Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 77801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #255 en: 21 Mayo, 2012, 23:49:29 pm »
Sweeney Todd, esta muy bien.

Una gran película, a mí me gustó mucho.  :thumbup:

De hecho es lo mejor que han hecho juntos en mucho tiempo.

Pero es un oasis. Si te fijas, su mejor época, a principio de los 90, van seguidas una a una de las películas que le hicieron famoso:

-Bitelchús (88)
-Batman (89)
-Eduardo Manostijeras (90)
-Batman vuelve (92)
-Ed Wood (94)
-Mars Attack (96)
-Sleepy Hollow (99)

7 grandes películas con alguna gamberrada, muchos personajes iconos (Batman, bitlechús o Eduardo) e incluso pequeñas obras maestras (como Ed Wood).

En cambio:

-El planeta de los simios (01)
-Big Fish (03)
-Charlie y la fábrica de chocolate (05)
-Sweeney Todd (07)
-Alicia en el país de las maravillas (10)
-Sombras tenebrosas (12)

6 películas de las cuales 3 son en el mejor de los casos mediocres, y solo 2 de ellas son muy buenas (Sweeney Todd y Big Fish). La proporción ha caído mucho. La calidad media también.

Para mí el rollo Burton-Gothic está ya pasado de moda. Su sensibilidad no sorprende, se ha explotado hasta la saciedad, por él mismo y por otros. Sweeney Todd debió ser el canto del cisne en cuanto a lo que colaboraciones con su actor fetiche se refiere. Ya en Charlie flaqueo, pero en las siguientes va a terminar de darse el tortazo definitivo. Hace años que no veo a Deep interpretar, la mayoría de las veces se limita a hacer el mismo personaje una y otra y otra vez (Charlie=sombrerero= Barnabas=Ichabod), en lugar de hacer algo interesante, de cambiar, de mantenerse vivo como actor.

En toda pareja director-actor hay un momento en el que deben separarse y hacer cosas distintas. Le pasó a De Niro con Scorsese (creo que Marti supo cuando ya no podía dar más de sí) y les lleva pasando años a ellos.

En declive.  :(
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 23:51:05 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #256 en: 21 Mayo, 2012, 23:57:17 pm »
Sweeney Todd, esta muy bien.

Una gran película, a mí me gustó mucho.  :thumbup:

De hecho es lo mejor que han hecho juntos en mucho tiempo.

Pero es un oasis. Si te fijas, su mejor época, a principio de los 90, van seguidas una a una de las películas que le hicieron famoso:

-Bitelchús (88)
-Batman (89)
-Eduardo Manostijeras (90)
-Batman vuelve (92)
-Ed Wood (94)
-Mars Attack (96)
-Sleepy Hollow (99)

7 grandes películas con alguna gamberrada, muchos personajes iconos (Batman, bitlechús o Eduardo) e incluso pequeñas obras maestras (como Ed Wood).

En cambio:

-El planeta de los simios (01)
-Big Fish (03)
-Charlie y la fábrica de chocolate (05)
-Sweeney Todd (07)
-Alicia en el país de las maravillas (10)
-Sombras tenebrosas (12)

6 películas de las cuales 3 son en el mejor de los casos mediocres, y solo 2 de ellas son muy buenas (Sweeney Todd y Big Fish). La proporción ha caído mucho. La calidad media también.

Para mí el rollo Burton-Gothic está ya pasado de moda. Su sensibilidad no sorprende, se ha explotado hasta la saciedad, por él mismo y por otros. Sweeney Todd debió ser el canto del cisne en cuanto a lo que colaboraciones con su actor fetiche se refiere. Ya en Charlie flaqueo, pero en las siguientes va a terminar de darse el tortazo definitivo. Hace años que no veo a Deep interpretar, la mayoría de las veces se limita a hacer el mismo personaje una y otra y otra vez (Charlie=sombrerero= Barnabas=Ichabod), en lugar de hacer algo interesante, de cambiar, de mantenerse vivo como actor.

En toda pareja director-actor hay un momento en el que deben separarse y hacer cosas distintas. Le pasó a De Niro con Scorsese (creo que Marti supo cuando ya no podía dar más de sí) y les lleva pasando años a ellos.

En declive.  :(

Completamente de acuerdo en todo.

Yo

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #257 en: 22 Mayo, 2012, 00:00:36 am »
Yo la gamberrada que es Mars Attack la considero una de sus grandes pelis.

Tiene el problema que claro... no hay nada gotico, ni oscuro, ni salido de un cuento... Por eso no se valora bien esa peli  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #258 en: 22 Mayo, 2012, 00:07:09 am »
Yo la gamberrada que es Mars Attack la considero una de sus grandes pelis.

Tiene el problema que claro... no hay nada gotico, ni oscuro, ni salido de un cuento... Por eso no se valora bien esa peli  :)

Es una pasada  :adoracion: Gamberrada con mayúsculas, tributo enorme a su adorado cine de marcianitos de serie B. Precisamente por ella decía lo de gamberrada, porque tiene cada escena bizarra que es para hacerle la ola a cada rato.
El problema de esa peli es que la gente no suele pillar el tono en el que está hecha, o directamente, no le va ese tipo de homenaje (digamos, el que no entienda lo que es Death Proof  ;)). Seguro que más de un fan Burtoncito-emo se dio un corte de escándalo con ella.  :lol: Es lo que tiene quedarse en lo superficial.

A mí, de todas sus pelis, me quedo con Ed Wood.  :thumbup: Homenaje al cine, especialmente al de serie B, y una película muy sentida, con un cariño especial por los personajes y la trama.  :birra:

Sino me quedaría con Eduardo Manostijeras, pero me la tienen tan explotada que... en fin. La modas es lo que tienen.

Me flipa pesadilla, por cierto.  :hola: Pero claro, esa ya no es suya (dirigida, al menos)  :P Y aunque me la tengan más explotada que ninguna, sigue siendo mía, que la vi en el cine, siendo un nano, y con mi abuelo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #259 en: 22 Mayo, 2012, 00:10:41 am »
Mars attack es un despiporre  :adoracion:, de las que nombra Essex en el 2º grupo me quedo con Big Fish y Sweeney Todd, a mi particularmente me gustó más Big Fish  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #260 en: 22 Mayo, 2012, 00:11:19 am »
Lo de los marcianitos es impagable... En el fondo no dejan de ser unos gamberros juveniles mas parecidos a personajes de Ibañez que otra cosa. Son como esos de la Banda del Baranda en el tebeo de la Medium Paquita  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #261 en: 22 Mayo, 2012, 00:25:39 am »
pero vamos a ver!!! que es DEPP y no DEEP !!! es que ni los autodenominados fans lo van a escribir bien??  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #262 en: 22 Mayo, 2012, 00:37:35 am »
Nunca  :lol:

Mira que me lo digo a mí mismo cada vez antes de escribirlo y no tengo cojones de hacerlo bien.  :lol: Ha llegado un punto en el que ni lo miro.  :P

Me pasa lo mismo con Jhon y John. Tengo que revisarlo antes de escribirlo. Sino acierto un 50% de las veces.  :lol:

Y yo ERA muy fan de Depp ( :yupi:). Mucho tendría que mejorar ahora, mucho pepino tras pepino tendría que hacer para que lo tuviera de nuevo entres mis actores favoritos (Aún así, me sigue cayendo de puta madre y respeto su trabajo; hasta a un 10% o sin esfuerzo lo hace mejor que muchos).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #263 en: 22 Mayo, 2012, 10:18:17 am »
Qué raro soy. A mí Sweeney Todd me parece cojonuda, desde luego, si no llega a obra maestra se queda cerca. Big Fish me parece también muy buena, pero no me convenció el final... ya puestos, la segunda mitad de la película tampoco es que me encantara. Creo que se iba desinflando poco a poco.

Charlie y la Fábrica de Chocolate sí me gustó bastante, personaje de Depp incluido. Coincido en que sus papeles son bastante repetitivos (y más que con Burton, yo diría que esa extravagancia tiraba más hacia Jack Sparrow o su versión de Hunter Thompson), pero me pareció buena interpretación. Más estancada está Helena :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #264 en: 22 Mayo, 2012, 12:32:49 pm »
a mi me gustó infinitamente mas Charlie que Alicia.

y Eduardo, Ed Wood y Big Fish me encantan. Las de Batman también me gustan mucho. Y Sweeney Todd y Mars Attacks son buenas.

Lo malo es que por el medio hacen churros impresionantes. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #265 en: 22 Mayo, 2012, 12:52:19 pm »
Alicia aun no la visto y no se que tal es, pero la de Charlie tuve que quitarla antes de la mitad por puro aburrimiento.

No me estaba gustando nada, lo siento :no:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #266 en: 22 Mayo, 2012, 12:59:20 pm »
Yo no he visto "Alicia", pero "Charlie" me aburrió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #267 en: 22 Mayo, 2012, 13:07:35 pm »
Por fin coincidimos en algo de esto Manolo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #268 en: 22 Mayo, 2012, 13:30:43 pm »
Qué raro soy. A mí Sweeney Todd me parece cojonuda, desde luego, si no llega a obra maestra se queda cerca.

coincido, Sweeney Todd es una gran película, al menos para mi, me encantó  :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #269 en: 22 Mayo, 2012, 13:35:48 pm »
Por fin coincidimos en algo de esto Manolo  :lol:

Podemos ir juntos a ver "Alicia".  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines