Pero vamos a ver, además de vérsele de pescador, acariciando un perro, haciendo autostop, y volando hacia arriba... se ve mas acción??
me estás vacilando, jan???
no sé si eres muy fan de Superman o no, pero creo que todo el mundo se enteró del trailer largo a mala calidad que se filtró de la Comic Con de San Diego, un trailer nuevoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ahora leeré el ultimo comentario, que aun no lo he leido,
Lee lee, que seguro que me llueven piedras
no hombre, jaja. Si de verdad te gustó, pues te llevas una buena experiencia, a diferencia de muchos fans, lamentablemente.
La pelicula tiene muy buenas ideas, y un gran reparto, por tanto ya solo por esos dos elementos, la pelicula adquiere un minimo de nivel que la mayoria de espectadores pueden aceptar. El caso es que cuando eres fan de los comics y de los personajes, pues claro, la peli no deja de ser una decepcion tras otra. El gran error de la pelicula fue no conseguir un equilibrio en el protagonismo, como sí consiguió Joss con Los vengadores.
Cuando tienes un equipo protagonista como Los X-men, que no son 3 o 4 personajes, sino que son 10 x-men.... sí, 10 personajes!!, pues el mayor error que puedes cometer es dar el protagonismo a uno sólo, y en este caso menos a Lobezno, que fue el mayor protagonista de las dos anteriores. Si dos personajes merecian el protagonismo en X3 eran Jean y Ciclope. Pero ni el estudio ni el director tuvieron las agallas de cambiar el chip, y pagaron las consecuencias.
En fin, que han pasado 6 años ya, quien lo diria, y por suerte estamos en una era totalmente diferente para las adaptaciones de superheroes, asi que tras First Class y los aciertos que tuvo, esta secuela promete los mismos aciertos y más aun.
Asi que tengo unas ganas increibles de que pase el tiempo y lanzen el teaser trailer, y calle mucha bocas. Porque estoy mas que convencido de que eso es justo lo que va a pasar con esta secuela. Tiempo al tiempo.
y jan..... intenta buscar ese trailer. Si por lo que sea yo lo encuentro, te lo paso.