Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney +: El UCM se apodera del streaming  (Leído 88760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #195 en: 26 Marzo, 2020, 13:18:00 pm »
¿Cuál os parece menos mala, Spiderman o Ultimate Spiderman? (Series de animación de 2017 en adelante)

¿La de Spiderman a cúal te refieres?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #196 en: 26 Marzo, 2020, 17:27:34 pm »
Para mi son las dos bastante malas, me las estoy viendo ahora y no te se decir la verdad :lol:

Ultimate Spiderman a veces tiene un buen dibujo y guiños graciosos, pero otras muchas veces es vomitivo y cargante. La de Marvel Spiderman intenta cambiar y actualizar muchas cosas con respecto a los cómics, a veces sale bien y muchas otras es meh, también tiene un dibujo diferente, más parecido a Espectacular Spiderman, aunque no le llega ni a la suela de esta en ningún aspecto (que a ver si la meten)

wild

  • Visitante
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #197 en: 26 Marzo, 2020, 18:18:30 pm »
Que buena era Spectacular Spiderman. Una pena que solo tenga 2 temporadas.

Conectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #198 en: 26 Marzo, 2020, 18:21:44 pm »
Si ha salido en el hilo ya, perdón, pero han confirmado expresamente que en el futuro estarán disponibles las series de Spiderman y X-Men de los 90’s  :palmas: :palmas:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #199 en: 26 Marzo, 2020, 18:35:02 pm »
¿Cuál os parece menos mala, Spiderman o Ultimate Spiderman? (Series de animación de 2017 en adelante)

¿La de Spiderman a cúal te refieres?

El título oficial es Marvel's Spider-Man. Tiene dos temporadas. https://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_(serie_de_televisión_de_2017)

Ultimate Spider-man... supongo que ya la conoces. Es esta en la que salen muchos personajes invitados, que se une a SHIELD, etc. https://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_Spider-Man_(serie_de_televisión)

En estas dos series me ha hecho gracia que explican le origen así de sopetón, rapidito, mediante flashbacks... supongo que entienden que el espectador ya conoce esa parte de la historia y que no hace falta volver a explicarlo.

Y, ciertamente, también está Espectacular Spiderman, que la habéis mencionado, que es anterior a estas dos. https://es.wikipedia.org/wiki/The_Spectacular_Spider-Man Esta no me ha parecido verla en Disney+

Si ha salido en el hilo ya, perdón, pero han confirmado expresamente que en el futuro estarán disponibles las series de Spiderman y X-Men de los 90’s  :palmas: :palmas:

Una buena noticia. Son dos pedazo de series. Y mira que la animación hoy en día se verá antigua, pero... son muy fieles al espíritu de los cómics.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #200 en: 26 Marzo, 2020, 18:36:33 pm »
Que buena era Spectacular Spiderman. Una pena que solo tenga 2 temporadas.

Como la disfruté en su momento. Gozada máxima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #201 en: 26 Marzo, 2020, 18:47:11 pm »
Que buena era Spectacular Spiderman. Una pena que solo tenga 2 temporadas.

Como la disfruté en su momento. Gozada máxima.

Molaba la sintonía.

Y también la de los 90, que creo que era de Joe Perry.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #202 en: 26 Marzo, 2020, 19:52:05 pm »
¿Cuál os parece menos mala, Spiderman o Ultimate Spiderman? (Series de animación de 2017 en adelante)

¿La de Spiderman a cúal te refieres?

El título oficial es Marvel's Spider-Man. Tiene dos temporadas. https://es.wikipedia.org/wiki/Spider-Man_(serie_de_televisión_de_2017)

U

Ni la conocía. Pinta horrible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #203 en: 27 Marzo, 2020, 10:51:23 am »
Ahora con la salida del Disney+ me estoy viendo Marvel's Spiderman (una pena que no esté la segunda temporada, pero es que tampoco se ha estrenado entera por televisión en España), y he de decir, que pese a ser bastante distinta en cuanto a muchas cosas (vamos, el tema de Venom en la primera temporada es totalmente distinto al original), se ve que lo que trata es de innovar, pero lo que me gusta que saca las ideas de los cómics modernos. Ya no es como en Ultimate (la serie) que cogían cosas de la línea Ultimate de los cómics, sino el tema de los simbiontes, de superior spiderman... Que aunque no sea igual que el material original (porque obviamente es imposible meter todas las historias de los cómics en una serie), me gusta como quedan. También puede influir el hecho de que no me halla leído todas las historias en los cómics (superior aunque tengo entendido qué es, no me lo he leído, así que no puedo decir que sea como en los cómics, pero obviamente no lo será). No sé si me he explicado bien XD, el caso es que me está gustando, sobretodo la relación entre Peter y Harry. No sé, es como si cogieran partes de distintas épocas de los cómics y las pusieran juntas a ver qué sale, y en ocasiones está bien, y en otras no tanto, pero por lo menos no es lo mismo de siempre que es lo que se teme que ocurra en cada reboot. Eso sí, el apartado artístico me gustaría si pusieran aunque fuera una sombra, en serio, los personajes parecen planos, no he visto una sola sombra en la serie salvo en alguna escena CGI, ¡y eso que los artworks promocionales se ven muy chulos, siendo el mismo estilo, pero con sombras!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #204 en: 27 Marzo, 2020, 18:59:05 pm »
Estoy echando un ojo al catálogo... y me encanta :amor: :mola:

Ahora me voy a poner Gárgolas. Y igual Los rescatadores en Cangurolandia, que me gustaba mucho de canijo.

Sabes cosas.  :thumbup:

De hecho la secuela de los Rescatadores es mejor que la primera sin duda alguna, de las pelis muy olvidadas y que está realmente bien.  :adoracion:

Infinitamente mejor, también era de mis favoritas, de hecho no me acuerdo de la primera... pero la de cangurolandia  :amor: :amor: (ya me romperán mis hijos el corazón, no gustandoles).

Today is the day. ya está la app en móviles, pero tengo una smart LG y en la LG Content Store no está aún. Esperemos que no pase como con HBO  :no: :no:

Yo como mi tele es un poco "viejuna" (11 añitos ya...) pues la única manera es gracias al Chromecast y se ve de cine.  :amor:

Yo también tengo LG y han anunciado que estará en LG Content Store desde su lanzamiento (tarde!). La aplicación existe (de hecho hay trucos para bajártela de otra región). No tardaran mucho en activarla en el resto de regiones (a lo mejor esperan el lanzamiento completo de Europa que se ha retrasado por el coronavirus, a principios de abril).

Esta la opción del Chromecast (yo lo tengo en las otras Tvs), pero no lo necesitas en la LG, puedes castear directamente o desde la aplicación de Disney o desde un navegador chrome (la propia tv hace de chromcast).

Pero qué modelo es tu LG?

Menos de 4 años supongo no?

La mía es del 2016 y no está ya entre los modelos de LG que pueden descargar la aplicación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #205 en: 28 Marzo, 2020, 12:23:36 pm »
Yo he empezado a ver Los Vengadores (los héroes más poderosos de la tierra) y está bastante bien. A falta de las series de los 90 pues... (después planeo ver la de los Guardianes, a ver qué tal xD).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #206 en: 28 Marzo, 2020, 12:26:29 pm »
Yo he empezado a ver Los Vengadores (los héroes más poderosos de la tierra) y está bastante bien. A falta de las series de los 90 pues... (después planeo ver la de los Guardianes, a ver qué tal xD).

Para mí es de las mejores animadas de Marvel.  :thumbup:

La de Los Guardianes no la he visto... y tampoco ha ganas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #207 en: 28 Marzo, 2020, 20:29:56 pm »
Yo he empezado a ver Los Vengadores (los héroes más poderosos de la tierra) y está bastante bien. A falta de las series de los 90 pues... (después planeo ver la de los Guardianes, a ver qué tal xD).

Es que esa es muy buena.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #208 en: 28 Marzo, 2020, 20:32:59 pm »
Una duda. Cómo se puede ver quien se conecta?
Lo digo porque nos ha aparecido un perfil nuevo que no hemos hecho. Y claro sospechamos que nos ha entrado un extraño. Y no el Doctor.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Disney +: El UCM se apodera del streaming
« Respuesta #209 en: 28 Marzo, 2020, 20:36:13 pm »
Una duda. Cómo se puede ver quien se conecta?
Lo digo porque nos ha aparecido un perfil nuevo que no hemos hecho. Y claro sospechamos que nos ha entrado un extraño. Y no el Doctor.

Ostras, qué putada.

¿Seguro que no es nadie de casa?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines