Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 84310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #315 en: 12 Abril, 2022, 18:53:44 pm »
Pues yo mientras he terminado lo que me faltaba por ver de Vinland Saga 

Serión.  :adoracion: :adoracion:

No sé qué personaje me gusta más, si Thorkell, que es un puntazo y se la pela todo; Askeladd, siempre tan sibilino y artero, o nuestro prota, el chalado de Thorfinn. Y eso que también me gustan muchos Bjorn y Thors, claro.

En fin, muy, muy buenos personajes, complejos y profundos, bastante buena animación, buenas batallas, y elementos de seinen y shonen.

9/10.

Ojalá la continuación esté a la altura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #316 en: 12 Abril, 2022, 20:56:03 pm »
Visto el primer episodio de “Thermae Romae Novae”.
Pues trata sobre un joven que, en la Roma Clásica, sigue la tradición de su abuelo y padre: construir termas.
Pero en un episodio de su niñez, de repente aparece en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha estado curioso.
Terminada.
Once episodios de corta duración.
Han sido muy entretenidos, con un puntito de crítica y también instructivos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #317 en: 12 Abril, 2022, 21:34:11 pm »
Visto el primer episodio de “Thermae Romae Novae”.
Pues trata sobre un joven que, en la Roma Clásica, sigue la tradición de su abuelo y padre: construir termas.
Pero en un episodio de su niñez, de repente aparece en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha estado curioso.
Terminada.
Once episodios de corta duración.
Han sido muy entretenidos, con un puntito de crítica y también instructivos.

Tengo curiosidad por el manga, que lo vi reseñado en el libro de "501 mangas..." pero nunca lo he visto en la tienda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #318 en: 15 Abril, 2022, 22:37:09 pm »
Pues yo mientras he terminado lo que me faltaba por ver de Vinland Saga 

Serión.  :adoracion: :adoracion:

No sé qué personaje me gusta más, si Thorkell, que es un puntazo y se la pela todo; Askeladd, siempre tan sibilino y artero, o nuestro prota, el chalado de Thorfinn. Y eso que también me gustan muchos Bjorn y Thors, claro.

En fin, muy, muy buenos personajes, complejos y profundos, bastante buena animación, buenas batallas, y elementos de seinen y shonen.

9/10.

Ojalá la continuación esté a la altura.

Yo era muy fan del personaje de Askeladd, por encima del resto. No soy de ser fan de los protagonistas, y como no gustarme Thorkell, sería mi mejor colega (además ya conocía al personaje histórico real), pero el origen, motivaciones y manera de ser de Askeladd me parecían las mas trabajadas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #319 en: 15 Abril, 2022, 22:59:36 pm »
Thorkell es la polla en vinagre, porque es el que mejor lleva la vida vikinga a sus extremos, y además de forma amigable. Luchar, matar y comer (las violaciones se las salta  :lol:). Lo ve algo honorable y un favor tanto para el que muere como el que mata. El punto cómico del personaje junto con su fuerza y peligro hacen una mezcla ganadora.

Askeladd yo diría que es el gran personaje de esta temporada al menos. El más trabajado, complejo y con matices. Muchísimos grises, muchas putadas para que no olvides que es un cabrón, porque cuanto más empatizas te hace alguna horrible que te devuelve a la realidad.

Y Thorfinn siendo el prota mola mucho, porque está de la putísima olla. No está bien del tarro, y lo que al principio parece una venganza honorable y muy emocional y bonita, se va viendo que es un cuadro patológico que ríete tú de Batman. El chaval está completamente ido.

Una gran serie, en definitiva, con muy buenos personajes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #320 en: 28 Abril, 2022, 19:17:35 pm »
Por fin se anuncia fecha para el estreno en España de Jujutsu Kaisen 0. 27 de mayo.

https://ramenparados.com/jujutsu-kaisen-0-se-estrenara-el-25-de-mayo/

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #321 en: 29 Abril, 2022, 17:43:42 pm »
Parece ser que en cuanto se estrene esto lo puede petar muchísimo

https://www.youtube.com/watch?v=TcO5kFvz3Ic

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #322 en: 30 Abril, 2022, 09:51:43 am »
Seguramente, es un shonen top con muy buenas críticas y encima creo que ya ha finalizado. Justo el otro día me pillé el primer tomo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #323 en: 30 Junio, 2022, 20:34:57 pm »


Cuando unas fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa destructora, el reino de Meta-llicarna recurre a la ayuda de un legendario hechicero de antaño.

Conozco el manga solo un poco de oidas, pero el argumento me gusta.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #324 en: 30 Junio, 2022, 20:51:21 pm »
Me hace ilusión, porque era fan del manga pero... espero que sea menos "picante" de lo que era originalmente.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #325 en: 01 Julio, 2022, 19:16:08 pm »
He empezado a verlo, por curiosidad, pero no me convence.
Me hace ilusión, porque era fan del manga pero... espero que sea menos "picante" de lo que era originalmente.  :lol: :lol: :lol:
Los dos personajes femeninos que he visto están bien surtidas de delantera.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #326 en: 01 Julio, 2022, 20:07:23 pm »
A mí la animación me da una pereza tremenda.
Con lo bien que empezó Netflix con cosas como 7 pecados (en cuanto a animación quiero decir) telita con las cosas que sacan últimamente...
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #327 en: 07 Julio, 2022, 18:56:33 pm »


Vinland Saga (T1)
Askeladd ha asesinado al padre de Thorfinn. Ahora, el joven se une en secreto a la banda de mercenarios de Askeladd en busca de venganza.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #328 en: 14 Julio, 2022, 01:01:06 am »


Cuando unas fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa destructora, el reino de Meta-llicarna recurre a la ayuda de un legendario hechicero de antaño.

Conozco el manga solo un poco de oidas, pero el argumento me gusta.

El manga es infumable. Me quedé al final de la primera saga porque aquello no había por donde cogerlo. Había momentos que me reía de lo malo que era. :lol: :lol:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #329 en: 24 Julio, 2022, 00:54:23 am »
Thorkell es la polla en vinagre, porque es el que mejor lleva la vida vikinga a sus extremos, y además de forma amigable. Luchar, matar y comer (las violaciones se las salta  :lol:). Lo ve algo honorable y un favor tanto para el que muere como el que mata. El punto cómico del personaje junto con su fuerza y peligro hacen una mezcla ganadora.

Askeladd yo diría que es el gran personaje de esta temporada al menos. El más trabajado, complejo y con matices. Muchísimos grises, muchas putadas para que no olvides que es un cabrón, porque cuanto más empatizas te hace alguna horrible que te devuelve a la realidad.

Y Thorfinn siendo el prota mola mucho, porque está de la putísima olla. No está bien del tarro, y lo que al principio parece una venganza honorable y muy emocional y bonita, se va viendo que es un cuadro patológico que ríete tú de Batman. El chaval está completamente ido.

Una gran serie, en definitiva, con muy buenos personajes.
Le echaré un tiento porque el manga me encanta, aunque llevo unos cuantos tomos son leer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero suelo salir escalado con los animes que adaptan mangas que me encantan. Me suele pasar como con los libros, nunca están a la altura  :lol:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines