Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Cómics Tortugas Ninja  (Leído 52526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #60 en: 05 Octubre, 2020, 22:29:58 pm »
Por lo que veo van a salir caretes los tomos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #61 en: 06 Octubre, 2020, 09:19:42 am »
Por lo que veo van a salir caretes los tomos

Pero que muy caros...  :borracho:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #62 en: 06 Octubre, 2020, 09:33:01 am »
Por lo que veo van a salir caretes los tomos

Pero que muy caros...  :borracho:

Pues a mi por desgracia me parece igual de precio a los tomos normales que saca ECC...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #63 en: 06 Octubre, 2020, 09:43:45 am »
No sé, en blanco y negro normalmente sale más barato. Comparando:

https://www.ecccomics.com/comic/los-invisibles-vol-02-de-5-biblioteca-grant-8621.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/las-tortugas-ninja-la-serie-original-vol-1-de-6-8888.aspx

A no ser que el tamaño sea mayor al comic book normal...
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #64 en: 06 Octubre, 2020, 09:45:00 am »
Ya los tomos en B/N hay que tratarlos igual que si son a color, no hay otra.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #65 en: 06 Octubre, 2020, 13:24:14 pm »
Yo también parto de la base de que la licencia habrá sido cara y que es un material que no todos van a animarse. Es de los pocos casos que no voy a mirar mucho el precio.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #66 en: 06 Octubre, 2020, 17:10:33 pm »
Sigo emocionado con el anuncio "todavía no oficial".

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #67 en: 06 Octubre, 2020, 17:37:05 pm »
Yo también parto de la base de que la licencia habrá sido cara y que es un material que no todos van a animarse. Es de los pocos casos que no voy a mirar mucho el precio.
Arnau Paris ya comento algo al respecto cuando los directos de norma, es una licencia cara que te obliga a publicar muchas cosas y si el publico no responde...  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Yo por mi parte intentare apoyar al maximo a esta licencia, esperemos que la calidad acompañe.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #68 en: 09 Octubre, 2020, 01:04:03 am »
Pues otra colección más que me acaban de vender...

Por lo menos la etapa actual. Me imagino que será la que más se asemeje a los dibujos de TMNT de 2003. Una serie mítica de mi infancia, era un adicto. Le tengo muchísimo cariño a los personajes por eso. No espero grandes tramas con temas adultos, pero seguro que tienen puntos graciosos y el dibujo interesante.


Los que son en B/N no sé yo... Se me hacen caros, y no sé yo si me van a gustar... No sé si serán parecidos a la idea que tengo yo de las queridas Ninjas.

Gracias por la info!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #69 en: 09 Octubre, 2020, 01:07:56 am »
Pues otra colección más que me acaban de vender...

Por lo menos la etapa actual. Me imagino que será la que más se asemeje a los dibujos de TMNT de 2003. Una serie mítica de mi infancia, era un adicto. Le tengo muchísimo cariño a los personajes por eso. No espero grandes tramas con temas adultos, pero seguro que tienen puntos graciosos y el dibujo interesante.

Si, se asemeja mucho a la serie del 2003. Yo creo que en ese sentido la disfrutarás mucho.  :thumbup:

Los que son en B/N no sé yo... Se me hacen caros, y no sé yo si me van a gustar... No sé si serán parecidos a la idea que tengo yo de las queridas Ninjas.

Gracias por la info!!

Yo creo que les verás parecidos, que aun con todo muchos elementos se han tomado en series como la del 2003, lo que pasa... eso, que aun con todo es todo muy primitivo en los primeros números y en los siguientes ya evoluciona a mejor, pero aun con todo es otro "rollo" para las Tortugas y su mundo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #70 en: 09 Octubre, 2020, 01:23:11 am »
Muchas gracias Kaulso! Te respondo sin citarte, porque desde el móvil es un jaleo editar las cosas  :lol:

Me ha extrañado ver que en la colección que empezó en 2011, las 4 tortugas llevan el antifaz del mismo color... Cuando se supone que ya estaba más que establecido en aquella época que cada uno tenía su color, ¿no? Me imagino que, o bien es una cosa que viene de los que eran en B/N al no poder diferenciarlas por colores, o bien ocurre algo en la historia que hacen que cambien los antifaces. (En el número 7 ya aparecen con sus colores)

Me alegra saber que se asemeja a esos dibujos de 2003, va a ser la compra de navidad perfecta  :yupi:

Si me quedo con muchas ganas después del primer tomo, quizá me planteo pillar el primero de los clásicos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #71 en: 09 Octubre, 2020, 01:27:33 am »
En la serie de 2011 muy al principio tiene las bandas de color rojo pero rápidamente se ponen las de colorines.  :thumbup:

Lo de que era en B/N y no molestaba diferenciarlas es cierto, pero ten en cuenta que cuando empezaron a poner las portadas a color a los creadores les daba igual, siempre las ponían rojas... hasta que vinieron los juguetes y la serie de TV claro, que necesitaban una manera para diferenciarlas mejor. Aun con todo siempre en los cómics hasta... diría los de IDW fíjate, que las bandas han sido rojas.  :thumbup:

Yo ya te digo, puedes probar con la serie más clásica mirando "por ahí" el primer número, aunque ya verás que la primera historia de todas aunque sea muy simple es todo lo que hace que nazca este particular universo.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #72 en: 09 Octubre, 2020, 01:54:22 am »
Está bien explicado el cambio en la serie y el por qué de cada cosa   :contrato:  :birra:

Que alegría sigo teniendo encima  :palmas:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #73 en: 09 Octubre, 2020, 02:06:20 am »
Casi todos los arcos de la serie original fueron adaptados en la serie de 2003, me extrañaría que a un fan de esa serie no le gustaran los cómics originales, más allá de que quizá no le entre el dibujo de primeras.

Y lo digo por experiencia, que mí también me gusta mucho esa serie, y tiempo después cuando me compre ese cómics me gustaron mucho también. También es verdad que en la edición de Norma salieron mucho más baratos, por 35€ igual ya exigía más. :lol:

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Cómics Tortugas Ninja
« Respuesta #74 en: 14 Octubre, 2020, 13:35:03 pm »
Por cierto, ¿hay algún tomo para que podamos imaginar como es la encuadernación rústica de la serie moderna?

No me gusta nada este tipo de encuadernación, las tapas blandas siempre se acaban doblando o deteriorando, sobretodo los lomos al abrirlos... Me gusta mil veces más el cartoné, aunque sea un poco más caro.

De hecho estaba pensando incluso si sería muy caro juntar 2 o 3 tomos de los que saquen y llevarlos a un profesional a que los encuaderne en tapa dura... Pero no sé cómo sería el resultado, ni si podría imprimir unas nuevas cubiertas en las tapas que le haga yo con el Photoshop.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines