Vamos a centrarnos que aquí se habla de mutantes!! Paso que voy. En mi actual re-visionado de pelis mutantes, hoy le ha tocado a "X-Men: The Last Stand". Debo reconocer que con esta peli me pasa algo extraño, y es que no me avergüenza decir que es una peli que me gusta mucho, pero lo raro es que le veo muchas cosas que no me gustan una vez vista. Que se quiten de en medio personajes principales de un plumazo (cíclopr, charles xavier, mystica). Aunque los mutantes "secundarios" lo hacen bien, pero no veo qué sentido tiene eliminar de la peli a estos tres simplemente porque sí, sobre todo a Cíclope (su muerte es la que me parece "por la cara" style). Tampoco me gusta que al final, cuando invaden la isla, los mutantes malotes parece que no tienen ningún poder, simplemente pegan puñetazos. La lucha de fuego-hielo a lo Dragon Ball tampoco me gusta mucho.
Pero claro, luego están cosas que si me gustan, como que la peli tiene acción por los cuatro costados, con su poco de diálogo que queda muy bien. Me gusta cómo el Fénix domina a Jean, aunque no me termine de convencer la forma de explicarlo; en las pelis de mutantes me gusta cuando van apareciendo personajes y los voy reconociendo, por lo que esta peli cumple también en ese aspecto. Y bueno, Coloso lanzando a Lobezno, no esperaba menos
Mención especial a Kitty, que me gusta mucho su papel en la peli. Y en cuanto a los villanos, yo me quedo con Juggernaut, me encanta verlo en movimiento destruyéndolo todo.
En fin, que me dejaré cosas por decir seguramente, pero el resumen es que, aunque tienes sus cosas malas, es una peli que no me parece tan horrible como comentáis algunos muchas veces. Es más, hay alguna peli de la Marvel actúal que me parece bastante peor....ejem.....Capi....ejem....