Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1170 en: 16 Julio, 2015, 22:58:32 pm »
Apocalipsis es lo peor de la casa de campo  :lloron:
Ni el color de los labios le ha quedado.

Very, very dissapointed. Un sueño que se va, el de ver algo parecido a En la Sábana No, en la vida real.

 :no:

Siniestro; te elijo a ti.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1171 en: 16 Julio, 2015, 23:02:31 pm »
A ver de espaldas aún queda bien  :birra: pero si, que penilla , aún así, con mercurio también nos escandalizabamos y después mira, la actuación y los poderes decidirán  :roll:

P.D. me suena que Singer dijo por ahí que iba a ir cambiando de tamaño en la peli  ::)
« última modificación: 16 Julio, 2015, 23:04:22 pm por Leech »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1172 en: 16 Julio, 2015, 23:05:14 pm »
a Rondador le han vuelto a poner las cicatrices.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1173 en: 16 Julio, 2015, 23:06:50 pm »
A mí Mercurio me encanta, desde el principio. Lo veía bien.

Pero esto...ojalá me equivoque muuucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1174 en: 16 Julio, 2015, 23:09:13 pm »
Pues a mí sí que me ha gustado Apocalipsis.  :oops: :oops:
Y Mariposa  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, los X-Men, X-Men hechos (no Jean, ni Júbilo, ni Cíclope, ni Ronda) tienen una puta mierda de trajes. O ropa normal o los mierdi-trajes de Singer 2.0. Si primero eran negros, ahora son grises. Es un pequeño paso para Singer, señores.
Eso, me quedo con la foto de Cabeza Nuclear Mutante Adolescente con traje de X-Men en Masacre y con los trajes de Vaughn. Eso sí.

Leech. 3x2. Llévate 3 y paga 2. 1 por cojones te sale gratis  :lol: :lol: (la más barata). Ya veré qué hago.

Edito:
Pues Essex. Mercurio no me gusta na de na. Y mucho menos Mística. Y ningún X-Men como he dicho.
Ojo, que no soy de los que defienden el otro Mercurio, que tampoco me gustó al final na de na. Modo Inconformista: ON.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1175 en: 16 Julio, 2015, 23:16:32 pm »
Coño tu Kngmar, que las fotos de los x men, van todos vestidos de calle, son imagenes del centro comercial ese que se filtró hace meses...

Lo de Mistica y Mercurio...es absurda  esta alianza de Mistica ahora, asi porque si, tio, es Mistica , ¿que coño hace tapando su look azul? , soon ambos personajes con muchas dobleces, espero que se represente en la peli, y que las alianzas se vayan tambaleando, porque vya gracia sino...

3x2 en Fnac?? a Astu eso no ha llegado  :smilegrin:

Crucemos los dedos con Apoc, si no, siempre pueden decir que fue un guiño a los villanos de las pelis de clase B de los 80  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1176 en: 16 Julio, 2015, 23:41:49 pm »
Apocalipsis es lo peor de la casa de campo  :lloron:

Sabia que no te iba a gustar :lol:

Ahora a ver que tal queda en la pel. A la ninja me da igual que total, si sigue la misma tónica tendrá una o dos escenas reseñables, pajilla y au

Y Rondador parece salido de un casting de Crepúsculo. Veremos tambien que tal al final


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1177 en: 16 Julio, 2015, 23:49:21 pm »
Cuando los fans tienen más visión con un personaje que un director de cine...atención a este FAN art....asi si coño!  :wall:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1178 en: 17 Julio, 2015, 02:01:58 am »
Los looks de los X-men no están mal, pero me da que Mística se los va a volver a comer, y que Mercurio también tendrá mucho protagonismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1179 en: 17 Julio, 2015, 11:06:40 am »
Señoras y señores.........Los X Men!  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:

Yo más bien diría los X-Boys pero bueno........
Tormenta  :mola:
El resto ni fu ni fa

Y viendo a Apocalipsis, ya sabemos contra quien andaran estos muchachos luchando durante toda la peli, con los Masillas!!!!!  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1180 en: 17 Julio, 2015, 13:07:51 pm »
Cuando los fans tienen más visión con un personaje que un director de cine...atención a este FAN art....asi si coño!  :wall:



Asi, sí que  :mola:, tampoco les costaba mucho añadir un poco de maquillaje para que se pareciera más a los cómics. El resto me me gusta, salvo que los uniformes sean negros, otra vez, y eso que dijo que habria más color; y que Mistica vaya más tiempo "de humana en version Jennifer Lawrence"  que de azul, es algo que sigo sin entender  :puzzled: :puzzled:.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1181 en: 17 Julio, 2015, 14:37:50 pm »
A ver, que estas cosas pasan muchas revisiones. Recemos porque Singer no haga oidos sordos del todo y lo que no arreglan en maquillaje, la cgi lo puede salvar. En los Ingenieros (o grados o como seamos ahora dependiendo de si estamos aquí en Europa o en Gibraltar) confiamos (y tememos)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1182 en: 17 Julio, 2015, 15:46:16 pm »
Bueno... sobre el look de Apocalipsis, yo ya tenia la mosca de que Bryan singer no iba a ser fiel, asi que me esperaba cualquier cosa. Al final, me ha molado mucho su uniforme... y el rostro me lo esperaba menos pintoresco y mas humano, mostrando mas a Oscar, pero con otro color de piel simplemente. Pero es que le han puesto tantas protesis y maquillaje que han camuflado 100% al actor, y ahi creo q está el error, porq Oscar de por sí es muy expresivo y viendolo rapado en Ex maquina y tal... creo que con menos habrían conseguido mucho más.

Asi que a esperar que en pantalla su trabajo mas el guion y sus poderes compensen el aspecto este de las fotos. Aunq hay que reconocer que no se ve nada igual en la portada de la revista que en la imagen con Tormenta y Mariposa, asi q... habra q esperar a los trailers y demas, supongo.

Y sobre los jovenes X-Men..... pues qué queréis que os diga, yo encantado con todos, los veo y digo: son los X-Men. independientemente de la edad de cada uno, pero son ellos. Asi que muy contento con el equipo que han creado de jovenes talentos. A la espera de verles a todos juntos con Bestia y Kaos... pero de momento, me conformo con el collage:



 :amor:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1183 en: 17 Julio, 2015, 18:49:52 pm »
Pues Apocalipsis es un monigote caricaturesco que en dibujos se ve muy bien, pero en real es dificil de adaptar ni aunque lo hayan hecho exactamente igual al comic se veria bien, aunque creo que en vez de azul debieron pintarle la cara de gris, lo importante al final será su actuación y el uso de sus poderes en pantalla como con Mercurio, tiene que ser un Apocalipsis que infunda temor.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1184 en: 17 Julio, 2015, 19:14:01 pm »
con la enorme evolucion que ha tenido el maquillaje en el mundo del cine a lo largo de todas estas décadas.... sí, se puede adaptar Apocalipsis manteniendo sus rasgos más característicos, pero dandole un tratamiento un pelín más realista y rebajado.

Se puede hacer.

La clave como en practicamente todo es encontrar el punto justo. Cosa que Singer y su equipo no han hecho en esta ocasión, dandole más prótesis de las que Oscar necesitaba. Sobre todo esa nariz, que canta mogollón y refuerza esa sensacion general de "villano de serie B, o de una pelicula de los Power Rangers". No encontraron la balanza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines