Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico III  (Leído 41751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #150 en: 18 Junio, 2012, 12:16:02 pm »
es aleatorio, nosotros lo estamos ordenando.  :thumbup:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #151 en: 18 Junio, 2012, 12:20:43 pm »
Percy Jackson y el Ladron del Rayo: Le doy un 6, a mi la pelicula me entretuvo y no me parecio tan mal y sobre todo por que sale esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La Sombra:Esta peli me gustaba mucho de pequeño, la vi hace poco y dije, por que me gustaba esto de pequeño? Es entretenida pero no lo que me esperaba  :lol: un 4

El Señor de los Anilos:Un gran 10 me encanto la 1ª y las siguientes y ahora en la estanteria tengo preparado El Hobbit y El Señor de los Anillos para leerlos este Verano con tranquilidad.

Conectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #152 en: 18 Junio, 2012, 12:38:59 pm »
La sombra: Hombre no es lo octava maravilla del mundo pero no la veo tan mala como poneis. Sosita eso si, como el protagonista Alec, pero tiene algún momento bueno y una estupenda banda sonora de Jerry Goldsmith. Un aprobado 5

Saga El señor de los anillos: Impresionante esfuerzo de producción para llevar una gran obra muy difícil de adaptar con resultados en mi opinión sobresalientes. Peter Jackson consigue llevar a buen puerto la arriesgada empresa con mayor o menor fidelidad a los libros según el mayor o menor purismo de los fans pero con muchos más aciertos que errores. Consigue momentos de gran fuerza cinematográfica que no estan en los libros (por ej. cuando se encienden las enormes antorchas desde Minas Tirith hasta Rohan para pedir ayuda) y algunos momentos humorísticos no molestan en metrajes tan largos.  Los actores estan todos estupendos y bien elegidos (si, hasta Orlando Bloom da el pego como Legolas, su posterior carrera... eso es otra historia  :lol:), todos los aspectos técnicos son de matricula  de honor, la hermosa fotografía, los F/X estupendos, tantos los infográficos (sin los cuales este film y tantos otro nunca se podrían haber rodado) como lo artesanales, el diseño de producción, el vestuario, la apabullante banda sonora. No le pongo un 10 por algunos detalles como:

- La desaparición total de Saruman en la 3ª entrega. No se que le haria el pobre Christopher Lee a Jackson o a Lucas pero después de sus excelentes villanos en las segundas partes de las famosas franquicias su personaje es omitido o eliminado en los primeros 10 minutos en las continuaciones

- Al igual que al amigo Multi Storm la última parte del Retorno del rey con esos sucesivos finales felices se me hace un tanto cargante, siendo el culmen cuando van entrando uno a uno a camara lentísima en la habitación donde yace Frodo, esa escena creo bordea el ridiculo

- No me gusta la resolución de la batalla de los campos de Pelenor, esa llegada del ejército de los muertos en plan caballería esta muy bien pero esa lucecita verde que desprenden las hordas y lo rapido que termina todo es anticlimatico. Eso si, la carga de los jinetes de Rohan... juro por Crom que me dieron ganas de cabalgar por la sala de cine al grito de ¡¡MUERTE!! tras la arenga del rey  :lol:

En resumen un 9 como una catedral
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #153 en: 18 Junio, 2012, 13:51:11 pm »
Eso si, la carga de los jinetes de Rohan... juro por Crom que me dieron ganas de cabalgar por la sala de cine al grito de ¡¡MUERTE!! tras la arenga del rey  :lol:

Es claramente uno de los climax por excelencia de la saga. Cuando lo ves por primera vez en la sala todos los pelos se te ponen como escarpias

http://www.youtube.com/watch?v=8Tgi-j56ueU&feature=related

Justo antes de que a los orcos les pase el rodillo, se puede ver además como algunos ya se están haciendo caquita. Los muy tontos igual se pensaron que con tres rafagas de flechas ya lo iban a solucionar... :lol:

Por cierto, decir que el general orco ese es un cruce entre Van Gaal y Slott, de los Goonies. Vaya puto jefe que esta hecho. Otro de los aciertos "extraliterarios" :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #154 en: 18 Junio, 2012, 14:07:58 pm »
realmente con lo único que puedes parar una carga de caballería como bien nos enseñó Mel Gibson es con lanzas, con lanzas enormes, mucho mas grande que un hombre. Lo malo es cuando en lugar de ser un par de filas de caballos son 20 una tras de otras y cuando tus lanzas de orco miden 1,80 y las de los jinetes en si miden 3. :lol: En ese caso como en todo ejercito al que su líder acojona hay que cumplir las órdenes, que en ese caso era aguantar una carga de caballería así a pecho descubierto y con unas ráfagas bastante mediocres de flechas (la tecnología orca no da para mas).

Pobres orcos, son criaturas malignas creadas por el mal y la corrupción y ya por ello hay que odiarles, a mi me dan pena. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #155 en: 18 Junio, 2012, 14:18:12 pm »
Pobres orcos, son criaturas malignas creadas por el mal y la corrupción y ya por ello hay que odiarles, a mi me dan pena. :lol:

Yo no les odio, todo lo contrario. Me parecen los sparrings perfectos en los mundos estos de espada y brujeria. Vamos, infinitamente mejores que los sosainas de los elfos que cuando andan parece que estan en un desfile de modelis y todo el rato mirandote por encima de hombro.

Son claramente la salsa del mundo de Tolkien, igual que los soldados de asalto en Star Wars o los soldados de HYDRA para el Capi, y como tales hay que venerarles y reivindicarlos :)

Eso si, por mucho que me gusten, no pueden compararse a la raza superior: Los enanos :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #156 en: 18 Junio, 2012, 14:47:06 pm »
Un 10, son las mejores peliculas de genero fatastico que hay y punto  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #157 en: 18 Junio, 2012, 14:49:16 pm »
los enanos molan porque son una especie de vikingos en miniatura pero con el mismo apetito y mala leche. :lol: Aunque los hobbits (merito de Tolkien si no me equivoco) tiene su aquel, tirarse todo el día viviendo en el campo, comiendo, bebiendo, celebrando y fumando hierba de la cuaderna del sur ( :disimulo:) es impresionante. Que le den a las batallas y a los orgullos de guerrero. :lol:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #158 en: 18 Junio, 2012, 15:10:05 pm »
Un 10

Cuando vi la carga por primera vez (con 5 años) se me pusieron los vellos de punta, y ni siquiera era consciente todavia :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #159 en: 18 Junio, 2012, 18:57:11 pm »
Está claro que "El señor de los anillos" va a ocupar el nº 1 :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado test_rko

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #160 en: 18 Junio, 2012, 19:17:45 pm »
Esta claro se merecen un 9,5.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #161 en: 18 Junio, 2012, 20:21:20 pm »
He hecho media con las tres entregas y me sale un 8.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #162 en: 18 Junio, 2012, 20:37:21 pm »
media?? esta peli no merece racionalidad alguna al votarla, hay que quedarse loco y darle una nota altísima, lo pone en las reglas del hilo.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #163 en: 18 Junio, 2012, 20:51:25 pm »
A mi me gustó, la verdad, aunque la caracterización de los Dioses no me hizo mucho tilin. Si haya que votar lo hago mas tarde
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico III
« Respuesta #164 en: 18 Junio, 2012, 22:54:25 pm »
Que voy con retraso.

La sombra

7. Buena adaptación y con el presupuesto pulp que tenían.

Peter digo Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.

6.

Me esperaba algo mejor. Porque me mola mucha la mitología griega.

El señor de los pardillos.


Que se puede decir.

LA comunidad del año, la más floja y aburrida. 6,5

Las dos Torres. La más épica y entretenida. 9,25

El retorno del Rey, si no fuera por la última media hora que pierde todo el climax total.....le dejo un 8.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines