Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #15 en: 27 Junio, 2006, 23:06:44 pm »
Este Howlett, simepre esta jodiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Como voy a echar de menos estos 17 dias, poder meterme con Howlett :lol: :lol: :lol:

¿Sabes que te estas buscando desatar mi ira homicida?  :mafia:  :lol:

En cuanto al MK: Spiderman, pues si que me pille los 12 primeros números, pero más que nada porque estaba Millar tras ellos, y no se, están bien pero tampoco son la bomba. Más de lo mismo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #16 en: 28 Junio, 2006, 00:36:16 am »
No no. No habeís pillado el sentido de este post. Se trata de hablar de los CÓMICS de spiderman (tanto de planeta como de panini), no de sus películas. Para las pelis ya esta el sub-foro correspondiente. Haced el favor de ceñiros al tema, por favor.


Este Howlett, simepre esta jodiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hablando de los comics de Spiderman, el otr dia me pille el numero 50 y el Amazing me gusto bastante, igual que Breakout. MK no lo he leido aun, pero he de decir que Sweet Charity no me gusto nada, intentaron hacer un comic divertido y salio una basura, es una opinion personal, ya me direis vosotros. Por cierto va a haber mas numeros de ese o era solo un especial??



Como voy a echar de menos estos 17 dias, poder meterme con Howlett :lol: :lol: :lol:


tyler,era un especial nada mas,en el numero 51 del aracnido ya sol ote vienen 3 comics...lo cual se agradece que te ahorras dinero y no tienes relleno de mas xDDD

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #17 en: 28 Junio, 2006, 08:57:01 am »
No no. No habeís pillado el sentido de este post. Se trata de hablar de los CÓMICS de spiderman (tanto de planeta como de panini), no de sus películas. Para las pelis ya esta el sub-foro correspondiente. Haced el favor de ceñiros al tema, por favor.


Este Howlett, simepre esta jodiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hablando de los comics de Spiderman, el otr dia me pille el numero 50 y el Amazing me gusto bastante, igual que Breakout. MK no lo he leido aun, pero he de decir que Sweet Charity no me gusto nada, intentaron hacer un comic divertido y salio una basura, es una opinion personal, ya me direis vosotros. Por cierto va a haber mas numeros de ese o era solo un especial??



Como voy a echar de menos estos 17 dias, poder meterme con Howlett :lol: :lol: :lol:


tyler,era un especial nada mas,en el numero 51 del aracnido ya sol ote vienen 3 comics...lo cual se agradece que te ahorras dinero y no tienes relleno de mas xDDD
En el numero 50 no se subio el precio >:D

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2006, 09:16:07 am »
El Spidey: Breakout, me gusta, porque recuperan a "Fuego Cruzado"...  :mola:    (me trae gratos recuerdos...sniff).

MK:Spidey, empieza muy bien, pero va perdiendo fuelle.. y cuando se descubre quien esta detras de todo el fregao... es el de siempre.   Pero vamos, en general es recomendable.


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #19 en: 29 Junio, 2006, 10:15:43 am »
No no. No habeís pillado el sentido de este post. Se trata de hablar de los CÓMICS de spiderman (tanto de planeta como de panini), no de sus películas. Para las pelis ya esta el sub-foro correspondiente. Haced el favor de ceñiros al tema, por favor.


Este Howlett, simepre esta jodiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hablando de los comics de Spiderman, el otr dia me pille el numero 50 y el Amazing me gusto bastante, igual que Breakout. MK no lo he leido aun, pero he de decir que Sweet Charity no me gusto nada, intentaron hacer un comic divertido y salio una basura, es una opinion personal, ya me direis vosotros. Por cierto va a haber mas numeros de ese o era solo un especial??



Como voy a echar de menos estos 17 dias, poder meterme con Howlett :lol: :lol: :lol:


tyler,era un especial nada mas,en el numero 51 del aracnido ya sol ote vienen 3 comics...lo cual se agradece que te ahorras dinero y no tienes relleno de mas xDDD
En el numero 50 no se subio el precio >:D

yo creo que si...o sino porque valia 5 euros y el 51 3,90...

Desconectado varela

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2006, 14:49:19 pm »
El numero 50 fue mas caro pero traia mas paginas y no salio mal de precio, todo lo contrario, otra cosa es que no te gustara o no quisieras lo que traia.

No creo que saque mas como ese, ya que lo hicieron por que coincidio el numero 50 con la incorporacion en los vengadores y que añadian el MK al tomo y ya de paso aprobecharon.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2006, 16:17:52 pm »
Por cierto, Varela, bienvenido al foro  :thumbup:.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2006, 17:14:40 pm »
El numero 50 fue mas caro pero traia mas paginas y no salio mal de precio, todo lo contrario, otra cosa es que no te gustara o no quisieras lo que traia.

No creo que saque mas como ese, ya que lo hicieron por que coincidio el numero 50 con la incorporacion en los vengadores y que añadian el MK al tomo y ya de paso aprobecharon.

Bienvenido al foro, varela. Otro friki más al redil.

Pues nada, leete las reglas del foro y cualquier post que veas interesante de por aquí.

Para cualquier duda contacta conmigo o con el resto de moderardores y administradores.

Y ala, a frikar que ya toca.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2006, 17:57:29 pm »
Bienvenido,Valera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado varela

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #24 en: 30 Junio, 2006, 15:16:51 pm »
Gracias a todos por la bienvenida, la derdad es que no me presente por que no me di cuenta y ya habia escrito algun post (poquitos) con otro nick pero hace mucho y no podia entrar y por eso que sea nuevo...
Hace años que estoy por aqui leyendoos y no suelo hablar por que mi conocimiento no llega ni de lejos a los de la mayoria y dejo que contesten los "profesionales"...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #25 en: 30 Junio, 2006, 21:47:39 pm »
Curioso, hace unos días pensaba abrir un hilo igual que este, pero veo que me ahorrais trabajo  :mola: :mola:
Y paso a decir ahora mi opinión sobre las actuales sagas arácnidas:

Amazing: Como ya he mencionado en otro hilo, con el nuevo arco JMS ha recuperado su "chispa", algo apagada en Skin Deep, y esta nueva saga, por ahora me está pareciendo buenísima.

MK: Basura para orcos, un argumento estúpido, com personajes estúpidos que hablan como estupidos y que sigue por los mismos derroteros de estupidez, además el dibujo hace pelín daño a la vista, en fin, siempre tiene que haber un patito feo, y en este caso, es este.

Breakout: Esta, la verdad es que sí que me está gustando, un cómic bien escrito, con un argumento interesante y con un dibujo que se sale.

Ahí queda eso.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #26 en: 01 Julio, 2006, 00:59:21 am »
MK: Basura para orcos, un argumento estúpido, com personajes estúpidos que hablan como estupidos y que sigue por los mismos derroteros de estupidez, además el dibujo hace pelín daño a la vista, en fin, siempre tiene que haber un patito feo, y en este caso, es este.

¿Te refieres a los primeros números? ¿Los de Millar?

Vale que no son la hostia bendita, pero entretienen bastante (por lo menos los primeros). No se, a mi me gustaron, dentro de lo que cabe.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #27 en: 01 Julio, 2006, 06:15:41 am »
MK: Basura para orcos, un argumento estúpido, com personajes estúpidos que hablan como estupidos y que sigue por los mismos derroteros de estupidez, además el dibujo hace pelín daño a la vista, en fin, siempre tiene que haber un patito feo, y en este caso, es este.

¿Te refieres a los primeros números? ¿Los de Millar?

Vale que no son la hostia bendita, pero entretienen bastante (por lo menos los primeros). No se, a mi me gustaron, dentro de lo que cabe.

Idem,siempre puede ser peor como Spectacular y los dibujos de Ramos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.935
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #28 en: 01 Julio, 2006, 11:29:57 am »
Yo echo un poco de menos la epoca Michelinie-Conway en las tres colecciones aracnidas. Todas estaban bien relacionadas, un suceso venia claramente detras de otro (o te lo aclaraban). Amazing era de accion y espectacularidad, Peter Parker era de relacion de personajes, y Web of...nu se, ¿de que iba web of? Al principio era un poco rara, pero luego se amalgamo con Peter Parker... Ahora el "Desunidos" solo afecta a una coleccion, cada uno se mete en su saga de 4 o 6 numeros de forma independiente. Seguro que si ahora se hiciera un coleccionable con las colecciones actuales de Spiderman, seria un sinsentido. Sagas y mas sagas sin que la anterior afecte a la presente...
Se ha perdido el espiritu continuista, lastima.
Parece que ahora quieren retomarlo un poco, pero solo sera hasta que se cansen.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #29 en: 02 Julio, 2006, 10:01:56 am »
MK: Basura para orcos, un argumento estúpido, com personajes estúpidos que hablan como estupidos y que sigue por los mismos derroteros de estupidez, además el dibujo hace pelín daño a la vista, en fin, siempre tiene que haber un patito feo, y en este caso, es este.

¿Te refieres a los primeros números? ¿Los de Millar?

Vale que no son la hostia bendita, pero entretienen bastante (por lo menos los primeros). No se, a mi me gustaron, dentro de lo que cabe.

Habla de las sagas posteriores al Spiderman 50 (las de los new avengers).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines