Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico II  (Leído 83339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #705 en: 22 Mayo, 2012, 17:47:56 pm »
Que no esté por encima de ninguna del top 10 por favor!!! de las otras me da igual, con no abrir el spoiler me vale. :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #706 en: 22 Mayo, 2012, 17:54:30 pm »
Yo solo espero que haya justicia en este mundo. No puede ser que Crepusculo obtenga mas nota que Excalibur o La Princesa Prometida :lol: :lol: :lol:

Seria como aclamar la obra de Bendis por encima de la de Moore

El mundo es injusto y está lleno de terrores. Si la gente votase créeme que ahora mismo la obra de Bendis superaría a la Moore, porque los que votan no se habrán leído la del barbas.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #707 en: 22 Mayo, 2012, 19:27:26 pm »
No os preocupéis, que tendré en cuenta sólo las notas de los que hayan votado a la saga completa (como también hice con Harry Potter, Las Crónicas de Narnia o Piratas del Caribe).

Pero si alguien sólo ha visto una o dos películas, y las quiere puntuar (tanto para decir que son malísimas o para todo lo contrario), pues no pasa nada.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #708 en: 22 Mayo, 2012, 20:28:19 pm »
Si se debe votar a toda una saga esta dificilmente tendra una nota baja, ya que quien vea la primera y le parezca una m****a, lo que EMHO es esta saga, no va a ver ni una mas. Los que van a aguantar toda la saga seran los incondicionales, que evidentemente no van a poner una nota baja.

En cualquier caso yo no le daria mas importancia al tema. Esta pelicula, hablo por la que he visto (quiza las otras o el conjunto de todas ellas deban considerarse una obra maestra), no va a ser mas buena de lo que es porque aparezca entre las diez primeras, y creo que con los comentarios que varios hemos dejado ya ha quedado suficientemente clara la idea.

Otra posibilidad es aplicar una nota ponderada a casos como este. Habria que utilizar en mi opinion La distribucion de Poisson (tambien llamada de sucesos raros  ;))

 :lol: :lol: :lol:

Ya he vuelto a perder las pastillas!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #709 en: 22 Mayo, 2012, 20:30:20 pm »
nos que la esperanza de la gente que las ha visto por obligación o respeto sin que le gusten.

IN RIDER WE TRUST!!!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #710 en: 22 Mayo, 2012, 20:41:37 pm »
nos que la esperanza de la gente que las ha visto por obligación o respeto sin que le gusten.

Yo soy uno de ellos :lol: Historia chorra, actores planos, emoción nula. Soy bueno, y le doy a toda la saga (sí, mi mujer me ha "obligado" a verlas todas, menos mal que no en el cine) un 0,5.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #711 en: 22 Mayo, 2012, 20:44:53 pm »
In Salo We Trust  :adoracion: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #712 en: 22 Mayo, 2012, 20:47:24 pm »
Esta pelicula no va a ser mas buena de lo que es porque aparezca entre las diez primeras, y creo que con los comentarios que varios hemos dejado ya ha quedado suficientemente clara la idea.

Lo que ha quedado claro es la idea de que los frikis que votan este ranking disfrutan con pestiños de acción y se escandalizan con películas románticas hasta el punto de poner el grito en el cielo.  :lol:

Y que conste que aquí las "ideas claras" son meras opiniones.

Otra posibilidad es aplicar una nota ponderada a casos como este. Habria que utilizar en mi opinion La distribucion de Poisson (tambien llamada de sucesos raros  ;))

¿A estas alturas de película cambiar la forma de voto porque no te gusta el ranking?  ::)  :lol: :lol: :lol:
Para no importaros mucho el tema no paráis de darle coba.  :lol:
Se necesita mínimo tres votos, y de momento no los tiene por lo que quedaría fuera de ranking.

nos que la esperanza de la gente que las ha visto por obligación o respeto sin que le gusten.

Yo soy uno de ellos :lol: Historia chorra, actores planos, emoción nula. Soy bueno, y le doy a toda la saga (sí, mi mujer me ha "obligado" a verlas todas, menos mal que no en el cine) un 0,5.

BUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAA  :laser: A partir de ahora voy a votar las películas que me gusten con 10 y las que no con 0.  :flaming:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #713 en: 22 Mayo, 2012, 20:54:54 pm »
BUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAA  :laser: A partir de ahora voy a votar las películas que me gusten con 10 y las que no con 0.  :flaming:

ah!! no lo estabas haciendo??  }:)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #714 en: 22 Mayo, 2012, 20:57:29 pm »
BUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAA  :laser: A partir de ahora voy a votar las películas que me gusten con 10 y las que no con 0.  :flaming:

ah!! no lo estabas haciendo??  }:)

Pues lo cierto es que no, pero eso puede cambiar.  }:)

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #715 en: 22 Mayo, 2012, 21:00:58 pm »
Last_Avenger, me refiero a ideas claras en la opinion personal de cada uno. Es tan respetable que me haya parecido a mi un bodrio como que a ti te haya parecido una pelicula maravillosa.  ;)  Solo que a mi no me gustan los eufemismos.

En lo referente al uso de la D. de Poisson, para aplicarlo a un calculo estadistico ponderado, por si no se ha notado intentaba hacer una broma.  :ja:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #716 en: 22 Mayo, 2012, 21:08:35 pm »
BUUUUUUUUU FUERAAAAAAAAA  :laser: A partir de ahora voy a votar las películas que me gusten con 10 y las que no con 0.  :flaming:

Espero que no hagas. No creo que merezca la pena :birra:

Y en mi caso, he votado a todas, y lo seguiré haciendo, según me hayan gustado. Y en serio te digo que, a pesar de que a ti te pueda parecer una saga de 10, para mí es un pestiño insoportable, de ahí su nota.

Los dieces yo los tengo clarísimos: uno para "La princesa prometida" y otro para la última saga que falta por salir: ESDLA :adoracion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #717 en: 22 Mayo, 2012, 21:47:51 pm »
Espero que no hagas. No creo que merezca la pena :birra:

¿Y lo que me voy a reir?  :smilegrin:

En lo referente al uso de la D. de Poisson, para aplicarlo a un calculo estadistico ponderado, por si no se ha notado intentaba hacer una broma.  :ja:

¿En algún momento has llegado a pensar que estaba hablando en serio?  ;)  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #718 en: 22 Mayo, 2012, 22:18:14 pm »
Estoy orgulloso de poder afirmar que NO he visto ninguna peli de esta saga

Citar
¿Si no has visto ninguna, como sabes que NO te gustará?

LO SÉ !!!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #719 en: 23 Mayo, 2012, 00:24:22 am »
cada una iba a peor, la última directamente no tiene ni pies ni cabeza,me pareció relamente horrorosa.En serio, alguien ha visto la última que pueda corroborar lo que digo?  :thumbdown: :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines