Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1215 en: 20 Julio, 2015, 00:45:23 am »
Una vez salen en portadas de revistas yo apenas los veo cambiar nada, vamos.

Cierto, se me ha olvidado la puta portada....pues tú, esperemos que la presión y el asco generalizado, haga que lo cambien algo  ::)

Yo desde que he visto el Roge Cut, DOFP ha subido para mi la verdad  :birra:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1216 en: 20 Julio, 2015, 00:45:28 am »
Ya me la vi en castellano Kingmar, al final repite la voz de Magneto me alegro  :birra:

Eso si....no suena rara la dobladora de Tormenta y Blink en las escenas añadidas o es cosa mia???... :baneo:

Sobre lo de Apoca, a ver fuera del rollo, habrá que ver como queda no? osea, estas pelis les dan mil vueltas en fase de post producción, yo tengo claro para empezar que tendrá los ojos en blanco permanentemente, y otros detalles que seguro se añadiran...y más ahora con la que se ha liado!



Lo acabo de ver justo (Lo de Magneto). He pasado hacia adelante. Pues mucho trabajo para una digital HD. Si todos trabajaran así...

En fin, sobre lo de Apocalipsis... A mí me gusta. Además, habrá que verlo. A mí que cambien no me molesta si lo hacen para mejor. Si se queda igual.
Ejemplo: Cambiaron con Primera Generación y fue para mejor.

Salu2.

Edito: Maaadre mía. Tres veces he dado a publicar y había mensajes no leídos.  :lol: :lol:

Pues Gambgel, eso mismo pienso. Yo me llevé una decepción cuando se fue acercando la fecha y vi que no iba a ser el cambio que yo esperaba.
Así que con ésta, los machos agarraos.

Por cierto, Leech,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Julio, 2015, 00:48:21 am por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1217 en: 20 Julio, 2015, 00:52:35 am »
Se han currado el doblaje , la verdad que si, pero como son unos absurdos, van y no la sacan en físico, y ahora que no lo hagan, que mi yo coleccionista ha ganado la batalla y me la he pedido a UK!  :ja:  :borracho:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1218 en: 20 Julio, 2015, 10:25:27 am »
Cuanto hater por el diseño de un personaje, ni que un tanque desapareciera al explotar o algo así.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1219 en: 20 Julio, 2015, 22:57:05 pm »
A mi más que la apariencia de Apocalipsis lo que me jode es que parece que los X-Men volverán a ser secundarios. Singer quiere darle el protagonismo a Mercurio y Mistica. Y está claro que Xavier y Magneto tienen que tener su cuota de importancia y Bestia también, ya que son los pesos pesados del reparto.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1220 en: 20 Julio, 2015, 23:13:23 pm »
Creo que nos dejamos llevar un poco por nuestros prejuicios tras Dias del futuro.

Porque precisamente en una entrevista de Yahoo Movies a McAvoy, Fassbender y Lawrence, fue el mismo McAvoy quien dijo que esto de tener la peli ahora a tantos actores jovenes nuevos, le supone menos frases para su personaje, a lo que Jennifer respondió que le pasó lo mismo, y Fassbender tambien. James acaba diciendo: "a mas actores, menos trabajo".

Asi que no creo que lo que se vea en el teaser ni las fotos publicadas sean ningun indicativo de presencia en pantalla, y con tantos x-men introducidos en esta entrega.... diría que esta va a ser la entrega más coral de las precuelas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1221 en: 20 Julio, 2015, 23:15:56 pm »
Esperemos que sea así, y todos tengan su momento. Y aun falta saber cuando saldrá Lobezno, aunque supongo que tendrá un cameo a lo Primera Generación y ya.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1222 en: 21 Julio, 2015, 11:48:50 am »
Yo llevo años esperando para ver un Cíclope en condiciones. Pero con tantos personajes, y en esta saga en la que Magneto y Mística no sueltan el protagonismo ni a tiros, no tengo muchas esperanzas  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1223 en: 21 Julio, 2015, 11:58:42 am »
Vista la Rogue Cut. Me ha encantado y se enlaza mejor que la normal a Apocalipsis. Así sí, joder, no entiendo porque ésta no fue la versión de cines. ¿Por qué duraba 2 horas y media? Hubiera luchado mejor contra El Soldado de Invierno.
Ahora estoy en la disyuntiva, ¿me compro o no me compro la Edición Normal? Siendo sinceros, los extras los voy a ver una sola vez y ese disco no lo voy a volver a tocar. El disco de la película pues casi que tampoco si tengo la Rogue Cut. ¿Es que para qué ver la Normal si tengo el Montaje del Director? Y el resto de versiones europeas de la Rogue Cut no contienen la pista en castellano y me quedo igual. Para ver los extras, solo lo voy a ver una vez, y teniendola doblada no voy a gastar el disco con la peli.

Así que... Me parece que me quedo sin Días del Futuro Pasado en la estantería.  :no: :no: :( :wall: :wall: :wall:
Qué rabia. Sobretodo después de ver la Rogue Cut...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1224 en: 21 Julio, 2015, 13:37:33 pm »
Yo es que una vez que la vi Kingmar, fue cuando dije, cojones la tengo que tener en la colección, Lobezno Inmortal aún no me la compré por ejemplo, pero es que la peli gana un huevo con el Rogue Cut, al menos el futuro tiene un arco, ya te crees la histopria, que la peña lleva años muriendo, que todo está hecho una mirda, porqué los centinelas roban poderes, porqué los encuentran en el templo, hasta las relaciones de los personajes te los crees más, se hace más pesada eso si, pero es culpa del pasado que hay 0 accuón durante hora y media de pelicula y ni siquiera al final, porque la ación consiste en Magneto elevando un estadio, es normal que cortasen tanto el futuro, porque ponen algo más y se come de pleno al pasado con ese guión que hicieron....

 Y si, esta debería haber sido la versión de cines.... ::)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1225 en: 21 Julio, 2015, 20:28:10 pm »
La peli sin Rogue Cut tiene ya un alto puntaje de la critica y del público (otra cosa es lo que digan sus detractores), la peli tiene excelentes puntajes y si mejores que The Winter Soldier, ahora me pregunto si esa calificación mejorará con esta nueva versión, si lo hace, mejor imposible.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1226 en: 21 Julio, 2015, 21:02:12 pm »
y seguimos con las comparaciones con Marvel....  :lol:

Cuando tanto se nombra a la "competencia".... por algo será, dicen

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1227 en: 21 Julio, 2015, 21:40:47 pm »
Joder xneo eres ultra eh  :birra:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1228 en: 22 Julio, 2015, 20:06:08 pm »
Ja, ja, yo no fui quien mencionó primero a la "competencia", en todo caso ahora resulta que no se puede ni mencionar a la "competencia" porque entonces soy ultra, ja, ja, :birra: las cosas estan así, la peli con mejor critica del 2014 es Guardianes, luego DOFP y luego The Winter Soldier,  :hola:
« última modificación: 22 Julio, 2015, 20:08:57 pm por xneo »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1229 en: 22 Julio, 2015, 20:21:43 pm »
Curioso, si tuviese que ordenar esas 3 diría que la mejor es winter soldier, la segunda mejor DOFP y el despropósito es Guardianes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines