Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)  (Leído 191726 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1530 en: 23 Mayo, 2013, 23:57:05 pm »
hace años leí o vi en el making of de xmen, que Singer tenía especial predilección por mercurio,que no lo había podido sacar por cuestiones de guión,no creo que sea forzada su inclusión en esta...es más creo que lo estaba deseando,otra cosa es lo de la bruja,,,,que no nos fiemos,nos mete un corte y no la saca en la peli....y si lo de las edades encaja perfectamente otra cosa es que unos prefiramos que los saquen en los 70 y otros en el futuro.lo que tienen que hacer es darnos tres actrices ya de golpe que veo a los pobres xmen mas salidos que un canto sin ninguna amiguita.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1531 en: 24 Mayo, 2013, 00:05:04 am »
De todas formas no nos emocionemos con que vayan a hacer referencia siquiera a que es hijo de Magneto.En X2 en el audiocomentario Singer dice que quería una escena de Rondador y Raven juntos,pero solo como un guiño,que no se iba a poner a contar sus relaciones familiares porque estas pelis no son soap operas.Asi que..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1532 en: 24 Mayo, 2013, 00:12:54 am »
Un cameo no lo creo porque Evan Peters es ya un actor de cierto prestigio tras su participación en la serie American Horror Story.

Y a todo esto, traje verde o azul?  :smilegrin:

 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:  :mvquicksilver: :mvquicksilver:
 :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver: :mvquicksilver:

 :beso:
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 00:16:53 am por rockomic »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1533 en: 24 Mayo, 2013, 00:17:38 am »
No tienen que contar que son los hijos de Magneto justo en la misma peli donde los introducen de todas formas, eh.

Que vale, mola la idea de ver a Magneto asimilando la idea de ser padre... pero quizás el plan de Singer y la Fox es de introducirlos en esta, y revelar su conexion en la siguiente.

Vamos... como pasó en los comics, primero trabajaron juntos, y años más tarde se reveló que eran sus hijos.

Aunque como la saga cinematografica es lenta, pues.... yo casi que prefiero que lo revelen en esta peli, para qué esperar más?  :lol:

Empiezan trabajando juntos, y en el ultimo acto de la peli se revela. O mitad. Me da igual  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1534 en: 24 Mayo, 2013, 00:23:03 am »
No tienen que contar que son los hijos de Magneto justo en la misma peli donde los introducen de todas formas, eh.

Que vale, mola la idea de ver a Magneto asimilando la idea de ser padre... pero quizás el plan de Singer y la Fox es de introducirlos en esta, y revelar su conexion en la siguiente.

Vamos... como pasó en los comics, primero trabajaron juntos, y años más tarde se reveló que eran sus hijos.

Aunque como la saga cinematografica es lenta, pues.... yo casi que prefiero que lo revelen en esta peli, para qué esperar más?  :lol:

Empiezan trabajando juntos, y en el ultimo acto de la peli se revela. O mitad. Me da igual  :smilegrin:

Casi que mejor en una peli posterior.
Rollo Darth Vader, "yo soy vuestro padre, ggjjjjjjj"  :P

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1535 en: 24 Mayo, 2013, 00:37:42 am »
ay yo kiero en esta,que hagan un poco el seguimiento de Magda tipo james bond como en fc...pero gob tiene razón creo que Singer no es amigo de ponerse a dar la pana con álbunes familiares....ya veremos que estamos muy emocionados y al final ni nos dirán que son hijos ni nos pondrán a la bruja...eso si espero que dazzler y otra más por lo menos nos pongan....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VI X-Men: Días del futuro pasado, la explosión mutante (Julio 2014)
« Respuesta #1536 en: 24 Mayo, 2013, 02:53:51 am »
La madre que los... :wall:

Cada vez que estoy fuera, dan una noticia bomba y el hilo se dispara  :torta: :lol:

Venid anda:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34088.0
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines