Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alcatraz  (Leído 4901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Alcatraz
« en: 08 Febrero, 2012, 00:13:06 am »


Visto que ya somos unos cuantos los que seguimos esta serie ya va siendo hora de crearle su propio hilo.

Acabo e ver el segundo y tercer episodio y aunque el segundo no me ha parecido gran cosa, a pesar de su impactante final, el tercero me ha encantado, especialmente la escena de las cerillas que es espectacular, eso sí que es nivel. El reparto tampoco lo hacer nada mal, Sam Neill ya se daba por supuesto y Jorge García cada vez me convence más. A Sarah Jones no la conocía pero me gusta y tengo ganas de ver más a Robert Forster, que apenas salió en el primer episodio, para un fan de Tarantino como yo es un placer verlo por ahí.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.228
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2012, 00:30:05 am »
Ahora que ha terminado "American Horror Story" tengo un hueco que puedo llenar con esta serie.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2012, 00:59:23 am »
Recuerdo que hoy se estrena en abierto en lasexta, aunque en los USA ya llevamos 4 capítulos. TNT la da por los operadores de cable y satétlite  ;)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2012, 10:44:27 am »
En TNT la hacen en VO no lo entiendo.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2012, 10:46:50 am »
Yo ya e visto el primer capitulo, y aunque no llega ni a la suela del zapato a Perdidos, si que entretiene, por ahora lo voy a seguir viendo. Que grande es Jorge Garcia.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #5 en: 08 Febrero, 2012, 11:17:22 am »
Visto el primer y segundo capitulo. no tiene mala pinta la serie, aunque tampoco parece que vaya a ser una obra maestra. A ver cómo evoluciona la misma, y si tienen pensado buenas tramas de temporada completa que es lo que a mi al final me engancha, y no capítulos de relleno que no cuentan nada, como ocurrió en la primera temporada de Fringe.

La música, como siempre de 10

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Alcatraz
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2012, 23:39:41 pm »
Acabo de ver el cuarto capítulo, acaba con un giro bastante interesante que me ha recordado enormemente a Perdidos, parece que comienzan los misterios ¿Será esta serie tan enrevesada como Perdidos? No creo, pero de momento buen camino lleva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #7 en: 13 Febrero, 2012, 10:08:52 am »
He visto los 2 primeros capitulos y me gusta mucho la serie.

Es mejor Perdidos, pero bueno veo que esta sigue lo mismos pasos y seguro que me gusta.

Vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusta Me Gusta

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #8 en: 13 Febrero, 2012, 11:41:32 am »
Acabo de ver el cuarto capítulo, acaba con un giro bastante interesante que me ha recordado enormemente a Perdidos, parece que comienzan los misterios ¿Será esta serie tan enrevesada como Perdidos? No creo, pero de momento buen camino lleva.

Espero que no llegue a ser tan enrevesada como Perdidos, que se noto un monton que al final ni los guionistas sabian por donde salir.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Alcatraz
« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2012, 13:26:21 pm »
Acabo de ver el cuarto capítulo, acaba con un giro bastante interesante que me ha recordado enormemente a Perdidos, parece que comienzan los misterios ¿Será esta serie tan enrevesada como Perdidos? No creo, pero de momento buen camino lleva.

Espero que no llegue a ser tan enrevesada como Perdidos, que se noto un monton que al final ni los guionistas sabian por donde salir.

Hombre, tanto como Perdidos no tiene pinta. En Perdidos en el primer episodio ya había más misterios que en toda la bibliografía de Agatha Crhistie. Aquí llevan ya 4 episodios y hay alguna que otra pregunta en el aire pero no llega a tal nivel. De momento resulta basante interesante, a ver como evoluciona.

Una cosa que me parece curiosa es que evitan decir el número exacto de presos desaparecidos. Al ser un preso por episodio parece que dar un número de presos es como dar un número de episodios, ya van varias veces en que cuando hablad de cuantos quedan solo dicen "muchos" o "un montón" o algo así, pero sin dar el número exacto.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #10 en: 13 Febrero, 2012, 13:43:03 pm »
hombre, no ha comenzado mal, pero en mi opinión, está lejos de la casi perfecta Lost.

Lo del número de presos fugado, a mi me da que lo han dicho varias veces ya, pero es una sensación... no son como sesenta y pico o así (de memorieta lo digo); aunque ya digo que no estoy seguro 100%


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Alcatraz
« Respuesta #11 en: 13 Febrero, 2012, 13:48:43 pm »
hombre, no ha comenzado mal, pero en mi opinión, está lejos de la casi perfecta Lost.

No está cerca ni por asomo, pero una serie como Perdidos se da una vez cada mucho teimpo.

Lo del número de presos fugado, a mi me da que lo han dicho varias veces ya, pero es una sensación... no son como sesenta y pico o así (de memorieta lo digo); aunque ya digo que no estoy seguro 100%

Lo que dicen es 63, pero eso no el número de presos. Les llaman los '63 porque desaparecieron en 1963.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Alcatraz
« Respuesta #12 en: 13 Febrero, 2012, 14:10:01 pm »
hombre, no ha comenzado mal, pero en mi opinión, está lejos de la casi perfecta Lost.

No está cerca ni por asomo, pero una serie como Perdidos se da una vez cada mucho teimpo.

Lo del número de presos fugado, a mi me da que lo han dicho varias veces ya, pero es una sensación... no son como sesenta y pico o así (de memorieta lo digo); aunque ya digo que no estoy seguro 100%

Lo que dicen es 63, pero eso no el número de presos. Les llaman los '63 porque desaparecieron en 1963.


you´re right!! soy lo puto peor  :wall:

pues eso sí que chirría un poco entonces. lo han hecho para ver qué acogida tiene la serie y ver hasta dónde da la burra.

A mi Lost me parece lo mejor que he podido disfrutar en tv y/o cine en mi vida. Para mi, no encuentro ninguna serie que se le acerque, me vendieron Fringe como que estaba a la altura, pero ni de coña; breaking bad está muy bien, pero ni por asomo tampoco... y es que es muuuuy difícil intentar igualar toda la atmósfera de la serie, los personajes perfectamente desarrollados, esas tramas tan misteriosas, esa música, fotografía, dirección... y es que era ponerte a ver un capi, y flipar como un enano desde el inicio hasta el fin.


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Alcatraz
« Respuesta #13 en: 13 Febrero, 2012, 16:49:32 pm »
Yo he visto los dos primeros y me parece una serie muy interesante  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Alcatraz
« Respuesta #14 en: 13 Febrero, 2012, 19:09:14 pm »
Llevo vistos los 3 primeros capitulos y  :babas: A ver si al fin puedo ver el 4º, a este paso, creo que me paso a la Sexta :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a ver si al fin puedo ver el 4º. Le tenia muchas ganas a la serie y no me está defraudando :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines