derrotar a la Patrulla-X, conectando de esta forma la historia con las primeras viñetas del tebeo.


Ahora, el malo solo tiene que dirigir al Mímico al ataque de los 4F, y su venganza se habrá consumado. Pero su plan tiene un fleco: el Amo de las Marionetas no sabe que el Mímico solo tiene sus poderes cuando está cerca de los mutantes. Así que su plan nunca habría tenido éxito.

Pero antes de contar cómo acaba esta historia, tenemos  que volver atrás, haciendo una reseña no lineal también  :shocked2:: Jean Grey está en la Uni, Warren malherido por Cíclope, este último inseguro por haberle dañado... la Patrulla está al 40%. Así que Xavier busca nuevos miembros. Primero intenta reclutar a Wanda y a Pietro, pero estos le rechazan al estar ya comprometidos con Los Vengadores. Entonces lo intenta con Spiderman, pero también este le rechaza: parece que le gusta la idea pero ya ha probado con Vengadores y no es lo suyo. Solo queda el Mímico.


Parece que Xavier ha pensado incluso en contar con la ayuda provisional de la Antorcha Humana, pero, cuando llega a la Universidad a recoger a Jean, se encuentra con que el Mímico ha recuperado sus poderes y su memoria. Xavier lo recluta y lo hace líder del grupo  :leche: ¡Qué trepa!


Xavier descubre, tras el incidente de la pelea entre Calvin y la Patrulla, que el primero ha sido controlado por el Amo de las Marionetas. Es más, siguiendo un rastro mental radiactivo -te tienes que reír  :lol:- Xavier es capaz de saber dónde está el villano. Madre del amor hermoso. El Deus ex Machina es espléndido.


Así que nada, allá que va la Patrulla en el X-Cóptero a pescar al malvado marionetista. Los mutantes le encontrarán y lucharán contra una figura gigante que les sale al paso (típico segundón irrelevante que te sale cuando levantas la carta del mazo de encuentros  :lol: ). Pero el protagonista inesperado será Warren, quien se había quedado en la Escuela recuperándose. En un gesto muy épico, se levanta de la cama y acude en secreto a la guarida del malo, siguiendo un tracker en el X-Cóptero y también al Mímico. Silencioso, se lanza sobre el Amo de las Marionetas y le arrebata la figura del Mímico, destrozándola luego.


Esto hace que Calvin deje de estar bajo el control de Philip Masters, quien escapa aprovechando la confusión. Después de semejante gesta, Warren se desmaya. Héroe. Para que luego os metáis con él. Pero Calvin no está para celebraciones: apesadumbrado, piensa que solo es un copión de otros, y que nada es mérito suyo.


Además del hilo central del tebeo, hay aquí plantadas algunas semillas y detalles peculiares, que pasamos a comentar:

1º Sabemos más de Ted Roberts. Es un chaval obsesionado con destacar en los deportes a toda costa. La razón es que se siente a la sombra de su hermano Ralph. La conversación entre Jean y Ted queda inconclusa, pero ojo que hay historia-río aquí. Tendremos que esperar a números posteriores para enterarnos. Por otra parte, aunque sabemos que Jean quiere a Scott y a nadie más, Ted es como un rollete en potencia que genera cierto culebrón. :mola:


2º Está bien que el Mímico se haya acordado de equiparse con unas gafas de rubí para evitar que sus rayos ópticos salieran disparados cuando copiase a Cíclope. En The X-Men #19 debió ocurrir un milagro, porque solo llevaba gafas de sol normales y no ocurrió nada   :lol:


3º Zelda y Vera, Bobby y Hank. ¿Qué puedo decir? Son dos parejones adorables  :amor:. Zelda acaba pagando el perrito con soda al que iba a invitarla Bobby,  porque este no tenía ni un dólar. Y Hank descubre que su verborrea cultivada no sirve contra una ilustre bibliotecaria como Vera. Los dos apurados superhéroes están siempre con problemas a la hora de justificar por qué dejan tiradas a sus chicas siempre. Y ahora ocurre lo mismo. Unos atracadores escapan de un banco, y Vera no se quiere perder la emoción del evento. Bobby y Hank hacen mutis para ponerse los trajes superheróicos, pero cuando llegan, Spidey se les ha adelantado. Luego tendrán que pasar por cobardes ante sus novias, en una escena muy estilo Clark Kent.



4º Primera vez que el amistoso vecino Spiderman aparece en la colección de The X-Men, aunque por retrocontinuidad, ya lo habían visto antes, en Untold Tales of Spider-Man #21. También es recurrente que la gente recupere la memoria con las explosiones. Ahora es el Mímico, pero mañana podría ser el Duende Verde  :lol: En el capítulo de suspensiones de la realidad, lo de seguir un rastro mental radiactivo es, de todas formas, inigualable  :lol:

5º La trama de si Ciclo había disparado a Ángel intencionadamente o no, parece resolverse con Warren exculpando a su compañero, diciendo que lo que dijo fue por un delirio que le entró. Esto no puede ser, yo quiero más carnaza aquí hombre, que hemos pagado nuestra entrada.

6º La tecnología. Ay, la tecnología. Vaya jerga que se gasta Xavier cuando está construyendo un amplificador de señal para Cerebro. No tengo ni idea de lo que es girar 3,2 grados el ensamblador ultra-magnético ese, pero Cíclope lo tiene muy claro  :lol: Mientras, Bobby enfría con hielo el plastiteno. Cuando busco la palabra en Google, me sale que a Hulk lo meten en una jaula de plastiteno. Ni idea, pero en Marvel sí que era recurrente el tema  :lol:

7º Ha cambiado la logoforma del tebeo. Como ya sale la cabeza de Xavier encima del logo, el pobre Ángel se quedaba sin salir. Así que ahora se le incluye junto al resto de sus compañeros.

8º Sorprende un poco que el Amo de las Marionetas supiera de la identidad secreta de Xavier como mentor de la Patrulla y nunca utilizase esa información en su beneficio. Tal vez sea un as en la manga que se guarda para otra ocasión.

9º En una ocasión, al final de la página 16, Calvin se pregunta si, una vez que copia el poder de alguien, el efecto será permanente. Pero no tiene sentido que se plantee esto, pues él sabe que sus poderes de copiar solo son temporales y se activan solo al estar cerca de alguien, desvaneciéndose poco después cuando ya no está cerca de aquellos a quienes copia. Nunca sus poderes tuvieron un efecto permanente.

Y lo que es más, puestos a pensar sobre este tema, cuando, en The X-Men #19, Xavier le borra la mente a Calvin, no le borra sus poderes, sino tan solo los recuerdos. Por lo que Calvin debería haber estado todo esto tiempo copiando habilidades ajenas. Tal vez, al no recordar que tenía poderes, no se diera cuenta de que su poder estaba activo. Podría cuadrar algo así.

10º Hay una subtrama bastante confusa en este episodio. El Profesor Xavier dice que desde hace un tiempo no han descubierto a ninguna amenaza mutante con Cerebro, y que ya sabe por qué. Cíclope le pregunta que por qué, pero Xavier le contesta que no se lo puede decir. What?
Lo curioso está en que la respuesta podría ser obvia. Acaban de montar un amplificador para Cerebro, por lo que la razón de perogrullo sería que no se han detectado mutantes últimamente porque Cerebro tenía poco alcance. Sin embargo, sabemos que esa no puede ser la razón, porque a) El Profesor no mantendría en secreto algo tan banal como que Cerebro tenía "poco" alcance"; b) Cíclope  no puede ser tan tonto para ignorar lo obvio -antes Cerebro no estaba amplificado, y ahora sí-; c) el Profesor Xavier, un tanto presumido, llega a decir que tiene una "fantástica" teoría que explica la falta de detección de amenazas mutantes. Por lo que tiene que tratarse de algo extraordinario.

Sea como sea, no puede negarse que últimamente la Patrulla no se las ha visto con mutantes. De hecho, la última vez que pasó algo así fue en The X-Men #18, cuando Magneto salió por patas perseguido por el Extraño. Desde entonces hemos tenido al Mímico, a Lucifer, a la Langosta, al Tigre y ahora al Amo de las Marionetas.

Pero volviendo a lo que creo que es un agujero lógico, más tarde, el Mímico aparece pensando que el Profesor Xavier le ha hablado de una gran amenaza mutante. Pero ¿cómo la ha detectado Xavier? Se supone que con Cerebro. Pero seguimos sin saber por qué no le podía contar a Cíclope  la razón de que Cerebro no localizara mutantes. Me chirría bastante esto.   :borracho:

Y esa amenaza ¿Quién será, será? Habrá que seguir leyendo, pero de momento, el tebeo acaba con algo que podría ser una pista. Chan chan!!! Banshee!!! Ya veremos si era eso o no  ::)


Se avecina un número histórico. ¡¡No se lo pierdan!!  :yupi:

« última modificación: 28 Abril, 2022, 16:16:35 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #716 en: 28 Abril, 2022, 11:13:12 am »
¿Con este número cambiamos de OG?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #717 en: 28 Abril, 2022, 11:14:39 am »
¿Con este número cambiamos de OG?
Correcto. Imagínate lo que llevamos ya metido entre pecho y espalda  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #718 en: 28 Abril, 2022, 16:40:09 pm »
Bueno.
Lo más serio que puedo decir es que me ha servido para ver de dónde carajos se sacó Michelinie la idea del entomologo. Cuando conocí ese personaje me pareció una ida de olla, pero resulta que el germen se situaba muchos años antes.  :lol:
Una duda, este hombre, si le han despedido, por qué va a comer a la universidad hediendo a maldad para que todos perciban su aura sospechosa? Si encima va a quejarse y a que se rían de él!
Este extraño suceso ya lo hemos discutido con interesantes teorías, y hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Hopper podía ser un hombre sin posibles e iba a la cafetería de la Facul a comer a precios populares :lol:
No lo veo, un tío que se ha sacado un contrato en el que tiene su propio laboratorio y no tiene horario, porque va y viene cuando le place, gracias a "todos los insectos que produce"  :interrogacion: supongo que tendrá pa comer. Rico no, porque ya vemos que tenía problemas con las patentes, pero pa comer tres veces al día...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Respuesta #719 en: 28 Abril, 2022, 16:47:31 pm »
Bueno.
Lo más serio que puedo decir es que me ha servido para ver de dónde carajos se sacó Michelinie la idea del entomologo. Cuando conocí ese personaje me pareció una ida de olla, pero resulta que el germen se situaba muchos años antes.  :lol:
Una duda, este hombre, si le han despedido, por qué va a comer a la universidad hediendo a maldad para que todos perciban su aura sospechosa? Si encima va a quejarse y a que se rían de él!
Este extraño suceso ya lo hemos discutido con interesantes teorías, y hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Hopper podía ser un hombre sin posibles e iba a la cafetería de la Facul a comer a precios populares :lol:
No lo veo, un tío que se ha sacado un contrato en el que tiene su propio laboratorio y no tiene horario, porque va y viene cuando le place, gracias a "todos los insectos que produce"  :interrogacion: supongo que tendrá pa comer. Rico no, porque ya vemos que tenía problemas con las patentes, pero pa comer tres veces al día...
Lo que dices tiene mucho sentido. Sólo nos queda la nostalgia o la negación como explicación :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines