Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Morbius. La película.  (Leído 13712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #60 en: 03 Abril, 2022, 23:02:01 pm »
A mi me flipa que la gente siga yendo a ver todo lo que salga de supers porque es de supers.

O sea, entiendo que en los 90 y primeros 2000 se hiciese aunque la peli apestase a distancia para apoyar el producto y asegurar que sigan sacando cosas sobre supers, porque las productoras estaban probando con el subgénero y si la cosa no iba bien pues igual cortaban el grifo. Pero ahora mismo que entre cine y plataformas tenemos asegurados como 20 productos superheroicos al año no entiendo la utilidad de apoyar económicamente mediocridades o directamente truños.

O sea, ¿que gana el cine de superheroes o los fans con que cosas como Venom o Morbius sean rentables?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #61 en: 04 Abril, 2022, 10:42:47 am »
Pues gente como mi sobrino (17 años ahora) van encantados al cine a ver estas cosas de Venom, Morbius y Deadpools (si,meto a Masacre en el mismo saco).
Igual es que no es para un publico como nosotros, pero es para un publico adolescente que existe y consume. Igual consume poco, pero son más de lo que pensamos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #62 en: 04 Abril, 2022, 10:54:34 am »
Yo creo que las pelis pueden estar orientadas a distintos públicos y no por ello ser una bazofia. Mi opinión, vaya.

Mi yo adolescente disfrutaba cual gorrino del terror en la sala de cine, pero no era lo mismo que estrenasen, qué se yo, Insidious 1 y 2, de Wan; que las múltiples secuelas de Paranormal Activity, o hasta cosas mucho peores  :lol:  Esto lo veo asimilable.

Leo mucho que "es cine de supers, no se le puede pedir más", y como dice Dogfa, eso tenía algún sentido en los 90. ¿Pero hoy día, con cosas como Guardianes de la Galaxia, Capitán América 2 y 3, Infinity War, Escuadrón Suicida de Gunn, etc? Ya son ganas de aceptar tácitamente que productos mal dirigidos, peor guionizados y sin ningún control de calidad triunfen.

Lo cual muchas veces curiosamente va de la mano con la indignación general. Es decir, conozco a más de uno y más de dos que parece joderles que las de Venom y esta de Morbius hagan buena taquilla, pero por supuesto han pagado religiosamente por verlas  :lol:  A mí ya en lo referente a los supers y la gente hay pocas cosas que me sorprendan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #63 en: 04 Abril, 2022, 21:56:35 pm »
Tengo unos amigos que van a todas, a pesar de que apesten a kilómetros.

Yo prefiero gastarme el dinero en cervezas, la verdad.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #64 en: 04 Abril, 2022, 23:30:49 pm »
Vista Morbius en el cine.

Como antecedentes diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. :borracho:

Y la peli me ha gustado, hoygan. Es rápida, no se pegan horas para contar el origen, no hay escenas de relleno para hacer que la película dure 2 horas y media, no hay escenas innecesarias,... En resumen, no es la típica peli Marvel, y por eso está gustando tanto a los que odian Marvel y tan poco a los marvelzombies. :lol:

Los efectos visuales están muy bien, y los actuaciones también. Leto lo clava, la verdad. :palmas: :palmas:

No recomiendo verla en el cine a no ser que sea para apoyar al cine. :thumbup: Pero sí para verla en casa una tarde. :lol:

Las escenas post créditos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #65 en: 04 Abril, 2022, 23:52:36 pm »
Vista Morbius en el cine.

Como antecedentes diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. :borracho:

Y la peli me ha gustado, hoygan.

¿Se puede tener más puñetazo en la boca que este tipo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Edito: sobre tebeos en los que salga Morbius, prueba con The Spectacular Spider-Man #14. Su papel es muy secundario y el cómic, autoconclusivo, merece bastante la pena, creo que te puede gustar  :contrato:
« última modificación: 05 Abril, 2022, 00:03:52 am por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #66 en: 05 Abril, 2022, 00:37:54 am »
Vista Morbius en el cine.

Como antecedentes diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. :borracho:

Y la peli me ha gustado, hoygan.

¿Se puede tener más puñetazo en la boca que este tipo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Edito: sobre tebeos en los que salga Morbius, prueba con The Spectacular Spider-Man #14. Su papel es muy secundario y el cómic, autoconclusivo, merece bastante la pena, creo que te puede gustar  :contrato:

 :lol: :lol:

Pronto llegaré a ese número, gracias. :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2022, 00:47:23 am »
Vista Morbius en el cine.

Como antecedentes diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. :borracho:

Y la peli me ha gustado, hoygan.

¿Se puede tener más puñetazo en la boca que este tipo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Edito: sobre tebeos en los que salga Morbius, prueba con The Spectacular Spider-Man #14. Su papel es muy secundario y el cómic, autoconclusivo, merece bastante la pena, creo que te puede gustar  :contrato:

 :lol: :lol:

Pronto llegaré a ese número, gracias. :thumbup:

Ah, ese no  :lol:  Es del volumen moderno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #68 en: 05 Abril, 2022, 17:00:27 pm »
Vista Morbius en el cine.

Como antecedentes diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. :borracho:

Y la peli me ha gustado, hoygan.

¿Se puede tener más puñetazo en la boca que este tipo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Edito: sobre tebeos en los que salga Morbius, prueba con The Spectacular Spider-Man #14. Su papel es muy secundario y el cómic, autoconclusivo, merece bastante la pena, creo que te puede gustar  :contrato:

 :lol: :lol:

Pronto llegaré a ese número, gracias. :thumbup:

Ah, ese no  :lol:  Es del volumen moderno.

Ah, pues tardaré unos 25 años en llegar. :thumbup:

 :lol: :lol: :lol:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #69 en: 05 Abril, 2022, 18:32:25 pm »
Vista Morbius en el cine.

Como antecedentes diré que el personaje de los tebeos es el villano de Spiderman que menos me gusta, y con diferencia. Odio su presencia en los tebeos arácnidos, todavía no he leído una aparición suya que me haya gustado. :borracho:
Este hombre tiene criterio. Yo odio a Morbius desde que lo conocí en la serie de los 90, asco de personaje  :lol:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #70 en: 06 Abril, 2022, 22:25:45 pm »
Acabo de verla en el cine y ni tan mal oye. Para pasar una tarde con unas palomitas no está nada mal. Va directa al grano, es cortita y los efectos son bastante buenos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.184
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #71 en: 06 Abril, 2022, 22:31:37 pm »
Buen resumen, Superboy. :birra: :birra:


Aquí os dejo mi reseña: http://www.comicbooktime.es/2022/04/morbius-jared-leto-lo-clava.html

 :birra: :birra:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #72 en: 07 Abril, 2022, 23:17:11 pm »
Nuevo programa y sorteo, sobre el estreno de Morbius: ¡buena suerte y esperamos que os guste!
https://tboenpantalla.com/2022/04/07/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-22-morbius-saca-los-colmillos-de-sony-y-nosotros-su-sorteo/


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #73 en: 11 Abril, 2022, 17:53:38 pm »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.237
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Morbius. La película.
« Respuesta #74 en: 18 Abril, 2022, 17:54:52 pm »
Vista.

Mala.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Abril, 2022, 17:57:32 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines