Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 140280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1395 en: 29 Marzo, 2022, 18:42:57 pm »
Con el ejército terrorista del cine que han montado en internet los snyderfans ni cotizaba que iban a ganar esa película y esa escena. Si creo que hasta tuvieron el virtuosismo de lograr que Cenicienta adelantase a No Way Home (no estoy seguro de esto, pero la cosa iba ahí ahí  :lol: ).

¿De verdad creéis que son más numeroso el "ejercito terrorista de snyderfans" que "ejercito terrorista de marvelfans"? Lo digo porque no veo más presencia de unos que otros.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1396 en: 29 Marzo, 2022, 18:45:47 pm »
Con el ejército terrorista del cine que han montado en internet los snyderfans ni cotizaba que iban a ganar esa película y esa escena. Si creo que hasta tuvieron el virtuosismo de lograr que Cenicienta adelantase a No Way Home (no estoy seguro de esto, pero la cosa iba ahí ahí  :lol: ).

¿De verdad creéis que son más numeroso el "ejercito terrorista de snyderfans" que "ejercito terrorista de marvelfans"? Lo digo porque no veo más presencia de unos que otros.

Yo no hablo de número de fans, ni cotiza que hay más fans de Disney y de Marvel que de Snyder, hablo de organización como grupo. Son el núcleo duro del que hemos hablado aquí otras veces, auténticos terroristas del cine que si de ellos dependiera El ejército de los muertos habría ganado también el Oscar a mejor película y mejor director.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1397 en: 29 Marzo, 2022, 18:48:41 pm »
Con el ejército terrorista del cine que han montado en internet los snyderfans ni cotizaba que iban a ganar esa película y esa escena. Si creo que hasta tuvieron el virtuosismo de lograr que Cenicienta adelantase a No Way Home (no estoy seguro de esto, pero la cosa iba ahí ahí  :lol: ).

¿De verdad creéis que son más numeroso el "ejercito terrorista de snyderfans" que "ejercito terrorista de marvelfans"? Lo digo porque no veo más presencia de unos que otros.

Yo no hablo de número de fans, ni cotiza que hay más fans de Disney y de Marvel que de Snyder, hablo de organización como grupo. Son el núcleo duro del que hemos hablado aquí otras veces, auténticos terroristas del cine que si de ellos dependiera El ejército de los muertos habría ganado también el Oscar a mejor película y mejor director.

¿Hablas de "grupo organizado"? Yo no conozco a ninguno personalmente, solamente veo que Marvel también tiene esos fans que catalogáis como "terroristas" por Internet... Al final son ese tipo de películas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1398 en: 29 Marzo, 2022, 18:55:53 pm »
Con el ejército terrorista del cine que han montado en internet los snyderfans ni cotizaba que iban a ganar esa película y esa escena. Si creo que hasta tuvieron el virtuosismo de lograr que Cenicienta adelantase a No Way Home (no estoy seguro de esto, pero la cosa iba ahí ahí  :lol: ).

¿De verdad creéis que son más numeroso el "ejercito terrorista de snyderfans" que "ejercito terrorista de marvelfans"? Lo digo porque no veo más presencia de unos que otros.

Yo no hablo de número de fans, ni cotiza que hay más fans de Disney y de Marvel que de Snyder, hablo de organización como grupo. Son el núcleo duro del que hemos hablado aquí otras veces, auténticos terroristas del cine que si de ellos dependiera El ejército de los muertos habría ganado también el Oscar a mejor película y mejor director.

¿Hablas de "grupo organizado"? Yo no conozco a ninguno personalmente, solamente veo que Marvel también tiene esos fans que catalogáis como "terroristas" por Internet... Al final son ese tipo de películas.

No tiene nada que ver, Gamma, y por supuesto no es en referencia a todos los fans del director.

Ya al margen de la Liga de la Justicia, dime tú qué hace el mojón de la peli de zombis de Snyder como ganadora del premio del público el mismo año que sale No Way Home, que a mí me parece otro chuzo, pero no hay ni punto de comparación entre la repercusión y notoriedad de ambas. No sé qué más pruebas necesitas  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1399 en: 29 Marzo, 2022, 19:06:47 pm »
Con el ejército terrorista del cine que han montado en internet los snyderfans ni cotizaba que iban a ganar esa película y esa escena. Si creo que hasta tuvieron el virtuosismo de lograr que Cenicienta adelantase a No Way Home (no estoy seguro de esto, pero la cosa iba ahí ahí  :lol: ).

¿De verdad creéis que son más numeroso el "ejercito terrorista de snyderfans" que "ejercito terrorista de marvelfans"? Lo digo porque no veo más presencia de unos que otros.

Yo no hablo de número de fans, ni cotiza que hay más fans de Disney y de Marvel que de Snyder, hablo de organización como grupo. Son el núcleo duro del que hemos hablado aquí otras veces, auténticos terroristas del cine que si de ellos dependiera El ejército de los muertos habría ganado también el Oscar a mejor película y mejor director.

¿Hablas de "grupo organizado"? Yo no conozco a ninguno personalmente, solamente veo que Marvel también tiene esos fans que catalogáis como "terroristas" por Internet... Al final son ese tipo de películas.

No tiene nada que ver, Gamma, y por supuesto no es en referencia a todos los fans del director.

Ya al margen de la Liga de la Justicia, dime tú qué hace el mojón de la peli de zombis de Snyder como ganadora del premio del público el mismo año que sale No Way Home, que a mí me parece otro chuzo, pero no hay ni punto de comparación entre la repercusión y notoriedad de ambas. No sé qué más pruebas necesitas  :lol:

No he visto la de zombies, así que ni idea. He visto la de Spiderman y bueno, es una buena película. ¿La mejor película de "corte popular"? Eso ya ni idea.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1400 en: 29 Marzo, 2022, 22:16:44 pm »
Bueno, discutir si la peli esa de zombis de Snyder es más popular o menos que la peli de Spiderman, es, por decirlo finamente, de una ingenuidad ciertamente curiosa.

También el no reconocer que hay una comunidad internetera muy organizada en torno a la figura de Snyder, no de DC, de Snyder, que es como si en las pelis de Marvel hubiera un movimiento a favor de Whedon o algo así ... pues tampoco es realista, lo siento. Existe, y son más ruidosos y, muchos de ellos más tóxicos, que cualquier otro movimiento cinéfilo que yo conozca.

Podemos entrar en tecnicismos, pero no me parece realista negar la existencia de este fandom.

Que no quiere decir que todo fan de Snyder sea así, ojo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1401 en: 29 Marzo, 2022, 22:41:06 pm »
Bueno, discutir si la peli esa de zombis de Snyder es más popular o menos que la peli de Spiderman, es, por decirlo finamente, de una ingenuidad ciertamente curiosa.

También el no reconocer que hay una comunidad internetera muy organizada en torno a la figura de Snyder, no de DC, de Snyder, que es como si en las pelis de Marvel hubiera un movimiento a favor de Whedon o algo así ... pues tampoco es realista, lo siento. Existe, y son más ruidosos y, muchos de ellos más tóxicos, que cualquier otro movimiento cinéfilo que yo conozca.

Podemos entrar en tecnicismos, pero no me parece realista negar la existencia de este fandom.

Que no quiere decir que todo fan de Snyder sea así, ojo.

Pues no lo entiendo. ¿Esto es en Twitter o donde debería ver esa "verdad"? ¿No soy realista por no ver que existe más gente toxica que sean fans de Snyder o que hacen más ruido que gente toxica de las películas de Marvel en Twitter?

Edito: yo ando en Facebook muchas veces y anda que no hay gente toxica tachando de mierda cualquier post en páginas de cine de noticias de escenas o artículo relacionados con las películas de Snyder en DC...
« última modificación: 29 Marzo, 2022, 22:44:11 pm por Gamma »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1402 en: 29 Marzo, 2022, 22:43:11 pm »
Que no quiere decir que todo fan de Snyder sea así, ojo.

Exactamente.

Que yo la referencia a grupo terrorista no la he hecho gratuitamente, ni mucho menos a todo fan de Snyder (Nightwing sí). Hablo de ese grupo tóxico, destructivo y organizado que son los responsables de, por ejemplo, sabotear ese Oscar para entregárselo a su dios.

Ya hablando de la escena de la Liga en sí, por lo menos han premiado la mejor escena de la película de larguísimo  :thumbup:

Edito: Gamma, no se trata ni de Twitter ni de nada, se trata de que no puedes creer realmente que hay más fans de Army of Dead que del jodido Spiderman  :lol: :lol: :lol:  Es que de verdad que no sé qué más argumentos necesitas.

¿Creerías que la Liga de la Justicia tenga más fans que Army of Dead?

¿Y que Spiderman tiene más fans que la Liga de la Justicias?
« última modificación: 29 Marzo, 2022, 22:49:46 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1403 en: 29 Marzo, 2022, 23:38:17 pm »
Fue Ezra Miller a recoger premio o seguía detenido?
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1404 en: 29 Marzo, 2022, 23:58:10 pm »
Fue Ezra Miller a recoger premio o seguía detenido?

Fue en slow-motion y no llegó a tiempo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1405 en: 08 Abril, 2022, 12:46:12 pm »
Batman fuera, Superman fuera, Cyborg fuera, y ahora todo indica que Flash fuera también. Y Aquaman, que es de los pocos que seguían implicados a tope, tiene la novia más odiada del planeta. Los directores de casting de DCU  deben estar contentos.


Aquí hace falta urgentemente tirar de una liga de la justicia de otro universo. A lo sumo conservando a Aquaman y Wonderwoman como variantes de los otros.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1406 en: 08 Abril, 2022, 12:51:10 pm »
He visto lo de Ezra. Como esto signifique que Flashpoint se paraliza aun más tiempo va a ser de locos.

Al DCEU solo le falta ahora mismo que el Deadshot de Will Smith hubiese seguido siendo personaje principal de cara al futuro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1407 en: 08 Abril, 2022, 12:51:55 pm »
Yo pondría a Will Smith haciendo de Flash negro
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1408 en: 09 Abril, 2022, 07:10:05 am »
Lo tienen tan facil como hacer un cambio de cromos


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1409 en: 09 Abril, 2022, 12:03:58 pm »
Casi que podían "ascender" a todos esos actores de la TV y que fueran los protagonistas de las películas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines