Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.  (Leído 18146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #105 en: 15 Mayo, 2013, 14:08:32 pm »
Lo que han hecho ha sido simplemente otra película.
Han cogido los personajes de Kick-Ass, se han inventado otra historia y les ha quedado una película cojonuda.

Me imagino que hicieran algo parecido con Spiderman y que lo convirtieran en un antiheroe parecido al Punisher y os entiendo.
Entiendo que a veces puede ser muy complicado ver las películas únicamente como tales eliminando de nuestra mente la historia que supuestamente están adaptando.

Totalmente.  :(

Pero tened en cuenta que en este caso, no fue algo en plan que si Pícara no es así, que si Cíclope es un moñas, que si el Capitán América no dirige, o que no nos gusta el peinado de Peter Parker.

Hasta una adaptación tan mala -en mi opinión- como Amazing Spider-Man es estrictamente una adaptación del material.

Kick-Ass en cambio es pervertir la idea original. Hace propaganda barata de una idea condescendiente e infantil -arregla tu vida siendo un héroe- que tergiversa el mensaje original.

Como si la peli de "Arrugas" nos dice que esos viejos hay que exterminarlos y que a partir de los 60 al paredón.

"¿Qué me estás contando?"  :wall:

La idea de alentar esa fantasía, en un entorno urbano real, "conseguible", me produce arcadas. El mensaje me parece nefasto, rollo princesas Disney.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #106 en: 15 Mayo, 2013, 14:17:31 pm »
Eso está muy bien, pero todas esas tienen algo en común:

Todos son tíos en gayumbos que se fostian a guantazo limpio.

 :P

Y el público tiene un nivel de tolerancia finito respecto a la cantidad de tíos en calzoncillos que se abren la cabeza a leches en un plazo de X años.

Sentaos y esperar. Tendrá su gracia acordarme de este hilo o este foro dentro de 6 o 7 años, y buscaros solo para deciros: "Os lo dije".  ::)

 :lol: :lol:

Pero es que el público cambia.

Y me refiero fisicamente, no en cuanto a gustos.

¿pasan de moda las peliculas infantiles (y dentro de esta categoría, las  de Disney)?

Los que tengan niños lo sabrán.

Que ahora hay un boom por la irrupción de Marvel y su universo cinematografico, cierto.

Pero que mientras haya niños/adolescentes/jovenes, habrán peliculas de superheroes, seguro.

Quizas,  no con la profusión de estos ultimos cinco años, pero si las suficientes como para evitar que se dé al genero por muerto.

 




Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #107 en: 15 Mayo, 2013, 14:23:37 pm »
Eso está muy bien, pero todas esas tienen algo en común:

Todos son tíos en gayumbos que se fostian a guantazo limpio.

 :P

Y el público tiene un nivel de tolerancia finito respecto a la cantidad de tíos en calzoncillos que se abren la cabeza a leches en un plazo de X años.

Sentaos y esperar. Tendrá su gracia acordarme de este hilo o este foro dentro de 6 o 7 años, y buscaros solo para deciros: "Os lo dije".  ::)

 :lol: :lol:

Pero es que el público cambia.

Y me refiero fisicamente, no en cuanto a gustos.

¿pasan de moda las peliculas infantiles (y dentro de esta categoría, las  de Disney)?

Los que tengan niños lo sabrán.

Que ahora hay un boom por la irrupción de Marvel y su universo cinematografico, cierto.

Pero que mientras haya niños/adolescentes/jovenes, habrán peliculas de superheroes, seguro.

Quizas,  no con la profusión de estos ultimos cinco años, pero si las suficientes como para evitar que se dé al genero por muerto.

Lo que quiere decir el amigo Essex  es que no se harán tanta cantidad como ahora, no que se dejarán de hacer. Yo creo que llegara un bajonazo pero no en 6 o 7 años como afirma el amigo, queda mucho que adaptar  que se esta planeando, así que en 2025 hablamos  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #108 en: 15 Mayo, 2013, 14:26:19 pm »
Tiene ese rollo Disney y puede ser bastante chorra... pero hay un momento en el que sale disfrazado para enfrentarse a unos tios que estaban asaltando un coche o algo así, que me hizo descojonarme con la risa floja la mar de a gusto, ay dios, las cosas mas chorras a veces pueden conmigo :lol:

Tiene momentos chorras que sin tomarme en absoluto en serio la pelicula me he reido con la risa tonta to despatarrao :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #109 en: 15 Mayo, 2013, 14:31:34 pm »
Pero es que el público cambia.

Y me refiero fisicamente, no en cuanto a gustos.

¿pasan de moda las peliculas infantiles (y dentro de esta categoría, las  de Disney)?

Los que tengan niños lo sabrán.

Que ahora hay un boom por la irrupción de Marvel y su universo cinematografico, cierto.

Pero que mientras haya niños/adolescentes/jovenes, habrán peliculas de superheroes, seguro.

Quizas,  no con la profusión de estos ultimos cinco años, pero si las suficientes como para evitar que se dé al genero por muerto.

Si estamos totalmente de acuerdo  :thumbup: Es lo mismo que he dicho antes.

Otra cosa es la definición de "Muerto". Yo hace que no veo un buen survival horror para consola desde hace...puf, la tira. De vez en cuando sale algo, pero para mí el género está muerto, teniendo en cuenta la cantidad de producción que había hace 15 años.

Lo mismo pasará con los supers. Lo cual no significa que algo se haga.

Las vacas gordas pasarán  :)

Lo ha matizado bien mi joven padawan mutante (estamos a ver si lo dejamos entrar en el instituto para jóvenes talentos, pero antes tiene que pedirle a su padre su colección de Patrulla-X, que le deje el carnet de mutante de pro, y que reniegue de Vin Diesel. Si no, no  :P)

Lo que quiere decir el amigo Essex  es que no se harán tanta cantidad como ahora, no que se dejarán de hacer. Yo creo que llegara un bajonazo pero no en 6 o 7 años como afirma el amigo, queda mucho que adaptar  que se esta planeando, así que en 2025 hablamos  :lol:

Dije 6 o 7 años, ¿verdad?

Hmmm. Sí, en 7 años da tiempo a estrenar Vengadores 3, que Batman se pegue el costalazo en un reboot insulso, que la gente se olvide de Spiderman, y que los actores de X-Men estén mayores o muertos como para repetir.

7 años me parece buena fecha. En 2021 hablamos.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #110 en: 15 Mayo, 2013, 14:35:33 pm »
Pero es que el público cambia.

Y me refiero fisicamente, no en cuanto a gustos.

¿pasan de moda las peliculas infantiles (y dentro de esta categoría, las  de Disney)?

Los que tengan niños lo sabrán.

Que ahora hay un boom por la irrupción de Marvel y su universo cinematografico, cierto.

Pero que mientras haya niños/adolescentes/jovenes, habrán peliculas de superheroes, seguro.

Quizas,  no con la profusión de estos ultimos cinco años, pero si las suficientes como para evitar que se dé al genero por muerto.

Si estamos totalmente de acuerdo  :thumbup: Es lo mismo que he dicho antes.

Otra cosa es la definición de "Muerto". Yo hace que no veo un buen survival horror para consola desde hace...puf, la tira. De vez en cuando sale algo, pero para mí el género está muerto, teniendo en cuenta la cantidad de producción que había hace 15 años.

Lo mismo pasará con los supers. Lo cual no significa que algo se haga.

Las vacas gordas pasarán  :)

Lo ha matizado bien mi joven padawan mutante (estamos a ver si lo dejamos entrar en el instituto para jóvenes talentos, pero antes tiene que pedirle a su padre su colección de Patrulla-X, que le deje el carnet de mutante de pro, y que reniegue de Vin Diesel. Si no, no  :P)

Lo que quiere decir el amigo Essex  es que no se harán tanta cantidad como ahora, no que se dejarán de hacer. Yo creo que llegara un bajonazo pero no en 6 o 7 años como afirma el amigo, queda mucho que adaptar  que se esta planeando, así que en 2025 hablamos  :lol:

Dije 6 o 7 años, ¿verdad?

Hmmm. Sí, en 7 años da tiempo a estrenar Vengadores 3, que Batman se pegue el costalazo en un reboot insulso, que la gente se olvide de Spiderman, y que los actores de X-Men estén mayores o muertos como para repetir.

7 años me parece buena fecha. En 2021 hablamos.  :P

Puff no pides tu ni na para renegar de mis queridos vengadores   :vision: :thor: :mvquicksilver: :beso: :antman: :mvgiantman: :hulk: :heavy:

En el 2021 retomamos esta conversación   :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #111 en: 15 Mayo, 2013, 15:45:45 pm »
Entiendo de más a donde quieres llegar, pero es que a veces eres más papista que el papa, con lo de ir al detalle y al "y si...?"  :lol:

Tienes razón en que no hay que tener miedo a tirar altares, en que se puede luchar contra lo establecido, en que está bien cuestionarse cosas...pero vamos, en la práctica, algunos ejemplos no aguantan un análisis serio, B.

Coño: Las señales de tráfico no so subjetivas. Para ti serán lo que tú quieras, pero o todos las seguimos, o nos vamos a dar un hostiazo.

El mundo funcional no es subjetivo

Si no, para ti un kilo de naranjas valdría 2 pesetas, y para mí quinientas. Tú querrías que te pagara en moneda, y yo te pagaría en mierda al peso  :lol:

HAY NORMAS, ELEMENTOS COMUNES, BALIZAS OBJETIVAS.

El arte NO es subjetivo, puñetas  :lol: Tiene UNA pequeña parte de subjetividad, pero no es subjetivo, igual que todo y nada lo es en esta vida. De nuevo, para que tenga algún sentido el ser humano, la comunidad que se expresa a través del lenguaje, tiene que haber un entendimiento.

Cervantes no es el puto amo porque un buen día 8 millones de personas se levantaran con la tienda de campaña puesta y dijeran "¡coño, me gusta!".

Cervantes es el puto amo, porque hay unos criterios técnicos, estéticos, literarios, que se pueden analizar objetivamente, y determinan que Don Miguel, era la hostia en verso.

Si no, ya te digo que no habría organización alguna, y que el mundo del arte, de la educación, del civismo, sería un puto caos. ¿Qué sentido tendría nada si mi mierda tiene el mismo valor que el Guernica? ¿Por qué yo lo digo? ¿Por qué el arte es subjetivo? ¿Por qué he decidido que lo que comí ayer y cagué, vale más que una de las mayores obras de arte de la humanidad?

Mis. Cojones.

 :lol:

 :birra: Liante. Que eres un liante  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #112 en: 15 Mayo, 2013, 15:55:36 pm »
Beyond! lo vemos de manera totalmente opuesta. El arte se puede aprender en academias si (al menos una parte importante de el), el arte tiene un mérito por su calidad independientemente de si te gusta o no y aceptarlo aunque no te guste me parece de sabios y soy bastante contrario al individualismo en todos sus términos (sobre todo en el político). Así que partiendo de esto creo que jamás nos entenderemos. Para mi el arte no es en absoluto subjetivo, tiene cierta subjetividad en ciertos términos o parámetros pero jamás es absolutamente subjetivo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #113 en: 15 Mayo, 2013, 15:56:59 pm »
En las academias se aprende el oficio, a realizar arte no se enseña  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #114 en: 15 Mayo, 2013, 16:00:00 pm »
Sabes a lo que me refiero.  :lol:

Arte ya hacen todos los niños y nadie se lo ha enseñado, eso es cierto pero también es cierto que es mas dificil llegar a triunfar en el arte (como tu dices, el oficio) siendo solo autodidacta (que los hay aunque siempre mejoran al observar o colaborar con otros artistas) que si vas a una escuela o vas a un estudio o taller de un artista.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #115 en: 15 Mayo, 2013, 16:01:08 pm »
Beyond! lo vemos de manera totalmente opuesta. El arte se puede aprender en academias si (al menos una parte importante de el), el arte tiene un mérito por su calidad independientemente de si te gusta o no y aceptarlo aunque no te guste me parece de sabios y soy bastante contrario al individualismo en todos sus términos (sobre todo en el político). Así que partiendo de esto creo que jamás nos entenderemos. Para mi el arte no es en absoluto subjetivo, tiene cierta subjetividad en ciertos términos o parámetros pero jamás es absolutamente subjetivo.

Tu no eras el que mas atras decía de reconducir nosequé y me señalabas como infiltrado agente del "Mal"? No se supone que deberías estar hablando de lo que va el hilo? :)

Vaya ejemplo. El vulgo que haga lo que quiera pero los de arriba que den ejemplo. Claro que si :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #116 en: 15 Mayo, 2013, 16:03:12 pm »
Es Beyond! que me pica.  :lol:

Lo que no se es porqué siempre me volveis al tema del arte aquí en vez de en el hilo del arte, claro yo contesto. Soy una víctima del sistema.  :angel: :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #117 en: 15 Mayo, 2013, 23:19:34 pm »
 :leche: Después de ver vuestras teorías sobre el arte me debo quitar el sombrero y deciros que todos teneis razón o ninguno, de ahí viene el viejo lema punk-dadaista "vamos a matar al arte" ¿no?. D.I.Y. do it yourself o Hazlo Tu Mism=. Todo vale si alguien lo considera arte. Nada vale si es un producto. ¿Arte o artesanía?,... Perdón soy de ciencias y vosotros filosofais mucho mejor que yo, pero en el fondo concuerdo con dogfather en que hay una pequeña parte de subjetividad y que hay obras que son indiscutibles obras de arte. Mencionais a Kubrick. No tiene vuelta de hoja para mi: un genio absoluto, minucioso y único. Lástima que no llegara a terminar I.A. Para mi Kubrick en los comics es Harold Foster. Para acabar con capas: me apunto ahora mismo en la agenda Kick-Ass. Creo que sé cual es y pasé de ella en su día como de comer mi**da, pero al final creo que hay que visualizarla. ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #118 en: 16 Mayo, 2013, 11:21:43 am »
Ahí estás un poco confundido Beyonder ,sí,  lo primero que se enseña es la técnica, el manejo de las herramientas, pero, al menos en los sitios serios, se aprende a analizar el método y el discurso de los artistas precedentes, eso sigue sin ser suficiente para convertirse en uno, de ahí que el siguiente paso sea la interiorización y criba de los conceptos que le interesen a uno para hacer su aportación.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #119 en: 16 Mayo, 2013, 12:25:22 pm »
En las escuelas no se puede aprender a tener talento, te pueden decir que los artistas usan ese o tal concepto para dibujar. Pero es que eso es taaan subjetivo

Y sobre los gustos, la calidad y la cutrez puede estar en una misma cosa.

Y en la comida encuentro una analagia curiosa, las verduras tienen una calidad en cuanto a lo bueno que puede ser para el cuerpo, sin embargo una calidad pobre en cuanto a sabor

Una hamburguesa produce colesterol y engorda, quitando años de vida. Sin embargo en cuanto a sabor y disfrute es de una calidad óptima

Y te puedes acostumbrar a comer una dieta equilibrada, pero eso, acostumbrar...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines