Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 77827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #810 en: 19 Agosto, 2012, 15:00:10 pm »
Por eso dije "RELATIVAMENTE desconocido". Yo no lo había visto. Y por lo que dices, si solo hace comedias...

Coño, ¿y Jason Segel hace dramas o qué?  :lol:

Si yo no digo que sea una estrella (pero oye, ha compartido cartelera con la Pfeiffer y le ha metido cuello  :P) a lo que me refería es a que respecto a Segel, él no es el desconocido y ambos tienen el mismo status; son actores del mismo corte, de la misma quinta, y del mismo grupo habitual. De hecho han hecho ya 2 o 3 películas juntos.   :birra:

Por lo único que todo el mundo conoce a Jason es por "Como conocí a vuestra madre", pero en el cine ha tenido papeles mejores, como en "Paso de ti" (Que por cierto está basada a medias en un momento de su vida, con lo del musical de Drácula  :adoracion:).

¿¡Chocolat mediocre!? Acabas de entrar en mi lista negra.

Desde el momento en que la viste y te gustó tú entraste en la mía  }:) :lol:

Venga, hombre; ¿pueblecito conservador conoce mujer liberal? Pfffff, muy, muy visto.

Algo de lo que hablar, las normas de la casa de sidra, Hachiko...  :disimulo: Nada especialmente horrible, pero todo cortado por el mismo patrón; director que va sin excusas a por el lagrimal del espectador  :pota: A mí estas moñadas no me gustan nada, y técnicamente no pasan de correctas, salvo -pocas- excepciones. Pero bueno, todos salen ganando; siempre se cuela alguna de estas en los oscars con lo que los productores están contentos, y las amas de casa cincuentonas pueden ir al cine  :lol: Pero esto es al cine lo que el mcdonalds a la gastronomía. O un atracón de Nestle caja roja.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #811 en: 19 Agosto, 2012, 15:11:36 pm »
La última noche (peliculón muy recomendable) 9 me ha gustadado mucho con un grandisimo Norton. Spike Lee desde que se ha salido un poco de la denuncia racista esta haciendo muy buenas pelis. Destaco el planten de actores que aparecen.

esto es un peliculón acojonante, me encanta. No solo destaco el plantel de actores, es que Spike Lee es un grande, un puto grande, probablemente de los mejores directores vivos que existen con denuncia o sin ella. Cierto es que aquí no se centra en la ensalzación de los negros sobre otros como si hace en otras pelis (sobre todo en Malcolm X) pero aún así tiene uno de los mejores monólogos protesta que yo he escuchado nunca, de protesta contra todo, es un monólogo duro, discriminactorio, prejuicioso y políticamente incorrecto pero salido de muy adentro del director, como de liberación. Y se mete hasta con los negros.

Este es el monólogo en si http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #812 en: 19 Agosto, 2012, 15:25:55 pm »
La última noche (peliculón muy recomendable) 9 me ha gustadado mucho con un grandisimo Norton. Spike Lee desde que se ha salido un poco de la denuncia racista esta haciendo muy buenas pelis. Destaco el planten de actores que aparecen.

esto es un peliculón acojonante, me encanta. No solo destaco el plantel de actores, es que Spike Lee es un grande, un puto grande, probablemente de los mejores directores vivos que existen con denuncia o sin ella. Cierto es que aquí no se centra en la ensalzación de los negros sobre otros como si hace en otras pelis (sobre todo en Malcolm X) pero aún así tiene uno de los mejores monólogos protesta que yo he escuchado nunca, de protesta contra todo, es un monólogo duro, discriminactorio, prejuicioso y políticamente incorrecto pero salido de muy adentro del director, como de liberación. Y se mete hasta con los negros.

Este es el monólogo en si http://www.youtube.com/watch?v=NeA-bo8tKhQ

Ese monólogo es historia viva del cine  :adoracion:

Grande, muy, muy grande.

Una de las películas de mi vida.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #813 en: 19 Agosto, 2012, 16:36:43 pm »
Es grandioso ese monólogo.

Brutal.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #814 en: 20 Agosto, 2012, 12:17:45 pm »
Hola, pese ha haber criicado tanto las pelis de hulk, acabo de ver hulk(2008) y me ha encantado, ha estado muy bien, me han encaantado los graficos, hulk ha estado increible

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #815 en: 20 Agosto, 2012, 13:46:38 pm »
y como ya he hecho en el hilo de ciencia, una ultima cena.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #816 en: 20 Agosto, 2012, 16:30:03 pm »
Es un gran cuadro, aunque habría que hacer uno actualizado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #817 en: 20 Agosto, 2012, 16:41:01 pm »
El cuadro es buenisimo, me encanta

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #818 en: 20 Agosto, 2012, 16:45:41 pm »
Es un gran cuadro, aunque habría que hacer uno actualizado.

entonces no sería tan bueno. :P

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #819 en: 20 Agosto, 2012, 16:50:34 pm »
Es un gran cuadro, aunque habría que hacer uno actualizado.

entonces no sería tan bueno. :P

Hasta que pasen unos años, los actores actuales sean viejos, y entonces será igual de bueno. Si es que siempre lo mismo. :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #820 en: 20 Agosto, 2012, 16:52:47 pm »
Solo que con una diferencia, las pelis actuales que llegan al nivel de las de esas otras épocas son muy pocas y con pelis malas no se hacen actores leyenda.

Cuanto hace que no hay un Paul Newman o un Marlon Brando, actores que si les ves en el reparto de una peli tienes un 99% de probabilidades de que te guste??
« última modificación: 20 Agosto, 2012, 16:55:22 pm por Dogfather »

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #821 en: 20 Agosto, 2012, 17:01:30 pm »
Solo que con una diferencia, las pelis actuales que llegan al nivel de las de esas otras épocas son muy pocas y con pelis malas no se hacen actores leyenda.

No estoy de acuerdo. Generalmente existe una tendencia a endiosar todo lo antiguo que no comparto en absoluto. También se hacen películas buenas en la actualidad, pero por el hecho de ser actuales se infravaloran. Las pelis malas existían antes igual que ahora, y las pelis buenas siguen existiendo ahora también. Se hace de todo en todas las épocas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #822 en: 20 Agosto, 2012, 17:03:47 pm »
la diferencia es la proporción. :contrato:

La única peli de este año que creo que está al nivel de las pelis de antes es Drive. Caen con cuentagotas. Antes en mi opinión se estrenaban ams al año que ahora.

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #823 en: 20 Agosto, 2012, 17:12:19 pm »
la diferencia es la proporción. :contrato:

La única peli de este año que creo que está al nivel de las pelis de antes es Drive. Caen con cuentagotas. Antes en mi opinión se estrenaban ams al año que ahora.

Porque vives en esta época, donde todo está más informatizado y por ejemplo, entras a filmaffinity y te enteras hasta de la última mierda que se ha estrenado aunque sea en DVD exclusivo para la familia del director, (yo mismo me enteré el otro día que existía un engendro llamado Aliens vs Avatars, que por supuesto ni me moleste en ver) pero con el paso de los años los recuerdos de éstas van desapareciendo y te vas quedando únicamente con lo bueno. ¿Crees que alguien se acordará de mierdas como Dragonball en el futuro, por ejemplo?
« última modificación: 20 Agosto, 2012, 17:27:50 pm por Nightwing_ »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #824 en: 20 Agosto, 2012, 18:09:43 pm »
euuu, espero que te refieras a la peli y no al manga/anime. De la peli no se acordará nadie (o eso espero) por el bien de la raza humana.

Tu piensa lo que quieras pero yo creo que antes había mas número de actores y directores buenos que ahora y las pelis que voy viendo me lo confirman. Como te he dicho a mi si me dicen que en una peli sale Brando, Newman, Wayne... etc. me lanzo a verla porque hasta el momento no he visto una peli suya que me parezca mala y en caso de haber alguna será un caso aislado. Sin embargo de actores mas actuales, los que aún no han pasado de 50 por poner un límite creo qeu de ninguno puedo decir eso, quizás de uno o 2 pero no mas. Y esto no creo que se deba a que antes los actores aprendían a actuar mejor, sino a que las pelis eran mejores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines