Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 210424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1485 en: 05 Abril, 2013, 15:17:03 pm »
Qué pesadilla..que no, que no odio las películas de X-Men, de hecho First Class es de mis favoritas, pero tampoco me parece que tengan un nivelón de actores, sobre todo porque dos de los protagonistas: Scott y Pícara, me parecen realmente malos. Por el resto podríamos estar de acuerdo cuando escucho a alguien como tú que no para de elogiar todo lo que sucede...me chirría. ¿No se puede decir que la Paquin me parece mala, mala, muy mala, y fea, fea, muy fea? Tu argumento ha sido válido, pero si después dices que tiene el mejor elenco de actores en las películas de superhéroes, tendré que volver a decirte que no y me acusarás de ir contra tus amados hombres X, y de odiarlos. Y eso, es incierto
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1486 en: 05 Abril, 2013, 15:33:05 pm »
Ana Paquin tiene un Oscar. Así que no creo que sea mala actriz. por ella miré con otros al personaje de Pícara, al que no le tengo mucho aprecio. No sé. Como mito erótico en True Blood no se puede decir que sea fea. Todo es cuestión de gustos o de perspectiva personal.

A mí el personaje que interpreta Ana Paquin me resulta creíble, me resulta cercano, me muestra a una chiquilla asustada y perdida que la quieren usar. La escena en el tren donde llora muestra angustia. No sé dónde veis que sea mala actriz, pero yo no lo veo así.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1487 en: 05 Abril, 2013, 15:36:29 pm »
Lo del Oscar, al menos para mi no significa nada. Pícara es una tía buenorra, juguetona a la par que frágil. Seductora. Anna Paquin no es nada de eso, es una chica bastante apagada a la que cuesta mucho creer cuando tiene que enfurecerse. En la peli de los X solo podía ver a una chica sosa, rozando la estética Emo y sin carácter.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1488 en: 05 Abril, 2013, 15:55:55 pm »
Fazz no seas demagogo,yo no elogio todo,tu criticas todo y solo tienes críticas y no es que sean constructivas.Todos tus mensajes son negativos,a mi también me chirria eso.Yo no entro al post de la película de los Vengadores a decir que es un producto palomitero,que solo tiene efectos especiales y que sus actores son una caca de vaca.A diferencia de tus opiniones.Si no me gusta no entro y fin,pero dejo a los demás que disfruten.Se puede criticar,pero de 20 mensajes que sean el 100% negativos...
« última modificación: 05 Abril, 2013, 15:57:27 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1489 en: 05 Abril, 2013, 15:58:01 pm »
El que está siendo demagogo en todo caso eres tu Gob, ya te lo comenté atrás, eres el primero en saltar a la palestra cada vez que se da alguna puntillita a la los x-men cinematográficos y más si los las actrices.

Pero bueno eso ya son opiniones personales.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1490 en: 05 Abril, 2013, 16:01:48 pm »
Fazz no seas demagogo,yo no elogio todo,tu criticas todo y solo tienes criticas y no es que sean constructivas.Todos tus mensajes son negativos,a mi también me chirria eso.Yo no entro al post de la película de los Vengadores a decir que es un producto palomitero,que solo tiene efectos especiales y que sus actores son una caca de vaca.A diferencia de tus opiniones.Si no me gusta no entro y fin,pero dejo a los demás que disfruten.Se puede criticar,pero de 20 mensajes que sean el 100% negativos...
Pues te animo a que lo hagas. Las opiniones son como los culos, todos tenemos una pero algunos huelen mejor que otras. Los elogios aportan aún menos que las críticas. Del falseo de datos ya no hablo...bueno o sí.
"para mi tiene cosas muy buenas, y actores muy acertados"
Lo que quiere decir, que por ejemplo, la historia de la segunda me atrapó bastante, Magneto y Xavier me parecen muy acertados, el vestuario de este último me parece buenísimo y la banda sonora de la película es de 9 bajo mi punto de vista. La entrada de Rondador en la Casa Blanca me parece bestial y... ¿de qué sirve que diga esto? Si no se habla de esto yo no voy a decir que me gusta... Tú no me vas a decir qué debo criticar o que debo elogiar
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1491 en: 05 Abril, 2013, 16:02:10 pm »
Solo se ve lo que se quiere,yo critico cuando hay que criticar,pero no lo hago por defecto.Y es que de verdad,cuando algo no gusta dejo tranquilos a lo que les gustan.Es que yo no concibo el entrar a decir que un actor es feo,que el director es malo,que la pelicula va a ser una mierda,que Los Vengadores es mejor que todas las de X-Men.Es que vamos,,amargan a cualquiera y dan ganas de no entrar.Y puedo ser positivo,pero lo prefiero mil veces que ser uno de esos que solo entran para opinar que tal actriz tiene cara de caballo,o un agujero o en los dientes o que es un travesti.Basta ya de eso,da verdadera mala gana.


PD:Fazz,yo no digo que no se critique,pero que se note que entrais porque os gustan las pelis también,que da la sensación de que solo se entra para insultar a los actores,director o película.
« última modificación: 05 Abril, 2013, 16:05:08 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1492 en: 05 Abril, 2013, 16:05:59 pm »
A partir de ahora goblingking dirá de qué hablamos cada día en este hilo, para que no se sienta agobiado y esté a gusto. Los días pares serán para hablar de actores y los impares de la trama. Los fines de semana de la banda sonora y en Agosto del director.

Si se habla de que Ana Paquin se queda en la saga y nuestra Emma Frost, se va, hablaremos de gustos, de estética, de capacidad interpretativa y de lo que haga falta.  :contrato:

PD: si se hubiera insultado los moderadores hubieran pegado un toque, y por lo menos yo, que es el que más se ha pasado no lo ha recibido. Yo no doy mi opinión para que de sensación de nada, entro para enterarme de lo nuevo que sucede y dar mi punto de vista sobre lo que se hable
« última modificación: 05 Abril, 2013, 16:07:36 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1493 en: 05 Abril, 2013, 16:07:57 pm »
Haya paz, caballeros, que al final la sangre va a llegar al río.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1494 en: 05 Abril, 2013, 16:08:02 pm »
No es eso,de verdad,creo que no me quiero repetir mas,porque lo estamos haciendo mucho.Solo quiero que esto sea un sitio agradable en el cual podamos leer cosas positivas también.Que algunos quitais la ilusión a cualquiera.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1495 en: 05 Abril, 2013, 16:11:01 pm »
Yo he leído cosas positivas, y no llevo mucho en el hilo. Que no te afecten tanto lo que piensen los demás hombre, que al final el que va a estar en el cine disfrutando, vas a ser tú  :birra:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1496 en: 05 Abril, 2013, 16:20:31 pm »
Aprovechando que estamos en las 100 páginas y se va a cerrar el hilo, ¿por qué no lo dejáis aquí ahora que ha quedado claro el tema?
Lo digo para empezar con un hilo nuevo sin "choques" y "malentendidos". ¿No os parece?  :)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1497 en: 05 Abril, 2013, 16:22:21 pm »
 :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1498 en: 05 Abril, 2013, 16:24:41 pm »
Qué pesadilla..

Sí, lo he tenido que sentir en mis propias carnes mas de una vez :palmas:

Goblinkin siempre y cuando se ha criticado es porque al analizar las peliculas se desilusiona uno por encontrar cosas que de haberlas cambiado hubieran resultado mas parecidas a los comics. No para quitarte la ilusión a ti

Que me importa lo que te guste o no! me da igual... comenta lo que quieras y lo que te gusta, que es posible que te dé la razón en algunas cosas (de hecho lo he hecho en mas de una ocasión)

La cara de Fanke Jansen me parece la de un travesti, con facciones duras, no es lo que me imaginaba del personaje de Jean... pero lo digo porque me lo parece, no para fastidiar, y mucho menos fastidiarte a ti...

La de Picty, me parece la mezcla de Picara y Kitty

Y sí, igualmente puedo disfrutar de estas peliculas porque en lo basico tiene un hacer que me gusta... pero desilusionado con algunas cosas que podrian haberse hecho mejor las digo

« última modificación: 05 Abril, 2013, 16:38:07 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1499 en: 05 Abril, 2013, 16:33:19 pm »
Qué pesadilla..

Sí, lo he tenido que sentir en mis propias carnes mas de una vez :palmas:
Salía yo en picardías?  :lol: Por qué google no me reconoce la palabra picardías?  :torta: :torta:
Una pregunta, ¿Jackman ha terminado de grabar la otra de Logan? ¿tendrán relación entre esa, y esta?

"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines