Según Total Film, Peter Dinklag será el villano principal de la película, hablan de Puck, pero también dejan caer la posibilidad de que interprete a Bolivar Trask. Personalmente me encantaría esta segunda opción, primero porque creo que lo puede bordar, y segundo porque sería todo un avance que contraten a un actor enano para interpretar un papel "normal" (entiéndase "nomal" como un papel que no está caracterizado principalmente por su tamaño físico)
Bueno, a totalfilm le puede gustar que sea el villano principal por lo que sea, les parece lo más , más épico, mas conciliador, yo que sé...
Un actor que sea enano puede interpretar en mi opinión al héroe o al villano, que no va a cambiar mi opinión de que lo haga mal o bien porque sea enano, es que sería absurdo!! Si soy sincero ni me lo había planteado... si es el villano es el villano y si es el héroe seguro que lo hará muy bien si es buen actor
Yo creo que el que pueda sorprender por interpretar a Mr Sinientro por poner un ejemplo, tiene que ver unicamente con el apego a los personajes que se les conoce desde que se es pequeño y que con una tan tierna edad se le coge un cariño especial al personaje. Y digo cariño a todo lo que es el personaje, ya sea la personalidad, la forma de ser, inteligencia y aspecto y presencia fisica. Presencia fisica sobretodo en un medio como el comic, que son imagenes contando una historia
Me parece absurdo cambiar a los personajes que hay en los comics cuando hay cantidad de información para saber como son a simple vista
Que quieren poner a fulanito porque es buen actor, vale, pero que no se parezca hará preguntarse a muchos que ahí hay algo raro que no cuadra... es decir, para qué ponen a alguien que no se parece visualmente al personaje que pretende emular... para dar la nota? complejos? no entienden a los fans de los comics? nos ocultan algo? buscan a un asesino en serie?