Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?  (Leído 143798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1305 en: 01 Junio, 2023, 19:02:34 pm »
En este caso sí que no se pueden meter, porque ya has autorizado previamente a otra empresa para que te lo gestione.

Pero si no te lo está gestionando nadie, Correos de manera proactiva te lo gestiona por un “módico precio” y luego el trabajo es tuyo para evitar que se entrometan y no pagarles su impuesto revolucionario.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1306 en: 01 Junio, 2023, 19:07:15 pm »
En este caso sí que no se pueden meter, porque ya has autorizado previamente a otra empresa para que te lo gestione.

Pero si no te lo está gestionando nadie, Correos de manera proactiva te lo gestiona por un “módico precio” y luego el trabajo es tuyo para evitar que se entrometan y no pagarles su impuesto revolucionario.

Ya

Por eso yo en eBay compro a los que están adscritos.

Porque ya se cómo se las gastan los de correos.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1307 en: 01 Junio, 2023, 21:02:21 pm »
En este caso sí que no se pueden meter, porque ya has autorizado previamente a otra empresa para que te lo gestione.

Pero si no te lo está gestionando nadie, Correos de manera proactiva te lo gestiona por un “módico precio” y luego el trabajo es tuyo para evitar que se entrometan y no pagarles su impuesto revolucionario.

Ya

Por eso yo en eBay compro a los que están adscritos.

Porque ya se cómo se las gastan los de correos.  :wall:
Por si algún afectado por aduanas tiene tiempo y ganas, aquí os dejo un paso a paso para mandar a paseo a Correos para que no te lo gestionen en tu nombre.

https://computerhoy.com/reportajes/tecnologia/pagar-gestiones-aduanas-adtpostales-cuando-puedes-realizar-gratis-930247

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.496
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1308 en: 01 Junio, 2023, 21:27:12 pm »
Esto es una estafa de mucho cuidado, tanto lo de Correos y el resto de empresas. Los libros importados a España, por ley, tanto Española, de la UE, como por tratados internacionales de promoción de la cultura de casi todos los países del mundo, ni tienen que pagar aranceles, ni aduanas, ni leches. Solo se tiene que pagar el IVA, que es del 4% para libros en España, no el 21% que cascan por defecto cuando paran algo. Lo que pasa es que se tiene que declarar previamente al envío que son únicamente libros (o otras cosas si son comerciales, menores de 150€, o entre particulares, menos de 45€), y supuestamente liquidar el IVA, lo que se puede hacer o bien al pagar la compra o bien al llegar. Si lo paran para inspección, a la estafa de meterle el 21% sin importar lo que sea porque está automatizado, la estafa es que Correos mete los supuestos gastos de gestión aduanera, gastos manipulación y reenvío, a menos que vayas a rescatarlos en persona, envíes a alguien o hagas una reclamación bastante farragosa.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1309 en: 01 Junio, 2023, 21:30:54 pm »

 Por lo que veo, muy, muy farragosa    :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1310 en: 02 Junio, 2023, 12:54:48 pm »
tengo la oportunidad de comprar todo kimetsu no yaiba por 105 euros, vosotros que haríais? el tomo me saldría a 4,56, o sea está muy bien, pero claro me dejaría pelado todo el mes y estamos a días 2 xD vale más la pena ir comprando los tomos poco a poco e intercalar con otras colecciones para no cansarme? o como es la cole completa y ya no tendría que desembolsar más por ese lado me tiro a la piscina? llevo días dándole vueltas a esto xD

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1311 en: 02 Junio, 2023, 13:12:24 pm »
tengo la oportunidad de comprar todo kimetsu no yaiba por 105 euros, vosotros que haríais? el tomo me saldría a 4,56, o sea está muy bien, pero claro me dejaría pelado todo el mes y estamos a días 2 xD vale más la pena ir comprando los tomos poco a poco e intercalar con otras colecciones para no cansarme? o como es la cole completa y ya no tendría que desembolsar más por ese lado me tiro a la piscina? llevo días dándole vueltas a esto xD

No conozco la serie, así que no puedo opinar por esa serie en concreto.

Yo el mes pasado me pillé los 20 tomos de Bakuman de golpe y los 9 primeros de SpyxFamily por ese motivo.

Y este no han caído los 20 del lobo solitario porque los lomos estaban reventados, que si no...

Estas cosas cunden así, compra gorda, "ahorro," gordo. Modelo Crowfunding de ECC. Eso sí, deja la cartera temblando y luego hay que aguantarse el gusanillo de comprar más cosas el resto del mes (o no).
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1312 en: 02 Junio, 2023, 13:17:22 pm »
tengo la oportunidad de comprar todo kimetsu no yaiba por 105 euros, vosotros que haríais? el tomo me saldría a 4,56, o sea está muy bien, pero claro me dejaría pelado todo el mes y estamos a días 2 xD vale más la pena ir comprando los tomos poco a poco e intercalar con otras colecciones para no cansarme? o como es la cole completa y ya no tendría que desembolsar más por ese lado me tiro a la piscina? llevo días dándole vueltas a esto xD

No conozco la serie, así que no puedo opinar por esa serie en concreto.

Yo el mes pasado me pillé los 20 tomos de Bakuman de golpe y los 9 primeros de SpyxFamily por ese motivo.

Y este no han caído los 20 del lobo solitario porque los lomos estaban reventados, que si no...

Estas cosas cunden así, compra gorda, "ahorro," gordo. Modelo Crowfunding de ECC. Eso sí, deja la cartera temblando y luego hay que aguantarse el gusanillo de comprar más cosas el resto del mes (o no).
jajaja toda la razón, nada, aprovecharé el salto y luego ahorraré para unos packs que me interesan de celes.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1313 en: 02 Junio, 2023, 13:30:09 pm »
tengo la oportunidad de comprar todo kimetsu no yaiba por 105 euros, vosotros que haríais? el tomo me saldría a 4,56, o sea está muy bien, pero claro me dejaría pelado todo el mes y estamos a días 2 xD vale más la pena ir comprando los tomos poco a poco e intercalar con otras colecciones para no cansarme? o como es la cole completa y ya no tendría que desembolsar más por ese lado me tiro a la piscina? llevo días dándole vueltas a esto xD
Esa es la de Guardianes de la Noche,no?
A mi me gusta, pero a mis hijas aún les gusta más.
Yo estoy comprando la edición en catalán, que van por el 6 o el 7.
En mi caso, yo me la compraría, pero más que nada porqué YO no me quedaría pelado.
« última modificación: 02 Junio, 2023, 19:04:57 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1314 en: 02 Junio, 2023, 14:02:29 pm »
tengo la oportunidad de comprar todo kimetsu no yaiba por 105 euros, vosotros que haríais? el tomo me saldría a 4,56, o sea está muy bien, pero claro me dejaría pelado todo el mes y estamos a días 2 xD vale más la pena ir comprando los tomos poco a poco e intercalar con otras colecciones para no cansarme? o como es la cole completa y ya no tendría que desembolsar más por ese lado me tiro a la piscina? llevo días dándole vueltas a esto xD
No la conozco, pero compra.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1315 en: 02 Junio, 2023, 14:45:22 pm »
Si querías comprar la serie y te sale mejor de precio, es mejor comprar y ya luego recuperaras en el resto que total están a precio normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1316 en: 02 Junio, 2023, 16:19:43 pm »

 
Yo estoy comprando la edición en catlán, que van por el 6 o el 7.


 Gran idioma  :thumbup:                                                                                      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1317 en: 02 Junio, 2023, 19:05:27 pm »

 
Yo estoy comprando la edición en catlán, que van por el 6 o el 7.


 Gran idioma  :thumbup:                                                                                      :lol: :lol: :lol:
Y mejor persona.  :smilegrin:
Ya lo he editado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1318 en: 03 Junio, 2023, 18:15:09 pm »
Al final resulta que le faltaba uno de la colección y me lo quería cobrar igual, igualmente era una oferta buena pero decidí declinarla, ahora estoy medio arrepentido, mi vida es un caos. :borracho: :borracho:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Las cuentas claras... ¿Cuánto gastáis al mes en cómics?
« Respuesta #1319 en: 06 Junio, 2023, 22:25:41 pm »
A mí la serie me gustó mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines