Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 77463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #795 en: 15 Agosto, 2012, 23:45:10 pm »
no he visto la trilogia de bourne, pude ver la tercera pero estaba esperando a hacer una maraton con la trilogia, luego veré la Protagonizada por Jeremy R.yo estos dias he visto;
-"los pinguinos del señor popper" la emepcé a ver por volver a saber de jim carrey y no pude a mitad de peli la tuve que abandonar,ni siquiera se si eso le puede gustar al público infantil.. :thumbdown: :thumbdown:
-"E.V.A" me soprendió gratamente de principio a fin
-"Brave(indomable)" pixar cumple con mis expectativas con unos gags buenos aunque lejos de otras producciones

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.505
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #796 en: 16 Agosto, 2012, 00:38:39 am »
a mi el Caso Bourne me gustó mucho, el legado y el ultimatum menos pero aún así se dejan ver pero la primera...  :adoracion: Y a mi no me gustan las pelis de acción que conste. :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #797 en: 16 Agosto, 2012, 01:05:26 am »
Tengo ganas de ver esta última de Bourne, además me cae bien Jeremy Renner (aunque ojalá volviera Matt Damon para una quinta con Renner).
La trilogía para mi va en trayectoria ascendente. La primera lenta como ella sóla, me pareció que duraba 5 horas (aún así no estaba mal, se puede ver), en las dos siguientes se le nota el cambio de director y son muchísimo más frenéticas. La segunda ya moló bastante, pero la tercera es una pasada. :adoracion: :adoracion:
De lo mejor de la trilogía es ese final en todas con Extreme Ways de Moby. Espero que hayan respetado esa tradición.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #798 en: 16 Agosto, 2012, 11:01:44 am »
os pongo un enlace a la coleccion de harry potter que seguramente la mayoria conocia, yo no, y me parece muy currada
http://www.edicioncoleccionista.com/ultimate-harry-potter-wizards-collection/  :exclamacion: :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #799 en: 16 Agosto, 2012, 16:26:40 pm »
Tengo ganas de ver esta última de Bourne, además me cae bien Jeremy Renner (aunque ojalá volviera Matt Damon para una quinta con Renner).
La trilogía para mi va en trayectoria ascendente. La primera lenta como ella sóla, me pareció que duraba 5 horas (aún así no estaba mal, se puede ver), en las dos siguientes se le nota el cambio de director y son muchísimo más frenéticas. La segunda ya moló bastante, pero la tercera es una pasada. :adoracion: :adoracion:
De lo mejor de la trilogía es ese final en todas con Extreme Ways de Moby. Espero que hayan respetado esa tradición.

No diré si se mantiene o no en el final eso  :P

Estoy viendo la segunda de Bourne, y tienes razón, aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco. Ya comentaré  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #800 en: 19 Agosto, 2012, 02:33:06 am »
He visto "Los juegos del hambre".
Me ha recordado (pero mejor hecha) a "Battle Royale", pero no me ha entusiasmado.
Tenía curiosidad por los libros, pero,se me han quitado las ganas después de ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #801 en: 19 Agosto, 2012, 03:23:48 am »
He visto "Los juegos del hambre".
Me ha recordado (pero mejor hecha) a "Battle Royale", pero no me ha entusiasmado.
Tenía curiosidad por los libros, pero,se me han quitado las ganas después de ver la película.
Yo tambien la e visto, y lenta es con huevos, te digo que con Battle Royale me lo paso mejor  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #802 en: 19 Agosto, 2012, 12:59:37 pm »
Ayer vi "Te quiero, tío", de Jason Segel (Marshall para los amigos), y otro tipo relativamente desconoocido, a quién Segel se come con patatas.

Me gustó. Bastante divertida, y llena de cosas (referencias) que me tocaron (lo de Chocolat de Johnny Deep... Sublime)

¡Y sale el increíble Hulk!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #803 en: 19 Agosto, 2012, 13:01:59 pm »

¡Y sale el increíble Hulk!

 ¿Cuál de ellos?, ... yo conozco cuatro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #804 en: 19 Agosto, 2012, 13:16:00 pm »
Ayer vi "Te quiero, tío", de Jason Segel (Marshall para los amigos), y otro tipo relativamente desconoocido, a quién Segel se come con patatas.

 :sospecha: ¿Paul Rudd relativamente desconocido?

Si sale en 2 de cada 3 comedias de ese estilo que salen hoy día... Es de la panda de Judd Apatow.

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=paul+rudd&from=5

Para mí (no en esta peli, en la que para eso Jason tiene el papel más guay) elegir entre uno u otro es como decir a quien quieres más, si a papa o a mama.


Me gustó. Bastante divertida, y llena de cosas (referencias) que me tocaron (lo de Chocolat de Johnny Deep... Sublime)

Precisamente vi el otro día Chocolat  :torta: Que cosa más mediocre  :(


¡Y sale el increíble Hulk!

 ¿Cuál de ellos?, ... yo conozco cuatro.

Lou Ferrigno, el de la serie.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #805 en: 19 Agosto, 2012, 13:23:16 pm »



¡Y sale el increíble Hulk!

 ¿Cuál de ellos?, ... yo conozco cuatro.

Lou Ferrigno, el de la serie.  :birra:
¡Cómo me gustaba la serie cuando era pequeño!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #806 en: 19 Agosto, 2012, 13:28:00 pm »
Ayer vi "Te quiero, tío", de Jason Segel (Marshall para los amigos), y otro tipo relativamente desconoocido, a quién Segel se come con patatas.

 :sospecha: ¿Paul Rudd relativamente desconocido?

Si sale en 2 de cada 3 comedias de ese estilo que salen hoy día... Es de la panda de Judd Apatow.

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=cast&stext=paul+rudd&from=5

Para mí (no en esta peli, en la que para eso Jason tiene el papel más guay) elegir entre uno u otro es como decir a quien quieres más, si a papa o a mama.


Me gustó. Bastante divertida, y llena de cosas (referencias) que me tocaron (lo de Chocolat de Johnny Deep... Sublime)

Precisamente vi el otro día Chocolat  :torta: Que cosa más mediocre  :(


¡Y sale el increíble Hulk!

 ¿Cuál de ellos?, ... yo conozco cuatro.

Lou Ferrigno, el de la serie.  :birra:

Por eso dije "RELATIVAMENTE desconocido". Yo no lo había visto. Y por lo que dices, si solo hace comedias...

¿¡Chocolat mediocre!? Acabas de entrar en mi lista negra.

Por cierto, a parte de Lou Ferrigno (el único Hulk, puesto que el resto solo interpretaron a Banner), también sale Andy Samberg, je je.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #807 en: 19 Agosto, 2012, 13:30:22 pm »
A mi tampoco me gustó "Chocolat", es una pobre adaptación de la novela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #808 en: 19 Agosto, 2012, 13:49:32 pm »
tambien la vi anoche y me parecio algo rollo..
noticias sobre la adaptacion de Nemesis de Millar a la gran pantalla
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/19/cine-joe-carnahan-dirigira-nemesis-y-the-secret-service-llegara-tras-x-men-days-of-future-past.html

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #809 en: 19 Agosto, 2012, 14:39:39 pm »
El otro día me metí un atracón de pelis

Sin compromiso, es del director de cazafantasmas Ivan Reitman. Y esta bien entretenida. 7

El origen del planeta de los simios 8,5 muy buena peli, muy buena.

Noche de miedo 6,5 muy entretenida y con el último doctor who.

La última noche (peliculón muy recomendable) 9 me ha gustadado mucho con un grandisimo Norton. Spike Lee desde que se ha salido un poco de la denuncia racista esta haciendo muy buenas pelis. Destaco el planten de actores que aparecen.

El invitado 8 (no se si la nombre pero por si acaso la vuelvo a hacer

Largo domingo de novizgo...(la quite rápido,hay que ver de todo, uno no vive de las patas, puños y explosiones).

Ayer en el cine Brave. Muy bonita, 8,5. Le quita los escoces y la misma historia de siempre de Pixar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines