Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1200 en: 18 Julio, 2015, 23:04:42 pm »
Ahora resulta que el cosplay es mejor, ja, ja, ja, pero si esta ridículo por muy fiel que sea, y no, esto no es realismo, me preocupa que Singer con tal de complacer a los que quieren que sea "fiel" acabe traicionando su estilo, yo esperaba un Apocalipsis con uniforme negro o mas oscuro y sin tanta parafernalia

Creia que Singer había traicionado su estilo el dia que dejó a Mancha Solar, Sendero de Guerra, Blink y Bishop a la altura de la Mariposa Mental de X3  ::)

« última modificación: 18 Julio, 2015, 23:09:04 pm por Leech »

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1201 en: 19 Julio, 2015, 00:32:39 am »
Me decepciona bastante este apocalipsis. tal vez en movimiento encaje mejor... una pena.
Mariposa... tampoco me convence la verdad. si, muy fiel al comic..pero no me encaja tanto plástico, no podían usar otro tejido algo más "realista". No me cuadra del todo.

El aparente protagonismo de Raven- Lawrence tampoco me hace mucha gracia. Realmente no espero que sea el gran peliculón porque ya la última entrega estuvo por debajo de mis expectativas, pero el último material visto no me está gustando. Los actores/actrices si me cuadraban, pero esos looks, (excepto Tormenta de momento) Muy de serie B.

Otra cosa que pienso es que le están dando mucho bombo a Olivia Munn y preveo que tendrá dos frases y mucho postureo y pose de combate innecesaria..

Creedme quiero verlo de otro modo pero de momento es así.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1202 en: 19 Julio, 2015, 00:46:07 am »
Ahora resulta que el cosplay es mejor, ja, ja, ja

Pero vamos que si es mejor... de aqui al Congo Belga :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero ir y volver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1203 en: 19 Julio, 2015, 01:31:15 am »
No esperaba gran cosa de la peli, vistas esas primeras imágenes al menos sé que no habrá término medio, o es una genialidad ( :sospecha:) o me puedo partir el culpable con los Masters del Universo del S.XXI.

Lo de Apoca sólo tiene una explicación, "Singermornings" es colega de F.Alonso y se han puesto de acuerdo para tirar la toalla y trabajar en "el próximo coche", en el caso del cineasta en el reboot de los Power Rangers. Sabiendo que vas a cobrar igual y que mucha gente sólo va a tener en cuenta éxitos pasados y no te va a criticar de forma objetiva, no hay mucho sitio para la autoexigencia.

O se obra el milagro o será la serie B más cara de la historia, porque las pintas de Mariposa y Júbilo telita también, todo muy artificial, sólo falta que fichen a Miley Cyrus para hacer de Sapo y algún cameo de Salvados por la campana, Zack Morris haciendo de Bala de Cañón no desentonaría.

Se quejaba Essex hace poco del boicot Disney/Marvel con los mutis en los cómics.
Más allá de la pasta, poco me parece, yo aprovechaba para hacer un evento en el que un villano de opereta de nombre Doctor Fox acaba con todos ellos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1204 en: 19 Julio, 2015, 01:49:34 am »
Eeeeeeee que Júbilo necesita llevar ese look chicle para ser Jubilo, para una que se le puede pasar.... :birra:

Yo a Mariposa la veo cojonuda la verdad, y Tormenta ni te cuento  :babas:  :amor:

Apoc da cagalera, si  :smilegrin:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1205 en: 19 Julio, 2015, 12:47:58 pm »
Ahora resulta que el cosplay es mejor, ja, ja, ja, pero si esta ridículo por muy fiel que sea, y no, esto no es realismo, me preocupa que Singer con tal de complacer a los que quieren que sea "fiel" acabe traicionando su estilo, yo esperaba un Apocalipsis con uniforme negro o mas oscuro y sin tanta parafernalia

Creia que Singer había traicionado su estilo el dia que dejó a Mancha Solar, Sendero de Guerra, Blink y Bishop a la altura de la Mariposa Mental de X3  ::)

Bueno, dejando de lado que sólo están ahí por estar, creo que en cuanto a poderes, quedaron muy bien retratados.
Personalmente, Blink me encantó.

Yo sólo estoy decepcionado con lo que se ha visto de Apoca, pero el resto (todo el resto), me satisface bastante.
Y como ya se comentó una vez, Singer tiene mucha habilidad para trasladar poderes a la pantalla. Estoy seguro que pese a esta primera imagen filtrada, los poderes de Apoca quedarán bien en pantalla.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1206 en: 19 Julio, 2015, 14:17:20 pm »


O se obra el milagro o será la serie B más cara de la historia,



A falta de saber el presupuesto de cada una esto creo que ya existe, se llama Jurassic World.

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1207 en: 19 Julio, 2015, 20:58:39 pm »
Después de ver las fotos y en especial la de Apocaleches solo puedo decir:  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:
Power Rangers es lo primero que se me pasó por la cabeza. Luego los Master del Universo de los años 80... O aparece algo que me llame mas o esta se va a quedar en película que veré " de aquella manera" y no me gasto los dineros en el cine. Una lástima porque estaba en mi lista de películas que " ver en el cine".

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1208 en: 19 Julio, 2015, 21:42:51 pm »
Yo lo digo, mucha foto y hostia, pero después 2 segundos en pantalla.

Y joder, no puedo entender que a nadie le guste "el estilo Singer" de mojigatos. La leche.

P.D.: ¿Alguien sabe cómo/dónde conseguir la Rogue Cut dobladilla (¿Leech?)? MP.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1209 en: 19 Julio, 2015, 21:45:34 pm »
son cosas mias, o hay mucho radicalismo aqui?

No nos gusta el maquillaje de Apocalipsis y de repente todo es una mierda o que?  :lol:

Cada cosa en su lugar no? la peli tiene un reparto de lo mas completito, por fin un equipo de X-Men como equipo, personajes como Mariposa y Jubilo por fin con mas presencia, van a subir el liston visual claramente..... a veces somos mas papistas que el papa  ;)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1210 en: 19 Julio, 2015, 23:11:41 pm »
A mí la cara de Apocalipsis en la portada de Empire con Magneto y Mariposa me ha recordado a la versión de X-Force de Arcangel.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1211 en: 19 Julio, 2015, 23:52:52 pm »
son cosas mias, o hay mucho radicalismo aqui?

No nos gusta el maquillaje de Apocalipsis y de repente todo es una mierda o que?  :lol:

Cada cosa en su lugar no? la peli tiene un reparto de lo mas completito, por fin un equipo de X-Men como equipo, personajes como Mariposa y Jubilo por fin con mas presencia, van a subir el liston visual claramente..... a veces somos mas papistas que el papa  ;)

También decíais lo mismo con Días del Futuro Pasado. Yo sólo digo que no me hace mucha gracia. Cuando la vea diré.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1212 en: 20 Julio, 2015, 00:36:19 am »
Ya me la vi en castellano Kingmar, al final repite la voz de Magneto me alegro  :birra:

Eso si....no suena rara la dobladora de Tormenta y Blink en las escenas añadidas o es cosa mia???... :baneo:

Sobre lo de Apoca, a ver fuera del rollo, habrá que ver como queda no? osea, estas pelis les dan mil vueltas en fase de post producción, yo tengo claro para empezar que tendrá los ojos en blanco permanentemente, y otros detalles que seguro se añadiran...y más ahora con la que se ha liado!

« última modificación: 20 Julio, 2015, 00:43:38 am por Leech »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1213 en: 20 Julio, 2015, 00:41:55 am »
Una vez salen en portadas de revistas yo apenas los veo cambiar nada, vamos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1214 en: 20 Julio, 2015, 00:44:12 am »
son cosas mias, o hay mucho radicalismo aqui?

No nos gusta el maquillaje de Apocalipsis y de repente todo es una mierda o que?  :lol:

Cada cosa en su lugar no? la peli tiene un reparto de lo mas completito, por fin un equipo de X-Men como equipo, personajes como Mariposa y Jubilo por fin con mas presencia, van a subir el liston visual claramente..... a veces somos mas papistas que el papa  ;)

También decíais lo mismo con Días del Futuro Pasado. Yo sólo digo que no me hace mucha gracia. Cuando la vea diré.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Dofp fue mas mi hype inicial que otra cosa. Una vez salio el teaser y luego a medida que fueron sacando imagenes, informacion de la peli y demas.... ya fui viendo que la cosa no iba a ser tan flipante como me esperaba.

Pero tranqui, que ya aprendí la leccion: Bryan Singer es Bryan Singer y se lo que da y lo que no da. Asi que con Apoc digamos que no me veo venir la obra maestra de genero ni nada por el estilo, simplemente una entrega de calidad y con ciertas mejoras con respecto a las anteriores. Mas que nada porque hablamos del 2016, donde los otros estudios pisarán fuerte no, lo siguiente, con semejantes peliculas como BvS y Civil War, asi que a Fox no le queda otra que subir el liston SI o SI  :lol:

Por supuesto, todo con el sello Singer y sus preferencias de personajes y tal, pero.... soy optimista, y se que me gustara mas que Dofp simplemente por tener un equipo de XMen por fin tras tantos años sin ver una entrega con X-Men como tal, en la mansion, como equipo y todo eso, y no medias tintas, como lo fueron FC y Dofp, que ni habia equipo en el pasado, ni X-Men ni nada que se le parezca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines