Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Araña Escarlata  (Leído 24976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #30 en: 29 Mayo, 2013, 19:01:39 pm »
Sobre todo los seis primeros números, porque la historia con los Rangers la dibuja el que a partir de hoy encabeza mi lista negra: Khoi Pam. No le aguanto :lloron: , ni a él ni a esas figuras tan delgadas que hace.

Más que por las figuras delgadas, lo que hace que Khoi Pham no este a la altura es que no se sabe si su Araña Escarlata es fuerte o tiene barriga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #31 en: 29 Mayo, 2013, 21:38:20 pm »
ambas cosas no son incompatibles

hay barrigas duras  :ja:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #32 en: 15 Junio, 2013, 01:53:39 am »
He leído 100% Marvel Araña Escarlata Nº 1.
Nada se puede añadir al estupendo resumen de Gárgola, varias páginas atrás.  :adoracion:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33757.msg1241578#msg1241578

A mi este primer tomo me ha gustado mucho; me ha parecido una historia fresca y dinámica, donde el motor es la constante intención del personaje de alejarse de los superheroico, aunque al final el mismo acaba siendo un héroe.
También me ha gustado mucho el elenco de personajes secundarios de nuevo cuño, lo que confiere a este arranque una buena caracterización de personajes alrededor del protagonista.  :thumbup:
Por cierto, alguien hacia mención de Lobo Rojo hace poco y mira por donde aparece en este tomo.  :lol:

En el aspecto gráfico me ha gustado bastante, no he llegado a notar ese bajón que han visto los compañeros, a mi me ha parecido que ha habido cierta coherencia con respecto a ese aspecto.  :thumbup:
En definitiva un tomo muy entretenido, con una lectura bastante adictiva y recomendable.  :thumbup:
« última modificación: 22 Octubre, 2014, 11:55:19 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado dyandref

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #33 en: 18 Junio, 2013, 04:58:12 am »
Hola gente tengo una duda ... esto es independiente de la historia original?? o voy a estar perdido .. la cuestion es que voy por el amazing 350 mas o menos y bueno me falta la otra mitad jeejej ... Gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #34 en: 18 Junio, 2013, 08:31:53 am »
Si te refieres a la serie de Panini, la puedes seguir sin problemas. Yo no he leído las saga de Ben Reilly y no me he encontrado perdido.
Aunque quizá si que sea recomendable haber leído la saga Cacería macabra, por un par de referencias, pero tampoco creo que sea imprescindible.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #35 en: 18 Junio, 2013, 10:42:59 am »
No es imprescindible, yo llevaba sin leer algo de el universo spiderman mucho tiempo. Y no me perdí en absoluto, eso si conocía a los personajes como kaine o chacal. De todos modos aunque no los conozcas las primeras paginas son una ligera introducción para acercarte al personaje en caso de no conocerlo.

Desconectado dyandref

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #36 en: 19 Junio, 2013, 16:54:20 pm »
Gracias es que me llamo mucho la atencion y no se si me aguanto a tener leido todo para empezar con estos digamos ... extras jeejej . Gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #37 en: 11 Marzo, 2014, 21:30:18 pm »
He leído 100% Marvel Araña Escarlata Nº 2

Tengo que reconocer, que a pesar de que he leído hace poco el cruce con Veneno y que el primer tomo me gustó bastante, me ha costado cogerle el ritmo a la lectura. No porque haya sido aburrida, ni mucho menos, sino porque me he encontrado un poco perdido, no recordaba gran cosa de lo que sucedió anteriormente. No estaría mal que incluyesen un pequeño resumen en los tomos para los desmemoriados como yo.  :oops:

De toda formas, mi sensación es de que el tomo va de menos a más de una forma progresiva. Me gusta mucho como Chris Yost ha creado una serie de personajes secundarios, introduciendo a Kane en un entorno nuevo y diferente con el que intentar "luchar" contra ese sentimiento de culpa que le asola. En cierta manera se ve reflejado ese sentimiento constante de responsabilidad a lo Peter Parker, aunque llegado el momento de la verdad, suele aflorar ese lado asesino del personaje. Esa dualidad es perfectamente tratada por el autor y tiene un reflejo argumental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar el papel que juega Aracely, la cual arrastra un subtrama que parece que será el final de la serie. Dioses, animales totémicos y videntes arácnidas, una combinación que de entrada pinta muy interesante. También hay que decir que cuando parece que la serie va a tratar el misterio que rodea a la joven, Yost juega al despiste y nos lleva por caminos totalmente diferentes, aunque muy divertidos, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, un tomo de similares características que el primero, que supera el bache que supuso el crossover fallido con Veneno y que deja algunas tramas abiertas que me suscitan cierto interés. Una serie muy entretenida.  :thumbup:
Por cierto, hay un pequeño baile de dibujantes, pero no es demasiado apreciable. Me gusta cuando los dibujantes se acoplan para que no cante demasiado el estilo de dibujo.  :thumbup:

« última modificación: 22 Octubre, 2014, 11:57:53 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #38 en: 28 Marzo, 2014, 00:08:48 am »
Yo acabo de leer el segundo tomo.
No leí el cruce con Veneno, así que algunas cosas se me habrán colado.
Aún así, no me ha resultado tan atractivo como el primer número.
Para mi ha ido de más a menos. Ha empezado muy interesante con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero al repetir el esquema de "El otro" me ha resultado pesado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #39 en: 29 Marzo, 2014, 23:42:34 pm »
A mi me ha gustado bastante que Yost recuperase a los hermanos lobo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #40 en: 22 Abril, 2014, 14:47:12 pm »
Tengo que reconocer, que a pesar de que he leído hace poco el cruce con Veneno y que el primer tomo me gustó bastante, me ha costado cogerle el ritmo a la lectura. No porque haya sido aburrida, ni mucho menos, sino porque me he encontrado un poco perdido, no recordaba gran cosa de lo que sucedió anteriormente. No estaría mal que incluyesen un pequeño resumen en los tomos para los desmemoriados como yo.  :oops:
   Lo leí anoche y me pasó lo mismo. Aun así, disfruté mucho del tomo. Me está gustando todo lo que rodea al nuevo entorno de Kaine, así como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler] Lo que más me ha sorprendido es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #41 en: 25 Septiembre, 2014, 16:12:07 pm »
Araña Escarlata 3

Ultimo tomo y se cierra un ciclo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie ha tenido un nivel medio aceptable en los guiones, con algún momento chulo, aunque no llega a nivel de must have. Su punto débil son los dibujos, pero si te gusta el personaje resulta entretenida de leer  :thumbup:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #42 en: 26 Septiembre, 2014, 10:28:10 am »
En cuanto al dibujo, el problema fue el segundo tomo, pero tanto el primero con Stegman como este último con David Baldeón están bastante bien  a ese respecto.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #43 en: 29 Septiembre, 2014, 22:46:38 pm »
Curiosamente en este último tomo de Araña Escarlata es en donde veo por primera vez que se hable de la publicación de los Nuevos Guerreros(Secuela directa de esta) en España... justo en el mes que se ha anunciado su cancelación en USA.

En cuanto al dibujo, el problema fue el segundo tomo, pero tanto el primero con Stegman como este último con David Baldeón están bastante bien  a ese respecto.
La verdad es que los dibujos de Pham son un suplicio, aparte de que se cargaron en ciento modo parte del encanto de la serie. Yost quería retomar, en cierto sentido, el tono del Spiderman de McFarlane, cosa a la que ayudaba bastante el dibujo de Stegman, pero cuando entro Pham la parte gráfica perdio ese aire que tenía a la serie de Todd.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #44 en: 05 Octubre, 2014, 20:07:02 pm »
Curiosamente en este último tomo de Araña Escarlata es en donde veo por primera vez que se hable de la publicación de los Nuevos Guerreros(Secuela directa de esta) en España... justo en el mes que se ha anunciado su cancelación en USA.

Igual cabe todo en un Integral  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines