Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Hay noticias de nuevos materiales para la Patrulla?  :(

Nop.

Pues si que...  :torta:

Hago un inciso con este tema y espero que Julián me lo explique. Marvel publica en digital de todo su catálogo, editando tanto moderno como clásico. Por lo que estoy viendo Marvel si esta haciendo remasterizaciones de sus cómics para esa edición digital, supuestamente por la misma empresa que Panini manda que digitalize dichos clásicos. ¿Por qué lo sé? Porque me he enterado hace muy poco que en las páginas de internet como ComiXology venden los números de la Patrulla después del #175 y están perfectamente digitalizados y remasterizados.  :contrato:

https://www.comixology.com/Uncanny-X-Men-1963-2011/comics-series/1103?ref=c2VhcmNoL2luZGV4L2Rlc2t0b3Avc2xpZGVyTGlzdC9zZXJpZXNTbGlkZXI&Issues_pg=9

Una muestra de esos números remasterizados:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien, la pregunta es... ¿con este material digitalizado, y bien hecho por cierto, no sería ya suficiente para editar los OG que siguen? ¿o es que hay que esperar para que lo editen en papel y que salga con jugosos extras?

Para nuestra desgracia, Panini no puede utilizar esos materiales digitales. :no: Con la ilusión que tengo por el 5º OG de La Imposible...

¿Y por qué Tugui, sabes a caso la causa?  :puzzled:

Porque yo no me refiero a que saquen el material de esa edición digital de Comixology, sino que vista la reproducción de esa "edición" significa que Marvel ya tiene digitalizadas las historias. ¿No van a poder pedir esa versión Panini a la propia Marvel o que? :sospecha:
« última modificación: 22 Mayo, 2016, 00:00:50 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Julián siempre dice que si en USA algo sale sólo en digital y no en papel no se puede usar en España, pero siempre he entendido que era porque la calidad de las ediciones digitales no es suficientemente buena para una impresión profesional como las que no tiene acostumbrado. Esos comics que comentas se pusieron a la venta en mayo de 2014 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35473.msg1431937#msg1431937)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Julián siempre dice que si en USA algo sale sólo en digital y no en papel no se puede usar en España, pero siempre he entendido que era porque la calidad de las ediciones digitales no es suficientemente buena para una impresión profesional como las que no tiene acostumbrado. Esos comics que comentas se pusieron a la venta en mayo de 2014 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35473.msg1431937#msg1431937)

Ya... Pues entonces que me explique como si se puede sacar los tomos de Hulk de Wein y Stern y el Capitán América de DeMatteis cuando no han salido impresos en USA y si están en digital, es más hasta diría que son de la misma calidad que la versión digital que vende Marvel  :disimulo:

Y de que haya solo versión "digital" no me convence. ¿No puede pedir Panini a Marvel una reproducción de calidad de ese material ya remasterizado?

Es más ahora todo se pasa en formato digital, que ya no estamos en la era de los fotofolios...
« última modificación: 22 Mayo, 2016, 01:13:53 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
y en la medida de lo posible intentaremos que las ausencias estén equilibradas. En ese sentido, id haciendoos a la idea de que la mayoría de los personajes tendrán omnigold cada dos años

La mayoría, sí  :no:

Qué mala época para ser fan de los mutantes. Quién nos lo iba a decir hace 20 años.

Vilipendiados por Marvel, castigados por Disney, maltratados por Fox, ignorados por Panini...  :P

En serio; merchan, reediciones, novedades, licencias, cine, esta franquicia está viviendo una época más oscura que el ojete de Apoca.

Ay.
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Julián siempre dice que si en USA algo sale sólo en digital y no en papel no se puede usar en España, pero siempre he entendido que era porque la calidad de las ediciones digitales no es suficientemente buena para una impresión profesional como las que no tiene acostumbrado. Esos comics que comentas se pusieron a la venta en mayo de 2014 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35473.msg1431937#msg1431937)

Ya... Pues entonces que me explique como si se puede sacar los tomos de Hulk de Wein y Stern y el Capitán América de DeMatteis cuando no han salido impresos en USA y si están en digital, es más hasta diría que son de la misma calidad que la versión digital que vende Marvel  :disimulo:

Y de que haya solo versión "digital" no me convence. ¿No puede pedir Panini a Marvel una reproducción de calidad de ese material ya remasterizado?

Es más ahora todo se pasa en formato digital, que ya no estamos en la era de los fotofolios...
Completamente de acuerdo, la única razón que se me ocurre para aplazarlo son posibles extras, pero creo que la gran mayoria nos dan bastante igual , porque la excusa de estar perfectamente remasterizados no me la creo, porque las imagenes que ha enviado Kaulso muestran una reproducción excelente (y ya disponible) :contrato:

Así que Panini, no aplazeis más el quinto OG de la Patrulla
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y por qué Tugui, sabes a caso la causa?  :puzzled:

Básicamente, es lo que ha explicado el amigo jlalinde. Hace un par de años, "descubrí" que Marvel había publicado el arco Desde las cenizas en Internet, y le pregunté a Julián si podía aprovechar esos materiales para el 4º OG. Me dijo que no. En el fondo, debe ser cuestión de las cláusulas del contrato entre Marvel y Panini.

Yo quiero mi 5º OG antes de que la amante de Thanos pierda la paciencia. :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Y por qué Tugui, sabes a caso la causa?  :puzzled:

Básicamente, es lo que ha explicado el amigo jlalinde. Hace un par de años, "descubrí" que Marvel había publicado el arco Desde las cenizas en Internet, y le pregunté a Julián si podía aprovechar esos materiales para el 4º OG. Me dijo que no. En el fondo, debe ser cuestión de las cláusulas del contrato entre Marvel y Panini.

Yo quiero mi 5º OG antes de que la amante de Thanos pierda la paciencia. :lonely:

Pues que lo vuelva a explicar si puede, porque yo no le veo sentido alguno...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
y en la medida de lo posible intentaremos que las ausencias estén equilibradas. En ese sentido, id haciendoos a la idea de que la mayoría de los personajes tendrán omnigold cada dos años

La mayoría, sí  :no:

Qué mala época para ser fan de los mutantes. Quién nos lo iba a decir hace 20 años.

Vilipendiados por Marvel, castigados por Disney, maltratados por Fox, ignorados por Panini...  :P

En serio; merchan, reediciones, novedades, licencias, cine, esta franquicia está viviendo una época más oscura que el ojete de Apoca.

Ay.


Temidos y odiados.

Si fuera por Panini, Thor se uniría a la PatrullaX.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si fuera por Panini, Thor se uniría a la PatrullaX.

Thor no, pero Thormenta si  :roll:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
y en la medida de lo posible intentaremos que las ausencias estén equilibradas. En ese sentido, id haciendoos a la idea de que la mayoría de los personajes tendrán omnigold cada dos años

La mayoría, sí  :no:

Qué mala época para ser fan de los mutantes. Quién nos lo iba a decir hace 20 años.

Vilipendiados por Marvel, castigados por Disney, maltratados por Fox, ignorados por Panini...  :P

En serio; merchan, reediciones, novedades, licencias, cine, esta franquicia está viviendo una época más oscura que el ojete de Apoca.

Ay.


Temidos y odiados.

Si fuera por Panini, Thor se uniría a la PatrullaX.

Morgan, deberias cambiarte el nick por Morgan: the dark asgardian knight  :P

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Julián siempre dice que si en USA algo sale sólo en digital y no en papel no se puede usar en España, pero siempre he entendido que era porque la calidad de las ediciones digitales no es suficientemente buena para una impresión profesional como las que no tiene acostumbrado. Esos comics que comentas se pusieron a la venta en mayo de 2014 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35473.msg1431937#msg1431937)

Ya... Pues entonces que me explique como si se puede sacar los tomos de Hulk de Wein y Stern y el Capitán América de DeMatteis cuando no han salido impresos en USA y si están en digital, es más hasta diría que son de la misma calidad que la versión digital que vende Marvel  :disimulo:

Y de que haya solo versión "digital" no me convence. ¿No puede pedir Panini a Marvel una reproducción de calidad de ese material ya remasterizado?

Es más ahora todo se pasa en formato digital, que ya no estamos en la era de los fotofolios...

Te lo explico yo, no problemo.

La digitalización que se usa para los tebeos de Marvel Unlimited no es la misma que se usa para los tebeos impresos.

Y hay mucho material (ésto ya lo sabes) que se digitaliza para imprimirlo en España directamente, encargándose desde aquí, y que luego puede usar para sus ediciones Marvel en EUA. También se han usado en ocasiones materiales digitalizados en Italia (encargados desde Italia, debería decir) que no estaban publicados en Norteamérica.

Pero es que creo que hay un error de interpretación, ya que creo que en esta afirmación

Julián siempre dice que si en USA algo sale sólo en digital y no en papel no se puede usar en España

nuestro querido editor hace referencia a los tebeos que se hacen para salir en versión digital, que no siempre tienen versión en papel. Si ésta no existe allí, esto es, si Marvel no adapta la versión de la historieta al formato impreso-sin efectos, sin transiciones, sin viñetas o fragmentos repetidos, sin..., no puede salir aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
La leche  :leche: llevo unos días sin leer el foro, y me encuentro aquí escondida toda la informacion relevante, y el hilo de ¿para cuando? mas vacio que la biblioteca de tele 5.
En fin, lo importante para mí: el Web of Spiderman y si no he entendido mal... que no hay noticias patrullosas? que aún no tendremos el 5ª?  :wall:
Me alegro que la Ultima cacería de Kraven salga en continuidad, pero me da algo de envidia lo que se está haciendo en DC con el coleccionable ese. Me encnataría algo parecido con las historias míticas de Marvel, pero sin nada en el lomo (pues cosas como La ultima caceria, Marvels, Born again, siempre vengadores, el guantelete, elektra asesina, el viejo logan, etc...). Solo son ejemplos ,
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven?
« Respuesta #162 en: 23 Mayo, 2016, 13:37:31 pm »
La leche  :leche: llevo unos días sin leer el foro, y me encuentro aquí escondida toda la informacion relevante, y el hilo de ¿para cuando? mas vacio que la biblioteca de tele 5.
En fin, lo importante para mí: el Web of Spiderman y si no he entendido mal... que no hay noticias patrullosas? que aún no tendremos el 5ª?  :wall:
Me alegro que la Ultima cacería de Kraven salga en continuidad, pero me da algo de envidia lo que se está haciendo en DC con el coleccionable ese. Me encnataría algo parecido con las historias míticas de Marvel, pero sin nada en el lomo (pues cosas como La ultima caceria, Marvels, Born again, siempre vengadores, el guantelete, elektra asesina, el viejo logan, etc...). Solo son ejemplos ,

¿Se lo digo yo?

Venga, si.

Esto ya se ha hecho. Se llamaba Coleccionable Marvel Heroes y aquí salieron por ejemplo Marvels y El Viejo Logan. Sin dibujo ni números en el lomo.

« última modificación: 23 Mayo, 2016, 13:45:10 pm por sergito »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven?
« Respuesta #163 en: 23 Mayo, 2016, 20:48:27 pm »
La leche  :leche: llevo unos días sin leer el foro, y me encuentro aquí escondida toda la informacion relevante, y el hilo de ¿para cuando? mas vacio que la biblioteca de tele 5.
En fin, lo importante para mí: el Web of Spiderman y si no he entendido mal... que no hay noticias patrullosas? que aún no tendremos el 5ª?  :wall:
Me alegro que la Ultima cacería de Kraven salga en continuidad, pero me da algo de envidia lo que se está haciendo en DC con el coleccionable ese. Me encnataría algo parecido con las historias míticas de Marvel, pero sin nada en el lomo (pues cosas como La ultima caceria, Marvels, Born again, siempre vengadores, el guantelete, elektra asesina, el viejo logan, etc...). Solo son ejemplos ,

¿Se lo digo yo?

Venga, si.

Esto ya se ha hecho. Se llamaba Coleccionable Marvel Heroes y aquí salieron por ejemplo Marvels y El Viejo Logan. Sin dibujo ni números en el lomo.
:palmas:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Dejando al margen el tema coleccionable, hay determinadas obras Marvel que siempre deberían estar disponibles. En eso Panini falla bastante y ECC lo tiene muy claro, pero la cara b es que Panini reedita a lo grande, etapas completas y de toda la Historia Marvel, algo que ECC ni se plantea siquiera, vamos no se puede ni comparar.

Pero creo que debería poderse entrar en cualquier librería y tener la posibilidad de comprar Marvels, La última cacería de Kraven, Vuelta a casa, Born Again, Blue... de la misma forma que se puede con Año Uno, Watchmen, DKR, Largo Halloween, Arkham Asylum... sin tener que estar al tanto de ningún coleccionable ni promoción especial. Es que deberían estar siempre disponibles.

Así lo veo yo.
« última modificación: 23 Mayo, 2016, 20:58:05 pm por Morgan: The Dark Knight »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines