Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 53360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.303
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #150 en: 16 Diciembre, 2020, 16:06:48 pm »
Nada nada un entretenimiento cojonudo.  :thumbup:
Y luego después de cada número tenemos a Eastman comentando varias cosillas sobre la gestación de esta serie y algunos comentarios de varias viñetas. Todo un gustazo para los que crecimos con las tortugas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Brook

  • Visitante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #151 en: 16 Diciembre, 2020, 16:14:22 pm »
A mí las clásicas siempre me han parecido top, no entiendo tantos remilgos para recomendarlas.

Pero bueno, al caso, que yo le he dado también al primer tomo de IDW, y muy muy contento, la verdad, lo he devorado.

Me ha sorprendido hasta cierto punto, porque lo cierto es que no esperaba que esto fuera un reboot absoluto, partiendo totalmente de cero. Creía que, si bien no partía como continuación de nada en particular, empezaría ya dando por sentado todas las relaciones de las Tortugas con aliados y enemigos, etc, etc, un poco como son los cómics de los Rangers, pero resulta que no. Si un marciano llega a la librería sin saber nada de nada de las Tortugas este tomo le valdría bien para empezar.

Además está contando buen tino y con la suficiente frescura y toques nuevos como para que no se haga pesado volver al principio de todo y van hilando todo bastante bien y dando forma al universo tortuguil con buena letra. El "problema" de esto, por llamarlo de alguna forma, es que claro, al final este tomo 1 nos queda como poco más que una introducción. De hecho, justo cuando la trama empieza a arrancar de verdad, va y se acaba el tomo, para mi desgracia y mis ansias de más. :no: :lol:

Y por supuesto, estas son las Tortugas de verdad, lejos de las moñadas de la infame serie de los 80 o alguna de las actuales, que hay cada cosa que vaya por Dios. Un cómic de supers hecho y derecho que por el momento pinta mejor que gran parte de la producción de las dos grandes.

Con muchas ganas del tomo 2, se me va a hacer hasta larga la espera, porque ya me imagino lo que se viene ahora :angel:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #152 en: 16 Diciembre, 2020, 16:19:02 pm »
A mí las clásicas siempre me han parecido top, no entiendo tantos remilgos para recomendarlas.

Bueno, es que es un cómic que no es tan top como otras obras independientes de los 80 (o de las grandes vamos), en ese sentido a "mi" me cuesta recomendarlas ya que tanto en el tema artistico como el de guión no es que se destaque "mucho" salvo en casos muy contados pese que el resultado final funcione.


Eso sí, a mi la serie animada de los 80 no me parece para nada infame... si no fuera por ella la fama de las Tortugas no sería la que es, eso hay que tenerlo muy claro pese a que son los cómics donde cimentaron su fama en principio. Si, ahora con los ojos de ahora es muy ñoña, con chistes tontos y encima con una animación que es irregular pero está lejos de lo que considero como lo peor que ha salido de la franquicia. Vamos, mil veces peor es la desastrosa serie de finales de los 90 de "Next Mutation" y las dos películas de Bay...  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #153 en: 16 Diciembre, 2020, 16:47:58 pm »
Eh, a mí la serie de los 80 me encanta :lol: seguramente vista con los ojos de ahora pierda por todos lados, pero anda que no me gustaban :amor: de hecho de canjjo tenía un montón de cómics en grapa que estaban basados en esas Tortugas Ninja.

Estos próximos días me leeré el primer tomo de la serie original.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Brook

  • Visitante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #154 en: 16 Diciembre, 2020, 16:54:19 pm »
Las Tortugas originales yo lo digo porque entre aficionados al cómic, aquí y en otros lados, cualquier serie de medio pelo Marvel o DC clásicas se les sacan virtudes hasta de debajo de las piedras, se les perdonan defectos ("es que era la época"), y se hacen crowfundings si hace falta para leerlos, pero con las Tortugas bueno, cuidado, nosé... Qué coño, pa'lante hombre, sin miedo. :lol: Por el dibujo, lo entiendo, pero hasta ahí, fuera de eso es un cómic la mar de majo al que no se le tiene por qué hacer de menos.

La serie de los 80 es lo peor y lo mejor que le ha pasado a la franquicia al mismo tiempo. Efectivamente, le dieron fama internacional y gran parte de lo que son a nivel cultural viene de ahí, aparte de darles colores a los antifaces, posiblemente la única buena idea que tuvieron (menos mal que las iniciales en el cinturón por lo menos no cuajaron), pero por otro lado, les implantaron un exceso de infantilización terrible del que no se han recuperado jamás, porque a pesar de que intentaron (y consiguieron) distanciarse de esos ecos ochenteros con la de 2003, de lejos lo mejor que se ha hecho con ellas en ese ámbito, siempre acaban volviendo a lo mismo, ahí están las series más actuales como muestra, una aberración total. Para mi es una pena, porque se limitan ellos mismos de una manera gigantesca y absurda, con cosas que no tienen porque ser incompatibles, y habiendo potencial para mucho más. La de 2003 estaba muy bien hecha y también le llegaba a la chavalada sin ningún problema. Es como si Batman se hubiera quedado estancado de por vida en la versión de Adam West.

Luego las pelis pues ya es otro mundo, aunque de hecho la primera de todo creo que está bien, me sorprende que intentaran algo más allegado a los cómics estando metidos en pleno boom de la serie ochentera. Luego, a partir de ahí pues bizarradas una tras otra exceptuando la de animación (que creo que debería ser el camino a seguir, pelis de animación, pero con mejores resultados), tanto las secuelas noventeras como las de Bay, pero bueno, por lo menos no estigmatizaron la franquicia como las de los ochenta, que es a lo que me refiero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #155 en: 16 Diciembre, 2020, 17:07:38 pm »
Las Tortugas originales yo lo digo porque entre aficionados al cómic, aquí y en otros lados, cualquier serie de medio pelo Marvel o DC clásicas se les sacan virtudes hasta de debajo de las piedras, se les perdonan defectos ("es que era la época"), y se hacen crowfundings si hace falta para leerlos, pero con las Tortugas bueno, cuidado, nosé... Qué coño, pa'lante hombre, sin miedo. :lol: Por el dibujo, lo entiendo, pero hasta ahí, fuera de eso es un cómic la mar de majo al que no se le tiene por qué hacer de menos.

Hombre, no es el mismo caso creo que con los cómics de Marvel y DC porque han tenido una rica historia detrás... en cambio las Tortugas desde siempre ha sido un tanto irregular debido a que casi la "abandoraron" sus creadores debido a querer venderlas a otros medios. La verdad es que si leemos las series regulares de manera ordenada... ains, yo creo que se le ve un tanto las costuras y la variación de la calidad. Osease, yo creo que el pináculo de la calidad de los cómics en mucho tiempo fueron las sagas de "Retorno a Nueva York" y la de "City At War" pero más allá... uff, no es lo mismo a mi gusto como la serie del Vol.2 con un final desastroso, el Vol.3 que fue un cambio brusco de los personajes y con un final que no se contó hasta 20 años después, un Vol.4 que a día de hoy no se ha finalizado... oease, hasta la llegada de IDW no ha habido una serie regular "decente" de la serie.


La serie de los 80 es lo peor y lo mejor que le ha pasado a la franquicia al mismo tiempo. Efectivamente, le dieron fama internacional y gran parte de lo que son a nivel cultural viene de ahí, aparte de darles colores a los antifaces, posiblemente la única buena idea que tuvieron (menos mal que las iniciales en el cinturón por lo menos no cuajaron), pero por otro lado, les implantaron un exceso de infantilización terrible del que no se han recuperado jamás, porque a pesar de que intentaron (y consiguieron) distanciarse de esos ecos ochenteros con la de 2003, de lejos lo mejor que se ha hecho con ellas en ese ámbito, siempre acaban volviendo a lo mismo, ahí están las series más actuales como muestra, una aberración total. Para mi es una pena, porque se limitan ellos mismos de una manera gigantesca y absurda, con cosas que no tienen porque ser incompatibles, y habiendo potencial para mucho más. La de 2003 estaba muy bien hecha y también le llegaba a la chavalada sin ningún problema. Es como si Batman se hubiera quedado estancado de por vida en la versión de Adam West.

Ya, en ese sentido te entiendo pero hay que tener en cuenta un gran factor... ¿porqué se creó la serie animada de partida? Para vender juguetes ni más ni menos, fue la principal razón a la hora  de hacerla y por esa razón debía tener un caracter más infatil en el proceso. Aparte no podía tener el tono oscuro de los cómics porque aún todavía las series animadas en aquel momento tenían que seguir el mismo palo. Tal vez si hubieran apostado por haberla hecho más fiel a los cómics hubiéramos tenido la primera serie "adulta" antes de Batman TAS, pero vamos, tampoco me parece que eso la fastidie... es lo que es. Claro que es mejor en ese sentido en comparación la serie del 2003 pero... bueno, la estoy volviendo a ver y aunque es mas fiel a los cómics también tiene sus "cosas" de humor chorra, no se libra ningua. La de 3D del 2012 a mi me parece bastante decente y competente y la actual de "Rise" eh... bueno... una cosa que claramente ha intentado ser lo más "original" posible.  :lol:

Luego las pelis pues ya es otro mundo, aunque de hecho la primera de todo creo que está bien, me sorprende que intentaran algo más allegado a los cómics estando metidos en pleno boom de la serie ochentera. Luego, a partir de ahí pues bizarradas una tras otra exceptuando la de animación (que creo que debería ser el camino a seguir, pelis de animación, pero con mejores resultados), tanto las secuelas noventeras como las de Bay, pero bueno, por lo menos no estigmatizaron la franquicia como las de los ochenta, que es a lo que me refiero.

Puff, pues no se si me parece casi hasta peor lo de Bay que ha conseguido hacer que una franquicia como esta se la haya pegado en taquilla como ninguna otra... además estigmatizar en el sentido de cómo intentar hacer "realistas" las tortugas cuando ya en la primera película de los 90 ya le habían dado el toque justo pero bueno...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #156 en: 16 Diciembre, 2020, 17:18:26 pm »
¿Y la peli de Turtles Forever la ha visto alguien? Ayer supe de su existencia y vi que se juntan diferentes versiones de las Tortugas Ninja, por supuesto lo primero que hice fue buscarla para poder verla un día de estos :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #157 en: 16 Diciembre, 2020, 17:21:19 pm »
¿Y la peli de Turtles Forever la ha visto alguien? Ayer supe de su existencia y vi que se juntan diferentes versiones de las Tortugas Ninja, por supuesto lo primero que hice fue buscarla para poder verla un día de estos :)

Está bien, es el contraste de cómo son las Tortugas de los 80 frente a las del 2000... digamos que las primeras quedan un tanto patanes en comparación. Pero vamos, es muy entretenida.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #158 en: 16 Diciembre, 2020, 17:33:12 pm »
¿Y la peli de Turtles Forever la ha visto alguien? Ayer supe de su existencia y vi que se juntan diferentes versiones de las Tortugas Ninja, por supuesto lo primero que hice fue buscarla para poder verla un día de estos :)

Está bien, es el contraste de cómo son las Tortugas de los 80 frente a las del 2000... digamos que las primeras quedan un tanto patanes en comparación. Pero vamos, es muy entretenida.  :thumbup:

Estas navidades me la veo :thumbup:

Por cierto que ECC ha puesto a la venta diferentes moñecos de las Tortugas. Supongo que esto solo será el principio de todo lo que se ven obligados a sacar al contratar la licencia, que ya dijeron que ponían muchas obligaciones de este tipo:

https://www.ecccomics.com/comics/neca-4408.aspx?p=1
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.303
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #159 en: 16 Diciembre, 2020, 17:43:08 pm »
Aggghhh pues ese Donatello de 1990... Ains mal mes, mal mes, no voy ni a planteármelo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #160 en: 16 Diciembre, 2020, 17:44:36 pm »
¿Y la peli de Turtles Forever la ha visto alguien? Ayer supe de su existencia y vi que se juntan diferentes versiones de las Tortugas Ninja, por supuesto lo primero que hice fue buscarla para poder verla un día de estos :)

Está bien, es el contraste de cómo son las Tortugas de los 80 frente a las del 2000... digamos que las primeras quedan un tanto patanes en comparación. Pero vamos, es muy entretenida.  :thumbup:

Estas navidades me la veo :thumbup:

Por cierto que ECC ha puesto a la venta diferentes moñecos de las Tortugas. Supongo que esto solo será el principio de todo lo que se ven obligados a sacar al contratar la licencia, que ya dijeron que ponían muchas obligaciones de este tipo:

https://www.ecccomics.com/comics/neca-4408.aspx?p=1

Bueno, esas figuras llevan un tiempo dando vueltas por las tiendas, aunque ahora ECC las ponga también en la suya. Yo tengo esas de Neca de la película de los 90 y son una pasada.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #161 en: 01 Enero, 2021, 11:31:59 am »
¿Sabeis que ha pasado con el tomo de la serie clásica? ¿Han hecho pocos o que?  Mi tienda de cómics no lo ha conseguido y veo que esta como no disponible en muchos sitios.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #162 en: 01 Enero, 2021, 12:05:36 pm »
¿Sabeis que ha pasado con el tomo de la serie clásica? ¿Han hecho pocos o que?  Mi tienda de cómics no lo ha conseguido y veo que esta como no disponible en muchos sitios.

Agotado.

Dicen que van hacer nueva reimpresión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #163 en: 01 Enero, 2021, 12:08:32 pm »
¿Sabeis que ha pasado con el tomo de la serie clásica? ¿Han hecho pocos o que?  Mi tienda de cómics no lo ha conseguido y veo que esta como no disponible en muchos sitios.

Agotado.

Dicen que van hacer nueva reimpresión.

Joder, esta claro que llevaba mucho tiempo sin salir en España.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #164 en: 01 Enero, 2021, 12:29:30 pm »
¿Sabeis que ha pasado con el tomo de la serie clásica? ¿Han hecho pocos o que?  Mi tienda de cómics no lo ha conseguido y veo que esta como no disponible en muchos sitios.

Agotado.

Dicen que van hacer nueva reimpresión.

Joder, esta claro que llevaba mucho tiempo sin salir en España.

Bueno, yo creo que sacaron una tirada muy corta.

Los tomos de Norma andaban por ahí saldados porque nadie los quería.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines