Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 167547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #930 en: 23 Abril, 2015, 13:54:50 pm »
Cada maestrillo tiene su librillo, amigo Gambgel. De todas formas, voy a tener muy en cuenta tu comentario.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #931 en: 23 Abril, 2015, 14:33:28 pm »
Tú tranquilo, Poza. Ya les gustaría a muchos tener la mitad de tu aplomo y aportar la mitad de lo que aportas tú.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #932 en: 23 Abril, 2015, 14:36:30 pm »
Muchas gracias por tu comentario, amigo Adamwell.  :thumbup:
Me cuesta mucho trabajo subir información desde el móvil, y prefiero no arriesgarme a la hora de publicar una noticia, para no meter la pata.
Un saludo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #933 en: 23 Abril, 2015, 19:00:14 pm »
Se acaba de revelar la fecha de comienzo de rodaje de "X-Men: Apocalipsis":
http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/23/cine/revelada-la-fecha-de-comienzo-de-rodaje-de-x-men-apocalipsis/
Un saludo.

Muchas gracias por el enlace, compañero  :birra: :birra:

Siempre posteas información de lo más interesante.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #934 en: 24 Abril, 2015, 22:18:43 pm »
Esto empieza peñaaaaaaaaaaa , algunos young x men en Montreal esta tarde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y... la portada del Rogue Cut , que NO veremos aqui  :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alguien que me informe, ¿que paises suelen tener la opción en sus DVD/Blue-Rays de idioma Castellano, he leido Alemania por ahi arriba...osea quiero decir, voy a tener la opción de comprarmela por ahí y que venga en castellano no¿?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #935 en: 24 Abril, 2015, 23:19:10 pm »

Alguien que me informe, ¿que paises suelen tener la opción en sus DVD/Blue-Rays de idioma Castellano, he leido Alemania por ahi arriba...osea quiero decir, voy a tener la opción de comprarmela por ahí y que venga en castellano no¿?

Supongo que por Amazon podrías hacerlo entrando a Amazon de UK por ejemplo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #936 en: 24 Abril, 2015, 23:21:30 pm »
Gracias a ti, amigo Essex.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #937 en: 24 Abril, 2015, 23:59:40 pm »
Alguien que me informe, ¿que paises suelen tener la opción en sus DVD/Blue-Rays de idioma Castellano, he leido Alemania por ahi arriba...osea quiero decir, voy a tener la opción de comprarmela por ahí y que venga en castellano no¿?

Eso depende.
Va en función de la película a pelo, no de la distribuidora ni del país.
Por ejemplo, antes Disney hacía eso, pero retiró la pista en castellano de las ediciones europeas porque las compras on-line al extranjero superaban las de la edición patria.
De todos modos, como ya lo han dicho en otro sitio (si se queja alguien, ése usuario tendrá la culpa), la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado ya está doblada al castellano, volviendo Mar Bordallo a poner voz a Anna Paquin como en el resto de películas y como en True Blood. Yo personalmente, si la edición británica lleva la pista (antes lo comprobaré) me la compraré de allí o miraré si los extras son los mismos. Si lo son, me compro la normal y ésta se baja.
Ya te digo, Leech, hasta que no se estrene y alguien se la compre no se sabe nada. Porque también ha pasado que las ediciones europeas han puesto que llevaban la pista "Spanish" y era el de Latinoamérica.

Salu2.

P.D.: Lo que no sé es Magneto y dudo que sea Juan Miguel Cuesta por su jubilación y tal. A lo mejor le han puesto a Luis Bajo (Ra's Al Ghul en Arrow) que se le parece mucho y yo los confundí en el tráiler.
« última modificación: 25 Abril, 2015, 00:02:49 am por Kingmar »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #938 en: 25 Abril, 2015, 17:04:43 pm »
Cada maestrillo tiene su librillo, amigo Gambgel. De todas formas, voy a tener muy en cuenta tu comentario.  :thumbup:
Un saludo.

genial, mas que nada es por agilidad y asi se puede continuar la conver sin necesidad de picar en links, porque la info clave ya estaría colgada en el foro. En general, por lo que suelo ver en foros americanos y tal, la gente suele colgar una seleccion del articulo, o si son entrevistas, pues extraen el pequeño fragmento donde un actor habla de X-men, siendo este el caso. Lo hace todo mucho mas comodo, y ya quien quiera profundizar en la informacion o los articulos, pues ahi estan los links debajo del post, para picar, eso está genial.

Mas que nada te lo digo porque muchas veces vemos links, pero no tenenos ni idea casi de qué va el link, si no picamos. entonces es como ver links de a saber que, jaja. Supongo que me entiendes.

Es como poner noticia interesante de la pelicula de Gambito: www. _ _ _ _ _ _ _. com.
Y uno siente, "genial, noticias nuevas, sí, pero de qué va?????, quiero saberlo ya!" jajajaja.... y creas la necesidad de tener que ir a otras paginas, cuando colgando una frase rapida se soluciona  :birra: Me entiendes?

Osea, que sería de gran ayuda que en cambio fuera asi: Noticia interesante de Gambito: Fichan al guionista fulanito de tal, que escribio Robocop y la serie tal. Link: www._ _ _ _.es.   Y ya tienen todos los usuarios la info ahi directa y concisa, y todos super contentos, sin tener que ir a otra web para averiguarlo :smilegrin:

Lo genial es permanecer en el foro todo el rato, y poder continuar la conver fluidamente, ya quien quiera ir a otro sitio, pues ahi esta el link. Yo al menos te lo agradecería mogollon, porque ver solo links se me hace algo frustrante, porque no se de que van los links y me creas esa necesidad de repente de ahora ir a esa web, jajaja.

Asi que ahi queda mi pequeño aporte/sugerencia, con todo el buen rollo del mundo  :thumbup: :thumbup:  :birra:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #939 en: 25 Abril, 2015, 18:56:06 pm »
Espero equivocarme, pero menuda cara de tolai que tiene el nuevo cíclope  :torta:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #940 en: 25 Abril, 2015, 23:58:49 pm »
Gracias Hyper ahora conocido como Kingsmar, siempre tan currados tus comentarios  :birra: pues a ver si hay suerte y alguna de las ediciones europeas lleva la pista en castellano, sobre el doblador de Magneto, ¿no quedaría demasiado cutre ahora poner a otro? es que eso debieron pensarlo antes, porque practicamente Ian McKellen es el que más escenas añadidas tendrá en esta edición nueva  :no:

Espero equivocarme, pero menuda cara de tolai que tiene el nuevo cíclope  :torta:

La tiene, la tiene , y muchisima,Sophie Turner se lo va a comer con patatitas , el Ciclo joven debió ser Jeremy Irvine coño  :wall:
« última modificación: 26 Abril, 2015, 00:07:15 am por Leech »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #941 en: 26 Abril, 2015, 12:34:12 pm »
Me he vuelto a ver la última,  y tengo muchas ganas de ver esa edición extendida, pero ni hablar de volvėrmela a comprar. Me gusta mucho mucho tal cual está.

Y tengo muchísimas ganas de ver Apocalipsis, es la peli marvelita que más espero.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #942 en: 26 Abril, 2015, 14:19:01 pm »
Chris, pues a mi no me entusiasmœ mucho Días del Futuro Pasado y no esperocon ansias Apocalipsis. Espero La Era de Ultrón (porque ya he gastado dinero en las entradas) y la de los 4 Fantásticos que me da mucha curiosidad.

Pues la verdad, Leech, es que cuando se pusieron a hacerla no se sabíalo de la Versión Extendida. A ver, según he leído, la Rogue Cut va a ser totalmente distinta, nueva carátula, nuevos y más extras y nada de la versión de cines. Dicen que aun puede salir aquí.
Yo lo que haré será comprar alguna edición extranjera que lleve subs en español en los extras además de la famosa pista en castellano y ya para el BlackFriday me compraré la normal, que yo no tengo memoria suficiente en el ordenador para bajarme 6 o 7 gigas del iTunes.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #943 en: 26 Abril, 2015, 15:45:05 pm »
¿Aún puede salir aqui? estaría genial, sisi la peli será diferente, aunque tampoco tanto la verdad, porque basicamente es quitar la parte final de Kitty y Bobby en el templo, lo demás es igual, añadiendo escenas...y respecto a la voz de Magneto ¿crees que la doblaran entera de nuevo con otro doblador nuevo? porque sino va a quedar muy chapuzas ¿no?  ::)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #944 en: 26 Abril, 2015, 17:27:33 pm »
Eso mismo iba a decir. Siendo una escena tan larga, es posible que sí que cuenten con Cuesta finalmente, pero es que a esto se le suma dos incinvenientes:
- Que, por ahora, es directa a plataforma digital (algo insólito).
- Que Cuesta está retirado y vive en Toledo. Ya la Warner lo llamó para ver si quería doblar ir a doblar El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Alfred) y les impuso las mismas condiciones que a la FOX para DDFP: Doblar su parte en Toledo. Unos aceptaron y otros no. ¿Por qué? Porque hay que pagar el desplazamiento del director, la estancia, la dieta, contratar un nuevo estudio, nuevos técnicos... Además de que aumenta exponencialmente la posibilidad de filtraciœn que tanto temen últimamente las distribuidoras. Además de que entra el factor de en qué estudios de Toledo doblaron (supongo que en los.mejores de la ciudad), pero no es una ciudad especializada en doblaje, y por más que quieras el cliente (distribuidora) mirara también la calidad de las instalaciones con recelo.
Posibilidad de que Pepe Mediavilla haya salido de su retiro para doblarlo como en el primer tráiler y la reciente Mr. Holmes (Mediavilla dijo que sólo volvería a doblar si es a McKellen, que lo dobló en la Tierra Media, y a Morgan Freeman, su habitual) puede haber pero se anula en tanto que él dijo que si Cuesta podía doblarlo porque no está enfermo, él rechazaría el papel porque no es su personaje, cosa que ya hizo, porque dijo que hizo el primer tráiler porque entendía que no iban a realizar la inversión de la película en el tráiler.


Y sobre chapuzas... No sabes la cantidad de veces que un personaje, desgraciadamente, tiene dos voces en una misma película, ejemplos recientes tenemos la Versión Extendida de Lobezno Inmortal, en la que reutilizaron la pista original para el metraje original, y en el.metraje extendido Keniuchio tenía otra voz; o el caso de Cómo Acabar Sin tu Jefe 2, donde Kevin Spacey tiene dos voces sin motivo aparente y lo más curioso, lo que dice uno lo dijo el otro en los tráilers. Tócate los huevos.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines