Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 168391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #30 en: 05 Julio, 2006, 10:35:08 am »
Yo echo un poco de menos la epoca Michelinie-Conway en las tres colecciones aracnidas. Todas estaban bien relacionadas, un suceso venia claramente detras de otro (o te lo aclaraban). Amazing era de accion y espectacularidad, Peter Parker era de relacion de personajes, y Web of...nu se, ¿de que iba web of? Al principio era un poco rara, pero luego se amalgamo con Peter Parker... Ahora el "Desunidos" solo afecta a una coleccion, cada uno se mete en su saga de 4 o 6 numeros de forma independiente. Seguro que si ahora se hiciera un coleccionable con las colecciones actuales de Spiderman, seria un sinsentido. Sagas y mas sagas sin que la anterior afecte a la presente...
Se ha perdido el espiritu continuista, lastima.
Parece que ahora quieren retomarlo un poco, pero solo sera hasta que se cansen.


Hombre, el problema de la continuidad hace tiempo que esta, por ejemplo, cuando Flast Thompson estubo viviendo en casa de Peter, esto solo salia en Spectacular Spiderman, y no en Amazing; el peinado de tia May cambiaba hasta hace poco en cada coleccion, y no se donde colocar cronologicam,ente los 12 primeros numeros de Marvel Knight, ya que en esta saga no se dice nada de las otras series aracnidas
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #31 en: 05 Julio, 2006, 14:20:15 pm »
MK: Basura para orcos, un argumento estúpido, com personajes estúpidos que hablan como estupidos y que sigue por los mismos derroteros de estupidez, además el dibujo hace pelín daño a la vista, en fin, siempre tiene que haber un patito feo, y en este caso, es este.

¿Te refieres a los primeros números? ¿Los de Millar?

Vale que no son la hostia bendita, pero entretienen bastante (por lo menos los primeros). No se, a mi me gustaron, dentro de lo que cabe.

Idem,siempre puede ser peor como Spectacular y los dibujos de Ramos

No me he pasado en unos días, así que no pude contestar a esto, al decier lo de baura para orcos y eso, me refería al MK de Hudlin y Tan, los 12 capítulos de Millar a mí me gustaron bastante, sobre todo los 4 primeros.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #32 en: 05 Julio, 2006, 19:21:07 pm »
Lo malo de los primeros números (grapas editados por panini) se centra más que nada en la busqueda de la tía May y puede llegar a ser monotono para un no tan seguidor del trepamuros.


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #33 en: 05 Julio, 2006, 21:25:42 pm »
Yo no me compre el MK: Spiderman, ya que me lo dejaba un amigo, pero empeze a hacer la coleccion de amazing a partir del numero 50, que Spiderman siempre me ha llamado mucho la atencion y el primer comic que tuve fue uno de Spiderman. A lo que iba, amazing me gusta mucho ahora por ese tema de que vuelva Hydra, MK tambien me gusta por eso de la especie de Superman que han metido por ahi, y el breakout tambien me gusta por eso de "Fuga" que es el inicio de los nuevos vengadores. Lo malo de Amazing Spiderman (el tomo en general, no el comic) es que ya no es Spiderman, son los Nuevos Vengadores, pero lo bueno es que cuando se terminen estas 3 historias, reemplazaran breakout por nightbood (no se si se escribe asi) y empezara la saga de "The Other" que tiene que estar genial, y aun mas las consecuencias.

Saludos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #34 en: 09 Julio, 2006, 03:20:54 am »
Veo con indiferencia que la colección de Marvel Team-Up ha pasado, ya no de forma casual sino fija, a tener 64 páginas en vez de 72.
Digo que lo veo con indiferencia porque realmente los números USA que ofrecen son de 20 páginas, por lo que ya tenga una páginación u otra solo nos van a poder ofrecer tres comics y sus correspondientes portadas. Como sé que no nos van a ofrecer 8 páginas de artículos sino que en todo caso serían ocho páginas de muñequitos, pues me da totalmente igual que se las ahorren.

Pero, pero, pero, espero que este hecho sea circunstancial y cuando los comics USA que ofrezcan sean relatos de 17 páginas (para lo cual no faltará mas de un año) retomen de nuevo el formato de 72 páginas y nos ofrezcan cuatro relatos más sus portadas, tal como hicieron Con el Peter Parker y el Spiderman de J. Romita, sino fuese así sí que me sentiría estafado.


Un saludo.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #35 en: 09 Julio, 2006, 11:21:19 am »
Veo con indiferencia que la colección de Marvel Team-Up ha pasado, ya no de forma casual sino fija, a tener 64 páginas en vez de 72.
Digo que lo veo con indiferencia porque realmente los números USA que ofrecen son de 20 páginas, por lo que ya tenga una páginación u otra solo nos van a poder ofrecer tres comics y sus correspondientes portadas. Como sé que no nos van a ofrecer 8 páginas de artículos sino que en todo caso serían ocho páginas de muñequitos, pues me da totalmente igual que se las ahorren.

Pero, pero, pero, espero que este hecho sea circunstancial y cuando los comics USA que ofrezcan sean relatos de 17 páginas (para lo cual no faltará mas de un año) retomen de nuevo el formato de 72 páginas y nos ofrezcan cuatro relatos más sus portadas, tal como hicieron Con el Peter Parker y el Spiderman de J. Romita, sino fuese así sí que me sentiría estafado.


Un saludo.

Te doy toooda la rason :adoracion:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #36 en: 10 Julio, 2006, 09:06:55 am »
En el número de "Breakout", que aparece este mes, veo que "Fuego Cruzado", se ha teñido el pelo... o lo tenia teñido antes.   Vamos, que tenia el pelo blanco y ahora sale castaño...

Vale que es un detalle muy chorra (y muy friki), pero joder, un poquito de documentación no vendria mal, a la hora de dibujar a un personaje. (en este caso, colorear).


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #37 en: 10 Julio, 2006, 17:15:21 pm »
Esto empieza con el pelo de Fuego Cruzado y va a terminar con que en una coleccion Spiderman es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #38 en: 25 Julio, 2006, 10:29:00 am »
Night ya decía yo que te estabas colando, leí el spoiler creyendome que es de algo usa y no lo era :P:P

Y ATENCION NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spiderman/Gata Negra, editados por panini para Septiembre, la fuente es, Bajo La Mascara. :yupi:
« última modificación: 25 Julio, 2006, 10:30:46 am por Spider_Veneno »


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #39 en: 25 Julio, 2006, 11:14:14 am »
como se editara?? en tomo o suelto???
joder yo tengo los 3 primeros numeros!!!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #40 en: 25 Julio, 2006, 11:25:48 am »
En tomo 100% Marvel. En Zonanegativa hay más informacion.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #41 en: 25 Julio, 2006, 12:16:53 pm »
Me podriais decir a partir de que numero de la numeracion española empieza The Other? estoy pensando en empezar a pillar la serie a partir de ahi para mantenerla al menos hasta la civil war, y despues ya veré, de momento por el camino que lleva la civil war estoy empezando a odiar a spiderman, a ver si siguiendo su serie lo entiendo mejor o incluso me cambio de bando, bueno no me enrollo mas, a partir de que numero empezara?


Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #42 en: 25 Julio, 2006, 15:27:59 pm »
Tdavía no ha empezado, pero ya te avisaré  :P

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #43 en: 25 Julio, 2006, 17:57:58 pm »
Empieza en 3 meses!!

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #44 en: 25 Julio, 2006, 17:59:52 pm »
Tdavía no ha empezado, pero ya te avisaré  :P

Gracias :biggrin:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines